Skip to main content
 

España Primera División 21 de febrero 2014
1 2
(Leído 3254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pasillo
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 19:04
España - Primera División 21-02-2014 21:00

Valladolid vs Levante

Pronóstico:
Sin Gol al Minuto 33:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido que se jugará en el Nuevo Zorrilla en la vigésimo quinta jornada de liga. Enfrentan al Valladolid de JIM y al Levante de Caparrós.

Juan Ignacio Martínez, en la visita que recibe por parte de sus ex del Levante, deberá plantear un partido en el que tiene que sumar. Es decir, y más jugando en casa, no dejar huecos atrás, juntar las lineas e ir al ataque con Oscar, Rubio o Guerra. Pero sabe que un gol en contra pronto puede suponer una cuesta inalcanzable parar sus pupilos que pueden ver como la presión del descenso les empezaría a acosar. Es decir, deben andarse con pies de plomo, y llegar vivos al final del partido, y eso pasa por evitar errores tontos y despistes como ante el Atleti que le puedan suponer goles tempraneros en contra. Supongo que JIM los revisará y los analizará para que no pueda volver a pasar y sus jugadores salgan enchufados desde el minuto uno. Decir que, en los últimos 6 partidos del Valladolid en casa, el pronostico se hubiera dado las seis ocasiones ante rivales como Osasuna, Rayo (suele ser una berbena de goles), Celta, Betis, Villarreal o Elche, casi todos ellos equipos dispuestos a jugar el balón y hacer fútbol ofensivo, jugando y dejando jugar, justo lo contrario a lo que nos tiene acostumbrados Caparrós.

En el otro lado de la balanza, Joaquín Caparrós. No voy a ser yo quien descubra ahora los métodos y la forma de jugar, más todavía si es como equipo vistante, de Joaquín. Es un entrenador que es partidario del juego trabado, de contacto, muchas faltas y cuanto menos fútbol, mejor. El Levante llega en una posición privilegiada (es séptimo a falta de lo que hagan sevilla y valencia. Cuenta bajo palos con un auténtico fenómeno como Keylor Navas que está en un estado de forma formidable. Además, como dato, decir que este pick con el Levante de visitante nos salío verde en 3 de los últimos 5 partidos en estadios como Mestalla, Anoeta o Vallecas, campos de un buen gusto por el fútbol ofensivo, todo lo contrario que el Valladolid.

En definitiva se juntan dos equipos principalmente defensivos que buscarán, uno para empezar a sumar y otro para empezar a mirar más para arriba que para abajo, arañar algún puntito que despierte ilusión. Un Saludo.

@PasilloPicks
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 01:31
España - Primera División 21-02-2014 21:00

Valladolid vs Levante

Pronóstico:
Levante DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Hola a todos, amigos del pronóstico.

Jornada 25 de la Liga BBVA, se enfrentan en el José Zorrilla el Real Valladolid y el Levante. 18º y 11º clasificados respectivamente, son dos equipos con una dinámica bastante distinta en los últimos partidos.

Considero al Levante un equipo muy serio atrás, vamos como todo equipo de Caparrós, que juega a no perder y en la que su defensa y su porterazo Keilor Navas reciben pocos goles contra equipos de media tabla hacia abajo, donde curiosamente se encuentra el Valladolid. Como dato curioso decir que en 10 partidos de liga el Levante ha mantenido la portería a 0, siendo 5 de visitante.

El Valladolid se encuentra al borde del abismo de 2ª y ha de empezar a ganar ya en su estadio si no quiere pasarse el año que viene en segunda. El hecho de que el Valladolid tenga que salir a ganar, en mi opinión le viene de perlas al Levante ya que se encuentra muy cómodo en este tipo de partidos, donde solo ha de esperar y salir a hacer su juego. En mi opinión el Levante puede llevarse incluso la victoria.

Me la jugaría a que el Levante no recibe gol (pero no me fío de los goles churros que se puedan dar) o que se da un X2, pero me arriesgaré a que gana el Levante DNB donde siempre podemos recuperar la apuesta si empatasen.

Voy con stake 3

Un saludo canallas!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 15:53
España - Primera División 21-02-2014 21:00

Valladolid vs Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
El Valladolid sigue remando para intentar salir de los puestos de descenso y esta jornada tiene a tiro al Málaga. El equipo no es el de la temporada pasada con Djukic que enamoraba con su juego repleto de automatismos que les convertían en un equipo difícil para cualquiera. Durante esta campaña han pasado por diferentes fases hasta llegar a la actual en la que parece que son competitivos y son realmente un candidato para salir del descenso. El rival de esta jornada podría ser a priori una oportunidad sencilla. Pero no lo es.

El equipo de Caparros es una roca. Es competición en estado puro. Un equipo que se desmarca de la corriente futbolística, impronta de Guardiola, que impera en España para, a través de la solidez defensiva y el juego directo, situarse empatado a puntos con el octavo y estar soñando con la Europa League. El Levante encaja y marca muy poco, le gustan los partidos cerrados, no le incomoda defender su área y aprovecha bien sus opciones.

Espero un partido cerrado que se decida por errores y ahí, el mas proclive a cometerlos es el Valladolid. El nivel competitivo es distinto a día de hoy.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 19:13
España - Primera División 21-02-2014 21:00

Valladolid vs Levante

Pronóstico:
Hándicap-Córners: Valladolid -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

El Valladolid recibe a un equipo medianamente asequible que es el Levante que normalmente deja jugar al contrario y le concede el balón para esperar agazapado sus oportunidades jugando a la contra.

El Valladolid tras empatar 2-2 con en Elche en casa y perder 3-0 en el Calderón con el Atlético de Madrid está a 3 puntos de los puestos de permanencia.

Espero un Valladolid muy atacante y ante un equipo bueno defensivamente como el Levante debe derivar en más corners para el Valladolid que para el Levante.


El Valladolid es el equipo que más córners saca cuando juega de local con un promedio de 7,91.

El Levante saca un promedio de 3,42 córners jugando como visitante.

Otro dato a tener en cuenta es que si sumaramos 2 córners al Levante en todos sus partidos como visitante saldría verde en 9 ocasiones y se fallarían en 3.

Saludos y suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 00:05
España - Primera División 21-02-2014 21:00

Valladolid vs Levante

Pronóstico:
Valladolid carrera a 7 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Stake 1.5. La veo muy clara, pero siendo córners y que quiero ir cogiendo confianza con este tipo de apuestas modero el stake.

El Valladolid situado en zona de descenso 18º con 21 puntos, a 3 de la salvación, afronta una final contra el Levante 10º con 32 ptos en zona tranquila y con ilusiones europeas. El equipo pucelano no puede dejar escapar partidos del José Zorrila y ante un rival modesto aunque esté con mucha confianza y con resultados.

Así que no dudo que saldrán a por la victoria, aunque hayan dicho que deben de tener paciencia durante el partido, paciencia que tendrá el Levante esperando atrás lo que va favorecer nuestro pick.


El Valladolid es un equipo que saca muchos córners. En casa tiene una media de 7.7 córners a favor. De sus 11 partidos como local en 7 hizo la carrera a 7 y en ninguno el rival llegó a 7.

09.02.14   PRI   Real Valladolid   Elche   9 : 2   
25.01.14   PRI   Real Valladolid   Villarreal   8 : 2   
04.01.14   PRI   Real Valladolid   Real Betis   10 : 6
16.12.13   PRI   Real Valladolid   Celta Vigo   7 : 5   
22.11.13   PRI   Real Valladolid   Osasuna   6 : 1   
30.10.13   PRI   Real Valladolid   Real Sociedad   11 : 4   
20.10.13   PRI   Real Valladolid   Sevilla   6 : 5   
27.09.13   PRI   Real Valladolid   Málaga   11 : 4   
21.09.13   PRI   Real Valladolid   Atlético de Madrid   2 : 6   
31.08.13   PRI   Real Valladolid   Getafe   10 : 5
17.08.13   PRI   Real Valladolid   Athletic Club   5 : 5

El Levante por su parte tiene una media de 3.6 córners a favor por 6.5 en contra. En 8 de sus 12 partidos a domicilio el rival ha hecho la carrera a 7. Sólo en un partido han ganado la carrera a 7 fue contra el Almería en un partido en el que jugó el equipo local con un menos prácticamente toda la 2ª mitad.

09.02.14   PRI   Real Sociedad   Levante   7 : 3   
29.01.14   COP   Barcelona   Levante   8 : 1   
25.01.14   PRI   Sevilla    Levante   7 : 3   
09.01.14   COP   Rayo Vallecano   Levante   8 : 3   
04.01.14   PRI   Valencia   Levante   7 : 5   
21.12.13   PRI   Atlético   Levante   10 : 6      
29.11.13   PRI   Getafe    Levante   4 : 5      
09.11.13   PRI   Athletic Club   Levante   11 : 2   
31.10.13   PRI   Real Betis   Levante   4 : 3   
21.10.13   PRI   Celta Vigo   Levante   2 : 0      
29.09.13   PRI   Osasuna    Levante   9 : 6   
21.09.13   PRI   Almería    Levante   1 : 7   
30.08.13   PRI   Rayo Vallecano   Levante   8 : 1   
18.08.13   PRI   Barcelona   Levante   9 : 3

Creo que con estos datos bien merece la pena probar esta cuota. Decir que también me gusta Valladolid O 6.5 córners @1.90 o el hándicap asiático de córners a favor del Valldolid -2 @1.85.
 
Un saludo y suerte a los que me sigan.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 00:09

Valladolid vs Levante
21-02-2014 21:00


Hándicap-Córners: Valladolid -2

2
El Valladolid recibe a un equipo medianamente asequible que es el Levante que normalmente deja jugar al contrario y le concede el balón para esperar agazapado sus oportunidades jugando a la contra.El ...

Me gusta el pick de córners a favor del Valladolid y en contra del Levante, pero no sé si sabes que el pick que has puesto tienen que sacar 3 córners más ya que es hándicap es europeo. El asiático en el que con empate te devuelven la apuesta está a 1.85. De todas maneras espero que salga sobrado llegando el Valladolid primero a 7.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 01:49
España - Primera División 21-02-2014 21:00

Valladolid vs Levante

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
Partido de fútbol Real Valladolid - Levante (21-02-14 21.00H)

Partido de la Primera División - Liga BBVA (España)

Décimo (Levante, 8v-8e-8d) contra antepenúltimo (Valladolid, 4v-9e-11d) de 20 equipos.

El Levante llega a este partido en un buen momento, con seis jornadas ligueras sin conocer la derrota (3v-3e) y solo tres derrotas en sus últimos diez partidos, pero dos han sido ante el poderoso Barça en la Copa del Rey y la otra en partido amistoso ante el equipo ucraniano Metalist Kharkiv. En esas seis jornadas ligueras mencionadas solamente ha encajado tres goles (0.5 de media por encuentro) y ha anotado seis. Si unimos eso a que por su parte el Valladolid ha perdido cinco de sus últimos diez partidos, de los cuales solo ha sido capaz de ganar dos (balance de 2v-3e-5d) y que además ha anotado únicamente cinco goles en esos cinco partidos, tenemos que las posibilidades de sacar algo positivo del equipo visitante se incrementan bastante. Además, los números recientes de ambos equipos me hacen pensar que será un partido de pocos goles.

Dicho todo esto, como apuesta “normal” me gusta la Doble Oportunidad a favor del Levante que se paga a cuota 1.75 en bet365/bwin, pero como he dicho, espero un partido de pocos goles ya que el Valladolid aunque necesita sumar imperiosamente para salir de los puestos de descenso no creo que descuide su defensa, ya que de encajar primero, el partido lo tendrá prácticamente imposible ante un Levante que es el quinto equipo menos goleado de la competición. Por su parte, el Levante no se caracteriza precisamente por su faceta ofensiva y en muchas ocasiones da por bueno el empate sin goles, resultado que ha firmado en dos de sus tres últimos partidos de liga, así que iré con una de riesgo alto como es un empate a cero.

Mi apuesta será: Menos de 0.5 goles

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 09:19
España - Primera División 21-02-2014 21:00

Valladolid vs Levante

Pronóstico:
Valladolid Mas de 6.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:5
El Valladolid es un equipo que tiene en promedio 7.7 Corners por partido. En 2 ocasiones ha hecho 11 Corners y lo minimo han sido 2 Corners en sus partidos jugados hasta el momento. Ellos llegan con 4 partidos superando la linea puesta para el encuentro de hoy y teniendo una media de 8.5 corners en promedio en esos 4 partidos.

El Levante por su parte recibe un promedio de 6.6 Corners por partido. Lo mas que le han hecho han sido 11 Corners y lo minimo ha sido solo un Corner. Sin embargo, ellos llegan con 4 partidos recibiendo minimo 7 Cornersy teniendo un Promedio de 7.75 Corners en Promedio en ese lapso de 4 partidos.

El Analisis Estadistico nos Predice el Over de Corners del Valladolid en un 64%. El Numero de Corners que se esperarian para el Valladolid serian de 7.6 Corners para arriba. La Probabilidad Estadistica la encontramos en el Over de Corners del Valladolid en este encuentro.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 09:23

Valladolid vs Levante
21-02-2014 21:00


Hándicap-Córners: Valladolid -2

2
El Valladolid recibe a un equipo medianamente asequible que es el Levante que normalmente deja jugar al contrario y le concede el balón para esperar agazapado sus oportunidades jugando a la contra.El ...

Me gusta el pick de córners a favor del Valladolid y en contra del Levante, pero no sé si sabes que el pick que has puesto tienen que sacar 3 córners más ya que es hándicap es europeo. El asiático en el que con empate te devuelven la apuesta está a 1.85. De todas maneras espero que salga sobrado llegando el Valladolid primero a 7.

Si, sí que lo sé.  :). Esto es hándicap europeo, en caso de empate no es nula. Cuando digo que sumándole dos córners al Levante en todos sus partidos quiero decir que aún así sus rivales les superan en córners.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 12:54
España - Primera División 21-02-2014 21:00

Valladolid vs Levante

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Pues lo contrario que abelroldanG yo voy a ir hoy con el valladolid.

El valladolid tiene hoy una final y una oportunidad importantisima para igualar al malaga que es el que marca con 24 puntos la salvacion, a expensas de lo que haga el equipo malacitano.
Los puntos para salvarse pasan por pucela ya que los numeros como visitante dejan mucho que desear. de los 20 puntos, ha conseguido 14 en casa y tan solo 6 fuera.
Tambien decir que les cuesta entrar en los partidos y ya esta temporada hemos visto tres remontadas del valladolid que se le ponian con un 0-2 en contra y en los minutos finales lograba remontar.
Espero a un equipo de esos minutos finales con mucho orden tactico y que puedan contrarrestar las contras de los levantinos, como el que hicieron hace casi un mes ya con el villarreal que lo noquearon por completo y con un golito se llevaron la victoria.
Tiene un alta bastante importante como la de oscar que posiblemente juegue por un omar que no esta nada bien ultimamente, todo lo contrario que osorio que hace dos jornadas firmo un doblete y junto con javi guerra deben de sacar los goles de este partido.
El levante se encuentra comodisimo en mitad de la tabla y tiene la salvación casi a tiro tras todas las jornadas que quedan aun. Hoy presenta las bajas de Pallardó, Pedro Ríos, Ángel, El Adoua, Xumetra y Sergio.

Por ello voy a confiar en los vallisoletanos en este partido
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 13:51
España - Primera División 21-02-2014 21:00

Valladolid vs Levante

Pronóstico:
Empate apuesta no valida, Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3

Después de ver la clasificación de uno y otro equipo y sus últimos analizar sus últimos partidos, vemos al Levante en un gran estado de forma tras empatar contra la Real Sociedad y imponerse por 0-1 al Almería la pasada jornada.

Por su parte, el Valladolid parte como 18º clasificado en la liga BBVA con tan solo 21 puntos esta temporada. Los hombres de Juan Ignacio Martínez parten como locales y van a intentar ganar el encuentro, aunque los 5 últimos goles encajados en contra tras las últimas 3 jornadas y tan solo 2 a favor nos demuestran su bajo nivel ofensivo en las últimos jornadas.

Vamos allá!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 16:29

Valladolid vs Levante
21-02-2014 21:00


Hándicap-Córners: Valladolid -2

2
El Valladolid recibe a un equipo medianamente asequible que es el Levante que normalmente deja jugar al contrario y le concede el balón para esperar agazapado sus oportunidades jugando a la contra.El ...

te sigo, veo una apuesta muy probable, solo que te sigo con el handicap asiatico, que en caso de que el Vallalolid saque 2 corners mas me devuelven lo apostado, espero que salga, entro con 2€, lo que le suelo entrar a los corners, que por muy claro que lo veo no subo de ese dinero, porque es muy imprevisible.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 17:21
España - Primera División 21-02-2014 21:00

Valladolid vs Levante

Pronóstico:
X, si gana Valladolid (void)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido muy igualado este entre un Pucela que se juega la vida y un levante enrachado que se juega entrar en UEFA. Europa, si, increíble. Ahora separan 11 puntos a ambos conjuntos, aunque creo que no hay tanta diferencia entre ellos. El Valladolid lleva una racha muy positiva en Zorrilla, con 4 encuentros sin perder, 2-2-0 y el Levante ha sumado 12 puntos de los últimos 18: 3-3-0. La única manera de que tengan continuidad las rachas es con un empate que no lo veo descabellado. Me cubro con la victoria pucelana equipo al que veo ligeramente favorito, por necesidad, y por jugar en su campo. Presiento un partido que se decidirá por pequeños detalles si finalmente cae de algún lado, por lo que me voy con esto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 19:56
España - Primera División 21-02-2014 21:00

Valladolid vs Levante

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Bueno vamos con otro partido el Valladolid necesita la victoria como el comer . Su entrenador se la juega y el Valladolid también tiene que ganar para no alejarse de la salvación está el 18 a 3 de la salvación. El levanté llega en una zona tranquila está el 10 es decir en mitad de la tabla. El Valladolid como local tiene 3 victorias 5 empates y 3 derrotas.14 goles a favor 13 en contra.el levanté como visitante tiene 4 victorias 3 empates y 5 derrotas .12goles a favor 20 en contra. En enfrentamientos en casa del Valladolid entre ellos son 2 victorias del Valladolid y un empate
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 20:03
España - Primera División 21-02-2014 21:00

Valladolid vs Levante

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Otra apuesta que me gusta a este partido el under. Veo la cuota del under para mi muy interesante. Vamos en la clasificación de overs y unders el Valladolid es más over que under y el levanté es más under que over. Para ser más exactos el Valladolid tiene una media de 2.8 goles y el levanté una media de 2.2.eso en el cómputo global en el cómputo local del Valladolid la media es 2.5. Y en el cómputo global visitante la media del levanté es 2.7. Pero mi apuesta al under 2.5 es porque en enfrentamientos entre ambos equipos en casa del Valladolid son 2 partidos de under2.5 y el otro de over 2.5.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.