Skip to main content
 

España Primera División 21 de abril 2012
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 12896 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 22:59
España - Primera División 21-04-2012 20:00

Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:2
Pues después de darle muchas vueltas y viendo esta cuotaza, no me he resistido a provarla.
Ahora mismo, según mi punto de vista, y sin menospreciar a nadie, el R. Madrid está muy lejos del F.C. Barcelona, en cuanto a juego se refiere. El Barca lleva mucho tiempo jugando a un nivel increible, y si ahora mismo está a 4 puntos del R. Madrid es porque en algún partido no han tenido suerte de cara a puerta, y eso les ha penalizado.
Como siempre, la manija del partido la llevará el Barca, y, creo, que sólo errores suyos les podrían hacer perder el partido. Esos errores pueden ser perder un balón en el centro del campo y que les pillen a la contra, descuidar la defensa cuando están atacando, ....., cosas así, pero creo que eso es muy difícil que suceda, y más después de lo del miércoles contra el Chelsea, que el gol viene de una pérdida en el centro del campo. Desde que está Guardiola de entrenador, el Barca ha sabido atajar, y muy bien, los contragolpes del R. Madrid, pues sabe que es con lo que más daño hacen los blancos. No arriesga tanto el balón, los laterales no suben con tanta alegría, es decir, ataques mucho más controlados, y el R. Madrid, de esa manera, sufre mucho.
Viendo los últimos partidos, encima, creo que tanto física como mentalmente, los blaugrana llegan más fuertes, e incluso creo que del partido contra el Chelsea sale muy reforzado, porque, aunque perdieron, vieron que fueron infinitamente superiores, mientras el R. Madrid, creo que viene más tocado, pues, aunque el resultado no fue malo del todo, el juego fue horroroso, y ellos lo saben.
Creo que si todo transcurre con normalidad, y la bola quiere entrar, veremos otra victoria de los azulgrana, y, por si les da por sacar el rodillo, voy a arriesgar un poquito con este pronóstico, que si gana de 2 goles nos la darían nula.
Un saludo y suerte.
 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 00:08
España - Primera División 21-04-2012 20:00

Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Quién marcará más goles Fábregas o Di Maria? Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Otra apuesta friki de las que me gustan y esta le veo especial valor.
 
No veo un partido con muchos goles. Creo que Mourinho dispnodrá un trivote en el centro del campo o como mucho Ozil de mediapunta, pero jugando muy cerca de X.Alonso y Khedira. Por su parte el FC Barcelona me imagino que pondrá a su equipo de gala, con la posibilidad de colocar a un jugador de extremo a cambio de Alexis para poder abrir el campo.
 
Existe la opción de que Guardiola coloque a ese jugador de banda (Pedro o Cuenca) por Fábregas, en cuyo caso Alexis sería titular (no usará a dos extremos puros desde inicio). Creo que optará por el primer caso ya que Fábregas ha jugado todos los partiods importantes salvo los del Milan porque tenía una lesión en la espalda.
 
A lo que voy, veo value en esta apuesta porque Di María estará en la banda izquierda más pendiente de las subidas de D.Alves que del propio ataque y Fábregas lleva mucho tiempo sin marcar. El argentino no está al 100%. Está cerca y si fuera necesario podría disputar los 90 minutos mañana, sin embargo, viendo que 4 días después reciben al Bayern en el Bernabeu y que ahí sí será vital su concurso, mourinho seguramente lo cambiará en el minuto 75 aproximadamente por lo que trabajará mucho durante ese tiempo pero apenas buscará el ataque. Sólo ha marcado 5 goles esta temporada, lleva sin hacerlo desde Febrero ante el RAcing en casa y anteriormente no lo hacía desde Diciembre ante el Sevilla.
 
Por su parte sí creo que fabregas jugando tendrá alguna ocasión y puede que nos haga perder la apuesta. Pero viendo la racha negativa que posee ahora mismo, creo que tenemos que intentarlo. Logró marcar 9 goles en sólo 4 meses, desde Agosto hasta el primer encuentro de Enero, y para ser el nuevo, tiene mérito. Pero desde ese primer fin de semana de Enero ante el Español, no ha marcado ningun gol. Ante eso debemos optar a esta cuota que me parece algo alta viendo las demás.
cerverus
Enviado: 21 de Abril de 2012, 00:37
Manda huevos que tanto culés como merengues os quejéis de los arbitrajes cuando al final de la liga siempre sois los mas beneficiados. En fin...

+1000000

Vergüenza os debe dar a los que no reconozcais lo evidente. Es lamentable que cuando entra la interpretación del arbitro en una norma, se tenga que acatar decisiones partidistas hacia RM y Barça.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 00:45
España - Primera División 21-04-2012 20:00

Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Tarjetas: Por debajo de 95 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3.5
Veo esta apuesta con la cabeza, desde el raciocinio y creo que se puede dar perfectamente. Aunque espero luego no pasarme de listo...
 
Antes que nada, arbitra Undiano Mallenco. Supuestamente el mejor árbitro español. Intenta imponerse, se ha ganado ya el respeto, los jugadores saben hasta donde protestarle, él sabe hasta donde dar la mano. No creo que le tiemble el pulso por sacar una tarjeta, pero es perro viejo y va a querer controlar este partido.
 
Para muestra, la final de la Copa. Para ambos lados (por si acaso alguno se ve enjuiciado). todos recordamos la falta de Busquets a X.Alonso en la frontal del área. no hubo tarjeta. Todos recordamos los pisotones de Arbeloa a Villa y Adriano. No hubo tarjeta. Si nos fijamos en sus estádísticas, vemos como lleva 21 partidos sin pasar los 95 puntos en tarjetas. Es decir, desde Octubre del 2011 en un Atletico-Sevilla con 11 tarjetas no sobrepasó la línea. Comprobamos pues como es un árbitro al que le gusta mandar sobre el partido, dialogante y a veces permisivo.
 
Eso del árbitro. Luego nos fijamos en los anteriores encuentros entre Real Madrid y FC Barcelona:
 
LIGA:


- Real Madrid – FC Barcelona. 1-1. Tarjetas: 2/5 (85 pts) (Muñiz Fernández)


- Real Madrid – FC Barcelona. 1-3. Tarjetas: 4/3 (70 pts) (Fernández Borbalán)


COPA DEL REY:


- FC Barcelona – Real Madrid. 0-0 (0-1). Tarjetas: 3/5 (85 pts - 35 en prórroga)(Undiano Mallenco)



- Real Madrid – FC Barcelona 1-2. Tarjetas: 4/3 (70 pts)(Muñiz Fernández)
 
- FC Barcelona - Real Madrid 2-2. Tarjetas: 2/7 (105 pts) (Teixeira Vitienes)



CHAMPIONS LEAGUE:


- Real Madrid – FC Barcelona. 0-2. Tarjetas: 3/2 (75 pts)


- FC Barcelona – Real Madrid. 1-1. Tarjetas: 1/5 (60 pts)


SUPERCOPA DE ESPAÑA:


- Real Madrid – FC Barcelona. 2-2. Tarjetas: 3/2 (50 pts) (Teixeira Vitienes)


- FC Barcelona – Real Madrid. 3-2. Tarjetas: 3/5 (80 pts + 3 rojas en la trifulca de Marcelo)(Fernández Borbalan)
 
Como podemos observar, de los 9 partidos, solo en 2 de ellos no se cumple el pronóstico, en la vuelta de la Supercopa y en la vuelta de la Copa del Rey. En la vuelta de la Supercopa, allá por Agosto, se hubiera cumplido si Marcelo no hubiera realizado esa entrada en el tiempo de descuento. sin las rojas que provocó la trifulca, llegaría a "sólo" 80 pts en todo el partido. En la vuelta de la Copa, mucho nerviosismo hizo que el Real Madrid tuviera hasta 7 amonestados y Undiano Mallenco no es de esos árbitros, no saca la mano a la ligera. Además S.Ramos fue expulsado a poco de terminar el encuentro. Sin esa expulsión también hubiera salido.
 
Estoy convencido de que si no hay tarjeta roja (de ahí que el stake no sea alto alto) el pronóstico sale y que Undiano Mallenco va a tardar en sacar las tarjetas. Pero por aquello de ser un R.Madrid-FC Barcelona sólo pronostiquemos con la cabeza.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 03:38

Barcelona vs Real Madrid
21-04-2012 20:00


Gol(ambos equipos anotarán)

1.72
Partido clave para determinar el desenlace de la liga. No me atrevo a pronosticar un resultado pero sin duda creo que se verá un partido con ocasiones para ambos equipos, en sus últimos seis encuent ...
me parece bastante buena cuota... el Madrid espero y más le vale saldrá a morder y un gol se llevarán de allí mínimo, y en cuanto al Barça jugando en casa, muy mal se le tiene que dar para no marcar aparte que parece que cuando más se crece y mejor juega es cuando lo hace contra el Real Madrid. Hala Madrid!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 03:53

Barcelona vs Real Madrid
21-04-2012 20:00


Real Madrid  mas de 3.5 corner

1.8
Pienso que sera un partido donde el Madrid saldra a defender mas que nunca ya que el empate le vale para ganar la liga, el Barcelona tocara y tocara hasta buscar el hueco y lo encontrara porque siempr ...
a mi 4 corners también me parecen relativamente pocos...
tampoco es que sea una apuesta sencillisima, pero se puede dar perfectamente y de cuota está bien
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2012, 08:48
España - Primera División 21-04-2012 18:00

Mallorca 1 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
En estos ultimos partidos el Zaragoza ha sacado mas puntos que en el resto de temporada pero no nos engañemos son igual de malos que al principio de temporada lo unico que le han echado mas ganas y se ha tenido suerte vease Villarreal,Valencia,At Madrid y Granada cuatro victorias pero de esas maneras ,no aferramos a que matematicamente es posible pero solo eso.
Dos bajas seguras por parte de los maños Alvarez y Micael y dos mas que probables Obradovic y Aranda que son dos de los que mejor lo estaban haciendo.
El Mallorca con la victoria estaria matematicamente salvados a falta de cuatro jornadas y el club a puesto las entradas a tres y cinco euros para llenar el campo ,que siempre ha sido un campo frio por la pista de atletismo y la poca gente que acude habitualmente.

Pd:ojala la falle y sigamos soñando
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 09:19

Barcelona vs Real Madrid
21-04-2012 20:00


Over 6,5 tarjetas

1.6
Creo que bwin se equivoca. Me parece una linea muy baja teniendo en cuenta el partido y las ganas que se tienen.Del Bosque ha dicho que no cree que este partido enturbie el ambiente de la selección,  ...

mmmm.... una para Xabi Alonso
cuota  1,75 en Unibet


De sus últimos 8 partidos jugados, recibió tarjeta en 4, el Tolosarra no está en su mejor momento de forma, y eso conlleva a llegar más tarde y él no escatima en dejar la pierna.
Y de los últimos 10 clásicos, se llevó tarjeta en 6 partidos. analizando 2 que no se llevó tarjeta, el 1-2 en la copa del rey y el 0-2 de champions fueron partidos muy parados... pero hoy al Barça, por 2ª vez, en 10 partidos, no le vale el resultado... y aún que no la merezca el Madrid se lleva más tarjetas por ley, y tocará la de Xabi, viendo sus últimos partidos y lo que hay en juego
pues más o menos por el min 55-70 le caerá

últimos Clásicos
LIGA:
- Real Madrid – FC Barcelona. 1-3. TARJETA
-FC Barcelona - Real Madrid 5-0, TARJETA
-Real Madrid  FC Barcelona 0-2, TARJETA
COPA DEL REY:
- FC Barcelona – Real Madrid. 0-0 (0-1) TARJETA
- Real Madrid – FC Barcelona 1-2. NO
 - FC Barcelona - Real Madrid 2-2. NO
CHAMPIONS LEAGUE:
- Real Madrid – FC Barcelona. 0-2. NO
- FC Barcelona – Real Madrid. 1-1.  TARJETA
SUPERCOPA DE ESPAÑA:
- Real Madrid – FC Barcelona. 2-2.  TARJETA
- FC Barcelona – Real Madrid. 3-2. NO
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 10:16

Barcelona vs Real Madrid
21-04-2012 20:00


Real Madrid  mas de 3.5 corner

1.8
Pienso que sera un partido donde el Madrid saldra a defender mas que nunca ya que el empate le vale para ganar la liga, el Barcelona tocara y tocara hasta buscar el hueco y lo encontrara porque siempr ...

Te sigo, no será dificil que el Madrid saque al menos 4 corners, es buena
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 10:25
España - Primera División 21-04-2012 18:00

Gijon 2 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Me sorprende y mucho la cuota del Rayo. Demasiado alta. El Sporting, a pesar de la imagen dada contra el Real Madrid y la victoria contra el Levante, no ha tenido sino bajo mi punto de vista suerte. Contra el Levante levantó, valga la redundancia, dos veces un resultado adverso. Recordemos los goles, dos cañonazos de fuera del área, de dos jugadores diestros, que tiraron con la izquierda y fueron al palo y gol. Sin contar que la pérdida de nervios de los jugadores del Sporting donde perdonó el árbitro la clara expulsión de Barral (por cogerla sin sentido con las manos) y un piscinazo de Lora en el área que suponía la segunda amarilla.

Además, mirando las estadísticas en casa son pocos los partidos que el Sporting ha ganado y aunque se enfrenen a un Rayo venido abajo fuera de casa, hay que recordar que fué de los mejores visitantes de la primera vuelta. Lleva 4 palizas (superiores a 4 goles en contra) fuera de casa. Eso sí, han sido con rivales fuertes en casa (Real Sociedad, Espanyol, Valencia y Málaga). Incluso, al Levante, que he puesto antes de ejemplo, el Rayo le endosó 5 en el Ciutat. Un Levante que esta temporada se está caracterizando por defender con orden, como sin duda lo hará hoy el equipo de Clemente.

En esta ocasión como dije al principio, voy sobre todo por el gran valor que nos ofrece la cuota. Tiene más del 40% de posibilidades de llevarse el partido. Estuve pensando incluso en el empate y hacer un Rayo DNB, pero casi que lo descarto porque al Sporting no le vale el empate. Tendrá que tiene que arriesgar más, y hoy todo parece indicar que Sandoval, entre otros motivos, contará con Lass de titular para aprovecharse de ello. El Rayo tiene una ocasión única para asegurarse la permanencia.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 11:27
España - Primera División 21-04-2012 20:00

Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Doble oportunidad: Empate o Real Madrid.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3.5
Otra apuesta que me parece muy jugosa para el clásico... Yo no veo que en Barcelona valla a dominar tanto como muchos creen, esto es prácticamente una final, más para el Barcelona, pero una final.

No esperó un Madrid atrás y un Barça con más de un 70% como en otras ocasiones, creo que en este va a ser diferente.

La última vez que se enfrentaron en el Camp Nou, el Madrid empató en la segunda parte un partido en el que perdía 2-0 al desanso... Va a ser un partidazo, igualado, y pienso que no habrá tantos goles como en otras ocasiones.

Stake medio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 11:28
España - Primera División 21-04-2012 20:00

Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
La verdad es qe este pick me gusta mucho. Considero que en un clásico puede pasar cualquier cosa, es probable (y deseo) que gané el Barça pero siendo realistas no me extrañaria un empate o hasta una victoria por la mínima. No suelo apostar en los partidos que juega mi equipo, el FCB pero creo que apostar en su contra no es una actitud de un forofo cegado por el sentimiento.

Tener 2 de los 3 resultados posibles en un partido tan imprevisible a cuota 2.2 me parece excepcional. Además hay que ver como reaccionaran los jugadores de las derrotas en semi-finales de la champions.. nunca se sabe..

Otro factor que yo considero importante es que el RMAD ha tenido un dia más de descanso, a estas alturas de la temporada es un factor muy importante -solo hay que ver como xabi alonso o cesc se pasearon entre semana- asi que mi mente racional me sugiere hacer este pick, stake bajo por si messi se vuelve loco.. jajaj

Recomiendo esta apuesta a todos los culés, la verdad es que si la pierdo no me voy a mosquear.. me voy a alegrar y todo. Si finalmente el resultado es un empate o una derrota barcelonista pues al menos habré ganado algunos euros. It's something.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 11:30

Barcelona vs Real Madrid
21-04-2012 20:00


Real Madrid X2

2.2
La verdad es qe este pick me gusta mucho. Considero que en un clásico puede pasar cualquier cosa, es probable (y deseo) que gané el Barça pero siendo realistas no me extrañaria un empate o hasta u ...

Jaja lo estabamos escribiendo al mismo timpo  :D

Pasillo
Enviado: 21 de Abril de 2012, 11:32
España - Primera División 21-04-2012 20:00

Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barça y hay más de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
Sinceramente no me imagino un partido, con los dos mejores del mundo, y los dos máximos anotadores del mundo, sin goles o con pocos goles. Es una insensatez incluso. Los dos equipos necesitan media ocasión para hacer un gol, y, para empezar no me espero que uno d elos dos equipos no marque, y tampoco me espero un empate, o gana uno o gana otro, pero no un empate. Por lo tanto tenemos, como mínimo, un 1-2 o 2-1 que nos darían el pick. Pero es que además creo que el barça llega mucho más fuerte, es su estadio y el madrid lleva la friolera de 4 años sin ganar al barça en liga, donde, a este paso y si todo sigue igual, va camino de convertirse en un derby madrileño, pero los vikingos haciendo de indios y los cules de merengues. Cada vez la ansiedad madrdista es mayor y la soltura con la que juega el barça tambien. El ambiente hostil y todo lo que hay en juego puede agarrotar al madrid, con la presión del que se juega todo, y puede hacer jugar al barça jugar con la soltura del que no se juega nada. Un Saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
0
Enviado: 21 de Abril de 2012, 11:36
buena cuota la racha del zaragoza es muy buena, necesitan puntuar para seguir vivos y el mallorca no se juega nada. un saludo


Mallorca vs Zaragoza
21-04-2012 18:00


Gana Zaragoza Hándicap Asiático 1

1.52
El Mallorca llega después de perder por la mínima en San Mames, en las ultimas jornadas viene a menos, aunque en su estadio se convierte en un rival peligroso. Esta apuesta va por el Zaragoza, que c ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.