Pronóstico: Elche gana al menos una de las dos mitades Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 3 Bueno, voy a pegar el argumento del anterior pick, ya que es el mismo partido y la finalidad de la apuesta es la victoria del Elche, sea en una mitad o al final del partido el argumento viene a ser el mismo: Para este partido hay varios factores que me hacen decantarme por este pick. En primer lugar el juego de ambos equipos, el Elche viene demostrando que tiene algo de juego, ha sabido plantarle cara a sus rivales y aunque en algún partido no haya sacado lo que merecia supo jugar de tu a tu a equipos como la Real donde dominaron el encuentro, contra el Almeria estaban dominados pero supieron activarse a partir de la expulsión y tomaron el control del partido, también creo que tienen mejor equipo, están más organizados tanto ofensivamente como defensivamente y a poco que mantengan esto el Osasuna no sabrá que hacer y bajará los brazos como vienen haciendo. El Osasuna está demostrando ser un equipo que si no consigue encarrilar el partido en 20 minutos desconecta totalmente, todos los jugadores estan en el campo pero no en el partido, no juegan a nada, sin compenetración, sin ataques, con muchas perdidas peligrosas y espacios a elegir para sus rivales. No juegan a nada en este inicio de liga y esta temporada con el nivel que hay en la mitad de la tabla y el nivel que están demostrando los ascendidos es claro favorito a irse a 2ª. Partidos como este son los que deben ganar, pero sinceramente, tal y como estan jugando no ganan ni al equipo de mi pueblo (con perdón para los aficcionados pero es así). Aun así, con esta necesidad del Osasuna, tiene la misma el Elche, y va a salir con las mismas ganas, lleva 3 empates contra equipos muchisimo mejores que el Osasuna y mereciendo alguna que otra victoria así que no saldrán a por un empate más. El segundo punto es la cuota, me parece una locura, una cuota de 4 para las probabilidades de ganar que tiene el Elche me parece absurdo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea