Skip to main content
 

España Primera División 20 de septiembre 2013
1 2
(Leído 2172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 22:47

Osasuna vs Elche
20-09-2013 21:00


gana osasuna y menos de 2,5 goles

4
Primera division española,Osasuna vs Elche. Reyno de navarra,pamplona.Empieza ya a verse que Osasuna este año va a ser un firme candidato para estar luchando por el descenso, cuatro partidos 4 derro ...

se veia ya el verde y el penalty de pardillo lo pinta de rojo,de todas maneras volveria a tirar la misma apuesta,no veo al elche en primera,no tiene futbol ....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 23:54
Nadie va con corners Osasuna??? Esta un poco alta la linea pero yo creo que si no meten pronto puede salir faciltmente
La linea esta en 6.5

En bwin la linea de corners de osasuna esta en 5.5 a 1.55, cuota muy baja y linea normal. Yo la veia, pero lo que me echa para atras es que tengo muchas dudas de como va a salir Osasuna, ya no me creo que salga a por todas.

Menos mal que no le he entrado a los corners de Osasuna, si no me habria quedado a uno toda la segunda parte, y eso si que duele jaja, no he visto el partido porque me he comido todo el partido de España de baloncesto, pero veo por las estadisticas que Osasuna empezo bien, pero luego cedio terreno como le paso con Getafe.
Pero esta vez, Elche no estuvo acertado.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 00:49

Osasuna vs Elche
20-09-2013 21:00


Osasuna descanso-final

3.2
Partido del viernes de la liga española. Y partido por todo lo bajo.Gana Osasuna al descanso y al final.De entrada hay que decir que la apuesta es arriesgada pero algunos factores me inclinan a reali ...

Pues sin que sirva de precedente las cosas salieron tal y como se esperaban.
Eso sí, este partido puede que se vea en segunda división el año que viene.
Salut.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 22:33

Osasuna vs Elche
20-09-2013 21:00


gana osasuna y menos de 2,5 goles

4
Primera division española,Osasuna vs Elche. Reyno de navarra,pamplona.Empieza ya a verse que Osasuna este año va a ser un firme candidato para estar luchando por el descenso, cuatro partidos 4 derro ...

se veia ya el verde y el penalty de pardillo lo pinta de rojo,de todas maneras volveria a tirar la misma apuesta,no veo al elche en primera,no tiene futbol ....

 :o El Osasuna tuvo 3 tiros a puerta y marcó 2... de verdad decir eso después de ver el partido decir que volverías a apostar lo mismo.. mereció la victoria mucho más el Elche, o como muy mucho empate. Y no lo digo por mis apuestas.. que ya ves tu.. pero el Osasuna tuvo muchisima suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.