Skip to main content
 

España Primera División 20 de septiembre 2011
1 2 3 4 5
(Leído 7332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 13:52
España - Primera División 20-09-2011 20:00

Osasuna 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Real Sociedad y under 2.5 goles Osasuna vs Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.41
  • Stake:1.5
Voy a dejar una pequeña combinada de lo que veo más probable y con mínimo stake a ver si cae la breva. Poco más que añadir a todos vuestros comentarios, en cuanto al partido Real Sociedad vs Granada, estuve en la Rosaleda y la verdad es que el Granada las va a pasar canutas para rascar algo fuera, un equipo con poca llegada y que me dejó muy malas sensaciones como visitante. En cuanto al partido de Osasuna vs Sevilla, sólo espero que después del correctivo que se llevaron los navarros en el camp nou estén más espabilados en defensa y no concedan tantas ocasiones.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 14:15
Antes de poner mis picks, quiero comentar que soy árbitro federado por la FFM del colegio madrileño que y actualmente milito en Primera Regional. Digo esto porque para los que llevamos años en el colegio Del Cerro Grande ha sido una persona muy cercana y referente y creo que puedo ayudar si digo que su manera de entender el juego y de arbitrar es un punto positivo para ese pick del under de tarjetas. Mucha suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 14:23
España - Primera División 20-09-2011 22:00

Villarreal 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Villarreal gana al descanso/Gana el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Apuesta que suena arriesgada pero que yo veo muy factible. El Villarreal está jugando bien pero en mi opinión está teniendo muy mala suerte en este inicio de temporada y se enfrenta al Mallorca, un equipo que parece incapaz de meter mas de un gol por partido, si es que lo mete. Lo complicado de esta apuesta es que el Villarreal debe ser rápido en meter el primero, si marca en el primer tiempo estoy seguro de que conseguirá irse al descanso por delante y llevarse la victoria final. Tienen mucho que demostrar y jugando en el Madrigal considero la cuota muy buena para un resultado factible. Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 14:32
España - Primera División 20-09-2011 20:00

Real Sociedad 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Combinada Menos de 3.5 goles (R.Sociedad-Granada + Villarreal-Mallorca)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Tiramos esta combinada con el under de goles pero subiendo la línea a -3.5 goles. El estado de forma de estos equipos no indica que se vayan a ver 4 goles en esos partidos, el partido que más me gustaba era el de Osasuna pero ese under 3.5 no llegaba a la cuota 1,30 requerida.

A las 20 horas tenemos el primer partido, la Real tras el buen partido ante el Barcelona vuelve a jugar en casa, esta vez ante el ascendido Granada. La Real en 3 ocasiones que ha jugado soño el partido contra el Barcelona se vio el over superado, el Granada por su parte sólo el día del Betis que le endosó 4 goles se superó ese over, el resto sólo un gol.

En el partido de las diez de la noche el Villarreal recibe a un Mallorca en horas bajas, aunque peor aún están los locales que sólo han conseguido un empate en 3 jornadas, en cuanto a goles los castellonenses empezaron sus dos partidos recibiendo muchos goles pero parece que ya han mejorado algo en defensa y ya sólo pierden por un gol :P... los baleares en sus 3 partidos sólo han visto 1 gol en cada uno de ellos, por tanto confío en que sigan habiendo pocos goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 14:41
España - Primera División 20-09-2011 20:00

Osasuna 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Álvaro Negredo goleador en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4.5


Vamos con Negregol. 2 goles ante el Málaga
y otro en El Madrigal. 3 goles en 3 partidos. Además, metió 2 ante Liechtenstein.
Hizo un funal de temporada excepcional y ésta la ha arrancado igual.



Está en un grandísimo momento de forma y esta cuota 3 hay que aprovecharla.
Ante la Real no marcó, así que hoy toca xd.



Otro dato a remarcar, es que ha marcado 3 goles en sus 2 últimas visitas a
Pamplona. 1 gol en la 2009-2010 cuando el sevilla ganó 0-2 y 2 goles la
temporada pasada cuando se dejaron remontar un 0-2 al descanso.



Es un cuotón bajo mi punto de vista y hay que aprovecharlo.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 14:45
España - Primera División 20-09-2011 22:00

Villarreal 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Bueno un poco arriesgado aunque a simple vista el favorito sea el Villarreal, pero claro viendo como han empezado la liga tanto uno como otro, da un poco de yuyu el partido, pero creo que viendo la cuota merece la pena irnos con el equipo local...

Para mi esta claro que el Villarreal tiene mucho mas equipo y ademas esta obligado a ganar este partido, ya que tiene casi todo a favor, juega en casa, tiene jugador por jugador mucho mas nivel que el Mallorca y ademas el equipo visitante viene tocado también por su pobre baraje tanto de juego como de goles, ademas a perdido a dos jugadores importantes como Webo y De Guzman y eso lo esta notando, el Villarreal creo que la marcha de Cazorla le esta haciendo también mucho daño, pero tiene mucha mas dinamita con la que sacar partidos...

Como digo creo que puede ser el partido para que el Villarreal pueda coger un poco de confianza y empezar a sumar puntos y que mejor que en casa, con su aficion y contra un Mallorca tocado, ademas el Villarreal solo lleva un punto de 9 posibles y la verdad que no es muy normal, así que hoy es el día.....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 15:07
España - Primera División 20-09-2011 20:00

Osasuna 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Carrera a 5 saques de esquina: Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:0.5
Venía a pronosticar el HA 0 del Sevilla que ayer pillé al par exacto, pero viendo que ha bajado 1.875 la encuentro algo menos de valor aunque sí para entrarle.

Finalmente me inclino por esta opción con stake bajo porque no soy mucho de córners y creo que siempre hay que tener un factor importante de suerte, pero a esta cuota no puedo resistirme. Será un partido con bastante ritmo y con equipos que vuelcan su juego a los costados intentando buscar el peligro desde ahí. Para mí ambos equipos es posible que lleguen a los 5 corners,y el valor lo encuentro en que se pague que llega el Osasuna antes a 1.57 y el Sevilla a 3.2.

Por tanto, nos vamos del lago de Perotti y Navas para que nos den este over prontito a gran cuota.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 15:17
España - Primera División 20-09-2011 20:00

Real Sociedad 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Empate o Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1.5
Nos vamos a uno de los dos partidos con los que se arranca esta jornada. La Real Sociedad se medirá tras el tropiezo de Sevilla a un Granada que estrenó su casillero la jornada pasada en Los Cármenes venciendo por la mínima al Villareal.

Por parte de los locales no podrá estar ni Xabi Prieto. Y e esta la gran razón del pick: es uno de mis jugadores favoritos y creo que es el auténtico motor del equipo donostiarra. Además tampoco podrá contar con Zurutuza, el socio de Prieto. Uno de los sustitutos será seguro Carlos Vela, que es buen jugador pero tampoco me dice nada. El otro recambio saldrá de Illarramendi o Cadamuro. No sé si Montanier optará por dar entrada al joven y prometedor Illarramendi y reforzará el centro del campo o mantendrá el esquema y hará jugar a Cadamuro, pero de cualquiera de las dos formas la Real pierde mucho potencial ofensivo.

Por contra estará el Granada que se quitó un peso de encima tras por fin puntuar en 1ª división lo que sin duda les habrá hecho ganar en confianza y comenzarán a jugar más sueltos. Creo que es un equipo con calidad que puede hacerle daño arriba a la Real, y esta cuota de 1.8 en la que cobramos tanto si gana como si empata el equipo de Fabri no tiene desperdicio.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 15:24
España - Primera División 20-09-2011 20:00

Osasuna 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla saca más corners que el osasuna.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1.5
me parece un cuoton impresionante. si que es cierto que el osasuna juega en casa, pero en mi opinion el ritmo de partido lo va a marcar el sevilla y atacar mucho mas que el osasuna. ademas todos sabemos lo que le gusta al sevilla jugar x bandas con perotti y con navas. ademas negredo es un jugador que no se lo piensa a la hora de pegar a puerta, pudiendo provocar corners con facilidad al rechazar el portero o golpear en algun defensa.
es cierto que el sevilla no esta siendo el de los ultimos años, pero es que el osasuna en su unico partido en casa esta temporada concedio 8 corners al sporting, mientras que ellos solo sacaron 6.
me parece una cuota altisima que hay que minimo probar. si sale, seguire estando convencido de que no estuvo mal tirada.
suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 15:26
España - Primera División 20-09-2011 20:00

Osasuna 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Menos de 7.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3.5
Pues cuarta jornada de la Liga BBVA y me voy a ir con una apuesta de tarjetas en el partido que abre la jornada que es el Osasuna-Sevilla.Este partido que se disputa esta tarde a las 8 lo arbitrara un arbitro joven y que debuta esta tarde en la primera division que se llama Del Cerro Grande.Es un arbitro madrileño al que le han bastado 5 temporadas en la division de plata para ascender a la division de oro,en esas 5 temporadas ha promediado 5.57 amarillas por partido y 0.43 rojas por partido,pienso que ya que es debutante tendra un poco de nervios y dudo que quiera ser el protagonista del partido sacando tarjetas a diestro y siniestro y supongo que querra ser mas dialogante con los jugadores y no sacar demasiadas tarjetas.Ademas dos equipos que se han caracterizado siempre como bastante guarros han empezado la temporada tranquilos en cuanto a tarjetas,el Osasuna promedia en los tres partidos de liga que llevan 3 tarjetas amarillas por partido y en un solo partido se ha superado esta linea que fue el sabado contra el Barcelona cosa bastante entendible,por su parte el Sevilla en los 5 encuentros que ha jugado(2 de previa de Champions y 3 de liga) promedia 3.4 amarillas por partido y 0.2 rojas,ademas solo se ha superado la linea en el partido de vuelta de la Champions tambien bastante entendible ya que se jugaban mucho y se preveia un partido bastante duro.Pues espero que no sea un partido excesivamente duro y salga la apuestas sin sufrir.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 15:48
España - Primera División 20-09-2011 22:00

Villarreal 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1.5
Cogí ayer la cuota de este HA a 2.10 y hoy me la encuentro a 2.3, y pienso que imagino un partido muy muy diferente a lo que las bookies y el resto de los pronosticadores. Para mí el Villareal es mucho mejor conjunto que el Mallorca y tras dos pinchazos tiene que volver a la senda del triunfo sin más demora porque la liga no espera a nadie.

Que le bailara el Bayern para mí entraba dentro de lo previsto y lo del Granada no me parece un tropiezo bochornoso porque el Granada es un buen equipo y le tocaba puntuar ya tras estar a 0. Aún así pudo pillar algo de Los Cármenes pero su falta de efectividad contra la meta granadina se lo impedieron. Hoy con todo creo que hará un partido serio y se impondrá a un Mallorca que personalmente me deja muy frío.

Stake 1.5 al HA -1, que me gusta mucho la devolución en caso de que le cueste carburar algo más y solo se imponga por la mínima.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 15:55
España - Primera División 20-09-2011 22:00

Villarreal 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con la victoria local del Villarreal, que se paga bien debido al flojo inicio que han tenido. El equipo debe notar la baja de Cazorla, también la de capdevila, pero aún le queda arsenal y hoy sale con todo para intentar estrenar las victorias este año. Enfrente un rival modesto, en principio no debería ponerle en problemas, el Villarreal lleva varias temporadas haciéndose fuerte en casa, a ver si no hay sorpresa
Riesgo hay claro pero creo que merece la pena esta cuota.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 16:29
España - Primera División 20-09-2011 20:00

Osasuna 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Desde
 hace unos años los partidos de estos dos equipos son bastante duros,
tanto en la grada como en el terreno de juego, el Sevilla visita el
Reyno de Navarra, quizás en un momento no muy bueno, porque el equipo
puntúa pero no terminar de gustar, mientras el Sevilla viene de ganar en
 asa a la Real, el Osasuna llega de recibir la mayor goleada de esta
temporada en el Camp Nou, es algo que no debe dejar tocado al equipo ya
que es un Barsa y en su estadio, y esas goleadas son normales, en casa
se hacen fuertes, el rival que hoy les visita le tienen ganas, y la cuot
 jugando en casa y cubriendo el empate me parece exagerada, no queda
otra que ir con ella sí o sí
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 16:37
Antes de poner mis picks, quiero comentar que soy árbitro federado por la FFM del colegio madrileño que y actualmente milito en Primera Regional. Digo esto porque para los que llevamos años en el colegio Del Cerro Grande ha sido una persona muy cercana y referente y creo que puedo ayudar si digo que su manera de entender el juego y de arbitrar es un punto positivo para ese pick del under de tarjetas. Mucha suerte!

Se agradece la aportación porque yo me estaba planteando postear esa apuesta y de el únicamente tenia la referencia de su estadística de tarjetas en segunda.Si me reafirmas que no es de esos árbitros que solo sabe  imponerse a base de tarjetas ayudas a que vaya con la apuesta.
Gracias tienes un aplauso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 16:38
España - Primera División 20-09-2011 22:00

Villarreal 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Over 1.5 goles Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6.5
Buena cuota creo yo para este pick. Ya dije antes que este partido pinta para ser el partido trampolín para el Villarreal. Juega en casa y ante un rival que me da a mí que va a estar más abajo que arriba en la tabla a lo largo de toda la temporada.

Ante el Sevilla, el Villarreal ya marcó 2 goles en El Madrigal, y si se los marcó al Sevilla, no veo por qué no puede hacerlo ante el Mallorca.

El Mallorca ha recibido un mínimo de 2 goles en 4 de sus 6 últimas visitas a El Madrigal. En total, hasta en 7 ocasiones en sus 11 visitas en este siglo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.