Skip to main content
 

España Primera División 20 de septiembre 2011
1 2 3 ... 5
(Leído 7329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elverde
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 11:43
España - Primera División 20-09-2011 20:00

Real Sociedad 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
Mañana la Real juega en Anoeta ante el Granada y pienso que por lo visto hasta ahora, lo normal sería la victoria local. Por ahora, me gusta mucho como juega la Real, con los jugadores mucho mejor posicionados en el campo y con las ideas más claras a la hora defender o atacar. El Granada viene de ganar por la mínima al Villarreal en casa, después de haber perdido los dos primeros partidos de liga, y todavía no me lo creo. En cambio, la Real viene de perder 1-0 ante el Sevilla fuera de casa, pero creo que merecieron un empate viendo como jugaron los dos equipos. La Real defendió bien durante casi todo el partido, pero el Sevilla tiene mucha calidad en la delantera y como te despistes un poco te marcan un gol para cuando te des cuenta. Además, la Real tuvo una muy buena ocasión para empatar en una falta ensayada, pero no pudo ser. La Real esta demostrando en cada partido que juega, que tiene muy buenos canteranos con facultades para jugar en primera, y pienso que no deberían de tener muchos problemas para ganar al Granada en casa. Son tres puntos muy importantes y confío en que se queden en Anoeta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 11:46
España - Primera División 20-09-2011 22:00

Villarreal 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
El Villarreal ha empezado muy mal la temporada. Unido a su mal arranque liguero tambien tenemos su mal arranque en Champions contra el Bayern. Sinceramente, no esta dando buena imagen en lo que llevamos de temporada. Y en lo que respecta al Mallorca, han empezado tambien muy mal la temporada. Hay una crisis interna entre el entrenador y el director deportivo. El equipo no tiene un delantero decente. Osea, 2 equipos que hasta el día de hoy estan defraudando. Pero, me inspira más confianza el Villarreal ya que juega en casa y tiene mejores jugadores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 11:51
España - Primera División 20-09-2011 22:00

Villarreal 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Villarreal handicap -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Como he dicho anteriormente, ninguno de los 2 equipos atraviesa por un buen momento, pero jugandose el partido en el Madrigal y con jugadores como Rossi, Nilmar, Borja Valero, Cani..... yo creo que el Villarreal ganará. Con un poco de suerte yo creo que el handicap es superable. No pretendemos que el Villarreal golee a su rival, pero con un par de goles nos podría valer ya que como dije anteriormente el Mallorca tiene una gran falta de gol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 11:54
España - Primera División 20-09-2011 22:00

Villarreal 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
"Hándicap 0-1. Gana Villarreal"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:4
Partido que enfrenta a dos equipos que están en horas bajas.
El Villarreal viene de perder ante el Granada y tiene que despertar ya si no quiere ver como se le escapa la posiblidad de estar arriba y luchar por entrar en Europa. Creo que nota en demasía la ausencia de Cazorla.
Por su parte el Mallorca está sumido en problemas, no juega a nada y a mí me huele a equipo que el año que viene jugará en 2ª división. Serra Ferrer no se lleva bien con Laudrup y a éste no le han traido los jugadores que quería, de hecho la falta de gol es algo alarmante en el equipo balear.
Creo que tiene que ser el punto de inflexión para que el Villarreal mejore y vaya escalando posiciones en la tabla clasificatoria. De ahí que pronostique que el Villarreal ganará por 2 ó más goles.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 11:57
España - Primera División 20-09-2011 20:00

Real Sociedad 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
La Real Sociedad ha empezado muy bien la temporada. Esta dando una muy buena imagen como equipo. Ganó la primera jornada a domicilio, empató en casa contra el Barcelona y perdió por la mínima en su visita a Sevilla. Parece que el equipo funciona. Mientras que el Granada es un recien ascendido que seguramente luchará por no descender. Empezaron con 2 derrotas la liga y ganaron este fin de semana en casa al Villarreal. En su campo pueden sorprender a sus rivales pero fuera de casa lo normal es que su rendimiento baje.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 12:29
España - Primera División 20-09-2011 20:00

Osasuna 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Espero un partido a cara de perro en el Reyno de Navarra. Tradicionalmente es un partido con tanganas y muy pero que muy disputado. A excepción del año pasado en que los navarros vencieron por 3-2 los partidos disputados entre ambos equipos desde mayo del 2009 no pasaron de los dos goles.
El Osasuna saldrá con las pilas puestas en defensa tras los ocho goles sufridos contra el Barça, Confiemos en que el Sevilla y sus delanteros no tengan el día en Pamplona.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 14:39
España - Primera División 20-09-2011 22:00

Villarreal 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5

Vamos con este primer partido adelantado al martes.


El villareal tiene que empezar a espabilar cuando antes, y que mejor forma de hacerlo que en casa ante un flojo rival, como es el Mallorca de Laudrup.


Los de Garrido han empezado mal, pero con rivales muy dificles como el Barca,Sevilla y otro dia el Bayer. Quiza ya sorprendio mas la derrota de esta semana ante el Granada,un equipo humilde pero que en casa se hace fuerte.Aun asi fallaron un penalti y tuvieron oprtunidades para llevarse el partido.


El mallorca muy mal la verdad,a Laudrup no le llegaron los fichajes y hace lo que puede con lo que tiene.El tres partidos llevan un gol y este tiene pinta que va por el mismo camino.


Asi que vamos con la victoria del Submarino.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 16:10
España - Primera División 20-09-2011 22:00

Villarreal 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Solo marca Villareal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4
Apuesto por goles en este partido , pero solo marcados por Villareal, esta apuesta no voy a mirar estadisticas de la competicion , si no que pienso que el Villareal esta mejor en equipo, por jugadores , por ejemplo con la delantera del villareal es muy superios a la del Mallorca , tambien la situacion que pasa Mallorca , le esta pasando factura, en este campeonato, asi que espero que el equipo local de una alegria a su aficion, pues como he dicho antes equipo por equipo son superiores al equipo visitante, veo un partido con mucha posesion del Villareal, y un defensivo Mallorca para sacar algo positivo aunque sea un punto, asi que espero goles delequipo local, .suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 17:39
España - Primera División 20-09-2011 22:00

Villarreal 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Villareal + Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.99
  • Stake:2
Por una parte me gusta la cuota que ofrecen por el Villareal (rozando el 1,70) en algunas casas. En este caso ahora mismo anda en 1,66 en B365. La entiendo, porque el Villareal anda sumido en una pequeña depresión de juego, ideas y resultados, pero me parece que no se está teniendo en cuenta que el rival que visita El Madrigal es un Mallorca que no parece encontrar el norte en estas primeras jornadas. Poco juego y enormes dificultades para ver porteria.

Creo que el Villareal tiene argumentos ofensivos suficientes como para llevarse el choque con comodidad. En el centro del campo Borja Valero ya andará más rodado después de sus problemas físicos y delante apuntan a titulares Nilmar y Rossi (con Marco Ruben en la recámara).

Para combinar este partido (la cuota 1,66 me parece escasa) me he decidido por la visita del Real Madrid a El Sardinero. Ya es sabido que los 'grandes' nos pegan tres o cuatro leches por temporada cuando los usamos de bankers, pero dos veces seguidas no creo que suceda (estadística, estadística) y, además, CR7 ya estará a tope para afrontar el choque desde el inicio.

Pocos argumenos más que añadir a un Racing - Real Madrid, donde los blancos ganarían a priori en 18 de cada 20 partidos aproximádamente.

Lo dicho, espero el resurgir del submarino y una victoria blanca en Santander para no perder la estela del Barça. Stake medio, cuota casi clavada en el par.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 19:55
España - Primera División 20-09-2011 22:00

Villarreal 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El villa-real, es penúltimo a pesar del gran equipo que tiene. Los grandes jugadores se tienen que hacer de notar después de 3 jornadas y todo apunta que el dignificado será el mallorca. La apuesta del over 2,5 la veo muy interesante. Además podríamos convinarla con la victoria del villareal, que nos convertirá más interesante la cuota

El villa-real, es penúltimo a pesar del gran equipo que tiene. Los grandes jugadores se tienen que hacer de notar después de 3 jornadas y todo apunta que el dignificado será el mallorca. La apuesta del over 2,5 la veo muy interesante. Además podríamos convinarla con la victoria del villareal, que nos convertirá más interesante la cuota
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 22:36
España - Primera División 20-09-2011 20:00

Real Sociedad 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:4
No debería de ser un partido demasiado complicado para la Real Sociedad que aunque tiene la baja de su mejor jugador, Xabi Prieto, recupera a Vela que puede suplir su baja. La Real ha comenzado bien la liga con una victoria, un empate y el borrón de Sevilla, que a pesar de perder ha jugado bien yquizás hubiese merecido algo más.
Por parte del Granada poco que decir. Un equipo poco conocido y recién ascendido que fuera de casa tiene pinta de que lo va a pasar realmente mal.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 23:11
España - Primera División 20-09-2011 22:00

Villarreal 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Vamos con el partido de primera división entre Villarreal y Mallorca.

El Villarreal, equipo Champions, ha comenzado la temporada de forma catastrófica, con solo 1 punto en 3 partidos, solo tiene por debajo al Sporting de Gijón.

Por su parte el Mallorca, aunque ha conseguido una victoria en tres partidos, ha comenzado con más luces que sombras. Su única victoria llegó con un gol de rebotes, ante otro de los equipos que también pintan mal en este inicio de liga, como es el Espanyol.

Me da la sensación que los problemas entre cuerpo técnico y directiva en el Mallorca van a hacer más daño de lo que se piensa y encima el Villarreal, que sigue teniendo muy buen equipo, tiene que ganar esta jornada si o si.

Creo que la cuota de victoria del Villarreal es para aprovecharla.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 23:51
España - Primera División 20-09-2011 20:00

Real Sociedad 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
Gran comienzo de temporada de la Real Sociedad ganando a domicilio al
Sporting y logrando un punto muy importante en Anoeta frente al Barça,
pese a que este sábado no logró puntuar en el Pizjuán, creo que este
año Anoeta se va a convertir en uno de los fortines de la liga y una
victoria mañana frente al Granada situaría al conjunto donostiarra
cerca de la zona europea. Por su parte el Granada es un equipo que
fuera de casa no muestra su mejor cara, ni el año pasado ni como
pudimos ver frente al Málaga el lunes pasado. Encuentro la cuota 1.975
suficientemente atractiva como para entrar a favor de la Real.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 23:56
España - Primera División 20-09-2011 20:00

Real Sociedad - Granada

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
Este fin de semana el Granada sorprendió a todos ganando al Villareal. Aunque el Villareal tuvo sus oportunidades de ganar no las aprovechó y el Grana si lo hizo. La real Sociedad es un equipo que me gustó mucho en las 2 primeras jornadas, con Agirretxe muy en forma y jugadores como Zurutuza y Xabi prieto estelares. Estos 2 últimos serán baja para este partido, pero yo creo que aún así deberían ganar al grana que en casa está poniendo muchas ganas, pero fuera dejó mucho que desear ante el Málaga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 00:11
España - Primera División 20-09-2011 22:00

Villarreal 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
El Villareal nos está dando una de cal y una de arena esta temporada:

1Jornada) Barcelona: un juego muy malo, aunque ante el Barcelona no se pueden sacar conclusiones

2Jornada) Sevilla: Jugando con 10 casi 60 minutos y dominando el partido muy bien. Jugando con 10 remontó un 1-0 aunque al final empató a 2

3Jornada) Granada: Juego muy malo sin dominar el partido

El partido de champions no lo cuento ya que se enfrentó a uno de los equipos que más en forma está en Europa. Yo espero ver el Villareal del partido del Sevilla. Además como no puntué van a empezar los pitos. Por otro lado, el mallorca viene muy mal, no encuentra su juego y se rumorea que laudrup va a ser el primero en caer.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.