Skip to main content
 

España Primera División 20 de septiembre 2011
1 2 3 4 5
(Leído 7331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 00:37
España - Primera División 20-09-2011 22:00

Villarreal 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Over 1 al descanso (con 1 gol, nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:6.5
2 equipos que han empezado muy mal la temporada (sobretodo el
Villarreal). Pero el Villarreal ya empieza a jugar un poco como sabe.
Además, hoy creo que va a ser el partido de su resurgir, el partido que
les va a servir de trampolín para escalar posiciones y subirles la
moral. Para este partido iremos con el over 1 gol al descanso. Creo que
el Villarreal va a salir enchufadísimo en este partido.



A parte, si vemos sus últimos h2h, este picks es muy bueno. 2-1 iba ganando el Villarreal la temporada pasada al descanso; 0-0 hace 2 años; 2-0 hace 3 años; 1-1 hace 4 años; y 1-1 hace 5 años.

En 4 de 5 ocasiones se superó la línea. Veo un partido over, y para uqe sea over, algún golito tiene que haber antes del descanso, y la cuota no está nada mal.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 00:44
España - Primera División 20-09-2011 20:00

Real Sociedad 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Sin gol antes del min 29
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hola a todos, creo que el partido de la Real Sociedad va a ser under, el Granada viene de ganar al Villarreal aprovechando una ocasion de gol y desfendiendo el resto del partido, el Villarreal no consiguió marcar gol. Mañana creo que va a ser igual, el Granada defendiendo y la Real Sociedad contra el muro una y otra vez. Xabi Prieto y Zurutuza son baja y Gueijo en el Granada es baja. En definitiva espero un partido con pocos goles, incluso ningún gol en la primera parte, porque creo que el Granada saldrá bien colocado en el campo y será dificil crear ocasiones de gol.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 00:47
España - Primera División 20-09-2011 20:00

Osasuna 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Under 7 tarjetas (con 7 tarjetas, nulo)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6
8 tarjetas me parecen demasiadas. Vale que la temporada pasada hubo 7 amarillas y una roja en este mismo partido y que el árbitro debuta en 1ª esta temporada. Pero su 1r partido en la Liga BBVA enseñó 6 tarjetas en el Betis - Mallorca. Este pick es un pick arriesgado pero me gusta mucho, de ahí el stake.

En ninguno de los partidos de Sevilla y de Osasuna de esta temporada se ha superado la línea. Esperemos que hoy no sea el 1º.


Carlos del Cerro Grande, te pido una cosa: que no se te vaya de las manos el partido por favor!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 00:49
España - Primera División 20-09-2011 20:00

Real Sociedad 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Linea del Gol 1ª Mitad: Menos de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno pues es el mismo planteamiento que en el anterior pronóstico, apuesta nula en caso que haya un gol. Como he comentado espero que el Granada juegue de la misma manera que contra el Villarreal, en este caso a la Real Sociedad le costará mucho hacer gol. La Real Sociedad jugó de la misma manera contra el Sevilla y la primera mitad acabó sin goles. Creo que el planteamiento de los dos equipos será parecido, en cuanto a intentar no encajar gol.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 01:02
España - Primera División 20-09-2011 20:00

Real Sociedad 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3

La real sociedad ira a por todas para conseguir una nueva victoria que le permita seguir estando en los puestos altos de la clasificacion y por eso pasa por ganar los maximos partidos en su casa ante un granada que viene de ganar con el villarreal y con la moral por las nubes.Pero a parte de esto , la real sociedad ha consolidado un buen bloque , que hará que se hable muy bien de el durante la temporada como ya ocurre.El único handicap que puede tener la real es que pierde a xavi prieto por lesion para esta semana,asi que perderá un poco de potencial,pero aun asi veo posible la victoria de la real ante un granada que todavia se esta adaptando a la categoria,de momento va por buen camino

Victoria local

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 01:35
España - Primera División 20-09-2011 20:00

Osasuna 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
under 7,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
me parece una locura de linea. es correcto que son 2 equipos pegadores.. pero como ya he comentado en otra ocasion, creo que el osasuna no pega tanto con mendilibar, puesto que es un equipo rejuvenecido y que trata de jugar más de lo que hacia antes. es dificil encontrarse partidos con 8 tarjetas o más.. asi pues, me veo obligado a probar. arbitra del cerro grande, q es un arbitro nuevo en 1ª division, y en segunda, una liga muy competitiva y mas dura que la 1ª promediaba un poquito menos de 5 tarjetas, asi que alla vamos.
suertee
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 01:38
España - Primera División 20-09-2011 20:00

Real Sociedad 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
me gusta mucho este partido para el under. la real sociedad es un equipo que en casa controla muy bien los tiempos y es muy dificil hacerle gol, pero a la real tambien le cuesta mucho meter goles. no tiene delanteros rapidos y decisivos, sino que mas bien se apoya en el juego por bandas de xabi prieto y griezmann, y agirretxe arriba es un jugador de no demasiada movilidad. el granada no va a salir a ganar, porque sabe que empatando partidos asi fuera e intentando ganar los de casa estaría salvado, que es su objetivo. me mojaría al 1-0 para la real... pero veo esto más "seguro"..
suertee
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 02:26
España - Primera División 20-09-2011 22:00

Villarreal 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3.5
Partido que ambos equipos van a afrontar con muchas dudas tras el mal arranque liguero de ambos, pero creo que el Villarreal va a imponer la ley del más fuerte y va a dejar a un lado esta crisis tras los resultados cosechados en las últimas semanas, un equipo con Rossi, Nilmar, Borja Valero, Cani, Senna... no creo que deba tener problemas para superar a un Mallorca que fuera del Ono Estadi se desinfla y baja su nivel considerablemente. Espero que el Villarreal empieze mañana su remontada en esta liga y me de el verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 10:59
España - Primera División 20-09-2011 20:00

Real Sociedad 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

Habrá comprobado ya toda Granada que la Primera no da tregua, que el
reloj no se para. Para bien y para mal. Ni te deja festejar el primer
triunfo en la élite después de 35 años ni siquiera lamentarte tras una
dolorosa goleada. Aún con el homenaje al mítico Enrique Porta en el
recuerdo, y sin tiempo para descansar, se le presenta un exigente
partido en Anoeta ante una Real Sociedad a la que el Sevilla le cortó
las alas, pero que no decae a la primera. El ilusionante Montanier ha
creado una forma de jugar que gusta ver y que puede atosigar a
cualquiera. Sólo hay que preguntarle a Guardiola.


Fabri, maestro de los banquillos, confiará de nuevo el ataque a Uche,
 que pasó a la historia como goleador del Granada en Primera 35 años
después. El nigeriano sería un dignísimo sucesor para Porta y le
respetan mucho en San Sebastián. Para frenarle estará Íñigo Martínez,
otra joven perla de la cantera donostiarra. Zurutuza es duda. Y volverá
Agirretxe, que todo lo que coge va a puerta. Como hacía Porta, el gran
héroe del Granada.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 11:15
España - Primera División 20-09-2011 20:00

Osasuna 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1.5
Tras la indecorosa derrota en el Camp Nou, la más abultada que ha encajado nunca Osasuna frente al Barcelona en la historia de la Liga, el club navarro intentará poner en su justo lugar esas inquietantes palabras de José Luis Mendilibar tras el desastre en casa culé: "Cuando
 vas con cinco al descanso ya piensas más en el siguiente que en este
partido y eso les he dicho a mis jugadores. Lo que no podemos hacer es
 perder el siguiente partido por hacer el tonto".

Esas
 palabras seguirán retumbando, seguramente, por la cabeza de los
jugadores de Osasuna, que apenas si han tenido tiempo de asimular lo que
 ha pasado en la Ciudad Condal. Para colmo, este martes recibirán a un Sevilla que está pasando por un buen momento, que suma siete de nueve puntos posibles en Liga y que comienza a tener firmeza atrás para acompañar lo que siempre le ha caracterizado los últimos años: un temible poderío ofensivo.

De ello no hay dudas, con Álvaro Negredo en
 estado de gracia -tres goles en tres encuentros- más el reciente aporte
 de Fred Kanouté anotando el gol del triunfo ante la Real Sociedad
(1-0). El problema del Sevilla -como bien ha dicho Marcelino- es que sigue arrastrando "ciertos comportamientos" de tiempos no tan pasados -recadito indudable para Gregorio Manzano-, que hacen que el equipo no sepa matar los partidos. Que le falte esa cuota de confianza del que se siente ganador.

Así se sentía Osasuna, por cierto... hasta el mazazo del Camp Nou. El Barça le ha devuelto a la cruda realidad y Mendilibar responde ahora de la siguiente manera: recuperando a Álvaro Cejudo para el once, y también a Kike Sola;
 y olvidándose seguramente de ese absurdo experimento de tres pivotes en
 Camp Nou, que no hizo más que mostrar la bandera blanca de antemano,
como diciendo al Barça: "jugad vosotros".

El problema es que el portero Asier Riesgo sigue siendo baja, que tampoco podrá reaparecer a tiempo el lesionado Sergio Fernández, y que otros valores, como Masoud Shojaei, Javad Nekounam y Jon Echaide tampoco están de momento a disposición. Aún así, Mendi podría repetir, por ejemplo, el once que tan bien lo hizo ganando hace dos jornadas al Sporting, con la excepción de Sergio, que cayó KO precisamente en ese encuentro.

Por el lado del Sevilla, que sólo ha ganado una vez en los últimos diez años en el Reyno de Navarra, las sensaciones son buenas tras ganar al Málaga y a la Real, y empatar en El Madrigal ante el Villarreal. Además, Marcelino recupera a Alexis -ha decidido dar descanso al francés Escudé-, y también estará Coke entre los excursionistas a Pamplona, tras dejar atrás unas molestias en el tobillo derecho.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 12:07
España - Primera División 20-09-2011 22:00

Villarreal 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Handicap 0:1 Gana el Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Realmente creo que los resultados obtenidos por el submarino amarillo no hacen justicia al futbol desplegado, ha tenido partidos complicados como el del Camp Nou, el del Sevilla con 10, o el del Bayern que no merecieron perder y mucho menos por dos goles, fue tal la intensidad en este partido que, a mi forma de ver, lo acusaron en la siguiente jornada de liga contra el Granada. Creo que después del Barcelona y el Atletico, el Villarreal es el equipo que mejor juega al futbol de toque, necesitan la primera victoria del año y que mejor lugar que en El Madrigal ante un flojo Mallorca.

Por otro lado está el Mallorca que tampoco ha empezado de la mejor manera, y que esta jornada tiene que visitar uno de los estadios más complicados, veremos a ver si son capaces de resistir el vendaval amarillo.

Resultados:

Villarreal

Liga Granada-Villarreal 1-0
Champions Villarreal-Bayern Múnich 0-2
Liga Villarreal-Sevilla 2-2
Liga Barcelona-Villarreal 5-0


Mallorca

Liga Mallorca-Málaga 0-1
Liga Betis-Mallorca 1-0
Liga Mallorca-Espanyol 1-0


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 12:08
España - Primera División 20-09-2011 20:00

Real Sociedad 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3.5
Bueno como ya han dicho varios compañeros la Real esta dando buenas sensaciones este año. Una buena victoria fuera contra el Sporting, un buen empate contra el Barça y una derrota por la mínima en el Pizjuan. Hasta ahora los txuriurdin pueden estar animados con el equipo.

En frente tendran a un recien ascendido granada que esta en casi todas las quinielas para ocupar alguno de los puestos de descenso este año. Consiguió una buena victoria ante el Villareal, cierto que con un penalti fallado por los amarillos. Pero la imagen en los partidos anteriores no fue excesivamente buena especialmente en su salida a Malaga donde salieron goleados (4-0) y es que seguramente fuera de su campo pasen muchos apuros todo el año.

Analizando un poco los numeros la Real gano 11 partidos en casa el año pasado (57%) algo por encima de la media de la zona de la tabla que ocupó pero que puede servir bien como referencia debido al rival de hoy. Por lo que la cuota superando el par me parece bastante buena.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 12:14
Por favor, no citar pronósticos hechos con el software de pronósticos porque como acabais de ver se rompen, sólo sale código.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 12:32
España - Primera División 20-09-2011 22:00

Villarreal 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:3
Cuota a 1.79 en Betfair.

Sinceramente creo que esta cuota está excesivamente influenciada por el mal comienzo de temporada del Villareal.La baja de Cazorla ha perjudicado al equipo pero en realidad si analizamos uno por uno cada partido no hay nada anormal o especialmente preocupante:en EL Camp Nou le toco padecer el estado de gracia de los culés y claro le cayo una paliza como le caería a casi cualquier equipo;contra el Sevilla jugó 70 minutos con uno menos y aún así discutió el peso del juego(49% de posesión) y tuvo cas las mismas ocasiones de gol;contra el Bayern he de admitir que los bavaros le pasaron por encima pero hay que tener en cuenta que son uno de los equipos más en forma de Europa;contra el Granada dominó absolutamente pero le faltó profundidad,el Granada le marco un gol en su primer tiro a puerta y el Villareal falló un penalty.

Creo que después de todos estes partidos el Mallorca es un rival propicio para enderezar parte de juego y resultados.

Los bermellones están inmersos en una crisis institucional con las disputas de Laudrup y Serra Ferer.Existen pocas dudas de que la cabeza del danés caerá en cuanto haya excusas.

Han perdido al único delantero de garantías que tenían(Webo) y a De Guzman,uno de sus mejores hombres de ataque y tienen serios problemas de cara a puerta,solo llevan 1 gol y hasta fue de rebote.

Viene de 2 partido con impresiones muy pobres.Betis y Málaga han dominado absolutamente a los bermellones.Solo la falta de puntería de los béticos(vaya día de Jorge Molina) y la falta de profundidad de los malacitanos le ha librado de una derrota mayor.

Creo que las posibilidades del submarino está bastante por encima de esta cuota(55%) y que aún si hacer un partido bueno pueden llevarse perfectamente el partido.Veo fácil un partido en que el Villareal domine la posesión y controle las llegadas.A partir de ahí un golito de Rossi,que rinde a mayor nivel en el Madrigal y apuesta para la saca.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 13:40
España - Primera División 20-09-2011 22:00

Villarreal 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:3
Partido entre 2 equipos que están dejando muy malas sensaciones en la liga, quizás peor sensación el Villarreal ya que nadie imaginaba este comienzo liguero, el Mallorca por su parte tan solo ha marcado un gol que le sirvió para ganar su primer partido de liga y tan solo ha recibido dos goles, el Villarreal ha recibido 8 goles y ha marcado tan solo 2 números malisimos sin duda pero es cierto que 5 se los metió el intratable Barcelona y 2 el Sevilla por lo que esto explica un poco sus goles encajados, a pesar de ello no están mostrando buen juego y contra el granada se terminaron de hundir por lo que ahora les toca resurgir ante su afición y encaminar la liga de otra manera ya que tienen una buena oportunidad ante un mallorca débil, con problemas y con un equipo inferior al Villarreal

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.