Pronóstico: Gana R. Sociedad y under (-2,5) Casa de apuestas: Cuota: 3.7 Stake: 2 Partido que cierra la jornada octava en la primera división española y que enfrenta a la R. Sociedad, 15º clasificado con 5 puntos y al Getafe que es 14º con 7 puntos. Mal comienzo de los de Anoeta en esta temporada. Tras empezar a competir a principios de Agosto y caer eliminados a la primera de cambio de competición europea, los contratiempos y las malas actuaciones, se han ido alternando en el conjunto txuri urdin. La última derrota en Cornetjà empañó lo que parecía iba a ser una recuperación de los donostiarras, si no en cuanto a resultados, si en cuanto a actitud. Pese a todo, creo que se han visto dos caras claramente diferenciadas en los donostiarras. Una es la de fuera, desmotivados, sin ambición, sin enlazar y otra muy distinta es la de Anoeta. Puede que sea simplemente una sensación, de alguien que lo ve desde la distancia, pero creo que toca ganar y potencial con los Aguirretxe, Vela, Finnbogason, Canales, Zurutuza, Granero, Castro...tienen, y de sobra. En cuanto a la segunda parte de la apuesta: Los números del Getafe a domicilio son pésimos. Todavía con la ausencia rocambolesca de Pedro León, los Lafita, Sarabia, Michel, Vázquez, Castro... no dan para mas. Tres derrotas en tres partidos, con solo 1 gol a favor por los 7 en contra ( de los 11 goles recibidos en total ), son argumento suficiente para que las opciones de marcar en Anoeta, sean poco menos que utópicas. Así pues, creo en la segunda victoria de La Reala en Anoeta, por un marcador de 1-0 o 2-0... y tu?
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora