Skip to main content
 

España Primera División 20 de octubre 2013
1 ... 3 4 5 6
(Leído 5432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 18:54

Almeria vs Rayo Vallecano
20-10-2013 17:00


Gana Almeria

2.05
A falta de 20 minutos para que comience el partido y viendo las alineaciones, me gusta la victoria del Almeria.El equipo de Vilchez jugara con: Esteban; Nelson, Pellerano, Trujillo, Raúl García; Ver ...

Lamentable juego del Almeria, que no pudo ni sacar un misero punto con uno mas.. Con este juego es carne de segunda.

Yo creo que o mucho cambian las cosas, o para mi ya es equipo de segunda, y eso que no es un equipo que caiga mal :(
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 18:55
España - Primera División 20-10-2013 19:00

Real Betis 1 - 2 Elche

Pronóstico:
Ganador del Primer tiempo: Local (Real Betis)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Como dije en mi pronostico anterior, tenemos probabilidad alta de que exista ganador al cabo de los primeros 45 minutos, y por otro lado, tenemos probabilidad alta de que el equipo local, en este caso Real Betis, convierta en el primer tiempo, con lo cual, lo mas posible seria a que de haber un ganador en el primer tiempo, este sea el equipo que lo gane.
De todas maneras, es un pronostico que tiene algo mas de riesgo, y por eso, lo pongo con stake bajo-medio, o sea, puntaje 2.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 18:56
España - Primera División 20-10-2013 19:00

Real Betis 1 - 2 Elche

Pronóstico:
Goles del equipo 1 (Real Betis) en el PT: Mas de 0,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:4
En estos momentos, seguimos con el seguimiento que comenzamos en el partido anterior, en donde el equipo locatario convertira goles en el primer tiempo, al menos 1, ya que en esta oportunidad, con un atraso de 7 partidos, la probabilidad de seguimiento se situa en 99,8%, lo que hace pensar que en esta fecha se tiene que cumplir.
Por ser la vez 2, el stake se situa en un valor medio-medio, o sea puntaje 4.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 18:58
España - Primera División 20-10-2013 19:00

Real Betis 1 - 2 Elche

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: Mas de 0,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Con la posibilidad de que el local convierta en el primer tiempo, y tambien con la posibilidad de que exista un ganador al cabo de los primeros 45 minutos, la posibilidad de que haya goles en el primer tiempo esta muy latente, ademas, porque llevamos 4 partidos consecutivos sin goles en el primer tiempo, lo cual, eleva bastante la probabilidad que se cumpla.
El stake, lo situo en 5, porque esta bastante cerca de que se cumpla.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 19:02
España - Primera División 20-10-2013 19:00

Real Betis 1 - 2 Elche

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
En la Liga BBVA de españa, llevamos 4 partidos sin que haya mas de 2,5 goles, y es por eso, que la probabilidad de seguimiento se situa en 97,9%, lo cual, no es un valor como para hacerle seguimiento, pero si como para tenerlo en cuenta.
Por otro lado, hace 7 partidos que no vemos un mas de 3,5 goles, y 10 que no vemos un mas de 4,5 goles, por eso, esto incrementa la posibilidad de que se cumpla el Mas de 2,5 goles en el partido.
El stake, lo situdo en medio-medio, ya que lo veo bastante probable, mas teniendo en cuenta que el primer tiempo tiene que terminar con un ganador.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 19:27
España - Primera División 20-10-2013 21:00

Valladolid 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Corners +10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pensaba que la línea estaría puesta en 11.5 y tal vez hubiera entrado tambien, asi que estando en 10.5 voy con ella.

En los 4 partidos jugados por el Sevilla fuera de casa, en el que menos se sacaron fueron 12, teniendo una media de 14,00 por partido.

En los 4 del Valladolid como local, se habría superado la línea en 2 ellos, la media en sus partidos es de 12,00.

Esto nos da 13 corners por partido en esos 8 partidos, muy por encima de la línea que nos ofrecen.

El Sevilla fue capaz de sacar hasta 9 corners en el Nou Camp.

En los 2 partidos que supero la línea el Valladolid, fueron 15 corners los que se sacaron y en 1 de los que no la supero fue contra el ATM muy dado a under de corners ya que concede muy pocos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 19:44

Real Betis vs Elche
20-10-2013 19:00


Gana Elche  o empate 1º tiempo

1.5
Vamos con otro partido de la liga española.El Elche sale con: Manu Herrera; Damián, Botía, Lombán, Cisma; Rubén Pérez, Javi Márquez, Coro, Fidel, Carles Gil; y Manu del Moral.Y el Betis sale co ...

Pues viendo la alineacion del Betis nada mas empezar ya sabia que iba a pasar esto. 1-2 y el Betis se esta complicando la vida en liga con estas tonterias de Mel de rotar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 19:45
España - Primera División 20-10-2013 21:00

Valladolid 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Le veo muchas posibilidades a este pick.

Se enfrentan el Sevilla y el Valladolid, o lo que es lo mismo, el equipo más tarjeteado de la Liga, contra uno de los menos amonestados.

Concretamente, el Sevilla ha visto 31 amarillas en 8 partidos, es decir, casi 4 por encuentro.
El Valladolid ha visto solamente 17 en los mismos encuentros, lo que da una media de 2 tarjetas.
Es una diferencia abismal.

A esto, claramente hay que añadir que el Valladolid juega como local, lo cual sabemos que suele influir a los árbitros, y posiblemente al colegiado del encuentro de hoy le influya un poco más, ya que es un árbitro que llega a 1ª división esta temporada, tiene 32 años, y con poca experiencia en este tipo de campos de 1ª división.

El colegiado será Prieto Iglesias, el cual ha arbitrado 4 encuentros, y en 3 de ellos sacó más tarjetas al equipo visitante, y solo en 1 sacó más al equipo local. Fue en el Levante-Real Sociedad, con lo cual parece algo lógico, ya que el Levante ve muchas más tarjetas que la Real.

Como dato adicional, decir que el Sevilla ha visto más tarjetas que su rival en 3 de los 4 encuentros que ha jugado como visitante. Solamente no vio más que su rival en su encuentro ante el Valencia.

Recordar que las tarjetas rojas no cuentan. Es solamente tarjetas amarillas.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 19:46
España - Primera División 20-10-2013 21:00

Valladolid 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Mas amarillas: Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Otra que me gusta para este partidos es esta de tarjetas, aunque entrare con menos stake.

El Sevilla el año pasado fue de los equipos que mas tarjetas recibió y este año esto no ha cambiado. Lleva una media de 3.87 en los 8 partidos de liga, subiendo a 4.50 en los que actúa como visitante.

El Valladolid por su parte lleva 2.25 en 8 partidos y 2.00 en los que actúa como local.

Esta apuesta va mas en función de los resultados del Sevilla, ya que como visitante sería verde en 3 de 4 y no por una tarjeta solamente.

Hay que decirlo todo y la verdad que en los 4 partidos del Valladolid como local no tendríamos ningún verde hasta la fecha, lo que hace un total de 3 de 8.

Comentar por último que si empatan a tarjetas el pronostico es rojo.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 19:49

Granada vs Getafe
20-10-2013 12:00


Carrera a nueve saques de esquina: Ninguno

1.36
Mirando la apuesta anterior que hice para el Real Madrid-Málaga, me he fijado en la cuota que hay para que en el Granada-Getafe ninguno de los dos llegue a nueve saques de esquina, una cosa que me pa ...

La pongo verde porque Bet365 ha rectificado y ha puesto en sus estadísticas que solo hubieron ocho, que es lo que yo creo que sucedió.

Pues a mi me sigue saliendo como perdida en bet365 :(

Les he mandado un mensaje a ver q pasa :o

¿te han dicho algo los de bet365?

Sin novedad, pero vamos que tiene muy mala pinta la cosa, el partido me lo voy a ver eso si ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 19:52

Valladolid vs Sevilla
20-10-2013 21:00


Mas amarillas: Sevilla

1.95
Otra que me gusta para este partidos es esta de tarjetas, aunque entrare con menos stake.El Sevilla el año pasado fue de los equipos que mas tarjetas recibió y este año esto no ha cambiado. Lleva u ...

Cabrón! Si sé que me vas a robar los picks no te doy el chivatazo de la página de las tarjetas!!  ;D ;D ;D

Es broma!! Ojalá salga y nos llevemos dinerito los 2, y todos los que nos sigan.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 19:59

Valladolid vs Sevilla
20-10-2013 21:00


Mas amarillas: Sevilla

1.95
Otra que me gusta para este partidos es esta de tarjetas, aunque entrare con menos stake.El Sevilla el año pasado fue de los equipos que mas tarjetas recibió y este año esto no ha cambiado. Lleva u ...

Cabrón! Si sé que me vas a robar los picks no te doy el chivatazo de la página de las tarjetas!!  ;D ;D ;D

Es broma!! Ojalá salga y nos llevemos dinerito los 2, y todos los que nos sigan.
jajaja , has tenido todo el fin de semana para ponerlo y lo pones un minuto antes que yo ;D.

No creo que haga falta decir que te sigan a un crack como tu y no a mi  :P.

Me alegra haber coincidido contigo y aprovecho para darte otra vez las gracias por la pagina  ;).
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 20:09

Almeria vs Rayo Vallecano
20-10-2013 17:00


Gana Almeria

1.42
Partido que se jugara en el Juegos del Mediterraneo y que enfrentará a Almeria y Rayo VallecanoAntes de nada decir que esta apuesta es verde si gana el Almeria y nula si empatanSe enfrentan el colist ...

Pues el Rayo dió la sorpresa en el Juegos del Mediterraneo  :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 20:11
España - Primera División 20-10-2013 21:00

Valladolid 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Sin tarjetas antes del minuto 23:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Tras seguir repasando las estadísticas de tarjetas y el árbitro para este partido, voy a sumar 2 picks más. El primero es éste.

Como ya he dicho, el árbitro es un árbitro nuevo en 1ª, tras subir de categoría. Ha arbitrado 4 encuentros, y no se podría considerar un árbitro tarjetero. Ha mostrado 18 amarillas en 4 partidos.
Estos 4 encuentros han sido:

* Betis - Celta. Primera tarjeta en el minuto 37.
* Levante - Real Sociedad. Primera tarjeta en el minuto 37.
* Villareal - Espanyol. Primera tarjeta en el minuto 47.
* Celta - Elche. Primera tarjeta en el minuto 25.

Como vemos, en ninguno de los encuentros que ha arbitrado ha mostrado cartulina antes del minuto 23.

Además, añadir que, en los 4 encuentros que el Valladolid ha jugado como local, solamente en uno hubo tarjeta antes del minuto 23.

Está claro que es un pick que requiere un poco de suerte, ya que una tarjeta puede aparecer en cualquier momento.
De todos modos, parece claro que la apuesta tiene value.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 20:25
España - Primera División 20-10-2013 21:00

Valladolid 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Asiático tarjetas- Menos de 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Y por último, iremos con este pick también.

Creo que 7 tarjetas son muchas para este partido.

Es cierto que el Sevilla es el equipo que más amarillas recibe, con 4 de media. Pero el Valladolid es de los que menos, con 2 por encuentro. Suman 6 de media entre ambos, número que nos valdría para el verde.

Además, ya he comentado un poco acerca del árbitro. Es Prieto Iglesias, nuevo en 1ª, y que ha mostrado 18 tarjetas en 4 encuentros, es decir, menos de 5 de media.
Sus partidos han sido:

* Betis 1-2 Celta. 7 tarjetas.
* Levante 0-0 Real Sociedad. 4 tarjetas.
* Villarreal 2-1 Espanyol. 4 tarjetas.
* Celta 0-1 Elche. 4 tarjetas.

Como vemos, solamente en un partido superó la línea, y solamente por una tarjeta de diferencia. El resto de encuentros, se quedó muy lejos de la línea hoy marcada.

En los encuentros en Zorrilla hubo 1, 3, 4 y 4 tarjetas, es decir, sería verde el 100% de los partidos, y en todos los encuentros nos quedamos muy lejos de la línea de hoy.

En los encuentros del Sevilla como visitante, ha habido las siguientes tarjetas: 8, 5, 3 y 7. Es decir, sería verde en la mitad de los partidos.

Así pues, en resumen vemos que las probabilidades son mayores de que veamos menos de 6,5 amarillas que de ver más, así que vamos con este pick.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.