Skip to main content
 

España Primera División 20 de octubre 2013
1 2 3 4 ... 6
(Leído 5433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 01:41

Almeria vs Rayo Vallecano
20-10-2013 17:00


Rayo Vallecano: gol antes del minuto 63

1.83
Duelo de necesidades entre un Almeria colista,con solo 3 puntos(0-3-5) y un Rayo penúltimo,6 puntos(2-0-6), que abandonó la posición de colista justo en la jornada anterior.Razones para ir con la a ...

Casi mejor pones que marca entre el 63 y el final del partido, es más probable viendo al Almería xDDD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 14:17
España - Primera División 20-10-2013 12:00

Granada 0 - 2 Getafe

Pronóstico:
Carrera a nueve saques de esquina: Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:8
Mirando la apuesta anterior que hice para el Real Madrid-Málaga, me he fijado en la cuota que hay para que en el Granada-Getafe ninguno de los dos llegue a nueve saques de esquina, una cosa que me parece prácticamente hecha viendo que los dos equipos son de un carácter más defensivo, y que no solo espero un partido soso y aburrido sino en el que no ocurra prácticamente nada.

Viendo un poco las estadísticas de ambos conjuntos, tenemos a dos equipos que no son muy de sacar saques de esquina, y en todo caso, el Getafe ha tenido partidos en los que ha tenido mejores números en ese sentido, pero todos ellos han sido en su feudo, pues fuera de casa es un equipo que tiende a guardar más la ropa y no salir al ataque tan "a saco".
En las ocho jornadas disputadas, únicamente en un partido logró el Getafe llegar a esa cifra, lo hizo ante el Celta en un partido horripilante del conjunto vigués. No obstante, en este partido dudo mucho que suceda esto, así que aunque es una cuota baja (1.36), yo no digo que no a lo que considero un regalo en toda regla, así que a ello apuesto en Bet365.

Granada:

vs Osasuna 6 córners
vs Real Madrid 5 córners
vs Celta 5 córners
vs Espanyol 4 córners
vs Betis 5 córners
vs Valencia 4 córners
vs Athletic 4 córners
vs Villarreal 3 córners

Getafe:

vs Real Sociedad 5 córners
vs Almería 2 córners
vs Valladolid 5 córners
vs Osasuna 7 córners
vs Real Madrid 6 córners
vs Celta 9 córners
vs Espanyol 4 córners
vs Betis 7 córners

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 14:31
España - Primera División 20-10-2013 17:00

Almeria 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gol después del minuto 74:59
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Vamos también con una apuesta un poco más loca. Desde que empezó la liga, el Almería tiene pánico a los minutos finales, tanto es así, que en seis de las ocho ocasiones se han producido goles en los últimos minutos del partido. Concretamente después del minuto 74.59 el número de goles que se han producido en los partidos del Almería son los siguientes:

vs Villarreal: 2 goles
vs Getafe: 1 gol
vs Elche: 1 gol
vs Atlético: 1 gol
vs Levante: 0 goles
vs Málaga: 1 gol
vs Barcelona: 0 goles
vs Sevilla: 1 gol

Probablemente en live la cuota que nos ofrecerán a partir de este minuto será un poco mayor, pero bueno, el 1.83 prepartido que nos ofrece Bet365 tampoco está nada mal. Y ojo, no solo puede encajarlo, también pueden anotarlo como ya hicieran ante el Atlético de Madrid. Sería fantástico que por primera vez pudieran rescatar algún punto con un postrero gol, ya que haría un poco de justicia a lo que le ha sucedido hasta ahora al equipo andaluz.

Pongo stake muy bajo porque no sé como se desarrollará el partido, o si ya está sentenciado llegado a este minuto, pero en live, recomiendo que si el Almería va ganando por la mínima se aumente la apuesta a un stake 3, seguramente a una cuota mayor, como dije antes.
Así que aunque es arriesgada, me gustaría probar esta apuesta a 1.83 en Bet365.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 23:12
España - Primera División 20-10-2013 12:00

Granada 0 - 2 Getafe

Pronóstico:
empate y menos de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
en este partido a priori puede llegar a ser muy imprevisible, aunque los visitantes poco a poco se han metido en la zona alta de la clasificacion por contra los locales estan intentando amoldarse a la primera division y por ello deben amarrar los puntos que se disputan en su estadio, por lo que nos vamos a decantar porque en el mismo termina con empate y que ademas no se marcan mas de dos goles en el partido

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 01:16
España - Primera División 20-10-2013 19:00

Real Betis 1 - 2 Elche

Pronóstico:
Asiático- Total de tarjetas Más 6,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Partido de primera división española entre Betis y Elche. La verdad es que me gustaría más el hándicap más 6 (posibilidad de nula en caso de 6 tarjetas), pero no nos lo ofrecen. El valor de la apuesta reside, en mi opinión, tanto en la intensidad que se presupone al partido como en el árbitro encargado de dirigirlo.
Ya sabemos que el betis es un equipo bastante over (córners, goles) cosa que se acentúa jugando en casa. Es un equipo que trata de jugar y que mantiene un ritmo alto durante todo el partido, son partidos con mucha intensidad. A esto hay que sumar la malísima imagen que dio el equipo en Getafe y las ganas que tendrán todos los jugadores de demostrar que aquello fue un accidente. En cuanto al Elche, sabemos que es un equipo aguerrido, acostumbrado a defenderse y que puede dar por bueno un punto.
Por otro lado, y como factor primordial, tenemos al árbitro, Velasco Carballo. En 4 partidos acumula 29 tarjetas amarillas (media de 7,25 lo q nos daría el over) y dos expulsiones por doble amonestación. Árbitro veterano, con mucha personalidad y de los que se gustan, de los que se hacen notar.
Esperemos un partido con alternativas y con Velasco en su línea.
Mucha suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 09:40
España - Primera División 20-10-2013 17:00

Almeria 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Almería gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Se enfrentan dos equipos, con serios problemas en la tabla de clasificación. El equipo andaluz, necesita estrenar su casillero de victorias. Recibe a un visitante, con malos números fuera de su terreno. En los partidos precedentes, el equipo almeriense no tuvo problemas en ver puerta con facilidad. Vidal, Suso o Rodri, tendrán delante a una de las peores defensas de la Liga BBVA. Además, los laterales del Almería, deben ser grandes aliados para hacer añicos la zaga vallecana. La verticalidad del Almería contra la fragilidad del Rayo en su eje defensivo. Espero que el Almería, gane el partido o en el peor de los casos empate.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 09:52
España - Primera División 20-10-2013 19:00

Real Betis 1 - 2 Elche

Pronóstico:
Menos de 3,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Se enfrentan dos equipos, con grandes problemas para marcar gol. Su media por partido es de 1 gol, también encajan pocos goles. Espero un partido trabado, el equipo de Escribá sabe cerrar bien los espacios.El conjunto bético, sin Rubén Castro le cuesta mucho ganar sus partidos. Los centros del campo respectivos, se caracterizan más por el trabajo que por la calidad. Por otro lado los delanteros, Manu del Moral o Molina, no están en un gran momento. A priori, el marcador debería moverse poco. La contención, seguramente supere ampliamente a la creación en el Villamarín.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 10:06
España - Primera División 20-10-2013 21:00

Valladolid 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana o Empata Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
En Pucela, necesita recordar viejas y buenas sensaciones. El equipo de Emery, acude al "estadio de la pulmonía", con numerosas e importantes bajas. No podrán jugar Rakitic o Marin, los dos jugadores más decisivos de la plantilla sevillista.Sin embargo, JIM recupera a jugadores tan importantes como: Ebert, Larsson o Manucho entre otros. Conociendo a Emery, planteará un partido muy defensivo e intentar salir a la contra. Pero en este caso, sin Rakitic o Marin, perderá muchísimo potencial en ataque. El Valladolid como local, es un equipo que genera muchas ocasiones, gracias a la calidad de sus atacantes. Está teniendo problemas con el gol, pero la vuelta de Manucho o Ebert, invitan al optimismo.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 10:48

Real Betis vs Elche
20-10-2013 19:00


Betis +5.5 saques de esquina

1.61
Vamos con este encuentro entre el Betis y el Elche y quiero ir ocn la línea de corners ya que me parece más que factible que el Betis llegue a 6 saques de esquina ante un recién ascendido Elche que ...
andyto me puede decir de donde sacas la estadística de saques de esquina? GRACIAS
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 11:21
España - Primera División 20-10-2013 12:00

Granada 0 - 2 Getafe

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Me gusta este partido para el tema goles, ya que son dos equipos que les cuesta ver portería.

El Granada en casa de 4 partidos que lleva jugados sus números son bastante bajos de cara a portería, ya que lleva solamente 2 goles a favor.
No es un equipo que encaje muchos goles, ya que como local solo lleva 3 goles en contra.

El Getafe por otro lado fuera de su estadio también es un equipo flojo de cara a portería, ya que de 4 partidos jugados como visitante solo lleva 3 golitos.
Y en el tema de goles encajados como visitante, lleva 7.

Siempre digo que el tema goles es demasiado caprichoso por eso pongo un stake bajito, de todas formas los últimos enfrentamientos entre estos equipos, los resultados nos dan la razón con la apuesta:

Granada   2-0 Getafe
Granada   1-0 Getafe

Por lo tanto espero que las cosas de cara a portería para estos equipos vayan igual que hasta ahora y podamos pillar esta apuesta.

Así que vamos al lío que el partido empieza en breves...

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 12:20
España - Primera División 20-10-2013 17:00

Almeria 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido el Almería y el Rayo, dos equipos que promedian goles a favor y en contra y que les gusta jugar al ataque desde el inicio. Ambos llevan un gran registro en los overs, llevan 6 partidos de ocho posibles con overs ya que siempre van al ataque con grandes que jugadores que están en racha goleadora, como en el caso del delantero del Almería Rodri, el cuál va casi a gol por partido.

El Rayo llega en la posición baja de la tabla, pero siguen siendo fieles a su estilo, jugar el balón y tener la posesión. Llegan con ese impulso de haberle ganado a la Real Sociedad en casa, victoria que necesitaban y hoy llegan a Almería con ganas de buscar la segunda consecutiva.

Ambos equipos pueden llevarse la victoria, pero sería muy raro no ver goles esta tarde entre estos dos equipos. Buena suerte!


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 12:21

Real Betis vs Elche
20-10-2013 19:00


Betis +5.5 saques de esquina

1.61
Vamos con este encuentro entre el Betis y el Elche y quiero ir ocn la línea de corners ya que me parece más que factible que el Betis llegue a 6 saques de esquina ante un recién ascendido Elche que ...
andyto me puede decir de donde sacas la estadística de saques de esquina? GRACIAS
del Marca, pasito a pasito, jornada a jornada, las totales no cuentan local y de visitante
y hay otras páginas en ingles tb,
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 12:50

Almeria vs Rayo Vallecano
20-10-2013 17:00


Rayo Vallecano: gol antes del minuto 63

1.83
Duelo de necesidades entre un Almeria colista,con solo 3 puntos(0-3-5) y un Rayo penúltimo,6 puntos(2-0-6), que abandonó la posición de colista justo en la jornada anterior.Razones para ir con la a ...

Casi mejor pones que marca entre el 63 y el final del partido, es más probable viendo al Almería xDDD


La verdad es que el Almería tiene un problema en defensa y ha encajado goles en casi cualquier momento del partido por ello casi cualquiera apuesta con goles de por medio es factible.
.La apuesta que planteas también fue la primera que pensé porque tenía la referencia de la cantidad de puntos que había perdido en torno al minuto 90.Pero me tiró para atras el escaso margen de tiempo y lo difícil que puede llegar a ser prever el desarrollo del partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 13:55

Granada vs Getafe
20-10-2013 12:00


Carrera a nueve saques de esquina: Ninguno

1.36
Mirando la apuesta anterior que hice para el Real Madrid-Málaga, me he fijado en la cuota que hay para que en el Granada-Getafe ninguno de los dos llegue a nueve saques de esquina, una cosa que me pa ...

Necesito ayuda sobre esta apuesta. En el minuto 92 se habían sacado 8 córners a favor del Granada, el partido se acaba y voy a Bet365 y justo dice que el Granada acaba de sacar un córner en el 90+3 y ese es el noveno córner, sin embargo, vuelvo a ver los últimos minutos del partido y se córner NO se produce, así que se lo han inventado por completo. Para mi es verde, pero como en Bet365 y todas las que usan el mismo sistema de estadísticas pone que no, pues no sé que hacer, pero vamos, que yo les animo a reclamar si alguno la ha seguido porque la apuesta es verde. Y se han inventado un córner que jamás se produjo.

De hecho, en el 90+3 se produjo una jugada de Iturra en la que solo delante del portero la tiro fuera, y fue saque de puerta, tal vez ellos pensaron que fue córner y la añadieron, pero ni fue córner, ni se sacó córner, sino saque de puerta. Insisto, si alguno sabe algo más que me lo diga, gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 14:22

Granada vs Getafe
20-10-2013 12:00


Carrera a nueve saques de esquina: Ninguno

1.36
Mirando la apuesta anterior que hice para el Real Madrid-Málaga, me he fijado en la cuota que hay para que en el Granada-Getafe ninguno de los dos llegue a nueve saques de esquina, una cosa que me pa ...

La pongo verde porque Bet365 ha rectificado y ha puesto en sus estadísticas que solo hubieron ocho, que es lo que yo creo que sucedió.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.