Pronóstico: Gana Espanyol Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Partido correspondiente a la liga BBVA que enfrenta mañana al Español, que juega en casa, y al deportivo de La Coruña. Partido en principio complicado para los dos conjuntos, que ocupan la ultima y la penultima plaza de la liga con 12 puntos, y estan en una situacion muy comprometida, pero que en caso de ganar este partido, cualquiera de los dos, podrian salir de los puestos de descenso. El Español llega a este partido despues del gran partido que disputo en el Bernabeu, donde saco un meritorio empate delante del Real Madrid, y con un impresionante Sergio Garcia, que a mi modo de ver se marco un autentico partidazo. El Depor por su parte empato en casa frente al Valladolid, sin goles, en un partido que incluso en la segunda parte pudo perder, pues en el segundo tiempo el equipo visitante fue superior, exceptuando la clamorosa oportunidad fallada por Salomao en el minuto 83, el Valladolid llevo las riendas del partido en la segunda parte. El Depor tiene ademas la baja de ultima hora de su lateral derecho Laure y del central Ze Castro, por lo que la defensa seguira siendo de circunstancias, mientras su delantero titular Riki, que tenia problemas en los isquios parece que va a ser de la partida. Los de Oltra son ademas el equipo de la liga que más tantos han recibido como visitantes. Con la llegada de Aguirre al banquillo parece que el Español ha mejorado sus prestaciones, aunque sin llegar a la victoria, y es que sus ultimos tres partidos, ya con el entrenador mexicano, han sido empates, fuera contra Madrid y Granada, y en casa contra el Sevilla. Yo me decanto por la victoria del Español, con Aguirre a mi me parece que el equipo ha mejorado defensiva y ofensivamente, en los partidos contra Sevilla y Madrid a mi me parecio que jugo francamente bien, y el Depor actual , con sus problemas sobre todo atras, creo que sera una victima propicia para sacar la primera victoria con Aguirre en el banquillo. Jugando en casa, contra el equipo al que mas goles le marcan de la liga cuando juega fuera de su estadio, y ademas con bajas en su defensa, y con la mejoria mostrada por el Español en las ultimas jornadas creo que los tres puntos se quedaran en Barcelona. Tambien me gusta y mucho el AH-0.75 a favor del Español, pero vamos con la victoria simple.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea