Pronóstico: El deportivo saca mas de 2.5 corners en la primera parte Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 2 Bueno pues hoy se disputa la ultima jornada del año en España,y dentro de los partidos que se juegan he visto esta cuota que me llama la atencion en este partido que enfrenta a los dos ultimos clasificados,dos equipos historicos en horas bajas,y creo que aunque la mayor parte piensa que los favoritos son los locales,el depor va a vender muy cara su piel,a mi como dije el lunes la primera media hora del equipo de oltra en el calderon me gusto mucho,jugaron mejor que nosotros,y fueron valientes al limite,llegando a nuestra porteria con un magnifico juego de conjunto,y buscando perfectamente las bandas,luego el atleti supo aprovechar la mayor pegada sobre todo de falcao,y la ausencia de los centrales titulares pra llevarse el partido,y conseguir ese 6-0,pero no solo hay que quedarse con el resultado,sino con tambien el buen juego que hizo el equipo deportivista,luego el lunes nos dieron el verde con esta misma apuesta en su partido en casa contra el valladolid, y que salio en solo 6 minutos,el depor en las primeras partes para mi juega mejor que en las segundas,y es debido a que a valeron ya le falta fisico,solo aguanta una horita,pero esa horita es de gran futbol,ya que consigue conectar perfectamente con los dos hombres de banda bruno gama y pizzi que aunque son un poco chupones,son jugadores muy profundos y rapidos,y delante se mueve riki,un jugador listo donde los haya,y que se va bien hacia la banda para dejar el especio libre a los de atras,como doble pivote bergantiños y abel aguilar,que yo creo tienen que mejorar su rendimiento,si quieren que su equipo se salve,y en defensa,pues la verdad es que la entrada de lux,ha aportado como diria yo una motivacion extra al equipo,aunque aranzubia es bastante bueno,pero cuando cambias de portero es como si fuera un revulsivo, y mas si el primer dia te salva el partido como hizo el argentino contra el valladolid,delante suyo por el centro aythami y marchena y como laterales manuel pablo y evaldo,la verdad es que mirado jugador por jugador el depor no tiene mal equipo,ya que luego tiene a oliveira,salomao,laure en el banquillo por ejemplo, es decir un equipo el de oltra que como todos los que entrena el,no sale a especular sino que intenta salir a jugar al futbol. Por su parte los periquitos desde la llegada de aguirre no han perdido,pero ojo tmpoco ha ganado,ha empatado los tres partidos contra granada,sevilla y real madrid,este ultimo le habra dado un subidon de moral,la verdad es que jugaron una gran primera parte,pero yo creo que en la segunda les salvo la ineficacia goleadora de los mou boys,para luego ya en lo ultimos minutos,marcar de saque de esquina,este impulso moral,les hara salir fuertes al campo,pero no creo que sea un equipo de posesion de balon,sino de llegar con la velocidad de sergio garcia,y la vision de juego de verdu,en las bandas wakaso y simao,y luego haciendose fuertes por el centro con hector moreno,colotto y forlin,pero creo que los laterales van a sufrir con bruno y pizzi,a mi javi lopez y victor alvarez no me convencen emasiado. Es decir partido que yo veo mas igualado de lo que se esperan muchos,y en el que el depor sabe que tiene ue intentar salr a ganar,porque estos tres puntos,supondria dar un buen golpe encima de la mesa,y salir de los puestos de descenso,por lo que espero tengamos posibilidades de llevarnos esta gran cuota.ya que tres corners lo sacaron contra el ateti y el lunes contra el valladolid.y espero que vuelvan a hacerlo hoy
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea