Skip to main content
 

España Primera Division 2 de mayo 2015
1 2 3 4 5 ... 10
(Leído 10568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 02-05-2015 16:00

Cordoba 0 - 8 Barcelona

Pronóstico:
1era mitad Barcelona HA-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:2
Vamos con una apuesta que ultimamente viene dandome bastantes beneficios, a estas alturas de la temporada el barcelona no puede permitirse salir relajado a campos como este. Ahora mismo los jugadores no piensan en otra cosa que no sea el Bayern de Pep al que le tienen muchas ganas, pero para eso estoy seguro que Luis Enrique les ha dicho que primero hay que hacer los deberes en la primera parte.

Es por eso que me espero a un barcelona bastante superior a un cordoba que tratara hacer un papel lo mas digno posible. Pese a que haya rotaciones suplentes de lujo como Xavi Hernandez, Rafinha y compañia estan demostrando ser muy validos y estan aprovechando los minutos como nadie. Este barcelona tiene hambre y dudo mucho que deje escapar esta liga que depende de si mismo.

Que decir de este cordoba, los pobres solo han conseguido ganar un partido como locales siendo todo lo demas derrotas y empates:

24.04.15   LIG   Córdoba   Athletic Club   0 : 1   
12.04.15   LIG   Córdoba   Elche   0 : 2   
04.04.15   LIG   Córdoba   Atlético de Madrid   0 : 2   
09.03.15   LIG   Córdoba   Getafe   1 : 2   
21.02.15   LIG   Córdoba   Valencia   1 : 2   
08.02.15   LIG   Córdoba   Almería   1 : 2   
24.01.15   LIG   Córdoba   Real Madrid   1 : 2   
16.01.15   LIG   Córdoba   Eibar   1 : 1   
05.01.15   LIG   Córdoba   Granada   2 : 0   
13.12.14   LIG   Córdoba   Levante   0 : 0   
30.11.14   LIG   Córdoba   Villarreal   0 : 2   
07.11.14   LIG   Córdoba   Deportivo Coruña   0 : 0   
25.10.14   LIG   Córdoba   Real Sociedad   1 : 1   
18.10.14   LIG   Córdoba   Málaga   1 : 2   
28.09.14   LIG   Córdoba   Espanyol   0 : 0   
21.09.14   LIG   Córdoba   Sevilla   1 : 3   
30.08.14   LIG   Córdoba   Celta de Vigo   1 : 1


Barcelona por su parte es un muy buen visitante:

25.04.15   LIG   Espanyol   Barcelona   0 : 2   
11.04.15   LIG   Sevilla   Barcelona   2 : 2   
05.04.15   LIG   Celta de Vigo   Barcelona   0 : 1   
14.03.15   LIG   Eibar   Barcelona   0 : 2      
28.02.15   LIG   Granada   Barcelona   1 : 3   
08.02.15   LIG   Athletic Club   Barcelona   2 : 5      
24.01.15   LIG   Elche   Barcelona   0 : 6   
18.01.15   LIG   Deportivo Coruña   Barcelona   0 : 4   
04.01.15   LIG   Real Sociedad   Barcelona   1 : 0   
13.12.14   LIG   Getafe   Barcelona   0 : 0   
08.11.14   LIG   Almería   Barcelona   1 : 2   
25.10.14   LIG   Real Madrid   Barcelona   3 : 1   
04.10.14   LIG   Rayo Vallecano   Barcelona   0 : 2   


El echo de que se enfrenten el peor local con 1-6-10 contra el mejor visitante 12-3-2 mas la diferencia de calidad entre ambas plantillas me hace pensar que pudieramos vivir unos primeros 45 minutos en el que el barcelona se fuera tranquilo al vestuario. Los tres de arriba no quieren descanso pero tal vez mañana Lucho rote a alguno de ellos por Pedrito. El barcelona esta siendo un equipo demasiado efectivo de cara al gol como ya se viera en el encuentro ante el Getafe en el que entraba todo lo que se lanzaba. Dios quiera que Carlos no tenga su dia bajo palos y que el Barcelona se vaya al descanso minimo 0-2.

Por cierto Feliz Dia del Trabajador a todos!
cerverus
España - Primera Division 02-05-2015 20:00

Sevilla 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana R. Madrid y over (+2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada trigesimo-quinta en la primera división española que enfrenta al Sevilla, 5º clasificado con 69 puntos y al R. Madrid que es 2º en la tabla con 82 puntos.

Cada vez queda menos para el final del campeonato, en concreto 4 jornadas, lo que supone 12 `puntos. El Barcelona aventaja en 2 puntos a los de Ancelotti y para cuando el colegiado haga sonar el pitido inicial, la diferencia debe de ser de 5 puntos, puesto que los de Luis Enrique visitan el Nuevo Arcangel con un Córdoba que agoniza en su retorno a la segunda división.
Con esto quiero decir que con tan poco margen de maniobra, buena parte de sus opciones de alcanzar el objetivo de conquistar el título, pasan por la victoria en el Pizjuan. Después vendrá el cruce con la Juventus en semis de Champions y entre medio otro partido complicado ante el Valencia, lo que puede distraer al equipo, por lo que sumar los tres y esperar el pinchazo del Barça, es la única opción.

Enfrente estará un Sevilla que bate record de anotación histórica, además de estar 34 partidos consecutivos sin perder en el Sánchez Pizjuan, lo que implica que la victoria allí no será fácil.
Los sevillanos han marcado 68 goles esta temporada, con un Bacca en estado de gracia. Además tienen hombres como Gameiro o incluso Reyes y la aportación de segunda linea.

Hablar del potencial ofensivo del R. Madrid es entrar en la redundancia por lo que espero que la victoria de los de Ancelotti se produzca en un partido donde al menos veamos 3 goles.

Gana R. Madrid y 3 o mas goles en el partido...
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 02-05-2015 20:00

Sevilla 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
over 9 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Bueno vamos con este gran partido donde esperemos ver un gran partido con muchas llegadas por ambas partes ya que los dos equipos se juegan mucho,el Madrid luchando por la liga por lo que si pierden o empatan el Barcelona se podria escapar a mas de 3 puntos a falta de 3 jornadas asi que casi es decir adios al campeontao y el Sevilla empatados a puntos con el Valencia luchando por esta 4 plaza donde tiene que conseguir sumar los 3 puntos ya que el Valencia juega en casa contra un rival debil como es el Eibar.
Por este motivo creo que va ser un partido de ida y vuelta muchas jugadas en los dos areas y de esto espero mas de 9 corners ya que los dos tienen que ir a por la victoria no les vale ni el empate ni la derrota.El Sevilla en su campo no a cedido ni un solo punto por lo que estoi seguro que se lo pondra dificil al Madrid y en casa seguramente 5 o mas corners conseguiran y por parte del Madrid ya conocemos el potencial que tiene en ataque seria raro ver un Madrid con pocas ocasiones y menos de 4 corners a su favor.
Esperemos que salga bien los equipos y nos den un partidazo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 13:55

Sevilla vs Real Madrid
02-05-2015 20:00


Real Madrid marca MENOS 1.5 goles

2
Partido donde la motivación del Sevilla será mayor, en mi opinión, y típico partido fuera de casa duro para el Real Madrid donde no meterán la pierna y se van a dosificar para el martes contra la ...

Uy, uy, uy... Con todos los respetos, me da que has leído mal el partido. El Madrid ha ganado una liga de las últimas 6. A la afición eso le escuece como no te imagines, mucho más habiendo tirado por la borda la de la temporada pasada por malos planteamientos y no saber leer los partidos importantes  ni reaccionar por parte del entrenador, además de que algún jugador de los llamados importantes, como Benzema, no mostraron su supuesto liderazgo en partidos donde se les necesitó. Por otro lado, en Concha Espina, el horno no está para bollos con la afición. A día de hoy hay bastante separación entre el socio en general y directiva, especialmente por el trato dado a favor o en contra a ciertos jugadores y ciertas ventas y fichajes que nadie entiende. Como a alguno no se le ocurra meter la pierna o el planteamiento sea por parte del entrenador claramente pensando en el miércoles, van a pintar bastos. Que pueda perder porque no están haciendo un gran fútbol, el Sevilla está muy fuerte y el Madrid falla más que una escopeta de feria de cara a portería desde enero es otra cosa, pero falta de compromiso no les puede faltar por lo que se juegan.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 02-05-2015 20:00

Sevilla 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Partido clave para las aspiraciones del Real Madrid en esta liga BBVA. El Real Madrid se sitúa exactamente a 2 puntos del Barcelona con el golaverage ganado. El Real Madrid venció por 3-1 al FCB en el Bernabéu mientras que el Barcelona sólo lo hizo por 2-1 en el Camp Nou, por lo que si el Real Madrid recorta dos puntos a los catalanes en los 4 partidos que restan esta temporada. Juega contra Sevilla y Espanyol a domicilio, mientras que recibe en casa a Valencia y Getafe. No hay duda de que de estos 4 partidos, en un principio al menos, el más complicado es el de mañana contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

El Sevilla está en un momento muy dulce, de hecho es el mejor momento de la temporada para los andaluces. Se sitúa 4º en puestos Champions por detrás del Atlético y por fin, por delante del Valencia, lo cual seguro que les ha subido mucho la moral. En sus últimos 5 partidos en casa ha cosechado 3 victorias, habiendo empatado a dos equipazos como son el Barça y el Atlético, 2-2 y 0-0. Hay que tomar en cuenta que el equipo catalán es el menos goleado de la liga y recibió dos goles en el Pizjuán, lo que es una muestra de la capacidad del equipo sevillano. Además, el Sevilla se ha clasificado para las semifinales de la UEFA Europa League, competición fetiche del equipo y tienen que tener la moral por las nubes. Cierto es que lo pasaron mal contra el Zenit, teniendo que remontar tanto en casa como en Rusia, pero los planteamientos de Emery dieron su resultado al final.

Es duda para esta jornada Vitolo, pieza clave en la delantera y baja confirmada para toda la temporada y parte de la que viene el central Nico Pareja. De todas formas, Emery podrá contar con jugadores clave como Iborra, Bacca, Krichowiak, Gameiro, Denis Suarez... Hay que reconocer que cuenta con una plantilla muy completa y perfectamente aprovechada por el principal responsable a mi parecer de la racha del equipo, el entrenador Unai Emery.

Vamos ahora con el Real Madrid. Ha ganado 5 de sus últimos 5 partidos, pero como visitante ha cosechado 2 derrotas en los últimos 5 partidos, 2-1 contra el Barcelona, haciendo un buen partido hasta el segundo gol blaugrana y 1-0 contra el Athletic, en el que probablemente fue su peor momento de la temporada junto con el 3-4 recibido en casa por el Schalke.

Todos conocemos la calidad de los jugadores del Real Madrid, tiene prácticamente 2 plantillas con las que quedar entre los 4 primeros. Ahora mismo es verdad que la reiteración de la lesión de Modric los ha vuelto ha dejar tocados, el Real Madrid tiene menos juego y le falta la pausa y la chispa que Modric solía darle al juego, es el crack del centro del campo. Pero al Real Madrid ya hemos dicho que no le faltan sustitutos, Kroos, James e Isco pueden hacerlo perfectamente en ese centro del campo contando con parte de la ayuda de los extremos. También se vio contra el Atlético de Madrid a Ramos en posición de centrocampista defensivo, algo que no me extrañaría demasiado volver a ver contra el Sevilla dado el dominio físico del centro del campo que suelen ejercer. Lo único que espero realmente es que Illarra no juegue de titular, a partir de ahí que Ancelotti haga lo que quiera. Otra de las bajas importantes es la de Benzema, que probablemente se perderá un par de partidos más, pero que está siendo sustituido con creces por Chicharito que está muy motivado y pone más ganas que nadie en el equipo. Por último hacer especial mención a James, jugador clave en los últimos partidos, parece que le ha venido bien la lesión y todo, no hace más que meter goles y regalar asistencias, un acierto de fichaje que está llevando en volandas al Real Madrid en sus últimas jornadas.

Entiendo que el Real Madrid juega la ida contra la Juve en Italia este martes y el partido de Sevilla puede pasarles factura, pero sinceramente si Ancelotti no ha hecho rotaciones en toda la temporada, me extrañaría mucho que en el partido clave en la lucha por la liga lo hiciera, desde luego desde mi punto de vista sería algo reprochable y se podría considerar casi como tirar la liga.

El Real Madrid ha perdido por 2-1 y 1-0 en sus últimas visitas al Pizjuán, campo que está claro es muy difícil de ganar, pero ya hace tiempo de esas derrotas y a pesar de ser un dato a tomar en cuenta, el Real Madrid está ahora en plena lucha por la liga, a tan solo un error del Barcelona, por lo que estoy seguro de que saldrán a por todas y Ancelotti habrá dejado claro que hace falta intensidad desde un principio y que en estadios como estos es donde se ganan las ligas. Ya contra el Celta en Vigo vimos como el tridente de adelante bajaba a echar una mano al centro del campo en defensa, algo que si en Vigo es vital, en Sevilla lo es más.

Por la cuota establecida por las bookies, podemos deducir que las probabilidades que dan a la victoria del Real Madrid es menor al 50%, algo que me parece muy osado hablando del Real Madrid, y más siendo el Real Madrid de Cristiano Ronaldo, Bale, James, Sergio Ramos... Ya me parecía exagerada la cuota del Clásico, que finalmente se llevo el Barcelona, pero que hasta que le marcó el segundo gol estuvo en serios apuros.

Por lo tanto, esperemos que Ancelotti saque toda su artillería y motive a sus jugadores haciéndoles ver que es un partido clave y muy difícil, donde va a hacer falta apretar desde el primer segundo y jugar muy serios en defensa. Esperemos que el Real Madrid gane la batalla al Sevilla por el centro del campo, ya que creo que es lo que planteará el Sevila, pero tampoco me extrañaría un partido de idas y vueltas por momentos, que como casi siempre y a pesar de ser un juego que viene bien al Sevilla, le viene mejor al Real Madrid.

Por todo lo anteriormente argumentado y tomando en cuenta las serias dificultados que planteará el Sevilla en el Pizjuán, vamos a ir con la victoria merengue a una cuota @2.05 con un STAKE 1 (moderado).

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 14:27

Sevilla vs Real Madrid
02-05-2015 20:00


Real Madrid marca MENOS 1.5 goles

2
Partido donde la motivación del Sevilla será mayor, en mi opinión, y típico partido fuera de casa duro para el Real Madrid donde no meterán la pierna y se van a dosificar para el martes contra la ...

Uy, uy, uy... Con todos los respetos, me da que has leído mal el partido. El Madrid ha ganado una liga de las últimas 6. A la afición eso le escuece como no te imagines, mucho más habiendo tirado por la borda la de la temporada pasada por malos planteamientos y no saber leer los partidos importantes  ni reaccionar por parte del entrenador, además de que algún jugador de los llamados importantes, como Benzema, no mostraron su supuesto liderazgo en partidos donde se les necesitó. Por otro lado, en Concha Espina, el horno no está para bollos con la afición. A día de hoy hay bastante separación entre el socio en general y directiva, especialmente por el trato dado a favor o en contra a ciertos jugadores y ciertas ventas y fichajes que nadie entiende. Como a alguno no se le ocurra meter la pierna o el planteamiento sea por parte del entrenador claramente pensando en el miércoles, van a pintar bastos. Que pueda perder porque no están haciendo un gran fútbol, el Sevilla está muy fuerte y el Madrid falla más que una escopeta de feria de cara a portería desde enero es otra cosa, pero falta de compromiso no les puede faltar por lo que se juegan.

Yo soy madridista y a mi no me escuece haber ganado una liga de las últimas 6. Para nosotros lo más importante es la Champions. Además si te acercas al Bernabeu en partido de liga y en partido de Champions, verás un ambiente totalmente diferente.

Y la liga que perdimos el año pasado para nada escuece. Habiendo conseguido la décima todo lo demás no importa.

Y si en Sevilla perdemos y hace un planteamiento pensando en el Miércoles, estará mal, pero para nada pintará en bastos... Este año, lo que verdaderamente importa es la Champions, la liga ya se perdió en el Camp Nou, porque el Barcelona lo va ganar todo hasta final de temporada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 14:31

Sevilla vs Real Madrid
02-05-2015 20:00


Real Madrid marca MENOS 1.5 goles

2
Partido donde la motivación del Sevilla será mayor, en mi opinión, y típico partido fuera de casa duro para el Real Madrid donde no meterán la pierna y se van a dosificar para el martes contra la ...

Que la liga está sentenciada lo verás tu porque todo el planeta no lo ve así la verdad .. creo que estas subestimando al Real Madrid en gran parte y que el pizjuan se nos da bastante bien .. el pizjuan o le cuesta al Madrid o golea al Sevilla , en el ultimo encuentro entre ellos gano el Real Madrid por 2-1 , y si el Real Madrid tiene el partido de la Juventus recuerda que el Sevilla tiene el de la Fiorentina así que .. en fin

Que se nos da bien el Sanchez Pizjuan???, habrás visto sólo los partidos donde no nos jugábamos nada con Mou y goleábamos porque cuando nos jugamos algo el Sevilla siempre nos la lía(En su campo).
javipipero
España - Primera Division 02-05-2015 20:00

Sevilla 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
+2'5 y SI marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El partidazo de la jornada. Dos equipos que necesitan ganar, cada uno por intereses distintos. Dos equipos fuertes y con goles.
El Sevilla juega en casa, donde a marcado en los últimos 13 de los 14 partidos. Y en la mayoría más de in gol. No es de estrañar que contra el Madrid no lo haga. Un Madrid que también es más de encajar goles fuera que de no hacerlo. Y a parte de encajarlos, también los mete. Exceptuando los partidos del Atlético y uno contra el Athletic, en todos a visto puerta. Por todo esto creo que ambos marcaran un gol.

Y marcando un gol, se me hará raro si uno de ellos se conformase con un 1-1, por que el segundo de está casi asegurado.

Solo hay que ver la cuota de la apuesta. Estas apuestas suelen pasar del 2, mientras que esta no lo hace. Pasará lo que pase, pero que esto es lo que se espera, es indudable.

Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 16:43

Sevilla vs Real Madrid
02-05-2015 20:00


+2'5 y SI marcan ambos

1.8
El partidazo de la jornada. Dos equipos que necesitan ganar, cada uno por intereses distintos. Dos equipos fuertes y con goles.El Sevilla juega en casa, donde a marcado en los últimos 13 de los 14 pa ...
Esta es de las que más me gustan para este partido.  ;)
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 02-05-2015 16:00

Cordoba 0 - 8 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona y se marcan menos de 3.5 goles en total
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Vamos con una apuesta que me parece bastante probable, el Barcelona ganará en Cordoba, eso ya lo sabemos, lo que falta saber ahora es por cuantos goles en el total del partido.

Teniendo en cuenta que este año el Barcelona recibe poquísimos goles en contra, vamos a suponer que el Córdoba no marca, o sea cero goles del equipo 1, y del Barcelona, no veo que vaya a meter una goleada porque querrá reservarse para el importantísimo partido contra el Bayern de Munich la semana que viene, por lo que yo creo que si el Barcelona consigue un 0-2 se dedicará a mantener el resultado y a guardar fuerzas para este decisivo partido de Champions, o sea que la apuesta a menos de 3.5 goles la veo bastante probable, otra cosa es lo que pase luego, de todas formas tenemos un precedente reciente, el sábado pasado contra el Español, cuando se pusieron 0-2 parecía que al Español le caerían 6 y al terminar el partido ese fue el resultado final, yo creo que en Córdoba seguirán en la misma linea, y a una cuota de 2.25 hay que intentar llevarnos la apuesta, vamos con stake 3, apuesta probable.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 02-05-2015 16:00

Cordoba 0 - 8 Barcelona

Pronóstico:
HA córners Córdoba +3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:1
Stake 1.5. A lo mejor podría ir con stake 2 a la línea de equipo Córdoba +2.5 córners @1.70 Bwin, pero creo que hay mucha diferencia como para dejar pasar esta línea y cuota.

El Córdoba certificará su descenso en este partido. Básicamente porque tiene que caer ante un Barça que se juega la liga. Puede caer dando pena y siendo goleado o luchando hasta el final, y voy a optar porque van a dar la cara pese al resultado.

Si la línea de córners del Córdoba está en 3 equivale al H+3.5 que si el Barça saca 6 o menos acertaremos. Y el Barça desde que sufrió la derrota en Donosti que lo cambió todo, ha ganado a sus rivales, pero eso si, no sacando muchos córners. De estos 8 partidos en ninguno llegó a 6 y sólo en 1 a 5. De hecho sólo no se cumplió el hándicap en 3 partidos: contra Villarreal 3-10 (el gol del Barça llegó al final del partido), 2-8 Málaga (empate a 0)y 3-9 R.Madrid (perdieron 3-1). 14 verdes por 3 rojos.

El Córdoba viene sacando córners en las últimas jornadas, tanto fuera como en casa. En las últimas 6 en casa jornadas sólo bajo de 5 contra el At.Madrid (3-5), sacando algún 9 y 8. Promedia 4.9 córners a favor por 5.6 en contra. Equipos con poder en su juego como Celta, Málaga o R.Madrid fueron los que superaron la diferencia del +3.5. También el Granada con un 0-4 en lo que es la única victoria cordobesa en casa.

El Barça promedia 5.4 a favor por 3.8 en contra. Línea inflada a favor por los 40 córners que sacó en los 5 primeros partidos (media de 8 córners).

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 02-05-2015 22:00

Deportivo La Coruna 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Over 9 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Apuesta over 9 saques de esquina @1,72 stake 3

bueno llega una final para el deportivo de la coruña ante un rival como el vilareal que todavia alguna opcion de europa tienen.

el deportivo se la juega en casa ante un territorio ostil !!?? , no se que se encontaran los jugadores gallegos al salir al cespede despues de la inavasion de ultras en abeogondo perodn creo que asi se escribe donde entrena el depor

el deportivo en casa en sus ultimos cinco encuentros ha realizado 22 saques de esquina eso son una media de mas de 4 a la baja , en cambio en esos cinco encuentros ha concedido 17 eso son menos de 4 saques de esquina a su rival

el vila-real lejos del madrigal viene realizando 27 eso es a mas de 5 en los ultimos cinco encuentros , recibiendo casi a 7 por partido , ha recibido 34

por estadistica los 10 no saldrian , por poco , pero visto que el vila-real concede tantos , el depor se juga la vida me gusta pa entrarle


bueno un saludo, espero tener mas suerte este mes , gracies y a por el 1er verde jejeje de mayo
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 02-05-2015 16:00

Cordoba 0 - 8 Barcelona

Pronóstico:
Córdoba más córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Stake 0.5. Cómo no, tengo que probar este cuotón, que siempre jugando a córners puede ser más favorable. La carrera a 5 tiene la misma cuota. En Bwin tenéis carrera a 3 en segunda parte @4.20, con dos opciones, por lo que si nadie llega sería nula.

Me he dejado alguna cosa a comentar en el otro pick para ponerla en este.

El Barça espero un partido fácil. Que marque pronto y sentencie para pensar en el partido de Champions. No sé si rotará alguien arriba (nunca les da descanso), pero seguro que atrás y en el medio lo hará. Este partido me recuerda mucho al del Eibar, donde el Barça tenía una semana dura por delante con M. City y R.Madrid, y el partido fue lento, y el Barça buscó ganar rápido y con oficio, sin excesos.

Por ejemplo viene de perder en esta estadística en casa contra el Getafe, y fuera contra Espanyol. También perdió con Celta y el citado Eibar.

El Córdoba tiene jugadores desequilibrantes y rápidos arriba. El Barça siempre va dejarle espacios atrás y eso puede ser bueno para el Córdoba. Creo que si el Barça se relaja le pueden caer córners. Contra un equipo encerrado como el At.Madrid vi al Córdoba sin mucha idea, pero con espacios lo va tener más fácil. Luego está el tema que aunque vayan 0-3 el Córdoba contra un Barça buscará su gol y no se vendrá abajo como si lo haría contra otro equipo.

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 02-05-2015 20:00

Sevilla 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Over 10 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Apuesta over 10 saques de esquina Sevilla Real Madrid 22,00 stake 3

vamos con uno de los partidos , ami modo de ver mas importntes de la jornada de la liga y para verlo y disfrutarlo seas del equipo que seas , vivrantes sevilla real mdrid

el esvilla en sus ultimos cinco partidos en casa viene realizando 25 eso nos da una media de 5 en el sanchez pizjuan , recibiendo del rival casi 6 ha concedido 29

el real madrid fuera de chamartin relaiza en sus ultimas cinco salidas 6 por encuentro osea 30 ha realizado , recibiendo casi 5 han sido 22 por parte de sus rivales

por estadistica nos deveria salir entre ambos equipos han realizado 55 eso son mas de 10 pero en estos partidos ya se sabe si ay goleada en vez de patido disputado pues sera ROJA ,

en la ida en madrid sumaron entre ambos 10 4 a 6 para los andaluces

un saludo , suerte , gracies , y a por el verde

pd ay un pick de +9 iva ir con ese deseo suerte al compañero que lo subio haber si verdeamos ambos pimpirry ejeje
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 02-05-2015 16:00

Cordoba 0 - 8 Barcelona

Pronóstico:
menos de 4,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy a ir con este pick porque lo veo muy factible. El arbitro es Clos Gomez, que promedia 4,81 amarillas por partido. La linea esta un poco por debajo de la media del arbitro pero hay que entrAr en el contenido del partido. El cordoba no se juega nada porque ya ha bajado los brazos y sus posibilidades de mantener la categoria son casi nulas. El Barça tampoco es un equipo muy targetero aunque debe ganar el partido para seguir aspirando al titulo. Lo más seguro es que el Barça rapidamente se ponga por delante en el marcador y le meta 3 o 4 goles, dejando el partido resuelto. A partir de aqui toque, toque i poco más. Muy probable que sea un partido parecido al del Barça ane el Getafe, donde no se mostró ninguna amarilla.

BONA SORT!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.