Skip to main content
 

España Primera División 2 de febrero 2014
1 2 3 ... 6
(Leído 7827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 00:17
España - Primera División 02-02-2014 19:00

Atletico Madrid vs Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Esta cuota va a bajar...es cuestión de tiempo. Me parece un valuaco que paguen esto. Realmente lo del atlético es un milagro, gracias al Cholo Simeone que ha conseguido que una plantilla, que en manos de muchos entrenadores irían sextos. Un ejemplo de esto es Raul García, jugador denostado por la afición rojiblanca que tuvo que marcharse a Osasuna cedido, y que gracias al Cholo ha resurgido como jugador. Todos los jugadores exceptuando Adrian han subido su cuota de mercado desde que el Cholo llegó al club. Pero son tan buenos? NO. La plantilla del Atleti se asemeja más al grupo que viene detrás: Athletic, Reala, Villarreal y Sevilla que a los 2 supertransatlánticos que hace frente. Una de las claves del técnico argentino es la presión y el orden con un gran sacrificio físico y mental pero claro, son humanos no son máquinas y el cansancio llega. Es imposible aguantar ese ritmo, y el Atleti no tiene una plantilla amplia, no tiene fondo de armario. Un ejemplo es la línea defensiva, apenas han rotado. Raul Garcia, jugador 12 del equipo sólo ha jugado 32 minutos de media en liga, y es el primer recambio del 11 titular.
El Atleti ya lleva una serie de partidos, contra el Levante en casa ya lo empecé a notar algo mal, donde se le nota cansado, además ya lo dijo el Cholo, que había que acostumbrarse a estar cansado. La copa no le ha beneficiado. Ha tenido que jugar 3 partidos de exigencia máxima ante el Valencia y Athletic y le queda la batalla de pasado mañana en San Mames. El cholo sigue sin rotar apenas nada, salvo Sosa por Koke, y la rotación Adrian-Raul- Villa, hecha porque el asturiano no está rindiendo tan bien como se esperaba. La lesión de Mario no le ha permitido rotar en el doble pivote, donde Gabi lo juega todo, como Courtois, Juanfran, Miranda, Godin, Felipe y Costa.
Visto esto no me queda más remedio de entrar a la real y a su handicap, porque el value está en ellos, equipo con calidad y que está más fresco, rotando en copa muchísimo más y que va a tener un plácido encuentro en Santander si es que se juega finalmente el encuentro.

A todo esto añadir que el Calderón no se le suele dar mal a la Real en estos últimos años.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 00:20
España - Primera División 02-02-2014 19:00

Atletico Madrid vs Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Esta cuota va a bajar...es cuestión de tiempo. Me parece un valuaco que paguen esto. Realmente lo del atlético es un milagro, gracias al Cholo Simeone que ha conseguido que una plantilla, que en manos de muchos entrenadores irían sextos. Un ejemplo de esto es Raul García, jugador denostado por la afición rojiblanca que tuvo que marcharse a Osasuna cedido, y que gracias al Cholo ha resurgido como jugador. Todos los jugadores exceptuando Adrian han subido su cuota de mercado desde que el Cholo llegó al club. Pero son tan buenos? NO. La plantilla del Atleti se asemeja más al grupo que viene detrás: Athletic, Reala, Villarreal y Sevilla que a los 2 supertransatlánticos que hace frente. Una de las claves del técnico argentino es la presión y el orden con un gran sacrificio físico y mental pero claro, son humanos no son máquinas y el cansancio llega. Es imposible aguantar ese ritmo, y el Atleti no tiene una plantilla amplia, no tiene fondo de armario. Un ejemplo es la línea defensiva, apenas han rotado. Raul Garcia, jugador 12 del equipo sólo ha jugado 32 minutos de media en liga, y es el primer recambio del 11 titular.
El Atleti ya lleva una serie de partidos, contra el Levante en casa ya lo empecé a notar algo mal, donde se le nota cansado, además ya lo dijo el Cholo, que había que acostumbrarse a estar cansado. La copa no le ha beneficiado. Ha tenido que jugar 3 partidos de exigencia máxima ante el Valencia y Athletic y le queda la batalla de pasado mañana en San Mames. El cholo sigue sin rotar apenas nada, salvo Sosa por Koke, y la rotación Adrian-Raul- Villa, hecha porque el asturiano no está rindiendo tan bien como se esperaba. La lesión de Mario no le ha permitido rotar en el doble pivote, donde Gabi lo juega todo, como Courtois, Juanfran, Miranda, Godin, Felipe y Costa.
Visto esto no me queda más remedio de entrar a la real y a su handicap, porque el value está en ellos, equipo con calidad y que está más fresco, rotando en copa muchísimo más y que va a tener un plácido encuentro en Santander si es que se juega finalmente el encuentro.

A todo esto añadir que el Calderón no se le suele dar mal a la Real en estos últimos años.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 00:22
España - Primera División 02-02-2014 19:00

Atletico Madrid vs Real Sociedad

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Stake 2. Esta cuota creo que va a bajar hasta que llegue el partido y una cuota sobre par me parece con valor.

Aunque los 2 equipos tienen partidos de copa, creo que el At. Madrid tendrá un partido muy exigente en Bilbao donde no se puede guardar nada y parece que el equipo empieza a no estar tan fresco. La Real Sociedad podría dar descanso y tomarse el partido con más calma ya que lleva un 3-1 a Santander.

Va ser un partidazo entre un At. Madrid muy sólido en casa y una R.Sociedad que está practicando un juego en ocasiones muy creativo con jugadores arriba de mucha calidad.

Es cierto que el At. Madrid sólo ha encajado en 5 de los 11 partidos como local, pero que le den una cuota más de par a que marcan ambos cuando el que estará en frente es la R.Sociedad me parece demasiado. La R.Sociedad ha marcado en 9 de sus 11 salidas, lleva 13 jornadas seguidas marcando y ha marcado en el Camp Nou, Bernabeu, Madriga o Mestalla.

En la ida quedaron 1-2 ganaron los colchoneros.

Saludos y suerte a los que me signa.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Enero de 2014, 14:49
España - Primera División 02-02-2014 17:00

Real Betis vs Espanyol

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4

 Victoria necesitadisima del Betis antes su afición con Calderón a la cabeza. En su último partido contra el Celta ya dio síntomas de mejoría aunque todavía le queda mucho por mejorar si quiere salvarse.
 Aunque puede que tenga bajas importantes como Leo Baptistao, y a ellas se sumen Vadillo ,Cedrick y Paulao creo que siguen teniendo equipo con mayor calidad de la que le acompañan sus resultado.

 Por otra parte, El Espanyol viene de unas semanas de desgaste bastante grande con sus enfrentamientos coperos que le pueden pasar factura en este partido.

 También jugaría 10 € a un hándicap asiático al -1 ya que sigo convencido en la victoria del Betis y en caso de ganar solo de 1 gol en Bet365 te devuelven la cantidad apostada.

 Gogosian
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Enero de 2014, 16:05
España - Primera División 02-02-2014 17:00

Real Betis vs Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
No entiendo porqué nos dan al Betis como favorito aún.

Después de ver la gran mayoría de sus partidos de liga he de decir que son un equipo totalmente desangelado. No tienen sangre. No hay presión y el equipo se parte en cada contra que les hacen. La labor de Cañas y Beñat el año pasado era la clave de sus resultados y este año no han sabido reforzarse y tienen ya un pie en segunda. Tan solo han conseguido dos victorias como locales.
En principio Calderón ha estado ensayando una defensa de 5 defensas con Juanfran y Juan Carlos como carrileros y Jordi,Caro y Amaya de centrales, lo que presume que saldrá a buscar contras y a ver que pasa. Tienen a Paulao lesionado, pero no sé muy bien si esto es negativo o positivo viendo su rendimiento... Leo Baptistao es duda pero en principio jugará.

Por parte del Espanyol, tampoco es un equipazo pero Sergio García debe bastarse para volver loca a la defensa verdiblanca y en el medio Victor Sánchez y el ya recuperado David López deberían bastarse para dominar el partido y sobre todo para no dejar salir facil al Betis. Tan solo han conseguido dos victorias como visitantes en lo que va de liga.

Espero un partido asequible para los periquitos pero me cubro de un inesperado arreón final bético con el DNB.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Enero de 2014, 16:24
España - Primera División 02-02-2014 12:00

Elche vs Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
Creo que la cuota está influenciada por los dos últimos resultados del Almería como visitante ya que cayó derrotado 6-1 ante el Athletic y 2-0 con el Villarreal pero está claro que son equipos realmente muy desnivelados y son resultados que no deberiamos considerar. En partidos de su liga, ha sido capaz de llevarse 3 puntos de Pamplona y en el feudo bético además de un 1-2 al Valencia. También cayó ante Málaga y Celta de Vigo. Vistos estos resultados, la cuota que nos ofrece bet365 es realmente jugosa ya que no veo perdiendo a este Almería tan bien entrenado por Francisco que cuenta con las bajas de Dubarbier y de Rodri.

Por otra parte, el Elche es un equipo que debería rondar el descenso, al igual que el Almería. Después del horroroso partido contra la Real Sociedad seguro que estarán con muchas ganas de redimirse e irán a por la victoria ante un rival de su nivel. Escribá quizá haga algunos cambios con respecto a la pasada jornada pero no creo que tenga una gran plantilla como para una reacción inmediata.

El año pasado en Segunda División ambos ganaron los duelos como locales por la mínima. Espero un partido igualado que esperemos que se decante del lado visitante.

En Interwetten ya está en 2.4.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 16:55
España - Primera División 02-02-2014 19:00

Atletico Madrid vs Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.675
  • Stake:2
Iba a pronosticar el asiático +1,5 para la Real, pero viendo que ya está cogido me decantaré por este asiático +1, cuyo riesgo es el mismo (que el Atleti gane de 2 o más goles), aunque en caso de ganar de 1, la apuesta quedaría anulada.

Buen partido el que se presenta en el Vicente Calderón entre dos equipos situados en la zona alta de la tabla. Por un lado tenemos al Atleti, colíder junto con el Barcelona y con 1 punto de diferencia respecto al Madrid, luchando claramente por el título de liga.

Por otro lado tenemos a la Real Sociedad, situada en 6ª posición a 1 punto del Villarreal y a 6 del Athletic, metida de lleno en la lucha por conseguir la 4ª posición que de derecho a jugar la fase de clasificación para Champions League.

Me decantaré por el asiático +1 a favor de la Real, de tal manera que para salir verde necesitaríamos que la Real saque algo positivo. Perderemos en el caso de que el Atleti gane por 2 o más goles de diferencia y si gana de 1, la apuesta quedaría anulada.

Y es que pienso que la sensación de los últimos partidos de ambos equipos nos ofrecen polos opuestos a lo que nos venden las casas de apuestas. La victoria del Atleti se paga a tan sólo 1.30, cuota para mi gusto bastante baja, teniendo en cuenta que su rival es demasiado peligroso. Una Real Sociedad cuyo triunfo se paga alrededor de los 10 euros.

Me pongo a pensar y más tras ver varios de los últimos partidos de ambos equipos, y pienso que para este partido podríamos sacar algo de provecho a favor de la Real, viendo el gran margen de cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas. La Real ya comenté en otras ocasiones que no empezó nada bien la temporada, pero luego acumuló un período de 10 partidos cayendo tan sólo en el Bernabéu. Seguidamente, tuvo 2 pinchazos fuera de casa ante Villarreal y Getafe, en dos partidos donde los donostiarras bajaron el ritmo y ofrecieron peores sensaciones de lo que venían haciendo. No obstante, en la última jornada regresaron a casa y en Anoeta ganaron cómodamente al Elche por 4-0.

De esta manera, podemos pensar que la Real parece haber recuperado sensaciones tras esta última victoria, y pienso que cuenta con jugadores bastante peligrosos y que podrían hacerle daño al Atleti.

Un Atleti que tras hacer una grandiosa primera vuelta (en todas las competiciones), ha empezado 2014 con algunas dudas en su juego, sobretodo seguramente mermadas por la condición física de sus jugadores, ya que Simeone no ha sido muy propicio a la hora de hacer rotaciones. Parece que ese cansancio acumulado lo están empezando a notar unos jugadores que demuestran gran competitividad y esfuerzo cada semana, y que su compromiso con el equipo está fuera de toda duda.

A pesar de esas dudas que han podido desplegar este último mes los colchoneros, siguen consiguiendo resultados favorables, y por tanto sigue siendo bastante arriesgado apostar en su contra. No obstante, pienso que esta vez tendrán en frente a un equipo peligroso y que irá al Calderón sabiendo que tiene más las de ganar que las de perder. Pienso que aunque el Atleti puede ganar el partido, no lo tendrán nada fácil y ni mucho menos conseguirán una victoria cómoda.

Es cierto que la Real ha pasado este año por el Nou Camp y el Bernabéu con más pena que gloria (4-1 y 5-1), pero para esta ocasión presiento un partido más cerrado y más luchado que en los anteriores, y por tanto, un resultado más ajustado. Este pick nos cubre dos de los 3 posibles resultados, y además, el hecho de que el Atleti gane por 1 sólo gol de diferencia (sería nulo). Me parece bastante margen como para poder aprovecharlo, y yo lo intentaré con stake 2. Veremos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 16:57
España - Primera División 02-02-2014 21:00

Athletic Bilbao vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Por un lado tenemos al equipo local, un Athletic situado en 4ª posición con 5 puntos de ventaja sobre el Villarreal y 6 sobre la Real Sociedad, sus máximos perseguidores en la lucha por esa plaza para disputar la fase de clasificación de la Champions League.

Por otro lado tenemos al Madrid, 3er clasificado a 1 punto tanto del Atleti como del Barcelona, y que parece llegar en un buen momento a este tramo de temporada.

Me decantaré por la victoria visitante, a pesar de que el Athletic en casa aún no ha perdido en liga. Y es que los leones vienen de jugar varios partidos donde han tenido que hacer bastante desgaste físico. Hablo sobretodo de la eliminatoria de Copa ante el Atlético de Madrid, donde finalmente cayeron eliminados. Pero no sólo ese desgaste viene de esa eliminatoria, sino también de varios partidos de liga donde el Athletic tuvo que echarle mucho corazón para remontar el partido en las segundas partes.

Y es que Valverde está contando semana tras semana con prácticamente el mismo once. Es cierto que estos jugadores están preparados para luchar semana tras semana, ya que este equipo siempre se ha caracterizado por una tremenda capacidad competitiva y de esfuerzo. No obstante, pienso que en esta ocasión ese desgaste físico es notorio, tras el partido que disputaron este miércoles ante el Atleti en San Mamés, en un duelo donde los vascos debían de remontar el 1-0 de la ida. El equipo jugó ese partido muy concentrado, y sobretodo se dejó muchas energías en busca de conseguir la remontada, cosa que al final no ocurrió.

Pienso que si bien para estos partidos y más contra el Madrid los jugadores del Athletic y su afición siempre salen doblemente motivados, en liga cuentan con un cierto margen sobre el resto de equipos para conseguir su objetivo, que en este momento no es otro que la 4ª posición. Ese margen de 5 y 6 puntos sobre los siguientes clasificados le harán jugar este partido de una manera tal vez más tranquila, o al menos con menos urgencias.

Urgencias que considero que si tiene el Madrid si quiere seguir luchando a cara de perros con el Atleti y el Barcelona por el título liguero. Y es que tras acortar 4 puntos a ambos equipos en las últimas jornadas, me cuesta de nuevo ver al Madrid alejándose en la clasificación, y más en un momento de la temporada donde parecen llegar en buen estado de forma.

No dudo que el Madrid pueda sufrir por llevarse los 3 puntos en este partido, a pesar de como ya he comentado, el Athletic tenga cierto margen y pueda llegar algo mermado físicamente. Los leones en estos partidos se suelen dejar la vida, pero considero que los blancos llegarán más frescos tanto mental como físicamente, y la superioridad técnica de los jugadores madridistas les puede servir para llevarse la victoria. Mientras que los jugadores del Athletic se dejaron la vida en la eliminatoria ante el Atleti, varios de los titulares del Madrid descansaron ante el Espanyol, y los que jugaron tuvieron un partido más o menos tranquilo.

Jugadores como Modric y Xabi Alonso serán fundamentales para conseguir el dominio del centro del campo, de tal manera que si el Madrid consigue ser superior en esa mitad del campo, tendrán mucho ganado.

En el partido que jugó el Barcelona en este mismo estadio me acuerdo que aposté a favor del Athletic, sobretodo porque los vascos llegaban en buen momento y al Barcelona se le veía algo tocado tras verder en Holanda ante el Ajax. En esta ocasión, considero que los papeles están cambiados y el equipo que llega en mejor momento es el Madrid, sin desmerecer por supuesto a un Athletic que está haciendo bastante bien las cosas.

La cuota para los blancos no me parece mala para poder optar a ella con un stake medio bajo, de tal manera que utilizaré el stake 3. Veremos si el Madrid sigue manteniendo la solidez defensiva que le ha permitidio no encajar ningún gol hasta ahora en 2014, y sobretodo lograr ese dominio en el centro del campo que le permita ganar el partido. Partidazo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Enero de 2014, 16:59
España - Primera División 02-02-2014 21:00

Athletic Bilbao vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:2
Demasiada confianza hay depositada en el Real Madrid para un partido tradicionalmente muy complicado y que este año dudo que sea distinto.

Si observamos los números del Athletic en San Mamés son envidiados por casi cualquier equipo del planeta. 9V y 2E es impresionante, y más cuando los culés ya han visitado Bilbao.
Debo decir que no confiaba demasiado en este equipo, Beñat ha estado desaparecido por completo, Aduriz no marcaba un gol ni a puerta vacía y Ander no estaba con la cabeza en el equipo. Además ni Herrerín ni Iraizoz son porteros del top 10 de la Liga. Sin embargo, apareció Mikel Rico, un goleador inesperado que recorre todo el campo como si se tratara de un box-to-box tan típico en Inglaterra. Muniain parece que se ha desperezado un poco después de la terrorifica temporada pasada y Aduriz se ha reencontrado con el gol.
El Athletic tiene futbolistas de carácter como Iturraspe y Gurpegi de esos que sacan todo el fanatismo a la aficción y esa es la clave de los leones.
Muchos equipos si encajan un gol de los equipos grandes ya se olvidan del partido y solo rezan para que no les caigan más goles pero este no es el caso.

Por parte de los visitantes poco que decir, son un equipo que dá auténtico miedo recibir. Pero si nos fijamos en los partidos no ganados por los merengues fuera de casa nos encontramos que dos son ante Villarreal y Barcelona, dos equipos que están muy arriba en la clasificación y otro fue un 2-2 ante Osasuna, un equipo que se parece al Athletic en el espíritu de lucha.
Está claro que la racha de imbatibilidad de sus porteros no es casualidad. No creo que haya mejorado en exceso sus prestaciones defensivas ya que le crean más o menos las mismas ocasiones pero si se han acabado esos errores de bulto a balón parado que tanto lastraban los resultados del Real Madrid.

Con todo esto, creo que una cuota de 3.7 para un partido que preveo muy disputado me obliga a entrar, a sabiendas de que si el Real Madrid tiene el día podría hacer sufrir mucho a la defensa bibaína.

También me gustaba la opción de que el último gol fuese de los leones porque siempre tiene fuelle pero no quiero caer en el riesgo de que vayan por delante en el marcador y que el Real Madrid apriete al final. Estaré atento al Live en ese aspecto.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Enero de 2014, 21:40
España - Primera División 02-02-2014 21:00

Athletic Bilbao vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
El rendimiento de Athletic Bilbao (4°) viene siendo más que positivo en esta Liga BBVA. Por ello, así haya sido eliminado de la Copa del Rey, sigue siendo un cuadro de temer en condición de local. Real Madrid (3°), por su parte, llega entonado a este encuentro tras clasificar a la semifinal de la Copa del Rey. Además sigue a 1 punto del líder Barcelona.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Enero de 2014, 21:42
España - Primera División 02-02-2014 17:00

Real Betis vs Espanyol

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
La campaña de Betis (20°) viene siendo mediocre en esta Liga BBVA. Por ello, no debe sorprendernos que se ubique en la cola del campeonato. Por ello si quiere mantenerse en la primera división española necesita ganar sus juegos como local. Espanyol (9°), por su parte, es un equipo interesante que a veces juega bien y a veces mal. Por ello, deambula a mitad de tabla.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Enero de 2014, 23:21
España - Primera División 02-02-2014 21:00

Athletic Bilbao vs Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:3
Vamos con la jornada 22, un encuentro que enfrenta al tercer y cuarto clasificado, en un campo difícil como es La Catedral

En los ultimos 15 encuentros del Athletic Club de Bilbao contra el Real Madrid el 86% de las veces se han marcado 3 goles o más.
El madrid llega descansado ante el partido del español por las rotaciones y tiene una media de mas de 2 goles por partido y el bilbao llega desmoralizado despues de perder su primer partido en casa y haber sido eliminado de la copa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 13:46
España - Primera División 02-02-2014 19:00

Atletico Madrid vs Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Voy con la misma que fuí hace 2 semanas contra el Sevilla. Gran cuota en una apuesta que nos llevaríamos incluso con una derrota por la minima del Atlético de Madrid.

 Los de Simeone siguen con paso firme pero no están sacando los partidos holgadamente ultimamente, especialmente contra equipos de nivel. Observamos que en sus 5 últimos partidos de liga solo ha ganado por mas de un gol al Rayo Vallecano(2-4), a lo que hay que sumar las dos eliminatorias de copa, 4 partidos frente a Valencia y Athletic, en los que tampoco fue capaz de sacar mayor renta.

 Arda Turan es duda y Filipe Luis baja confirmada, dos jugadores básicos para Simeone.

La Real llega en buena dinámica tras ganar facil al Elche y eliminar al Villarreal en copa, ademas no tendrá más bajas que las de Granero, con la que conviven hace mucho, y De La Bella.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2014, 13:49
España - Primera División 02-02-2014 21:00

Athletic Bilbao vs Real Madrid

Pronóstico:
asiatico de corners +10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Liga Bbva,Atletic de Bilbao vs Real Madrid.

Vamos a San Mames al mejor partido de esta jornada,sin desmerecer a los duelos de Atletico de Madrid contra la Real Sociedad y la visita che al camp nou.

Creo que la linea de los 10 corners es bastante buena y la pueden superar con relativa facilidad,para el Atletic y su parroquia es junto al derbi contra la Real ''EL PARTIDO'' mas atractivo de la temporada y para el Madrid uno de los campos junto al calderon mas dificiles en el calendario que les quedan como visitantes.

El Atletic de Bilbao va a salir a presionar muchisimo y con una intensidad muy fuerte almenos los primeros 20 min y con la bandas que tiene el equipo de Valverde y el buen juego aereo los primeros corners deben caer pronto. Al Madrid tampoco le vale verlas venir asi que tiene que ir a buscar el resultado y tambien tiene buenos jugadores de banda,jugadores que tiran desde fuera,con lo que los dos equipos tienen potencial para pasar de los 5 corners con facilidad.

Partido de dominio alterno con seguridad,intenso, con goles y llegadas de los dos equipos y confio en que tambien con muchos corners.

Stake 3


Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 14:38
España - Primera División 02-02-2014 17:00

Real Betis vs Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:6
El Betis es un equipo roto. Ni juega a nada, ni sabe a lo que se supone que debe jugar. por lo que sé del fútbol lo que o tiene vuelta atrás es cuando una plantilla se rompe y empieza a dejarse llevar. Creo que el equipo ni de lejos cree en la salvación y que es carne de segunda pese a su potencial ofensivo( muchos quisiera a Castro, Baptistao o incluso Molina).

No conoce la victoria en liga desde el 28 de septiembre, por el camio numerosas goleadas y la absoluta incapacidad de vencer a equipos incluso inferiores por plantilla en su propio estadio.

Ni confío en el efecto calderón ni creo que vaya a ser frente al vigoroso Espanyol de Aguirre, que ha metido la velocidad de crucero y cuenta con una plantilla de muy buen nivel, contra quien rompan la racha.

Ademas el Betis cuenta con las bajas de Nono, paulao, Perquis,Vadillo, Xavi Torres, Cedrick y Chica, mientras que los de la ciudad condal llegan con todo.

 También me gusta el empate no cuenta @ 2.30, pero prefiero cubrirme y me la juego al no cuenta con el Murcia.

 Suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.