Skip to main content
 

España Primera Division 19 de septiembre 2015
1 2 3 4 ... 7
(Leído 9984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pasillo
España - Primera Division 19-09-2015 20:30

Eibar 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atlético de Madrid vence a cero.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Ya lo he explicado antes en el pick anterior. NO me quiero extender ni repetir demasiado. Voy en la misma línea.

El Eibar está haciendo una buena temporada (de hecho va por delante de los rojiblancos). El Atleti jugó partido entre semana, pero rotó bastante (Filipe, Oliver y Gabi no jugaron de inicio) por lo que creo que llegará fresco.

No veo al Eibar con suficiente capacidad ofensiva como para hacer un gol a este Atleti, y menos con Mendilíbar en el banquillo, que si algo es, es defensivo. Creo que podría salir incluso a amarrar el 0-0 (no sería la primera vez que sale con 5 defensas este año).

Ya lo dije antes, creo que al final la calidad ofensiva y defensiva del Atleti, su organización y sus lineas bien juntitas en un campo pequeño impedirán que el Eibar moje y llevarse el partido.

Este año ya ha ganado en campos bastante complicados como el Pizjuán o el Turk Telecom Arena, ambos a cero y sin sufrir en exceso. Creo que podrían repetir "hazaña"y vencer sin encajar goles. Vamos con stake 3.5. Suerte. Un Saludo. @PasilloPicks
HORMIGUITA
España - Primera Division 19-09-2015 18:15

Valencia 0 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Huele a inestabilidad en el Valencia, no se si va a ser capaz de aguantar el tirón de la Champions el club; es una afición muy latina, demasiado, meten mucha presión como si no fueran conscientes de los presupuestos de cada equipo...esto somete a los jugadores y al cuerpo técnico a veces a situaciones demasiado arriesgadas que afectan a los resultados...el Valencia está obligado a ganar el sábado...las últimas 14 veces que se han enfrentado Valencia y Betis en 13 ocasiones ha sido over.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 10:58
La iba a publicar en el foro pero como está limitada a 30€ la comento.

Para los que os guste la win colchonera tenéis una promoción en Sportium en la que con las victorias del Barça y Madrid se paga @1.90. La win del Atleti @1.60 y Barça y Madrid deberían rellenar el trámite ante Levante y Granada, respectivamente, que cuando se vean abajo empezaran a pensar en la jornada intersemanal.

Yo llevo stk 2 y he completado la cantidad en Bwin @1.87 la combi. Nada mal por como lo veo yo, que el Atleti gane en Ipurua.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 19-09-2015 18:15

Valencia 0 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.59
  • Stake:2
Valencia betis

El Valencia recibe a los de Pepe Mel en Mestalla, después de perder en Uefa champions league contra el zenit jugando una primera parte de manera penosa.
Parecía que había repuesto su mala racha después de ganar al sporting en el molinon, pero no fue así.
Los otros dos encuentros ligueros son 2 empates, uno 0-0 y el otro 1-1 y no me da muy buenas vibraciones este inicio de temporada el equipo che' que no fue capaz de pasar de un empate a 1 en Mestalla contra un deportivo que esta al nivel del betis, o peor (es mi humilde opinión).

Por otro lado tenemos al equipo sevillano, real betis que se repuso bien en su campo contra la Real sociedad y me dejo claro que va a ser un equipo duro de pelar, a pesar de la goleada que le causó el Real Madrid en la jornada 2.

Veo muy bien a los blanquiverdes y como no le hagan un gol pronto se le va a poner muy cuesta arriba el partido al Valencia.

Voy a ir con el empate o victoria del betis, aunque el hándicap de betis +1.5 sería para mi de un stake bastante alto.

Voy con un stake 1.5 al X2 y a ver si el betis da un disgusto a los de Nuno que no están teniendo ni mucho menos un buen inicio de temporada y nos pillamos un buen pellizco.

Mucha suerte a los que me sigan!


No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 19-09-2015 20:30

Eibar 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido de la 4ª jornada de liga que enfrenta al Eibar frente al Atlético de Madrid. El partido se disputará en Irpurua y veo gran valor en esta cuota a goles por la forma de jugar de los dos equipos.

Vamos con el Atlético. Viene de ganar el pasado martes en la fase de grupos de la champions y de caer en liga frente al Barcelona. El cholo no puede permitirse otro tropiezo en liga que le haga alejarse más de barca y madrid, por lo que saldrán decididos a ganar el partido desde el primer minuto, a mi entender.

Por otro lado tenemos al Eibar, que ha comenzado fantásticamente este inicio de liga y por los partidos que he visto suyos, no es un equipo para nada defensivo, sino que le gusta atacar y abrir huecos. Cierto es que viene de empatar a cero en Málaga, pero espero un partido distinto a aquel. El estadio bajo mi punto de vista al ser pequeño, hace que las oportunidades de gol sean más abundantes. Los resultados del Eibar ante equipos grandes el año pasado y en su campo son:
Eibar-Madrid 0-4
Eibar-Barcelona 0-2
Eibar-ATM 1-3
Eibar- Sevilla 1-3

Por lo que he dicho, espero un partido abierto en la primera parte, con ocasiones para los dos equipos. Esperemos que caigan goles pronto.

Suerte a los seguidores.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 19-09-2015 16:00

Real Madrid 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Menos de 45 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Liga española. Cuarta jornada.

Partido entre el Real Madrid y el Granada.

El pronóstico es que tendremos menos de 45 puntos por tarjetas. A 10 las amarillas y a 20 las rojas.

Bueno, pues casi lo podríamos dejar en Munuera le pita al Madrid en casa contra el Granada. Pero llegaremos a los 400.

Y comenzando por el colegiado decir que se trata de uno de los menos 'tarjeteadores' de la competición. El año pasado dirigió 16 encuentros con 79 amarillas y una roja. El cuarto por la cola. Este año sólo ha pitado el Celta-Rayo, marcado por la temprana expulsión de Toño. Además, cuatro amarillas.

Y es que el joven árbitro valenciano debería tener un plácido partido en el Bernabéu. Todo lo que no sea una goleada del Madrid sería una sorpresa. Es más, goleada casi desde el principio de modo que nos quedáramos sin partido a la media hora.

Al Granada le pitó en casa contra la Real y en Barcelona contra el Barça. Cuatro amarillas en ambos. Al Madrid, en Cornella (6 amarillas) y en San Sebastián (3 amarillas).

Lógicamente, el Madrid es también de los menos tarjeteados de la Liga. En la pasada edición, tras el Barça y empatado con la Real Sociedad. 87 amarillas vieron los blancos en los 38 partidos. En casa, evidentemente, muchas menos de la mitad.

No tan pocas el Granada. 114 amarillas. El cuarto, ex aequo, más tarjeteado. (Casi) da igual, no deberían ver más de un par mañana.

Stake 3.

¡¡Sort!!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 19-09-2015 22:00

Real Sociedad 2 - 3 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3

Ésta es la convocatoria del Espanyol para este partido: Bardi, Rober, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Roco, Gerard Moreno, Salva Sevilla, Burgui, Diop, Pau López, Cañas, Javi López, Hernán Pérez, Fuentes, Caicedo, Álvaro, Raillo y Marco Asensio.

Del partido ante el Madrid se cae por lesión Arbilla y Duarte, Ciani y Montañés por decisión técnica. Pero entran en la lista los dos "vetados" por el Madrid la jornada pasada, Marco Asensio y Burgui y también Diop y Hernán Pérez. Sergio González, en la rueda de prensa de ayer, parecía muy animado y creía mucho en su equipo (sólo faltaría...) pero si que daba sensaciones positivas.

En cambio, la Real Sociedad llega a este partido más nerviosa que el equipo catalán, que aunque goleado por el Marid, ganó en la primera jornada y estuvo a punto de puntuar en su único desplazamiento a Villarreal. La Real empató a cero ante el Depor fuera y ante el Sporting en casa en las dos primeras jornadas y en la última perdió en Sevilla ante el Betis por 1-0, jugando toda la segunda parte con un hombre más. Lleva 0 goles a favor y este dato empieza a crear cierta ansiedad. Entre partidos oficiales y pretemporada ha disputado 11 encuentros marcando sólo 5 goles y en 8 partidos no marcó. Son dartos que empiezan a pesar:

12.09.15   LIG   Real Betis   Real Sociedad   1 : 0   
29.08.15   LIG   Real Sociedad   Sporting de Gijón   0 : 0   
22.08.15   LIG   Deportivo Coruña   Real Sociedad   0 : 0   
16.08.15   AMI   Real Zaragoza   Real Sociedad   3 : 0   
12.08.15   AMI   Real Sociedad   Panathinaikos   3 : 0   
08.08.15   AMI   Real Sociedad   Atlético de Madrid   0 : 2   
29.07.15   AMI   Rayo Vallecano   Real Sociedad   1 : 0   
25.07.15   AMI   Toulouse   Real Sociedad   1 : 1   
13.07.15   AMI   Livingston   Real Sociedad   0 : 1   
12.07.15   AMI   St. Johnstone   Real Sociedad   0 : 0   
10.07.15   AMI   Celtic   Real Sociedad   1 : 0

El ostracismo de Granero, la poca aportación de Illarra, la falta de gol de Vela o Jonathas, las bajas de Navas e Iñigo Martínez ( a lo mejor llega para este partido) en defensa...no sé, veo demasiados problemas en un tramo tan corto de temporada...
 
En los enfrentamientos entre la Real y los periquitos en Anoeta, en 6 de los 10 últimos obtendríamos el verde.

Las ganas de limpiar la imagen del partido ante el Madrid, los jugadores que entrarán dando un nuevo aire, la ansiedad donostiarra y esta buena cuota, me hacen entrar con stake 2.5. Suerte!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 19-09-2015 16:00

Real Madrid 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Granada más puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Liga española. Cuarta jornada.

Partido entre el Real Madrid y el Granada.

El pronóstico es que el Granada tendrá más puntos por tarjetas. A 10 las amarillas y a 20 las rojas.

Y también voy a ir con este pronóstico que se cumplió en la mayoría de partidos del Bernabéu en la 2014-2015. Evidentemente, en casi todos los correspondientes a victorias claras del Madrid. Por ejemplo, en el 9-1 del año pasado, 1-2 en tarjetas.

Munuera le pita al Madrid en casa contra el Granada.

Y comenzando por el colegiado decir que se trata de uno de los menos 'tarjeteadores' de la competición. El año pasado dirigió 16 encuentros con 79 amarillas y una roja. El cuarto por la cola. Este año sólo ha pitado el Celta-Rayo, marcado por la temprana expulsión de Toño. Además, dos amarillas a los de Vallecas que nos habrían dado el verde.

Como todos, más tarjetas al visitante que al de casa. Y si la casa está en Concha Espina, con mayor razón.

Y es que el joven árbitro valenciano debería tener un plácido partido en el Bernabéu. Todo lo que no sea una goleada del Madrid sería una sorpresa. Es más, goleada casi desde el principio de modo que nos quedáramos sin partido a la media hora.

Al Granada le pitó en casa contra la Real y en Barcelona contra el Barça. Cuatro amarillas en ambos. Al Madrid, en Cornella (6 amarillas) y en San Sebastián (3 amarillas). Salvo en el primero, en los otros tres se cumplió el pronóstico.

Lógicamente, el Madrid es también de los menos tarjeteados de la Liga. En la pasada edición, tras el Barça y empatado con la Real Sociedad. 87 amarillas vieron los blancos en los 38 partidos. En casa, evidentemente, muchas menos de la mitad.

No tan pocas el Granada. 114 amarillas. El cuarto, ex aequo, más tarjeteado. (Casi) da igual, no deberían ver más de un par mañana. También muchas de ellas como visitante.

Stake 2.

¡¡Sort!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 19-09-2015 22:00

Real Sociedad 2 - 3 Espanyol

Pronóstico:
Real sociedad anotara en la primera mitad.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
El equipo de Real sociedad suele marcar en el 46% de los partidos que juega suele marcar en el primer tiempo, y los goles que marca en dicha primera mitad se los reparte asi:
*0 goles: 54%
*1 gol: 33%
*2 goles: 11%
*Mas de 2 goles: 2%

Lo importante aca es que lleva 9 partidos consecutivos sin marcar en los primeros tiempos, y la ultima vez fue un amistoso contra el Livingston, en donde ganara dicha primera mitad por 1 a 0. Ese partido se jugo el 13 de Julio, o sea, hace bastante ya.

Ahora juega de local y contra el Espanyol, si bien no estoy pensando que se de exactamente en este partido, y bien pienso que se le tiene que dar en los proximos, pensemos que tiene que ser protagonista ante Espanyol, y mas en los primeros minutos. Creo que podremos ver un primer tiempo entretenido, y si tuviera que jugarmela por una cantidad exacta de goles del Real sociedad en el primer tiempo, diria que HARA DOS GOLES.

Aunque la cantidad exacta es anecdotica, aca lo que importa es que marque en el PT....
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 19-09-2015 16:00

Real Madrid 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Real Madrid -1 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Stake 3.5 Buenas tardes, en primer lugar decir que me pilla algo mal de tiempo y quiero colgar algunos picks mas para esta jornada de liga que empieza hoy. Nos vamos hasta el Santiago Bernabeu para presenciar un partido que a mi forma de ver va a ser muy descafeinado y en el que el Real Madrid ganara por cuantos goles quiera.

Voy con este pick porque me parece un buen pick para entrar de forma seria. Entramos al Real Madrid -1 al descanso, es decir con 1-0 a favor de los blancos el pick sera nulo, si no gana el Madrid al descanso sera rojo y para ser verde tendra que ir ganando con diferencia de dos goles. Lo veo posible. El Real Madrid tendra una dura visita el miercoles siguiente visitando La Catedral en uno de los campos mas complicados de la Liga Española, por lo que querra dejar sentenciado y dar descanso a sus estrellas el maximo tiempo posible. El año pasado ya goleo de forma comoda al conjunto andaluz, marcando Ronaldo 5 goles. 45 minutos en el Bernabeu y a las 16.00 es muy largo y la cuota pienso que es para entrarle fuerte porque con solo una victoria por la minima al descanso es nula y como he dicho creo que el Madrid ira a sentenciar desde el principio.

Por otro lado, su rival, el Granada. Ellos mismos saben que este partido no es de su liga, saldran a disfrutar pero creo sufriran. Aparte, futbolisticamente no vienen bien, han perdido sus 2 partidos en casa ante Eibar y Villarreal y han ganado en Getafe. La aficion se fue muy mosqueada por la derrota ante el Villarreal, con muchos pitos al final del partido.

En definitiva, Madrid muy superior obviamente con ganas de encarrilar el partido en la primera parte, sabiendo de la visita el miercoles a La Catedral, con un Ronaldo enrachado ante un equipo que se le da especialmente bien.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 19-09-2015 22:00

Real Sociedad 2 - 3 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2

4ª jornada de la Liga BBVA.

Partido que enfrentará a la Real Sociedad de David Moyes con el Espanyol de Sergio en el estadio de Anoeta.

Vamos con la doble oportunidad buscando que el Espanyol consiga no perder el partido. La cuota la esperaba mas baja (en torno a @1.7) y para mi es claro el valor.



La Real Sociedad aún no entiendo qué ha hecho para salir de favorita en este partido. Entiendo que juegue en casa, pero no entiendo que sea tan favorita como digo. El equipo es un polvorín. Esta semana he leído a Carlos Vela dejar entrever que puede salir en Enero, y que hay jugadores a los que no les gusta Moyes.

Por otra parte, Moyes me parece otro invento de la prensa. Ya lo hizo mal Aperribay cuando dejó salir a Montanier para poner a Arrasate. Y ahora lo está pagando. Han conseguido fichar a Illarramendi, pero Canales nunca será nada, Granero no va ni convocado y Finbogarsson está cedido en Grecia porque no la rascaba.

En liga además, han conseguido la proeza de no anotar un gol en 3 partidos. Ya digo, no entiendo las cuotas. Pero es que además los rivales han sido: Deportivo, Sporting de Gijón y Betis. Objetivamente, hay 2 que son recién ascendidos entre los rivales. Lamentable es poco para decir lo que ha sido la Real hasta ahora.



Por la otra parte, el Espanyol. Viene de que el Real Madrid le meta 6. La verdad es que fue una debacle pero hay que tomar las cosas con perspectiva. El Madrid habia ganado 7 de las últimas 8 visitas (creo recordar) y hay mucha diferencia entre ambos conjuntos.

En cuanto a plantilla, a mi me gusta lo que hay. Arriba Caicedo en un fijo. Y de segunda línea llega gente como Gerard Moreno (jugadorazo que va a salirse esta temporada), Montañés, Burgui o Hernan Perez. En defensa creo que está lo peor del equipo pero tampoco son tan malos como las bookies nos hacen creer. Ademas se preveen cambios: Enzo Roco por Ciani, Asensio va a ser titular y Arbilla se pierde el partido por lesión.

Por último, tienen 3 puntos. Consiguieron ganar su partido en casa (1-0) al Getafe. Luego perdieron en El Madrigal de una forma no injusta pero si que cabe decir que merecieron más. Y lo último, el partido contra el Real Madrid. Me parece que se puede decir, que no hay nada que sea inesperado o que nos haga pensar que no han cumplido con lo que tenían que cumplir.



No creo que la diferencia sea tal. La Real Sociedad no ha empezado bien, no juega a nada y ya el año pasado nos cansamos de ver partidos suyos en casa en donde tenia que haber ganado y nada. A lo mejor le apostamos al Espanyol y le meten 4, pero de entrada ya os digo que la cuota tiene bastante valor por cubrir 2 de los 3 posibles resultados al final de partido. Si Sergio plantea el partido que debe plantear, el Espanyol tiene opciones de sacar los 3 puntos aunque nosotros únicamente le pedimos que saque el empate. Creo que estan mas que capacitados haciendo un partido serio.



Suerte a quien confíe! A POR EL VERDE!!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 16:31

Real Madrid vs Granada
19-09-2015 16:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3

1.81
El Real madrid parece que ha encontrado su juego con 2 goleadas en las últimas 2 jornadas. Es cierto que ha sido ante 2 equipos que no le han puesto en muchos aprietos y cuyas defensas no estuvieron  ...

Para mi gusto mucho Stake, pero puede que mañana le entre, todo es pensarlo, incluso pienso que podría ser mayor el Handicap  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 19-09-2015 16:00

Real Madrid 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Over(+) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:5
Pues me encanta esta linea, le veo mucho valor y voy a ir con el stake máximo permitido en esta web porque lo tengo claro no, lo siguiente.

Primera División Española. Jornada 4ª/38.

Real Madrid, 2º/20 clasificado con 7 puntos en 3 partidos (2-1-0) y 11-0 en goles f-c. Si gana duerme lider hasta que juegue el Barcelona el domingo. Sus partidos promedian una media de 3,66 goles, todos a favor. Si tenemos en cuenta que el primer partido fue un 0-0 en Gijón. En los últimos 2 partidos ha metido 11 goles, una media de 5,5 por partido. A esto unimos que viene de ganar en Champions a Shaktar Donest por 4-0. Pues tenemos 15 goles en los 3 ultimos partidos.

En casa esta temporada 2 partidos oficiales:

REAL MADRID-BETIS (LIGA) 5-0

REAL MADRID- SHAKTAR (CH) 4-0

Como visitante el 0-0 en Gijón y el 0-6 al Español.

La temporada pasada se jugaron en el Bernabeu 27 partidos oficiales entre todas las competiciones de los cuales el over 4 se supera en 9 de ellos, se iguala en 5 y no se supera en 13.

Destaca que en 2 de esos partidos se llega a 10 goles (R.M-Granada 9-1 y R.M.- Getafe 7-3).

Momento de forma excepcional de Cristiano Ronaldo que entre lo bueno que es y las "Ayudas" ha marcado 8 de los ultimos 10 goles de su equipo. De hecho no marcó ante el Betis para luego hacer 5 al Español y 3 al Shaktar. Su voracidad de cara al gol y su afán de superación harán que mañana salga a comerse a uno de sus rivales favoritos. El año pasado en el 9-1 CR7 hizo 5 goles. En la ida con 0-4 para los blancos hizo 1.

Gareth Bale será baja, lo que puede parecernos que quitará pólvora a la delantera blanca yo lo interpreto como más protagonismo para CR7 mañana. Al luso y a Benzemá creo que lo acompañará Jese arriba que tampoco es cojo. También serán baja James Rodríguez y en defensa Ramos y Danilo.

Granada 11º/20 clasificado con 3 puntos en 3 partidos (1-0-2). Ya se salvo de milagro el año pasado y este año vuelve a ser candidato al descenso. Presenta un balance goles f-c de 4-7 lo que al igual que su rival es una media de 3,66 goles por partido. Es el segundo equipo más goleado de la categoria, sólo por detrás del Español que se llevó media docena del Real Madrid, así que es el equipo más goleado de los que aún no se han enfrentado a Real Madrid.

GRA-EIB 1-3

GET-GRA 1-2

GRA-VIL 1-3

Ha marcado gol en todos sus partidos, algo raro para un equipo llamado a estar abajo y por supuesto ha encajado en todos destacando que un equipo como el Eibar le hace 3 en su casa.

En los h2h me quedo con los 2 partidos del año pasado donde el Real Madrid le hace un total de 13 goles (0-4 y 9-1).

Voy con el over porque confio mucho en la intensidad que el Madrid está metiendo en sus partidos y mañana tiene un rival muy propicio para la goleada. Es cierto que el equipo jugó el Martes en Champions y hay liga intersemanal. Benitez supongo que hará rotaciones y al menos uno de sus dos mediocentros titulares (Modric o Kroos) irán al banco, me decanto por el croata que sería sustituido por su compatriota Kovacic, arriba creo que Jése entrara por Bale y que Isco seguirá en el 11 hasta que al menos se recupere James, asi que las rotaciones se notarán poco. Otra cosa que me gusta es el horario de partido, un sabado a las 16:00 significa que habra mucha familia con niños en el campo y siempre se crea un ambiente muy festivo en partidos con estos horarios que ayudan al equipo local a hacer agradar a la afición. Se vive un momento dulce en el Bernabéu con el momento goleador de Cristiano, la hermandad afición-Navas, la defensa que no encaja ningún gol, etc... A todo esto el Granada sabe que esta no es su guerra y lo unico que intentará es al menos salir con más dignidad del Bernabeu de como lo hizo la temporada pasada.

No espero 10 goles ni mucho menos como el año pasado pero si un Madrid dulce con ganas de agradar a la afición, con un Cristiano insaciable que querrá hacer su tercer hack-trick consecutivo y que querrá dormir lider para meter presión al Barcelona y con estos datos creo que mas de 4 goles que nos daría el void veremos sin muchas dificultades
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 16:37

Real Sociedad vs Espanyol
19-09-2015 22:00


Gana Espanyol Hándicap Asiático 0.5

1.95
Ésta es la convocatoria del Espanyol para este partido: Bardi, Rober, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Roco, Gerard Moreno, Salva Sevilla, Burgui, Diop, Pau López, Cañas, Javi López, Hernán P? ...

Tenia preparado esto y en cuanto he visto la convocatoria, lo he subido.

Ni he mirado a ver si alguien lo había puesto.

Esperemos que haya suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 19-09-2015 18:15

Valencia 0 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Over 6,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido que salió la linea en 6 tarjetas (ha) a 1.85 y que no duró ni 5 minutos y que no he podido subir por motivos de trabajo. Antes de nada decir que el principal motivo del pick es el arbitro Velasco Carballo, que siempre entramos al over en sus partidos y algún dia nos pillará el toro pero no creo que vaya a ser en este y es que además del arbitraje el partido se las trae por el ambiente enrarecido en Valencia y porque llega un Betis capaz de todo.

Será la jornada 4º/38 en la Primera División Española.

Valencia, 8º/20 clasificado con 5 puntos en 3 partidos (1-2-0) y 2-1 en goles f-c. No conoce la derrota pero estamos hablando del Valencia, equipo Champions y que si no debe aspirar a todo, ya que el titulo es muy caro en España si no eres Madrid o Barcelona, si debería aspirar al menos a la tercera posición, y si vemos a los rivales a los que se ha enfrentado creo que todo lo que no sea tener los 9 puntos que se han jugado es un fracaso:

RAYO-VAL 0-0

VAL-DEPOR 1-1

S.GIJON-VAL 0-1 (Gol en el minuto 94).

Asi que esto es lo que hay, 5 puntos y gracias a un gol en el último segundo en Gijón en un partido que pudo perder perfectamente y que no mereció ganar.

A todo esto hay que sumar la derrota en casa en Champions en la 1ª jornada por 2-3 ante Zenit y el mal ambiente Directiva-Afición por el precio de las entradas de Champions que originó una pobre entrada en este partido.

En cuanto a tarjetas que es lo que nos interesa, estamos comenzando la temporada y es pronto para ver una tendencia estadística aunque en principio todo apunta a que los partidos de Valencia esta temporada tienden al over.

RAYO-VALENCIA 4 AMARILLAS (VALENCIA 2 AMARILLAS)

VALENCIA-DEPOR 4 AMARILLAS Y 1 ROJA (VALENCIA 2 AMARILLAS Y 1 ROJA).

SPORTING- VALENCIA 6 AMARILLAS (VALENCIA 3).

VALENCIA-ZENIT 6 AMARILLAS (VALENCIA 3).

Aplicando roja= 2 amarillas tenemos 22 tarjetas en 4 partidos oficiales (5,5 de media), de las cuales 3 por partido las ve el Valencia. Si quereis quitar el partido de Champions la media sigue en 3 tarjetas por partido para los che.

 

Betis, clasificado 9º/20 con 4 puntos en 3 partidos (1-1-1) y 2-6 en goles f-c. Ha tenido un inicio de calendario muy dificil que lo ha llevado a enfrentarse ya a Villarreal, Real Madrid y Real Sociedad y para mi gusto lo ha solventado bastante bien perdiendo solo el que tenia que perder.

BETIS-VILLARREAL 1-1

R.MADRID-BETIS 5-0

BETIS-R.SOCIEDAD 1-0

Es un equipo que con Pepe Mel no le pierde la cara al partido en ningún momento tenga el rival que tenga delante lo que lo hace un equipo bastante peligroso.

En cuanto a tarjetas en los 3 partidos oficiales disputados la tendencia es muy over.

BET-VILL 4 AMARILLAS Y 1 ROJA (BETIS 3 AMARILLAS)

R.MAD-BET 6 AMARILLAS (BETIS 3)

BET-RSOC 8 AMARILLAS Y 1 ROJA (BETIS 5 AMARILLAS Y 1 ROJA).

22 tarjetas en 3 partidos (siempre aplicando norma bet365) que da un total de 7,3 tarjetas por partido, de las cuales 4,33 son a jugadores del Betis.

Si sumamos las tarjetas que recibe el Betis con las que recibe el Valencia nos da que en este partido debería haber alrededor de 7 tarjetas.

Me dejo para el final a nuestro amigo Velasco Carballo, conocido ya por todos nosotros y que viene de darnos un over 4 en el Olympiakos-Bayern de Munich de Champions. No voy a andar con datos sobre Velasco porque son muchos los picks que ya hemos jugado con él de árbitro asi que poco que decir, en liga sólo un partido esta temporada donde sacó 7 amarillas en un partido con equipos con tendencia under de tarjetas como son Villarreal y Español.

Mañana espero un partido tenso, el Valencia no está fino y ya sabemos como las gasta la grada de Mestalla y más con el ambiente que hay ahora mismo. El Betis es un equipo para mi capaz de ganar en cualquier campo y creo que al menos intentará aprovecharse de las aguas revueltas en Valencia para pescar algo. En medio Velasco impartiendo justicia. Creo que la linea 6.5 tarjetas es muy factible.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.