Skip to main content
 

España Primera Division 19 de septiembre 2015
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 10082 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 19-09-2015 22:00

Real Sociedad 2 - 3 Espanyol

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga BBVA

La Real juega en Anoeta y eso suele ser sinónimo de puntos para las donostiarras. El Espanyol llega en horas bajas, sin encontrar aun su mejor juego y dejando muchas dudas jornada tras jornada. Los catalanes están acusando mucho las bajas sufridas en el mercado estival, sobre todo la de Sergio Garcia. La Real tiene grandes jugadores ofensivos este año como son Vela, Jonathas o Agirretxe y creo que mañana harán valer su capacidad goleadora para llevarse los 3 puntos

Los 2 ultimos partidos de Liga entre estos dos equipos, los ganó la Real Sociedad.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 19-09-2015 16:00

Real Madrid 1 - 0 Granada

Pronóstico:
+0.5 goles en los primeros 10 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga BBVA

Es un pronostico arriesgado pero la cuota merece la pena el riesgo. El Madrid en casa suele salir desde el primer minuto a avasallar al rival, y en este caso es muy superior al Granada. También hemos de recordar que el Madrid suele comenzar perdiendo 0-1 sus partidos en el Bernabeu cuando no sale enchufado. Creo que es una buena oportunidad para jugarsela con una apuesta asi y mas con Cristiano Ronaldo en un estado tan bueno como el de ahora

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 19-09-2015 20:30

Eibar 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Marcará Griezmann
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 4 de la liga BBVA

Espero que sea titular tras el buen arranque de liga del francés y tengo la sensación de que mañana será el hombre del partido. Llega a Ipurúa tras anotar 2 goles en Champions League en casa del Galatasaray que le dieron 3 puntos a los rojiblancos. Antoine lleva 1 gol en Liga en 3 partidos y 2 goles en Champions en 1 partido. La cuota merece la pena correr el riesgo pues suele tener ocasiones claras de gol en todos los partidos y mañana será un partido en el que el Atleti tendrá muchas ocasiones de gol ante un rival, a priori, de menor nivel

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 19-09-2015 18:15

Valencia 0 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Por parte del Valencia a la hora de marcar goles poco podemos contar. Le cuesta hacer gol pero cumple aunque sea por la mínima. Ejemplo de ello son TODOS los partidos jugados hasta la fecha donde SIEMPRE ha marcado. Incluso in-extremis, como fue la semana pasada. Nuno introducirá cambios (por el partido de Champions), sobre todo arriba. Santi Mina será una opción de ataque, lo cual transmite una confianza relativa...
El Betis, si dejamos a un lado el partido del Real Madrid siempre ha marcado. Eso si, como el Valencia resultados cortos:
Betis 1 - 1 Villareal
Betis 1 - 0 Real Sociedad.

Con dos puntas, Molina y Ruben Castro y la incorporación de Joaquín por bandas hace más que posible la consecución de la apuesta.
Stake 2, aunque visto lo visto en Champions, interiormente casi aseguro más el gol del Betis que el del Valencia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 07:36
No escribo para crear controversia, ¿ pero alguien serio puede "PRONOSTICAR" a cuota 1.06 y stake 4/10 el triunfo del real madrid y Barca? si el Stake es 4 es de 400 euros, ganará 24, ¿ vale la pena ? El problema no es que las persons sigan y  ganen amgos pronosticos, si no que siempre habrá gente  nueva, y seguirá jugando a esas cuotas en otros deportes, y como no ven que es el 1.06, si no el 1.30 y en un partido de tenis le meteran stake 7 o 9 , y perderá alguna... y mañana puede ocurrirle algo a esa persona. Cómo pueden permitir eso de una página de apuestas... No sé si apuestasdeportivas.com me banee por la fotos, pero aquí los pantallazos:






Al principio pensé que se había equivocado, que era algún handicap, pero era pleno, y bajando me encontré también el otro, una verdadera verguenza.
razzmatazz
España - Primera Division 19-09-2015 16:00

Real Madrid 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Descanso - Resultado/Total de goles; Real Madrid y más de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Bueno pues vamos con una apuesta "clásica" del año pasado cuando el Real Madrid juega en el Bernabeu contra equipos de mitad tabla hacía abajo, que ya se pintó de verde en el debut liguero en su estadio contra el Real Betis.

A pesar de una temporada que dejó dudas y un mal inicio en su pinchazo contra el Sporting, el Real Madrid ha marcado 11 goles en 2 partidos y parece que el rival de hoy, el Granada, al cual ya le endosó un 9-1 la temporada pasada (4-0 al descanso), parece de nuevo una nueva víctima para los Cristiano y compañía.

Esta apuesta se habría cumplido el año pasado "sólo" en 10 partidos de los 19 jugados en el Bernabeu en la competición liguera, pero si miramos los rivales a los que o bien no pudo marcarle 2 goles al descanso o ni siquiera ganarles son a excepción de Getafe (3-3 al descanso), Cordoba la primera jornada de liga (1-0 al descanso) y Deportivo (1-0 al descanso), equipos de la mitad superior de la clasificación.

Sus resultados frente a equipos de la mitad inferior fueron los siguientes;

Rayo Vallecano 2-1 (5-1)
Real Sociedad 2-1 (4-1)
Elche 3-1 (5-1)
Levante 2-0 (2-0)
Getafe 3-3 (7-3)
Deportivo 1-0 (2-0)
Granada 4-0 (9-1)
Eibar 2-0 (3-0)
Almería 2-0 (3-0)
Córdoba 1-0 (2-0)

Es decir en 7 partidos de 10 contra equipos de la parte baja se cumpliría lo propuesto, además también lo logró frente al Athletic (2-0 al descanso), el Sevilla (2-0 al descanso) y el Espanyol (2-0 al descanso).

A priori una apuesta más "asequible" sería el más de 1,5 goles al descanso a cuota 1,68 en 888sport (que se cumplió la temporada pasada en 14 partidos), pero vamos a buscar una cuota mayor ya que el Granada en estas primeras jornadas me ha parecido un equipo defensivamente frágil y el Real Madrid ya ha demostrado que puede golear como y cuando quiera a estos equipos.

Suerte!


razzmatazz
España - Primera Division 19-09-2015 16:00

Real Madrid 1 - 0 Granada

Pronóstico:
¿Cuántos saques de esquina se producirán entre el minuto 0' y el 15'?; Más de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy a probar también esta que me ha llamado la atención.

De todos es sabido que al Real Madrid, le gusta empezar avasallando la portería rival desde el primer minuto. Hoy no espero otra cosa, un Real Madrid volcado arriba y un Granada defendiendose con lo que pueda, más después de la escandalosa goleada que recibieron la temporada pasada. En el Bernabeu el Real Madrid es un equipo de corners, y mirando datos de saques de esquina la última temporada me he encontrado con esto;

Real Madrid - Shaktar; 2 corners para el Real Madrid (minutos 3' y 6')
Real Madrid - Betis; 1-1 en corners (minutos 6' y 8')
Real Madrid - Getafe (ya la temporada pasada); 2 corners para el Real Madrid (minutos 4' y 11')
Real Madrid - Juventus; 1-1 en corners (minutos 4' y 12')
Real Madrid - Valencia; 2 corners para el Valencia (minutos 2' y 5')
Real Madrid - Almería; 1-1 en corners (minutos 7' y 14')
Real Madrid - Atletico; sin corners en los primeros 15' (partido de Champions)
Real Madrid - Málaga; 2 corners para el Málaga (minutos 14' y 15', no se si este último sería válido).
Real Madrid - Eibar; 2-1 en corners (minutos 4', 7' y 10')
Real Madrid - Granada; 2 corners en el minuto 15' pero al menos uno no entraría seguro.

Con lo cual tenemos, que desde curiosamente el partido contra el Granada y sin contar el de Champions contra el Atletico, el Real Madrid ha hecho pleno en esta apuesta (con la duda del partido del Málaga) y en algunos casos sobradamente. Hoy vamos a probar que vuelvan a darnos el verde.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 12:09

Real Madrid vs Granada
19-09-2015 16:00


Granada mas puntos por tarjetas

1.61
Ya fui con esta apuesta en el Real Madrid-Shakthar Donestk y salio con cierta facilidad ya que el Real Madrid no recibio ninguna tarjeta,y voy a volver a confiar en la misma apuesta en un partido que  ...

imagino ke tras tantos años en el foro meteras dinero a las apuestas que haces no?lo digo porke si empatan sabras que no es nula, ya ke son 3 opciones y no dos, por lo ke me hace dudar si metes dinero a tus propias apuestas o solo las pronosticas.

elflay y su obsesion por las monedas de chocolate. jaja
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 19-09-2015 16:00

Real Madrid 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Viendo los dos últimos enfrentamientos entre ellos, el Real Madrid los ha ganado con goleadas: 9-1 y 0-4
En los últimos 5 partidos que ha jugado el R. Madrid, ha ganado 4 y empatado 1.
En los últimos 5 partidos que ha jugado el Granada, ha ganado 2 y perdido 3.
Real Madrid juega en casa, es segundo en la clasificación a 2 puntos del Barça, con una victoria y esperando que el Barça pinche, se pondrían lideres y lo están deseando...
El Granada esta en la posición 11 con tan solo 3 puntos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 19-09-2015 22:00

Real Sociedad 2 - 3 Espanyol

Pronóstico:
2 ó 3 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos a probar esta horquilla de goles.

Run run peligroso el que hay en San Sebastián por la marcha de la Real Sociedad. Un equipo que pese al potencial que tiene está mostrando una cara apática y aburrida en este inicio de liga (hay quien ha apostado a que David Moyes es el primer entrenador que no se comerá el turrón). Dos empates y una derrota es el bagaje de los txuri urdines. Con la peculiaridad de que aún no han visto porteria. Y no será por equipo: Vela, Jonathas, Bruma, Xabi Prieto. Desde luego que hoy es el día.

El Español viene escocido por la derrota ante el Madrid. Su propio entrenador pidió disculpas ante su afición. Su victoria en el primer partido frente al Getafe alivia un poco su situación, pero desde luego no puede descuidarse. Confiamos en que pueda marcar un gol y que sobre todo guarde la ropa en su línea defensiva, tras los 6 goles encajados frente a los de Benítez.


Potencial ofensivo de la Real (aún no mostrado) + necesidad del equipo periquito debiera ser suficiente para que, sin pasarse (ya que los números así lo indican) se cumpla la horquilla de goles propuesta.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 19-09-2015 16:00

Real Madrid 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo Anotará dos o mas goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Cristiano Ronaldo es líder como pichichi con 5 goles, seguido por Bakambu y Nolito que llevan 3 goles cada uno.
Tanto el Madrid, como Cristiano, quieren que sea pichichi un año mas y le darán todos los balones y oportunidades que puedan para que realize el máximo de goles.
El Real Madrid lleva un total de 11 goles en 3 partidos de liga, de los cuales 5 son de Cristiano.
Hoy debería de ser un partido muy fácil para el Real Madrid y Cristiano debería marcar mas de 2 o 3 goles con seguridad.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 19-09-2015 20:30

Eibar 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Vamos con la mayor calidad de los jugadores del Atlético de Madrid que tras un gran debut en la Champions querrán resarcirse del repaso que les dió el FC Barcelon la pasada jornada y que mejor lugar que el campo de un equipo llamado a luchar por eludir el descenso.

Este pronóstico en consecuencia descansa el la diferencia de potencial existente entre ambos equipos, con independencia de que el Eibar haya empezado muy bien la temporada.

La temporada pasada este partido terminó 1-3 y en el Calderón terminó 2-1 para los del Cholo.

El hecho de ser un campo pequeño no creo que perjudique al Atlético puesto que a balón parado es fácil que hagan algún gol.

Si el Atlético gana por la mínima nos devuelven el dinero.

Suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 19-09-2015 18:15

Valencia 0 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Ningun equipo tirará 7 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
En el partido del Valencia-Betis que creo ganará el Valencia con goles pienso que ninguno de los dos equipos llegará a lazar 7 corners porque el Valencia tiene jugadores de banda pero que normalmente tiran diagonales para dentro y no son de los que busquen la linea de fondo, contrario a los laterales pero como creo les puede pasar factura física el partido de champions no creo que estén en ataque muchisimas veces como para conseguir varios corners, por contra el betis si tiene jugadores de banda que llegan a linea de fondo pero al pensar que el dominio del balón y del juego lo tendrá el valencia no creo que sea de esos partidos que puedan lanzar 7 corners
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 19-09-2015 20:30

Eibar 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Ma´s de 8,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Aunque veo claramente superior al Atlético en este partido creo que el Eibar por su momento de forma,es un equipo que ya el año pasado demostró que empieza bien las temporadas, y por su actitud va a dificultar la victoria colchonera.Razones para ir con la apuesta

-Ipurúa.

Creo que Ipurúa por sus dimensiones es un campo que favorece este tipo de apuestas.Es relativamente sencillo llegar a línea de fondo o colgar balones al área desde muchos puntos

-El estilo de juego.

El Eibar no tiene dudas a la hora de buscar el área rapidamente con balones largos buscando a Bastón y Saul Berjón y Cappa le dan su buena cuota de llegadas por banda.
En el caso de los colchoneros según quien sea la pareja atacante pueden sacar partido de la velocidad de Griezman o Vietto o de los centros al área buscando la presencia física de Martínez.En todo caso son de marear poco el balón y llegar en seguida al área.

-La importancia del balón parado en ambos equipos.

Es indudable que en partidos apretados el Atlético tira de ese recurso por eso no es raro verle forzar corners.En el caso del Eibar Mendilibar quiere sacar provecho a un equipo tan físico.

-Estadísticas

En el partido de la anterior temporada entre ambos el partido se fue a los 14 corners.
En todos sus partidos el Eibar ha superado la línea propuesta y en su partido en casa contra los leones se fueron a los 15 corners.
En los partidos del Atlético se ha superado la línea 2 veces y en el partido contra las Palmas,con 8 corners,dejo de cumplir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 13:48

Real Madrid vs Granada
19-09-2015 16:00


Cristiano Ronaldo marcara 2 goles o mas

2.1
La cuota es baja para el doblete de Cristiano pero creo que hay que meterle si o si siendo el partido en el Bernabeu contra el Granada y sobretodo por lo que supondria un doblete para el portugues.Cri ...
Ahora estaba mirando si alguien la había jugado ya. Evidentemente, te sigo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.