Skip to main content
 

España Primera Division 19 de septiembre 2015
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 10080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 19-09-2015 18:15

Valencia 0 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Más de 10,5 córners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2
Buenas! Vamos con este over de córners que, parece un poco arriesgado pero que viene saliendo en los últimos partidos del Valencia jugando como local. No lleva una buena racha el equipo ché jugando en casa. Los rivales le suelen crear muchos contraataques y ataques en superioridad que acaban muchas veces en saque de esquina. El no llevar el control del partido y defender tan largo, a la hora de replegar al equipo le cuesta mucho y se muestra muy vulnerable. Esperemos que se sigan cumpliendo las últimas actuaciones.Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 19-09-2015 22:00

Real Sociedad 2 - 3 Espanyol

Pronóstico:
Jonathas marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1

Los dos equipos llegan con el objetivo muy claro de conseguir los tres puntos. Por parte de los locales, llegan con más urgencias ya que todavía no han conseguido marcar un solo gol y ya se han sembrado dudas sobre el trabajo de David Moyes. Con jugadores como Vela, Jonathas, Bruma o Prieto es difícil de explicar esta falta de gol.

El Espanyol llega a Donosti tras encajar una dura derrota en Montjuic la jornada pasada por 0-6 ante el Real Madrid, con un repoker de Cristiano Ronaldo. Por lo que la victoria de hoy sería un bálsamo muy importante para recuperarse de la goleada.

David Moyes seguirá confiando es su equipo base, con Pardo e Illarramendi en el centro del campo. Se espera la recuperación de Vela y la explosión de Jonathas, para ser la referencia ofensiva del equipo txuri-urdin.

Por parte de Sergio, el entrenador del Espanyol, hará rotaciones después de la goleada sufrida ante el Real Madrid, para intentar volver a la buena sintonía.

Voy con el gol de Jonathas el delantero brasileño a pesar de no marcar se le vio buenos partidos y Vela recién sale de una lesión hoy como local tiene que romper la racha de 3 partidos sin marcar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 14:54
En WH me llama la atención para el Madrid - Granada el +2.5 goles y menos 4 tarjetas a 3.4 (si son 4 tarjetas roja).
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 19-09-2015 20:30

Eibar 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Tarjeta roja mostrada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1

El equipo de Mendilibar es quinto clasificado después de empatar en su visita a La Rosaleda a 0 frente al Málaga en un partido que faltó la claridad para el equipo vizcaíno.

Por su parte los pupilos de Diego Pablo Simeone llegan a la localidad vasca de Eibar después de vencer con bastante comodidad al Galatasaray, turco por 0-2 con doblete de Antoine Griezmann.

Sin duda sera un partido duro Eibar lleva en tres partidos de liga 12 tarjetas una media de 16,7 faltas por partido, pero Atlético no se queda atrás lleva 9 tarjetas una media de 13.7 faltas por partido.

El arbitro sera Hernández Hernández que pito el Real Madrid 5-0 Betis
un partido relativamente tranquilo donde saco seis tarjetas amarillas.

Las lineas están en 5.5 tarjetas y algo baja la cuota aun así la veo bien para entrarle se pueden dar perfectamente pero voy un paso más y me arriesgo a la roja es un partido y un arbitro que tiene muchas posibilidades de darse.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 15:00
No escribo para crear controversia, ¿ pero alguien serio puede "PRONOSTICAR" a cuota 1.06 y stake 4/10 el triunfo del real madrid y Barca? si el Stake es 4 es de 400 euros, ganará 24, ¿ vale la pena ? El problema no es que las persons sigan y  ganen amgos pronosticos, si no que siempre habrá gente  nueva, y seguirá jugando a esas cuotas en otros deportes, y como no ven que es el 1.06, si no el 1.30 y en un partido de tenis le meteran stake 7 o 9 , y perderá alguna... y mañana puede ocurrirle algo a esa persona. Cómo pueden permitir eso de una página de apuestas... No sé si apuestasdeportivas.com me banee por la fotos, pero aquí los pantallazos:






Al principio pensé que se había equivocado, que era algún handicap, pero era pleno, y bajando me encontré también el otro, una verdadera verguenza.

Hola Ale!.
Pero eso es aca?, porque la cuota minima permitida es 1,30.
Y si, lo de esas cuotas, es un riesgo enorme jugarlas... claro, se podra acertar mucho, pero tal vez un 90%, y eso a la larga da perdidas... pero ojo!,  que es algo en lo que todos (principalmente cuando fuimos nuevos) en algun momento lo hicimos.
Y lo del stake, si que no tiene sentido je.... yo a esos dos apuestas, si las jugara con esa cuota le tendria q meter stake 9 al menos jejejejej...

Saludos compañero!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 19-09-2015 22:00

Real Sociedad 2 - 3 Espanyol

Pronóstico:
Carrera a 7 corners: NINGUNO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido que cierra la jornada del sabado en la liga BBVA. Se enfrentan la Real Sociedad y el Espanyol, dos equipos que no han empezado nada bien y que no me convence mucho su juego. Supongo que sobre todo en el Espanyol habra cambios despues del desastre del Bernabeu, pero aun asi creo que deben mejorar mucho los 2.

Para sacar beneficios ninguno de los 2 equipos debera sacar 7 corners, cosa que todavia no conocen ninguno ni como local ni como visitante.

El partido se disputara en Anoeta con muchas urgencias para los dos equipos, la Real no ha conseguido marcar todavia en ninguno de sus 3 partidos. En cuanto a saques de esquina, su unico partido como local frente al Sporting, saco 6 y cedio 4, creo que el de hoy sera un partido trabado y no creo que se vean ni muchos goles ni tantos saques de esquina por cada uno. Como digo anteriormente en ninguno de los 3 partidos disputados por la Real esta temporada no ha conseguido ni ha cedido 7 corners.

Por otro lado, el equipo de Sergio, querra darse un lavado de imagen despues del partido del Madrid, hoy creo que jugara Asensio y le dara otro aire al equipo, supongo que tambien hara algun cambio en defensa. Su unico partido como visitante, lo disputo frente al Villareal, perdiendo por 3-1 habiendo empezado ganando, este partido termino con 3 corners a favor del Espanyol y 2 en contra, como vemos muy lejos de la linea. Al igual que la Real en ninguno de los 3 partidos disputados esta temporada se dio el caso de que consiguiera o cediera 7 corners. No descartaria una victoria del Espanyol hoy ya que no me esta gustando nada los de Moyes.

Suerte¡¡
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 19-09-2015 18:15

Valencia 0 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Betis más 3.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Stake 3. Bwin @1.65 y Bet que la sacó en 4.5 la ha bajado y está @1.61.

La línea y la cuota creo que están bien puestas debido a las cuotas de 1X2, pero para nada comparto que el Valencia sea como 2.5 córners de favorito sobre el Betis.

El Valencia no es de generar muchos córners a pesar que se hinchara contra el Zenit. El Betis genera mucho juego ofensivo y nunca se va encerrar. Además creo que el Valencia hoy se juega mucho, lo que va estar nervioso e impreciso aunque confío en que se llevan la victoria.

El Betis sin nada que perder tiene la bonita posibilidad de ganar en una plaza difícil. Mel ha dicho que tienen que ser fieles a sus estilo y van a salir arriba con dos puntas: Castro y Molina y con bandas: Portillo y Joaquín. Con ese arsenal 4 córners no me parecen nada. Ya sacaron eso en el Bernabeu o 7 contra el Villarreal. Contra la Real, ganando y con 45' con 10 se quedó en 2. Ya hemos visto como el conjunto verdiblanco en plazas grandes no se ha achantado como sacar 7 córners en el Bernabeu. Hace dos años sacó 9 en Mestalla y en casa en un partido loco contra los ches sacaron 7.

El Valencia va hacer algunos cambios. La entrada de Alcácer, Andre y Rodrigo parecen cantadas. El equipo tiene que ganar si o si porque se están levantando muchas dudas. El rival, creo que le puede venir bien, no se va encerrar y va haber huecos. Eso si, puede ser un arma de doble filo como atrás la líen. Sea como sea espero un partido muy abierto.

Un saludo y a por el verde!
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 19-09-2015 18:15

Valencia 0 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Betis más córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:1
Stake 1. @4 en Bet.

Lo mismo que en la línea equipo. Valencia no genera esos córners para que le den esa cuota y Betis si. Partido abierto en el que creo que se impone el Valencia y al Betis le toca remar.
El Valencia aunque va hacer 3 cambios notará esfuerzo champions, y además juega martes y Viernes antes de Champions otra, calendario muy apretado a pesar de tener plantilla. Mel ha dicho que salen a ganar con su estilo.

También llevo a stake 0.25 las carreras 7 y 9 @7.5 y @19 respectivamente. La temporada pasada el Valencia de 19 partidos en casa perdió en 8 en esta faceta, no hace falta saber mucho de mates para ver que esta cuota tiene valor.

Voy con ella ya que es una apuesta que a la larga sale con profit.

Un saludo y a por el verde!
Pasillo
España - Primera Division 19-09-2015 18:15

Valencia 0 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta para el partido de Mestalla a escasamente más de una hora para el partido, pero es que analizando el partido bien, me gusta mucho como se plantea esta cuota.

Vamos por partes. El Valencia, viene de jugar entre semana. Y eso me parece un factor determinante para el pick. El Valencia el año pasado quedó cuarto de milagro, sin jugar competicion europea en todo el año y eliminado a las primeras de cambio en copa, por el Espanyol sino recuerdo mal. La plantilla, salvo el cambio Otamendi-Abdennour es casi casi la misma, con las incorporaciones de Danilo Barbosa, Bakkali y Santi Mina, pero ninguno con un peso muy específico en el equipo.

Todos conocemos a la afición de Mestalla. Es muy exigente, quizás demasiado viendo el nivel de su plantilla. El otro día perdieron en casa ante un Zenit con Hulk y 10 más y, si el partido no empieza bien para el Valencia desde el principio, la afición puede empezar con sus ya clásicos pitidos y pañuelos, algo totalmente contraproducente para el equipo y bueno para la apuesta.

Viene el valencia con las piernas cargadas y ante una afición de uñas y de perder en casa ante el Zenit. No están precisamente en el mejor momento de la temporada ni por juego ni por resultados, a pesar de no conocer la derrota aún.

Por otro lado, el Betis. Tiene armas ofensivas suficientes para plantar cara a casi cualquier plantilla de esta liga: Ceballos, Ruben Castro que va a seguir metiendo goles hasta que cumple 69 años, Jorge Molina, el ilusionante regreso de Joaquín (que vuelve a Mestalla y estará especialmente motivado), Van der Vaart... Mucha materia arriba para un equipo que lucha por mantenerse. Además el Valencia no anda precisamente bien en defensa. Ha notado mucho la baja de Otamendi, Abdennour todavía no se ha hecho a Mustafi y viceversa, y creo que el Betis, con toda la semana de preparación del partido puede crear algún que otro problema al Valencia en este partido. Un Saludo. @PasilloPicks
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 17:55

Real Madrid vs Granada
19-09-2015 16:00


Granada mas puntos por tarjetas

1.61
Ya fui con esta apuesta en el Real Madrid-Shakthar Donestk y salio con cierta facilidad ya que el Real Madrid no recibio ninguna tarjeta,y voy a volver a confiar en la misma apuesta en un partido que  ...

Real Madrid 1(Benzema 55') - 0 Granada.

Partido pesimo del Real Madrid y Cristiano que se fue sin mojar y teniendo solamente un par de ocasiones claras.



Real Madrid vs Granada
19-09-2015 16:00


Cristiano Ronaldo marcara 2 goles o mas

2.1
La cuota es baja para el doblete de Cristiano pero creo que hay que meterle si o si siendo el partido en el Bernabeu contra el Granada y sobretodo por lo que supondria un doblete para el portugues.Cri ...

1-3 en tarjetas

Solo una tarjeta al Real Madrid por una patada tonta de Isco y 3 al Granada que pudieron ser mas perdonando tambien la 2º a Javi Marquez al final.


Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 18:02

Real Madrid vs Granada
19-09-2015 16:00


Menos de 45 puntos por tarjetas

1.83
Liga española. Cuarta jornada.Partido entre el Real Madrid y el Granada.El pronóstico es que tendremos menos de 45 puntos por tarjetas. A 10 las amarillas y a 20 las rojas.Bueno, pues casi lo podrí ...

Cuatro tarjetas en un partido más ajustado de lo previsto. Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 18:03

Real Madrid vs Granada
19-09-2015 16:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3

1.875
Hola!Para esta jornada vuelvo a apostar a favor del Real Madrid. Ya nos dió un verde en Champions y creo que cuando juega en el Bernabeu es un seguro de vida.Confío en la victoria abultada de los bl ...
Rojazo. Mal partido del Madrid y bueno del Granada.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 18:04

Real Madrid vs Granada
19-09-2015 16:00


Granada más puntos por tarjetas

1.61
Liga española. Cuarta jornada.Partido entre el Real Madrid y el Granada.El pronóstico es que el Granada tendrá más puntos por tarjetas. A 10 las amarillas y a 20 las rojas.Y también voy a ir con  ...

1-3.  Este salió con menos sufrimiento. Salut.
razzmatazz
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 18:44

Real Madrid vs Granada
19-09-2015 16:00


¿Cuántos saques de esquina se producirán entre el minuto 0' y el 15'?; Más de 1,5

1.85
Voy a probar también esta que me ha llamado la atención.De todos es sabido que al Real Madrid, le gusta empezar avasallando la portería rival desde el primer minuto. Hoy no espero otra cosa, un Rea ...

3 corners en los primeros 15 minutos, aunque el primero se hizo esperar.
HORMIGUITA
España - Primera Division 19-09-2015 20:30

Eibar 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.51
  • Stake:4
2 goles me parecen poco para lo que necesita el Atlético hoy y para la confianza y lo poco que perder que tiene el Eibar, las últimas 3 veces que ha visitado el Atlético al Eibar han sido Over 2.5...y los últimas 4 veces que han jugado ha ganado el Atlético. A los indios sólo les vale la victoria y como digo el Eibar con los 7 puntos que lleva no tiene nada que perder pero si se mete atrás pierde fijo, el Atlético corre como un equipo en descenso y le encanta la brega asi que creo que habrá goles el Eibar no se va a meter atrás.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.