Skip to main content
 

España Primera División 18 de noviembre 2012
1 2 3 4 5
(Leído 6639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 12:19
España - Primera División 18-11-2012 12:00

Deportivo La Coruna 0 - 2 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:6
Bueno vamos con esta apuesta , que me agrada mucho, el Levante es un equipo muy pero que muy competitivo,a la altura de competitividad de los grandes, en esto me refiero, no hay equipo que le gane holgadamente...lleva 2 años asi, son un equipo de garra y que aprovecha al maximo sus ocasiones, y esque fuera de casa es un equipo muy peligroso, porque arriba tiene gente muy rápida, pues bueno , el Levante luchará por no irse de vacio, y la baja de Pizzi en el Deportivo, puede ayudar mucho al Levante ,que he tenido la tentación de apostar hasta su victoria,ya que Deportivo tiene gente atrás no muy rápida para contrarrestar los ataques granotas, a destacar que llevan encajados en 6 jornadas ultimas 16 goles en contra, casi a 3   por partido.Vmos levante
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 12:46

Sevilla vs Betis
18-11-2012 21:30


under 8 tarjetas

1.875
Los derbys andaluces ya no son lo que eran, sobre todo desde que está Michel. En los últimos años, menos un partido que se calentó, han sido partidos de pocas tarjetas. Y es que además el Sevilla ...

Dices que los derbys andaluces ya no son lo que eran, desde que esta Michel en el banquillo. ¿Me podrias dar mas datos?

Los partidos del año pasado. 11 puntos de tarjetas en casa del sevilla con Michel de entrenador. 8 puntos en casa del betis, con marcelino de entrenador
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 13:05
España - Primera División 18-11-2012 21:30

Sevilla 5 - 1 Betis

Pronóstico:
Empate o Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partidazo en el Pizjuan entre Sevilla y Betis.

Voy con el X2 que diriamos en la quiniela, me parece que tiene bastante valor la cuota teniendo en cuenta que se trata de un derbi en el que ambos equipos saldran a muerte. Me parece que el Betis tiene a favor el buen hacer de Pepe Mel que creo le ganará la batalla táctica a Michel y a partir de ahí se verá un encuentro bastante disputado.

A tener en cuenta tambien las dos ultimas visitas del Betis al Sevilla por 1:2.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 19:18
España - Primera División 18-11-2012 21:30

Sevilla 5 - 1 Betis

Pronóstico:
Asiatico Tarjetas= -8 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partidazo el que se disputa en Sevilla entres el Betis y el Sevilla, vamos, el derbi andaluz por antonomasia.
Se enfrentan dos equipos muy curiosos, por una parte el Sevilla que como local es de los mejores junto a Barcelona, Sevilla solo ha cedido una derrota de local concretamente la del Barcelona.
Por su parte el Betis uno de los mejores equipos que juegan fuera de casa, de hecho su cosecha de puntos se debe al acierto como visitante.

Hablemos de las tarjetas, el Sevilla tiene una media de 2,73 tarjetas, esta media baja mucho en casa ya que el grueso de sus tarjetas las acumula como visitante.

Vamos con el Betis, su media esta temporada es de 3,36,y concretamente le pasa lo contrario que al Sevillas, como foraneo es cuando menos tarjetas le muestran.

El arbitro de la contienda es Texeira Vitienes, cuya media esta temporada de de 5,26 tarjetas por encuentro.

Este derbi ya no es como los otros de antaño en el que las tarjetas aparecian a diestro y siniestro.

Otro dato que avala el pick, es que en anteriores ocasiones que se han enfrentado ambos equipos, salvando los años que el Betis estuvo en segunda, pues en estos dos encuentros sacarón 5 tarjetas en uno de los partidos y 7 en otra.

Con todos estos datos creo que mas de 8 tarjetas lo veo un poco exagerado, todo dependerá de como comience el partido y que la dureza sea minima, de todos modos los equipos de Michel no suelen ser equipos de mucha leña.

Vamos con el. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 19:58
España - Primera División 18-11-2012 12:00

Deportivo La Coruna 0 - 2 Levante

Pronóstico:
Levante  (Victoria sin empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Excesivo favoritismo al Deportivo en las apuestas a empate no válido. Mucho valor, para mi las cuotas deberían rondar el 1,80 - 1,91 para ambos equipos, o inclinándose un pelín hacia el equipo coruñés.
 
Este partido a priori es para que lo gane el Deportivo y más en su campo. Sin embargo, el Levante es un equipo muy sólido atrás. Sigo insitiendo en que los primeros goles que le meten al Levante son desde larga distancia o balón parado. Ya he enumerado en miles de ocasiones que es así, y siguen aumentado los casos, contra el Real Madrid los 2 goles a balón parado. El larguero de Pepe y el taconazo de Ramos de corner. Aunque si bien el campo estaba impractible. Tienen solo una o dos ocasiones, pero las tienen, y además suelen ser muy claras. No es lo mismo 20 tiros forzados, que 2 a puerta cara a cara con el portero.
 
El próximo rival del Levante es el Barcelona, y creo que saldrá a puntuar en Riazor por necesidad. Veo mucho valor a esta cuota. Nivel parejo de equipos, para mi gusto superior el Levante, pero por poco sobretodo en la delantera, por lo que el factor campo del Deportivo y la delantera del Levante deberían equilibrar más las cuotas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 23:14

Deportivo La Coruna vs Levante
18-11-2012 12:00


Gana Levante Hándicap Asiático 0.5

1.78
Bueno vamos con esta apuesta , que me agrada mucho, el Levante es un equipo muy pero que muy competitivo,a la altura de competitividad de los grandes, en esto me refiero, no hay equipo que le gane hol ...

Estoy de acuerdo contigo, creo que el Deportivo no podrá con el Levante, y mas despues de haber recibido 5 goles en La Romareda.. Esperemos que asi sea y acertemos la apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 23:35

Sevilla vs Betis
18-11-2012 21:30


Asiatico Tarjetas= -8 Tarjetas

1.85
Partidazo el que se disputa en Sevilla entres el Betis y el Sevilla, vamos, el derbi andaluz por antonomasia.Se enfrentan dos equipos muy curiosos, por una parte el Sevilla que como local es de los me ...

no estoy de acuerdo con tu argumento , primero esos 2 partidos que dices que se sacaron 5 y 7 amarillas , el año pasado , en realidad fueron 7 y 9 , y eso de que el derby no es lo que era me hace gracia , la frase correcta es los medios de comunicación ya no dan al partido el bombo que le daban antes , que las aficiones ya no se tiren piedras y que la relación entre los los presidentes aparente ser cordial no quiere decir nada , pregunta a los seguidores del betis y del sevilla si el derby ya no es el que era o si no hay gente que lleva pensando en este partido desde que finalizó el último derby del año pasado , un sevilla-betis siempre será un partido tenso porque los jugadores saben que son mucho mas que 3 puntos.
Respecto a la media de tarjetas , el madrid promedia 2.2 y el barcelona 1.6 por partido y luego cuando juegan entre ellos salen partidos de 7 o 8 tarjetas , puede ocurrir lo mismo aqui.
para mi la linea esta bien puesta , solo queria dar mi opinion , suerte con ella y que halla pocas tarjetas y muchos goles del betis , muxo betis
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 01:16
España - Primera División 18-11-2012 21:30

Sevilla 5 - 1 Betis

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Derby sevillano donde se juegan mas de tres puntos ,el cachondeo que tienen que aguantar los perdedores hasta el partido de vuelta por ejemplo .A priori las cuotas estan un poco descompensadas dada la igualdad y lo bien que lo estan haciendo los béticos fuera de su estadio pero aun a si yo voy con el Sevilla en primer lugar la presion del público va a ser como si fuese Barcelona o Madrid o incluso mayor ,veremos el arbitro como lo afronta. El Sevilla esta fallando fuera de casa pero como local se muestra muy fuerte exceptuando el dia del Levante que merecio ganar ,gano bien al Madrid y al Barcelona todo el mundo vio como perdió el partido.Como ya he dicho la cuota me parece baja pero aun a si yo entro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 14:12
España - Primera División 18-11-2012 12:00

Deportivo La Coruna 0 - 2 Levante

Pronóstico:
Levante marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Partido en Coruña el Domingo a mediodia, creo firmemente que el Levante perforará la porteria de Aranzubia, el Depor es una de las peores defensas de la liga lleva 25 goles encajados en 11 paridos mas de 2 por encuentro, solo se ha quedado sin encajar frente al Mallorca y Osasuna; por otro lado tenemos al Levante un equipo diseñado poara jugar a la contra con un Martins velocissimo qu le puede hacer mucho daño a la defensa tan adelantada que propone Oltra; creo que algun gol levantino caerá.

Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 17:18

Sevilla vs Betis
18-11-2012 21:30


under 8 tarjetas

1.875
Los derbys andaluces ya no son lo que eran, sobre todo desde que está Michel. En los últimos años, menos un partido que se calentó, han sido partidos de pocas tarjetas. Y es que además el Sevilla ...

Dices que los derbys andaluces ya no son lo que eran, desde que esta Michel en el banquillo. ¿Me podrias dar mas datos?

Los partidos del año pasado. 11 puntos de tarjetas en casa del sevilla con Michel de entrenador. 8 puntos en casa del betis, con marcelino de entrenador

Me refiero a que hace unos años las declaraciones prepartido y el ambiente de "nos vamos a matar a palos" ya no existe
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 21:09
España - Primera División 18-11-2012 17:50

Getafe 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Más de 10.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:6
Estadísticas de saques de esquina de ambos equipos:

Getafe en casa: 3-7 ante el Madrid ; 1-7 ante el Barça ; 12-2 ante el Mallorca ; 13-2 ante el Levante ; 11-3 ante el Betis.
Valladolid a domicilio: 4-4 ante el Zaragoza ; 9-4 ante el Bilbao ; 6-1 ante el Atlético ; 8-1 ante el Málaga ; 11-2 ante Osasuna.

Ha habido 3 overs en los 5 partidos del Getafe en casa.
Ha habido 2 overs en los 5 desplazamientos del Valladolid.

Excepto ante Barça y Madrid, en los otros 3 partidos hubo over y lo consiguió el Getafe él solo. Es una máquina de provocar saques de esquina en su campo jugando con Pedro León y Diego Castro por banda, las llegadas de Barrada, los disparos del propio Pedro León y los balones colgados buscando el juego aéreo a balón parado.

Por su parte, el Valladolid recibe muchos más saques de esquina de los que provoca. Cuando ha jugado en campos de equipos que provocan muchos corners, se ha producido over, léase Bilbao y Osasuna. Aunque ellos no acompañen, el rival ya se encarga de provocarlos.

Me parece una línea relativamente corta dados estos números y más aún la necesidad de puntuar que tienen los getafenses, también los pucelanos, pero más los locales.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 21:15
España - Primera División 18-11-2012 17:50

Getafe 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Más de 6.5 saques de esquina Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:7
Estadísticas de saques de esquina de ambos equipos:

Getafe en casa: 3-7 ante el Madrid ; 1-7 ante el Barça ; 12-2 ante el Mallorca ; 13-2 ante el Levante ; 11-3 ante el Betis.
Valladolid a domicilio: 4-4 ante el Zaragoza ; 9-4 ante el Bilbao ; 6-1 ante el Atlético ; 8-1 ante el Málaga ; 11-2 ante Osasuna.

Ha habido 3 overs en los 5 partidos del Getafe en casa.
Ha habido 3 overs en los 5 desplazamientos del Valladolid.

Como he dicho antes, excepto ante Madrid y Barça, el Getafe se ha hinchado a lanzar corners en los partidos que juega en el Coliseum. Los resultados no acompañan, pero isguen fieles a los saques de esquina en su estadio igual que años atrás.

Y el Valladolid, como he dicho antes también, concede muchos más corners de los que provoca cuando juega a domicilio. De los 2 unders, en el Calderón concedió 6, solo 1 por debajo de la línea que nos pide Bet365.

Al Valladolid le va bien el empate, todo lo que sea sumar a domicilio es bueno para ellos y cuanto más tarde en llegar el gol de los locales, mejor para este pick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 21:22
España - Primera División 18-11-2012 17:50

Getafe 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
AH -2 saques de esquina Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:7
Estadísticas de saques de esquina de ambos equipos:

Getafe en casa: 3-7 ante el Madrid ; 1-7 ante el Barça ; 12-2 ante el Mallorca ; 13-2 ante el Levante ; 11-3 ante el Betis.
Valladolid: 4-4 ante el Zaragoza ; 9-4 ante el Bilbao ; 6-1 ante el Atlético ; 8-1 ante el Málaga ; 11-2 ante Osasuna.

En 3 de los 5 partidos del Getafe en casa se cumpliría el pick.
En 5 de los 5 desplazamientos del Valladolid se cumpliría el pick.

Este pick también se basa en los 2 picks anteriores. El Getafe, excepto ante Barça y Madrid, cuando juega en casa, provoca muchísimos saques de esquina y con una diferencia abismal sobre su rival. Quitando a los 2 grandes, ha sacado 36 y ha concedido 7, una diferencia de 29 corners en 3 partidos, lo que daría una media de 9,67 corners más que su rival en cada partido.

Y los desplazmaientos del Valladolid son calcados. El local saca muchos más que el visitante. Ha concedido 38 y ha sacado 12, lo que hace una diferencia de 26 en 5 partidos, lo que hace una media de más de 5 corners de diferencia por partido y con que el Getafe saque 3 más que el Valladolid, nosl levaríamos el verde y si saca exactamente 2 más, el pick quedaría anulado y nos devolverían la cantidad apostada.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 22:08
España - Primera División 18-11-2012 12:00

Deportivo La Coruna 0 - 2 Levante

Pronóstico:
under 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Árbitro con uno de los coeficientes más bajos de tarjetas, horario de mañana que estadísticamente hace que se vean menos tarjetas.

Referencias en partidos similares: en casa el Depor contra Mallorca y Sevilla y Levante fuera con referencias Getafe y Osasuna, todos under 6 tarjetas, así que entro, aunque estadísticamente serían 5-6 tarjetas. En caso de 6, sería nula, así tenemos cubierta la espalda
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 23:02
España - Primera División 18-11-2012 17:50

Getafe - Valladolid

Pronóstico:
Getafe más tarjetas amarillas que Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Creo que es una cuota buenísima para probar con un stake bajito (1.75 voy a usar). El Getafe la temporada pasada fue el tercer equipo más tarjeteado de toda la Liga con 3.39 amarillas por partido, mientras que el Valladolid, en la Liga Adelante fue el antepenúltimo menos tarjeteado, con 2.59 de media en una liga en la que probablemente se promedian más cartulinas que en la de Primera División.

Esta temporada ambos están muy parejos en cuanto a cartulinas, el Getafe ha disminuido mucho su línea con respecto al año pasado tras estas 11 primeras jornadas y acumula 2.64 por encuentro, mientras que el Valladolid se sitúa en una media parecida a la de la temporada pasada, 2.74.

Sin embargo tengo la impresión de que a final de temporada el Valladolid estará por la zona baja de esta tabla y el Getafe en la zona alta, es mi impresión viendo ambas plantillas y sabiendo que los jugadores no han cambiado demasiado con respecto a los del año pasado.

Si vemos el árbitro, Clos Gómez, ha dirigido 13 encuentros a los azulones que ha saldado con 51 amarillas para ellos y 34 para sus rivales, y en los 6 que ha arbitrado al Valladolid, 14 amarillas en contra y 17 a sus rivales.


La situación cómoda en la tabla del Valladolid también es un hándicap que juega a nuestro favor, puesto que no tienen ese punto de agresividad y de necesidad que tendrían si estuviesen en posiciones cercanas al descenso, y ese plus sí que puede tenerlo el Getafe, que se encuentra 2 puntos por debajo y de perder empezaría a coquetear seriamente con los puestos de descenso.

Por lo que considero que la apuesta saldría más o menos en un 55681305e las veces, aún teniendo en cuenta que el Getafe juega en casa, que se puede convertir incluso en algo positivo para nosotros, puesto que el Getafe es favorito para el partido y un resultado muy corto a favor siempre propicia alguna que otra tarjeta en los últimos minutos para el equipo que lo defiende.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.