Skip to main content
 

España Primera División 19 de noviembre 2012
1 2 3
(Leído 3262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 20:55
España - Primera División 19-11-2012 21:30

Real Sociedad 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3


Jornada 12 de la Liga BBVA que va a enfrentar a Real Sociedad frente al Rayo Vallecano.


Es muy raro verme apostando a favor de mi equipo, de hecho no me suelo meter a no ser que sea para ir en contra.

De las últimas 15 veces que me he metido en un partido del Rayo nunca ha sido a favor, solo iba con el contrario aprovechando malos momentos y con lineas de gol sabiendo las locuras de alineaciones que planteaba Paco.


Hace un mes ver en defensa a Galvez y Labaka me hubiera producido un dolor de ojos agudo, pero aunque parezca raro, Galvez ha dado un paso adelante en su progresión, muy concentrado en el juego y cada vez más acostumbrados a los sistemas que plantea Jemez.

Labaka no me gusta, me parece un jugador que en Liga Adelante no tendría mucho sitio pero hoy va a estar muy motivado ya que se juega frente al equipo de su corazón y en Anoeta, espero hasta que corra y todo.

En las bandas sale Casado y Tito, que últimamente están de nuevo a un buen nivel, Tito no está subiendo tanto ya que deja muy coja la banda y hace que si es floja, se note mucho más. Adecuado.

En portería sale Cobeño, que desde que se fue a Rumania y huyó de allí parece estar mucho mejor, desconozco que le sucedió pero debe ser que se le pusieron los huevos de corbata y ahora está muy concentrado en el Rayo Vallecano y se le ve hasta con valentía en sus acciones.


Frente al Celta pudo hacer algo más pero es que la lesión de Amat permitía que Aspas se quedase solo delante de él continuamente y aún así tan solo cayeron 2.


Hoy no veo al equipo cometiendo locuras, poco a poco se han ido corrigiendo los espacios y a pesar de que Amat salga desde el banquillo ya que está arrastrando molestias, espero que no tenga que salir para hacerlo mejor que los que serán titulares hoy.

El centro del campo me gusta, Trashorras reaparece para darle calidad y profundidad al centro del campo, acompañado desde la contención por un Javi Fuego infravalorado por el fútbol español y que cada vez es mejor, es un jugador que se deja todo en el campo y esta temporada está siendo el autentico pulmón de un equipo que tras la marcha de Movilla se ha quedado algo despejada.


La ofensiva que saca Paco no puede ser mejor, con Jose "Crackrlos", jugadorazo que poco a poco va a más pero que peca en gran parte de sus acciones de individualista, también, va adaptandose al equipo y deja de talles de gran calidad así como una banda muy rápida para preparar los continuos contra golpes rayistas.

Piti está a un nivel muy alto, viene de hacer un autentico partidazo frente al Celta y como sucede con Javi Fuego, es un jugador de casta que hasta que no acaba el partido o es sustituido muere por la camiseta que viste.

Arriba estará Leo Baptistao, enorme perla brasileña que tuvo un gran problema la temporada pasada de lesión en la clavícula y no pudo debutar antes pero ya en perfecto estado, es junto con Aspas, el jugador joven fuera de un grande que más progresión puede llegar a tener en la Liga BBVA.

Acompañado desde el enganche por Chori Castro, jugador que sabe que está ante una de las últimas oportunidades en el fútbol europeo y que así se está viendo en su juego.

No para de correr y aunque parezca que está algo pasado, es incuestionable su entrega por el equipo.


Llegamos muy crecidos a esta cita tras la gran remontada frente a un buen equipo como es el Celta, con 16 puntos tras haber superado el peor calendario posible, ahora jugamos contra equipos de "nuestra liga" y que deberíamos salir a pelear al máximo para llevarnos los 3 puntos a Vallekas.

La Real Sociedad me parece un equipo duro al que jugar pero que en los últimos tiempos tiene un problema interno, la división que está provocando la situación de Montanier con el equipo y afición.

No se ha desvelado alineación de la Real Sociedad por lo que no se que plan táctico sacará Montanier por lo que no buscaré ninguna linea de gol en este encuentro y si la sorpresa ya que veo un gran value y por situación no creo que merezcamos una cuota tan alta a pesar de ser unas madres en defensa.


Siendo Lunes, desastre de horario gracias a la incompetencia de la Liga y sus súbditos, no se espera un gran ambiente en Anoeta.

La mejor supuesta liga del mundo esta en manos de auténticos desarmados que creen que el fútbol es eso que se ve en el cuadrado mágico y se están cargando poco a poco.


Espero un buen Rayo hoy, voy con stake bajo ya que es difícil y más desconociendo el planteamiento de la Real pero tengo esperanzas de ver el coraje y la nobleza.


Vamos con ella.  

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 21:03
España - Primera División 19-11-2012 21:30

Real Sociedad 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Con una media de goles a favor de algo más de 2,5 goles se enfrentan la Real Sociedad y el Rayo Vallecano en un encuentro en que espero que el Rayo siga con su particular racha de over 2,5 goles (8 en 11 partidos que  van de liga, un 726.823880e+5spectacular) y en que espero que las defensas también aporten ya que entre ambos encajan 3,72 goles por partido, por lo cual vistos los datos de goles a favor y de goles en contra, así como la racha del Rayo Vallecano esta temporada, la cuota tiene value.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 21:10
España - Primera División 19-11-2012 21:30

Real Sociedad 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Rayo Vallecano marca más 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
No soy muy futbolero pero mirando en bet365 cuotas para el partido me ha sorprendido esta cuota. El Rayo tiene un nivel defensivo bastante bajo. Reciben muchos goles a domicilio; no obstante, también marcan muchos goles fuera de casa.

De los 5 partidos de liga disputados por el Rayo fuera de su estadio ha ganado 2 y ha perdido 3. Y de estos 5 partidos, en 4 ha marcado más de un gol. Sólo pudo marcarle 1 al Valladolid en un partido en el cual se puso por delante en el marcador para que luego el Valladolid le metiera 5 seguidos.

Jugadores como Piti, Chori Dominguez, o Baptistao tienen mucho peligro en las contras del Rayo Vallecano.

Viendo las estadísticas y, sobre todo, la motivación de los jugadores de Paco Jémez tras los últimos resultados conseguidos, remontando al Celta y ganando al Málaga en la Rosaleda, veo probable que el Rayo marque más de un gol.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 21:12

Real Sociedad vs Rayo Vallecano
19-11-2012 21:30


Gana Rayo Vallecano

4.5
Jornada 12 de la Liga BBVA que va a enfrentar a Real Sociedad frente al Rayo Vallecano.Es muy raro verme apostando a favor de mi equipo, de hecho no me suelo meter a no ser que sea para ir en contra.D ...

Voy con esta, no veo tan imposible la victoria, y la cuota es linda.

Esperemos que salga verde, igualmente voy tranquilo.

Saludos y gracias!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 21:15
España - Primera División 19-11-2012 21:30

Real Sociedad 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gol Carlos Vela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Friki apuesta.

Vela es titular esta noche y es el tipo de jugador que le puede hacer muchísimo daño al Rayo. Sabemos como va a jugar el Rayo, defensa muy adelantada y tirando el fuera de juego milimétrico, la semana pasada un jugador muy parecido y rápido como Iago Aspas marcó dos goles por despistes defensivos de la defensa del Rayo que lo dejaron mano a mano frente al portero.

Un partido así es el sueño de jugadores rápidos y que juegan con espacios. No sé quien ganará de los dos, pero como está siendo habitual en los partidos fuera de casa en el que el Rayo está recibiendo muchos goles y ocasiones en una de estas Vela pueda quedarse solo delante del portero por tirar el Rayo mal el fuera de juego.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 21:18
España - Primera División 19-11-2012 21:30

Real Sociedad 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
¿Cuántos goles se marcarán en el 1er tiempo? - Más de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
De los 11 partidos del Rayo esta temporada, en 5 de ellos se ha superado esta línea de goles al descanso. Suele ser un equipo que encaja goles con facilidad y que en muchas ocasiones lo hace en los primeros minutos de juego. Por eso confío que jugando como visitante, veo muchas más opciones de que este over se produzca ya que fuera de casa está encajando una media de 3 goles por partido, por lo cual a parte de ver el partido muy over, veo que ya en la primera parte podemos ver goles y la cuota superior al par nos merece mucho la pena.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 21:19

Real Sociedad vs Rayo Vallecano
19-11-2012 21:30


Rayo Vallecano marca más 1,5 goles

3
No soy muy futbolero pero mirando en bet365 cuotas para el partido me ha sorprendido esta cuota. El Rayo tiene un nivel defensivo bastante bajo. Reciben muchos goles a domicilio; no obstante, también ...

Ha bajado a 2,75 en 4 minutos. Pero en Bwin podeís encontrarla todavía a @3.
Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 22:11

Real Sociedad vs Rayo Vallecano
19-11-2012 21:30


Gol Carlos Vela

2.4
Friki apuesta. Vela es titular esta noche y es el tipo de jugador que le puede hacer muchísimo daño al Rayo. Sabemos como va a jugar el Rayo, defensa muy adelantada y tirando el fuera de juego milim ...
Jajajajajajajajajaja
cerverus
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 22:51

Real Sociedad vs Rayo Vallecano
19-11-2012 21:30


Gana Rayo y over (+2,5)

6.5
Partido que cierra la doceava jornada de liga en la primera división española. Se enfrentan en este encuentro la Real Sociedad, 14 clasificada con 13 puntos y el Rayo Vallecano que es 10º con 16 pu ...

3-0 casi....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 23:21

Real Sociedad vs Rayo Vallecano
19-11-2012 21:30


Gana Rayo Vallecano

4.5
Jornada 12 de la Liga BBVA que va a enfrentar a Real Sociedad frente al Rayo Vallecano.Es muy raro verme apostando a favor de mi equipo, de hecho no me suelo meter a no ser que sea para ir en contra.D ...


Lamentable el planteamiento táctico una vez más de Paco Jemez que deja en ridiculo total a la plantilla.

Labaka no vale ni para segunda división y hoy ante el equipo del alma en vez de dejarse los huevos parecia un delantero más.


Horrible pick
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 23:24

Real Sociedad vs Rayo Vallecano
19-11-2012 21:30


Rayo Vallecano marca más 1,5 goles

3
No soy muy futbolero pero mirando en bet365 cuotas para el partido me ha sorprendido esta cuota. El Rayo tiene un nivel defensivo bastante bajo. Reciben muchos goles a domicilio; no obstante, también ...

Tremendamente superior la Real Sociedad. Partido en el cual el Rayo ha dispuesto de muy pocas opciones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.