Skip to main content
 

España Primera División 18 de noviembre 2012
1 ... 3 4 5
(Leído 6637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pasillo
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 17:30
España - Primera División 18-11-2012 21:30

Sevilla 5 - 1 Betis

Pronóstico:
Ambos equipos marcan: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Como ya dije antes, en Bwin se han empeñado en llevar a la quiebra a esta empresa poniendo cuotas tan desmedidas a picks tan evidentes como que en un derby AMBOS EQUIPOS MARQUEN AL MENOS UN GOL. Sobra decir nada mas. Ambos equipos juegan y dejan jugar, tienen mucha dinamita arriba, y unas defensas de pena. Todo ello nos da un coctel bastante explosivo que se lleva dando en las dos ultimas visitas del Betis al Pizjuan, pero que tambien se dio en la visita del Sevilla al Benito Villamarin. En definitiva, sobran las palabras. Un Saludo.
Pasillo
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 17:35
España - Primera División 18-11-2012 21:30

Sevilla 5 - 1 Betis

Pronóstico:
Ruben Castro marca al menos un gol.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
El jugador canario ya ha hecho hincapie durante toda la semana en torno a las ganas que tiene de marcar gol en un derbi sevillano, con declaraciones como: "Seria mas bonito callar al Pizjuan que al Bernabeu" y cosas parecidas, por lo que me indica a pensar que va a salir a cuchillo, que va a intentar mojar y que no me parece descabellado que el DELANTERO CENTRO TITULAR marque un gol. Vamos con un stake bajo porque nunca me fio de los goleadores, pero que este a 3 euros... da que pensar... Un Saludo.
Pasillo
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 17:40
España - Primera División 18-11-2012 19:45

Granada 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Granada 0 ATM 2 en cualquier momento del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Introduzco un nuevo mercado en mis habituales apuestas. Y es que el Granada es el equipo menos goleador de toda la Primera division con 11 goles en 11 partidos. El atleti tiene un tigre hambriento con ganas de volver a la senda goleadora habitual en Falcao en lo que va de temporada. Un Raul Garcia que el esta cogiendo el gusto a marcar fuera de casa (Espanyol y Betis ya saben lo que es encajar un gol del Navarro)y adrian poco a poco esta experimentando esa resurreccion que todos los colchoneros esperamos como agua de mayo. Pero lo que es mejor es el estado de forma de un Arda Turan que ya lleva los mismos goles en liga que toda la liga pasada. Esto dice mucho de lo repartido que esta el juego y los goles en este Atleti que son capaces de sacar un gol de la nada. Un Saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 20:28

Celta Vigo vs Mallorca
18-11-2012 16:00


Gana Celta Vigo

1.95
Me parece buena la cuota la que nos dan por el Celta. 11 puntos para el Mallorca, 10 para el Celta. Ambos fuera de los puestos de descenso por muy poco. Voy con los gallegos porque me gustan bastante  ...
Te sigo. Entre que el Mallorca está fatal ahora y que en el Celta Aspas está en estado de gloria a mi parecer, confío en la victoria local. A ver como se da

El Mallorca llevaba seis perdidos, hoy ha jugado mejor...el Celta no esta para tirar cohetes
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 20:30

Getafe vs Valladolid
18-11-2012 17:50


Gana Getafe

2.05
Valladolid ha ganado dos partidos fuera de casa y ha perdido tres. El ultimo partido que pude verle contra Osasuna de ninguna manera merecieron la victoria,jugando de manera muy racana practicamente e ...

El Getafe remonto un 0-1 y me dio el verdecito
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 20:55
España - Primera División 18-11-2012 21:30

Sevilla 5 - 1 Betis

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Los derbies son siempre partidos de pronóstico incierto por lo que este es un pronóstico de alto riesgo. Si encima el derby en cuestión es el Sevilla-Betis, más de uno pensará que lo más sensato sería elegir otro partido para apostar. Pero esta no es una tarea para cobardes, así que vamos a ello. Apostamos a que el Sevilla ganará. Sus números son peores, pero la intensidad del partido y la necesidad de dar una alegría a la afición será un refuerzo para llevarse la victoria.

Más información en: www.apuestasfutboltotal.com
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 20:56
España - Primera División 18-11-2012 21:30

Sevilla 5 - 1 Betis

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
me gusta esta cuota..no me convencia el 1.70 de casi todas las casas..pero si q me gusta el 1.80 de interwetten.
me gusta mucho el partido..promete, y mas tras ver los onces iniciales.
pero me decanto por los sevillistas.
palop,cicinho,fazio,spahic,navarro, medel, rakitic, maduro, reyes, navas y negredo.
me parece un once mejor que el del betis, en todas las lineas.
creo que medel, maduro y rakitic, les quitaran el balon a cañas, ruben perez y beñat. ademas, reyes y navas los veo mas peligrosos que juan  carlos y que pozuelo.
vi al sevilla los 2 partidos del pizjuan ante los grandes (madrid y barca) y me gustaron muchisimo, mucha intensidad..me gustaron mucho. pienso que el factor motivacion les hizo jugar mejor que en otras jornadas, y hoy la motivacion sera igual o mayor.
simplemente creo que el sevilla es superior al betis, y querrá ponerse ya donde le corresponde. ganando hoy se pondrian a 1 puntito de su eterno rival y de puestos europeos.
Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 09:55

Sevilla vs Betis
18-11-2012 21:30


Gana Betis Hándicap Asiático 0

3.8
Muy buena cuota para un Betis que no esta jugando nada mal y para un Sevilla que no esta en muy buena forma. Me voy con el Betis porque se suele crecer mucho en este tide partidos pero, sobre

Q mal el Betis. No entro en el partido en ningun momento
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 09:57

Getafe vs Valladolid
18-11-2012 17:50


Gana Getafe

2.05
Valladolid ha ganado dos partidos fuera de casa y ha perdido tres. El ultimo partido que pude verle contra Osasuna de ninguna manera merecieron la victoria,jugando de manera muy racana practicamente e ...


Al final todo va a su sitio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.