Skip to main content
 

España Primera Division 17 de mayo 2015
1 ... 11 12 13 14 15
(Leído 16131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 19:47

Deportivo La Coruna vs Levante
17-05-2015 19:00


Gana Depor y Under(-) 3.5 goles

2.5
Partido de la liga española en el que se enfrentarán el Deportivo de la Coruña y el Levante.El Depor se sitúa en puestos de descenso ahora mismo, empatado con el Eibar y el Granada con 31 puntos.  ...
1-0 al descanso, la victoria y el under no van mal.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 20:40

Deportivo La Coruna vs Levante
17-05-2015 19:00


deportivo de la coruña anotara en las 2 mitades

2.62
Un tanto arrisgada pero me gusta bastante,yo creo que el deportivo hoy deberia ganar facil al levante,dudo mucho que n ose vaya al descanso marcando y en la segunda parte acabar de rematar,para mi un  ...
bueno pues esta es verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 20:40

Deportivo La Coruna vs Levante
17-05-2015 19:00


deportivo mas de 1,5 goles

1.8
La ultima oportunidad para un Deportivo que o gana este partido ante un Levante que no se juega nada o sera carne de segunda division,bueno el pronostico es que el deportivo marca mas de 1,5 goles no  ...
esta es verde tambien,pero partido pesimo del depor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 20:41

Deportivo La Coruna vs Levante
17-05-2015 19:00


Gana Deportivo La Coru...

1.75
Bueno pues tenemos a un equipo que se juega la vida como el Deportivo y ha otro que no se juega nada como el Levante.Una cuota demasiado alta ya que el levante casi seguro que ira de paseo por coruña ...
y esta igual ya esta hecho.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 20:43

Cordoba vs Rayo Vallecano
17-05-2015 19:00


Over(+) 2.5

1.72
Vamos al Arcángel y me extraña no haber visto esta apuesta todavía así que me animo yo con ella...buscamos goles en el Córdoba vs Rayo Vallecano, cosa que mere parece más que factible por varios ...

1-2 a falta de 5 minutos y por tanto verde el over. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 20:46

Real Sociedad vs Granada
17-05-2015 19:00


Gana Granada

3.75
Vamos a anoeta con esta penultima jornada del campeonato con el partido que enfrentara a la Real Sociedad contra el Granada y voy a ir con los visitantes.A expensas de que haya liga este fin de semana ...

VERDAZOOO!!! Y EL GRANADA ROZANDO LA SALVACION..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 20:51

Espanyol vs Real Madrid
17-05-2015 19:00


+5´5 tarjetas en el encuentro

1.66
Buenas noches :)Vamos con este pick a tarjetas en el equipo visitante se juega algo y es ganar por si el Barcelona pincha en el Calderón y que haya una mínima posibilidad de ganar la liga aunque est ...

Otro verde más , gracias a esos dos seguidores por confiar  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 20:57

Getafe vs Eibar
17-05-2015 19:00


Empate

3.2
Os miráis la clasificación que uno ya no está para aporrear al teclado a estas horas. Value inmenso la X que dependiendo como se vaya desarrollando la jornada, puede certificar la permanencia matem ...

Biscotazo de manual
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 20:58

Sevilla vs Almeria
17-05-2015 19:00


Almería más de 3.5 córners

2
Llevo la victoria del Almería pronosticada y para este partido llevo mucho también en córners. Creo que todo lo que se a favor del Almería tiene mucho valor. Las cuotas de córners del Almería ha ...

No salió tan sobrado como esperaba pero verdeamos. Está claro que que marcara tan pronto no ayuda. Aún así tuvo jugadas en la 2ª nada más empezar que si hubiesen forzado era córner.

La escalera termina 5-4 para el Sevilla. Una pena esa roja, porque si ya se fueron arriba con 10 con 11 hubiesen ganado seguro. Así que muy de cara que iba con 0-1 en goles y 1-2 en córners y al final nos quedamos casi sin nada.



Sevilla vs Almeria
17-05-2015 19:00


Gana Almeria

14
Stake 1. Otra early bet. Creo que la cuota no debería subir más.El motivo de la apuesta ya es que el Sevilla tras el traspiés de hoy necesita que el Valencia consiga menos de 3 puntos en estas dos  ...

Una verdadera pena. El Almería fue mejor durante buena parte del partido tuvo un palo y alguna ocasión más para cerrar. El Sevilla en dos barullos en el área se ha llevado el partido. Seguro que se pudo sacar beneficios recuperando o tradeando. Era una cuota para probar. [/color]
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 21:00

Cordoba vs Rayo Vallecano
17-05-2015 19:00


Alberto Bueno gol en cualquier momento

2.6
Stake 1. El Rayo insiste que va luchar hasta el final por sumar el máximo de puntos e intentar llegar a la 7ª plaza. Su win ya por debajo de @1.80 motiva muy poco. El Córdoba va tener que recibir b ...

El Rayo hizo dos goles como marcaban estadísticas y ninguno fue de Bueno que sigue con su sequía, una verdadera pena.


Cordoba vs Rayo Vallecano
17-05-2015 19:00


Alberto Bueno 2 goles ó más

10
Stake 0.25. Como no, no podía faltar mi cuotón. Esta cuota comparado al over sería al +5.5. Así que de 6 goles, Alberto Bueno sería muy factible que hicera 2.ya he dicho en el otro pick que no es ...

Obviamente este no salió tampoco.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 21:00
Si este almeria baja con el futbol que hace sera una injusticia muy grande,pero bueno el futbol es asi,yo soy del madrid pero me gusta el almeria y el futbol que hace,pero defensivamente tiene muchos errores,pero en ataque lo hacen bastante bien.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 21:02

Real Sociedad vs Granada
17-05-2015 19:00


Gana Granada

3.75
Vamos a anoeta con esta penultima jornada del campeonato con el partido que enfrentara a la Real Sociedad contra el Granada y voy a ir con los visitantes.A expensas de que haya liga este fin de semana ...

VERDAZOOO!!! Y EL GRANADA ROZANDO LA SALVACION..

Buenísimo el pick la verdad es que ha sido una jornada predecible de esas que nos dejan mucha pasta en nuestros bolsillos, yo incluso he hecho pleno a stakes alto 3/3 y cuotas todas superiores @2.20  A seguir sumando ;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 21:03

Valencia vs Celta Vigo
17-05-2015 19:00


Celta más córners

3
Stake 1. Por cuota sería el equivalente a carrera a 5 @3.20. Las cuotas del Celta han subido.En la misma línea que el Kun: Valencia promedia en casa más córners en contra que a favor, 5.3 por 4.8  ...

Este es el partido que más me ha jodido. 7-7. El Celta ganando con 0-1 iba dominando 2-5 en córners y jugando muy bien. Al final pierdo una gran cuota. Mala suerte que el Celta se adelantara...



Valencia vs Celta Vigo
17-05-2015 19:00


Celta carrera a 7 córners

6
Stake 0.5. Una cuota que se debe probar si confiamos en el Celta arriba y que el Valencia se adelantará.El Valencia ha perdido 3 carreras 7 en casa durante la liga, pero la sensación aún es peor. E ...

Llegó primero el Valencia en el dto justo antes de que el Celta sacará el último. Una verdadera pena ya que el Celta fue 2-5. Si salió la carrera 5 Celta @3.20, justo no salieron las mías, que mal. Enhorabuena al Kun que si la pilló.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 21:05

Sevilla vs Almeria
17-05-2015 19:00


Gana Almeria Hándicap Asiático 0.5

4.8
Jornada 37 de la liga bbva.Sevilla quinto clasificado con 70 puntos.Almeria decimonoveno con 29 puntos o decmosexto con 32 puntos,segun la sancion de Uefa pendiente.En cualquier caso necesita sumar.Va ...

Nada..no hubo suerte.
Almeria pudo ponerse 0-2 marcador y la apuesta estaria hecha...
Iborra en dos jugadas aisladas da la victoria sevilla.
aysss
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 21:05

Real Sociedad vs Granada
17-05-2015 19:00


Gana Granada

4.5
Stake 1. Otra early bet.La cuota esta vez si que va a bajar. Rondando @4 en el resto. La situación poco puede hacer para que se revierta la tendencia.La R. Sociedad no tiene nada en juego. Jugadores  ...

El gran verde de la jornada. La R.Sociedad salió bien y dominó más. Eso si en la 2ª con los resultados que había el Granada fue a por todas y se llevo el partido sobrado y merecidamente, 0-3. Al final el Almería perdió y parece que el efecto Sandoval salvará el equipo. Enhorabuena a los seguidores!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.