Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 5 17 de mayo 2015
1
(Leído 858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Tercera División Grupo 5 17-05-2015 12:00

Pobla Mafumet 1 - 2 Figueres

Pronóstico:
Gana Figueres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Vamos a por esta última jornada de la Tercera División Grupo V Catalunya.

Se enfrenta el segundo clasificado Pobla de Mafumet (Tarragona - Filial del Nàstic) y UE Figueres, un club histórico de la provincia de Girona.

La Pobla ya es subcampeona de grupo haga lo que haga la última jornada. El Ascó es campeón ya que le lleva tres puntos y con el gol average ganado. El Europa, tercer clasificado, está a 4 puntos. Por tanto, partido de trámite y que no querrá hacer mucho desgaste de cara a los playoffs.

La Unió Esportiva Figueres va quinta a 2 puntos del AE Prat, así que sólo le vale la victoria en este partido y la derrota del Prat que juega contra el Castelldefels que se juega la permanencia. Así que Figueres aún tiene opciones reales de clasificarse para los PO siempre y cuando gane.

Así que por ello, vamos con la victoria simple de la Unió.

Eso si, stake 1,5 porque fácil no va ser...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 17:12

Pobla Mafumet vs Figueres
17-05-2015 12:00


Gana Figueres

5
Vamos a por esta última jornada de la Tercera División Grupo V Catalunya.Se enfrenta el segundo clasificado Pobla de Mafumet (Tarragona - Filial del Nàstic) y UE Figueres, un club histórico de la  ...

VERDAZO!! Al final la UE Figueres lgró la victoria y la cuarta plaza que le da acceso al playoff. Al descanso perdía 1-0 pero la derrota en ese momento del AE Prat en casa les debió de dar alas. En la segunda parte remontaron y la AE Prat sólo logró el empate. Al final cuadrúple empate en la cuarta plaza que se la lleva la Unió Esportiva. Grande!! Felicidades a los 9 que la siguieron!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 17:37

Pobla Mafumet vs Figueres
17-05-2015 12:00


Gana Figueres

5
Vamos a por esta última jornada de la Tercera División Grupo V Catalunya.Se enfrenta el segundo clasificado Pobla de Mafumet (Tarragona - Filial del Nàstic) y UE Figueres, un club histórico de la  ...

Cuotaza. Muchísimas gracias, me puse a buscar yo unas cuantas para esta tarde y luego miré a ver lo que había en el foro de tercera y me encontré tu pick. Aplauso para ti.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 23:42

Pobla Mafumet vs Figueres
17-05-2015 12:00


Gana Figueres

5
Vamos a por esta última jornada de la Tercera División Grupo V Catalunya.Se enfrenta el segundo clasificado Pobla de Mafumet (Tarragona - Filial del Nàstic) y UE Figueres, un club histórico de la  ...

Cuotaza. Muchísimas gracias, me puse a buscar yo unas cuantas para esta tarde y luego miré a ver lo que había en el foro de tercera y me encontré tu pick. Aplauso para ti.

Gracias Manu_17!! La ví bastante clara, lástima no haber ido con un stake un poco más alto porque valía la pena... Gracias por el aplauso!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 01:16

Pobla Mafumet vs Figueres
17-05-2015 12:00


Gana Figueres

5
Vamos a por esta última jornada de la Tercera División Grupo V Catalunya.Se enfrenta el segundo clasificado Pobla de Mafumet (Tarragona - Filial del Nàstic) y UE Figueres, un club histórico de la  ...

Otro aplauso le meti 5 cocos que se transformaron en 25 , gracias por el pick , saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 01:53
Gran gran verde, no te seguí por que hoy abarqué tantas cosas que ya no podía abarcar más pero muchas felicidades por ese verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.