Skip to main content
 

España Primera División 17 de marzo 2014
1 2 3 4
(Leído 4531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 00:53

Villarreal vs Athletic Bilbao
17-03-2014 22:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0

2.3
Le he dado bastantes vueltas a este partido. Me llama la atención mucho el 3,1 de la victoria simple del Bilbao, pero le tengo bastante respeto al Villarreal y un 2.3 por el "seguro" del empa ...

Bueno, pues un nulo. No es lo peor que podia haber pasado.

Como decia en mi pronostico, esperaba que el Athletic tuviera mas ocasiones de llevarse el partido, pero veia muy peligroso al Villarreal. Ocasiones ha habido de llevarnos el verde, sobre todo el la primera mitad donde hasta Asenjo ha parado un penalti.

En la segunda parte el Villarreal se ha adelantado pero se ha quedado con 10. El Bilbao ha empatado pero no se ha podido hacer con el partido.

Asi que ese "seguro" que ponia por que no me fiaba ha resultado decisivo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 09:45

Villarreal vs Athletic Bilbao
17-03-2014 22:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0

2.3
Aparte de ir con la victoria simple del Athletic con un stake mas bajo, voy a ir con esta, que nos cubrimos el empate y aun sigue siendo una cantidad muy buena.Pienso que las cuotas no estan bien pues ...

Nula, partido que pudo quizas resolver el Bilbao si Aduriz no hubiera fallado el penalti, y al final le costo empatarlo...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 10:41

Villarreal vs Athletic Bilbao
17-03-2014 22:00


Ambos marcan

1.75
Vamos con esta apuesta que me gusta bastante, ya que son dos equipos bastante ofensivos. El Athletic Club de Bilbao tiene un balance total de goles de 50/31 y el del Villareal es de 47/33.Últimos par ...

Hubo que sufrir más de la cuenta,(penalty fallado incluido) pero al final verde!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 10:42

Villarreal vs Athletic Bilbao
17-03-2014 22:00


Vila-Real 4 o más corners primer tiempo

2.3
Que no lleeeeeeeego.Lo previsto. Salen todos los buenos por el equipo local. Y espero que sea un taquigol hasta hacer el primero. Así las cosas, voy a ir con que el Vila-Real hace 4 o más corners en ...

Con lo bien que estaría una simple norma,  de no poder pronosticar 30 min antes del partido.... que total estos pronosticos no valen para nada.
Que se ponen para ayudar a los demas, no para pelear por 20 euros
Va por todos los de última hora, para eso, en vez de pronosticar, ponerlos en el chat

Perfecto me parecería. Y en cuanto se regule que no se pueden hacer pronósticos X minutos antes del partido seré el primero en cumplir la norma. Como no podría ser de otro modo.
En cualquier caso, si te parece que es un pronóstico que no vale para nada, como moderador que eres, estás habilitado para borrarlo. Ese y todos los que no valgan para nada. Quedaría más aseado el hilo.
Lo de los 20 euros, una tontería. Perdón, una TONTERÍA.
¿El chat? ¿Te refieres a lo de la cabecera donde a veces se leen telita de barbaridades? ¡¡Ufff, ni con palo!!
Salut.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 18:16

Villarreal vs Athletic Bilbao
17-03-2014 22:00


Gana Villarreal

2.3
Vigésimo octava jornada de Liga.Partido en el Madrigal entre el Vila-Real y el Athletic.Yo también espero que Calleja tenga razón y su equipo pierda hoy, jeje.La verdad es que espero un partido muy ...

Mala suerte la de los de Castelló pero al fin y al cabo, rojo. Lo siento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.