Skip to main content
 

España Primera División 17 de marzo 2014
1 2 3 4
(Leído 4528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 16:07

Villarreal vs Athletic Bilbao
17-03-2014 22:00


Gana Athletic Bilbao

3.3
Creo que las cuotas no son justas con el Athletic, están jugando muy bien, siendo claramente el mejor equipo de la otra Liga. En Valencia mereció más, y actualmente el Villarreal parece venido a me ...

UIIII cuanta gente va hoy con el Athletic.....en fin no es por gafarrosla peor yo soy del athletic y siempre quiero que gane mi equipo por supuesto y ojala ganeis la apuesta por que de ganar hoy probablemente estaria la champions al 70% sentenciada pero hoy el Villareal en casa juega mucho a futbol y se juega mucho más que nosotros y va ir a morir,Creo en mi opinión y espero confundirme totalemte,, peor hoy pinchamos....la cuota del Athletic bajando en las bookies y creo que Villareal hoy puntua seguro en su estadio..se juega mas que nosotros y sabe que es un partido muy importante.De perder diria adios a la champions por que se pondrian ya a 10 puntos.
Mi equipo en este campo tan complicado bufffff ponerle ganar partido a simple creo yo en mi opiniíon que es jugarsela mucho aunque vale estoy con vosotros y veo la cuota y vale se puede probar algo pero yo seria incapaz de probar hoy nada.Más bien conociendo a mi equipo meteria un 1x a cuota 1,40 bien interesante de combinar al villareal que se juega mucho más y por algo juega en casa donde es un equipo muy solido y con grandes jugadores.

Un saludo y a ver si me confundo y pintais esa apuesta de verde.SUERTE GENTE... ;)

Os dejo otro dato a ver si asi os animais a jugar ams ala athletic u os lo pensais mas.

ATHLETIC va 4º en liga..
SAN MAMES es un fortin...

Fuera de casa:::: 5 ganados y 8 pinchazos.....

A ganado a Osasuna,Getafe,Betis,Valladolid...es decir a equipos fuera de casa que estan en el descenso o en serios problemas x descender.Ai estamso 4º en mi opinión es por que en casa lo ganamos todo...fuera bajamos muchisimo y muchos partidos no jugamos  a nada...
Rivales de entidad como el de hoy Villareal:

Madrid 3 a 1 perder
atletico madrid 2 a 0 perder.
Español 3 a 1 perder
Valencia 1 a 1 empatar
Sevilla 1 a 1 empatar...

Falta de pasar por el campo nou que lo mas normal es que pinchemos seguro....
En definitiva fuera el Athletic deja muchisimo que desear,

Para el colmo...Villareal recupera o a Cani, Musachio y Gio....

Espero que tengais mucha suerte y mi equipo gane hoy....peor yo hoy siendo sicero la cuota tendsra mucho value eor creo que pinchamos,,,,

Ibai y Kike sola fuera..dos jugadores importantisimos y de lo mejor de este Athletic....son bajas....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 16:21
España - Primera División 17-03-2014 22:00

Villarreal vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Marcador Corrector 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
Voy a probar este marcador donde veo esta partido con empate y a mas en el encuentro.

Ambos conjuntos quieren sumar puntos y creo abra errores mentales en este encuentro de parte de ambos conjuntos en querer marcar y olvidarse de momento la defensa.

Athletic Club en su 3 últimos partidos en la ruta tiene marca de 1 ganado 2 empates.
y recordando que este partido que gano, fue nada mas y menos que al Real Betis que ese
momento no tenia a nadie en la defensa por sanciones y lesiones en ese partido.

Es sumamente arriesgada pero veo un empate en todos los tramo y no hay nada mejor que esta opción y tira uno 10 euros a ver si la suerte nos acompañan.



Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 16:39
España - Primera División 17-03-2014 22:00

Villarreal vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Menos de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vigésimo octava jornada de Liga.

Partido en el Madrigal entre el Vila-Real y el Athletic.

Y voy a ir con las tarjetas. Con el under, claro.

Pienso que buena línea y mejor cuota para dos de los equipos menos tarjeteados de la liga. Si eso no fuera suficiente motivo, arbitra González González, que ha tirado de bolsillo 95 veces (99 si contamos las rojas) en los 20 partidos juzgados. Menos de 5 de media. Vamos, que familia directa de los Teixeira no parece que sea.

El Vila-Real es el tercer equipo menos amonestado de la competición con 53 cartulinas amarillas y el Athletic ha visto sólo 5 más. Medias respectivas que rondan las dos amarillas y que en su cómputo global se queda bastante por debajo de la línea prefijada por bwin.

Es cierto que ambos se juegan mucho. Más el Vila-Real que los leones, pero espero que no llegue la sangre al río, se cumplan todas las estadísticas y se vean menos de 6 tarjetas.

Stake 3, que las tarjetas las carga el diablo y, además, voy a ir también con las tarjetas en la primera parte.

¡¡Sort!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 16:46
España - Primera División 17-03-2014 22:00

Villarreal vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Menos de 1.5 tarjetas 1º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Vigésimo octava jornada de Liga.

Partido en el Madrigal entre el Vila-Real y el Athletic.

Y voy a ir también con las tarjetas del primer tiempo. Con el under, claro.

Pienso que buena línea y mejor cuota para dos de los equipos menos tarjeteados de la liga. Si eso no fuera suficiente motivo, arbitra González González, que ha tirado de bolsillo 95 veces (99 si contamos las rojas) en los 20 partidos juzgados. Menos de 5 de media. Vamos, que familia directa de los Teixeira no parece que sea.

El Vila-Real es el tercer equipo menos amonestado de la competición con 53 cartulinas amarillas y el Athletic ha visto sólo 5 más. Medias respectivas que rondan las dos amarillas y que en su cómputo global se queda bastante por debajo de la línea prefijada por bwin.

Espero que el partido transcurra por unos cauces medio normales que no obliguen al colegiado a mostrar más de una tarjeta amarilla en el primer tiempo. Normalmente, esto es así y la primera tarjeta amarilla parece que sea más cara de ser sacada por los árbitros.

Stake 3 para esta atractiva cuota de @2.45.

¡¡Sort!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 17:06
España - Primera División 17-03-2014 22:00

Villarreal vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Más de 11 saques de esquina.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Parada obligatoria en la Liga BBVA, para el partido en el Madrigal entre el Villarreal – Athletic de Bilbao. El pick en concreto es el número de saques de esquina.

Villarreal lleva 2 partidos en casa sin conocer la victoria (Celta 0-2 y Betis 1-1). Per se sigue manteniendo en la 6º posición con 44 puntos en zona de Europa League. Ahora vamos con los saques de esquina del equipo cuando actúa de local:

Villarreal – Valladolid 8-3
Villarreal – Real Madrid 8-3
Villarreal – Espanyol 3-5
Villarreal – Granada 6-4
Villarreal – Valencia 6-9
Villarreal – Getafe 9-8
Villarreal – - Atlético de Madrid 9-7
Villarreal – Málaga 9-7
Villarreal – - Sevilla 11-4
Villarreal – - Real Sociedad 8-6
Villarreal – Almería 9-7
Villarreal – Osasuna 5-2
Villarreal – Celta 9-2
Villarreal – - Betis 7-8

Como observamos tras 14 partidos la apuesta hubiera sido verde 8 veces, 3 nulos y 3 rojos.

Por su parte el Athletic marcha 4º, haciendo buen fútbol. Sus últimas 5 salidas han sido 3 de ellas contra equipos de muy buen nivel y lo ha solventado no perdiendo. Vamos a observar sus estadísticas de saques de esquina fuera de su estadio:

Valladolid – Athletic 5-5
Real Madrid – Athletic 9-6
Espanyol – Athletic 3-6
Granada – Athletic 5-2
Getafe – Athletic 9-4
Atlético de Madrid – Athletic 3-0
Málaga – Athletic 5-3
Sevilla – Athletic 8-9
Real Sociedad – Athletic 5-4
Oasuna – Athletic 1-8
Celta – Athletic 5-6
Betis – Athletic 8-5
Valencia – Athletic 9-6

Vemos que tras 13 partidos de visitante la apuesta hubiese salido 5 veces, 7 veces roja y 1 nulo.

A pesar de que con el Athletic la apuesta nos hubiera fallado más veces, hay que ir con ella, ya que son equipos que atacan mucho, lo cual genere ocasiones, suelen atacar por bandas, lo que genera más opciones de saques de esquina y como último datos añadir que el Villarreal tiene una media de 7,07 córners por partido a favor y 5,35 de córners en contra. Por su parte el Athletic de Bilbao genera una media de 4,92 córners por partido y tiene una media de 5,76 córners en contra.

En el enfrentamiento de esta temporada sacaron 12 córners

Athletic de Bilbao – Villarreal 8-4.

Mucha suerte.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 17:11
España - Primera División 17-03-2014 22:00

Villarreal vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Vigésimo octava jornada de Liga.

Partido en el Madrigal entre el Vila-Real y el Athletic.

Yo también espero que Calleja tenga razón y su equipo pierda hoy, jeje.

La verdad es que espero un partido muy, muy igualado. Algo así como el Real Sociedad-Valencia de ayer. No creo que se repita el 5-1 de la Real. No obstante, varias razones me impulsan a pronosticar la victoria del submarí groguet.

En primer lugar, y como ya se ha apuntado, el Athletic es un equipo muy diferente fuera de casa. Capaz de lo mejor y de lo peor, este equipazo que seguramente quede finalmente tercero ha sido capaz de ganar como visitante sólo al Valladolid, Getafe, Málaga, Osasuna (dando una exhibición) y Betis. Que no está malamente, pero son cinco de los peores equipos de la competición. Quizá su resultado más meritorio fuera de casa sea el último en Valencia, y no sé si fue del todo merecedor al mismo.

En segundo lugar, el Valladolid recupera a Mussachio, Cani y Gio. Tres pilares básicos en este equipo. Si añadimos a jugadores como Oliver, Bruno, Uche y Costa, la verdad es que no me parece para nada inferior al equipo vasco. Y en su pequeño campito ya sabemos cómo son capaces de apretar. Curioso meneo le metieron a Valencia o Real Sociedad y equipos como el Madrid o el Atleti no pasaron del empate y con todos sus millones acabaron pidiendo la hora.

En tercer lugar, el Vila-Real sabe que ganando da un paso muy importante de cara a jugar en Europa la próxima temporada. Para ello, debería asegurar estos tres puntos pues luego tiene dos salidas consecutivas a Valencia y Getafe. El Athletic se juega menos. Yo creo que Roig hasta les daría un par de días de fiesta magdalenera en caso de conseguir la victoria hoy.

Stake 3 para esta cuota @2.3.

¡¡Sort!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 17:52
España - Primera División 17-03-2014 22:00

Villarreal vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Vamos con otro partido de la liga española.

El Villarreal llega después de perder ante el Granada por 2-0 y acumula 4 puntos de los últimos 15 posibles. Pero no podemos olvidar que todos estos partidos los ha encarado con algunas bajas, como las de Musacchio, Dorado, Aquino, Cani, Gio y Uche.

Pero hoy, todas estas bajas, vuelven a entrar en la convocatoria, y parece que Marcelino pondrá, después de tantos meses, su once de gala.

El Athletic de Bilbao llega después de empatar a uno ante el Valencia, en un partido donde se vió un equipo con intensidad los primeros minutos, pero que conforme avanzaba el encuentro, el Valencia se hacía con el dueño de la pelota y el equipo de Valverde sufría.
En la segunda parte, tras el empate del Athletic, el Valencia encerró al equipo vasco y dispuso de numerosas ocasiones para ganar, pero Iraizoz y la buena defensa impidieron que eso sucediera.

Viendo los últimos partidos del Athletic fuera de casa, donde ha conseguido 8 puntos de los últimos 15, se podría decir que el equipo de Valverde está jugando bien como visitante y ya no es el equipo irregular de la primera vuelta.
Pero la realidad es que estos últimos partidos, los ha jugado ante equipos como Betis(Donde este con uno menos, llevó más peligro al área que los leones), Osasuna(Equipo que si no juega con intensidad es muy fácil de ganar. Vease el 0-3 que le metió el submarino amarillo en la primera vuelta), Málaga(Equipo que este año está dejando mucho que desear).
Estos serían las últimos 3 victorias fuera de casa del Athletic, ante equipos de abajo de la tabla, y que no podemos comparar con el potencial del Villarreal.

Ahora si hablamos de los empates que han obtenido, empezaremos comentando el partido de la semana pasada donde empató a uno ante valencia. En este partido, vimos un Athletic con mucha intensidad y ganas de jugar al principio del partido, pero conforme avanzaba el encuentro y el equipo de Valverde perdía el balón, sufrían más de lo debido.
En el encuentro ante el Celta donde acabó 0-0, pudo ganar cualquiera, pero la realidad es que el equipo de Luis Enrique fue mejor y ganó la posesión al Athletic, disponiendo de más ocasiones de gol.

Como vemos, tampoco es que el equipo vasco haya sido superior a todos sus rivales, y es que le quitas el balón al Athletic y sufren.

Otro aspecto importante será la intensidad con la que jueguen. El submarino amarillo llega a esta cita con todos sus efectivos y con la motivación y las ganas de recortar tres puntos importantísimos a los leones. Por lo que esta extramotivación no la tiene el Athletic que puede relajarse después de obtener tan buenos resultados en los últimos encuentros.
Creo que el Villarreal saldrá con más intensidad, le ganará la posesión al Athletic de Bilbao y estarán más activos que el rival.

Tampoco podemos olvidar, que los pupilos de marcelino se crecen ante estos rivales, véase el partido ante la Real Sociedad, Valencia, Real Madrid o Atlético de Madrid.

En el plano estadístico, el Athletic de Bilbao no le gana al Villarreal en El Madrigal des de la temporada 2003/2004 donde logró derrotarlo por 0-1.
Desde entonces el submarino amarillo ha sumado 7 victorias y un empate.

Bruno, Cani, Manu Trigueros, Aquino, Gio, Uche además de Oliver Torres, Jonathan Pereira o Perbet, creo que tienen la calidad suficiente como para robarle la posesión al Athletic y ganar el partido.

Por lo tanto, no tengo más remedio que ir con el Villarreal, pero por si las moscas empatan nos devolverían el dinero.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 17:58
El Villareal recupera a Cani, mala noticia para los q hemos apostado por el Athletic! ???

Pero es que eso hay que saberlo antes de hacer la apuesta. Que lo de Cani ya se sabía hace más de una semana. Además de este, recuperan a Musacchio, Aquino y Gio. Vamos casi nada.
Es la primera vez en meses que el Villarreal puede contar con su once de gala.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 18:08
España - Primera División 17-03-2014 22:00

Villarreal vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
partido entre el villarreal y el ath de bilbao partido entre dos equipos de la zona alta de la clasificacion, le voy a dar un margen de confianza al equipò local por sus numeros estadisticos, se han enfrentado en 13 ocasiones con 8 victorias locales 3 empates y 2 derrotas,el villarreal lleva dos partidos seguidos en cas sin ganar y el bilbao lleva 4 partidos seguidos sin perder, tenemos en cuenta otro daro del ath bilbao q son los ultimos 4 partidos consecutivos q son 2-1-1- victoria-empate-derrota, y en que los ultimos 3 años se ha jugado 9 partidos con esta carasteristicas con este balance: 8 victorias locales y 1 derrota.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 18:29
España - Primera División 17-03-2014 22:00

Villarreal vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Más corners en 2ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Una vez más voy con uno de mis picks preferidos para este tipo de partidos. Sé que a alguno le puede resultar algo aleatorio pero hasta ahora me ha funcionado siempre así que voy a seguir confiando y más en este caso, lo veo aún más claro tratandose de Athletic y Villarreal. El primero, el Athletic, porque suele hacer su mejor fútbol a medida que va madurando el partido. Prueba de ello son sus buenos números goleadores en las segundas partes siendo el segundo mejor equipo de la liga si contáramos solo los puntos que nos dan las segundas partes teniendo 33 goles a favor por 13 en contra. Si tenemos en cuenta las primeras partes nada más sus números son 17 goles a favor por 18 en contra y su puesto sería el 11º. El segundo, el Villarreal, porque es un equipo que pase lo que pase y tenga el rival que tenga tiene una identidad propia y no renuncia a su estilo ofensivo. Sus números también son mejores en las segundas partes (28-18 en 2º mitad y 19-15 en 1ª mitad anotados-encajados respectivamente).
En cuanto a saques de esquina los dos equipos tienen buenos números. En los 5 últimos partidos del Villarreal en su estadio hizo un total 15,11,7,16,14 y 15 de mientras que el Athletic como visitante tiene 15, 13,11, 9, 9 y 17.
A ver si seguimos con la racha positiva y volvemos a pintar de verde.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 18:36
España - Primera División 17-03-2014 22:00

Villarreal vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Voy con esta apuesta debido a que soy seguidor del villarreal, y es del equipo al que mas conocimientos tengo, el Villarreal es verdad que no ha estado jugando bien desde hace mes y medio pero todo ello se debe a las multiples bajas que ha tenido cani, aquino, musacchio, uche... todos ellos jugadores importantisimos por no decir la columna de este equipo, sin embargo todos están recuperados hoy y saldrán de inicio cosa que no pasaba desde hace tres meses por la lesión de cani.

Hoy el villarreal saldrá con su equipo de gala cosa que siempre que ha ocurrido el villarreal a jugado muy bien esta temporada, por contra tenemos que hace un mes que no gana en casa, pero el villarreal saldrá hoy enchufado desde el primer minuto sabe que se juega sus opciones de competición europea en estas dos jornadas por eso en el pueblo se ha creado gran expectacion por el partido por eso no se vera un madrigal apagado por culpa de los horarios televisivos sino se vera un publico volcado con sus jugadores

Por otra parte el villarreal siempre se le ha dado bien el bilbao en casa ha ganado la mayoría de los enfrentamientos entre ellos jugando como local

Por otra parte el bilbao es un equipo peligroso y de los mejores de esta liga pero su rendimiento baja lejos de San Mames

En conclusion espero que el corazon no me falle...
borjis11
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 19:48
España - Primera División 17-03-2014 22:00

Villarreal vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Partido que cierra una jornada más de la mejor liga del planeta.

Partido apasionante el que se espera en el Madrigal entre dos equipos que juegan muy bien al fútbol pese a la mala racha actual de los locales.
El Athletic sigue sumando victorias para consolidarse en puestos de champions, mientras que los de Marcelino Torla, llevan varias jornadas sin conocer la victoria y necesitan romper esa mala racha en su campo antes su afición incodicional.

Pese a ello, pronostico victoria para los bilbainos, ya que su juego y sus jugadores me parecen mejores que el de los castellonenses.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 19:48
España - Primera División 17-03-2014 22:00

Villarreal vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:3
Villarreal tiene hoy un partido muy complicado, solo ganando volverian a soñar con la champions, por ahora tienen que seguir sumando para agarrarse a la Uefa.
Recuperan a Musaccio, Cani y Gio, muy importante para ellos, sobretodo Musaccio.

Athletic tiene muy asegurada la champions, ya que los partidos en San Mames son casi todos victorias. Fuera de casa bajan su nivel, pero estan en forma y sera un duelo bonito el de hoy.

Por lo que voy con el under es porque pienso que sera un partido de muchisimo centro del campo, los equipos no dejaran apenas espacios ya que saben que hay jugadores muy verticales.
No me espero un partido de ida y vuelta, son equipos que les gusta controlar los encuentros, de adelantarse algun equipo, la lucha seguira en el centro del campo, ninguno es un equipo que se encierre, los dos salen a jugar, pero tienen un buen equilibrio defensa ataque.

Villarreal en los ultimos 4 partidos de local con 3 under y 1 over.
Athletic en los ultimos 4 partidos de visita con 3 under y 1 over.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 21:57
España - Primera División 17-03-2014 22:00

Villarreal vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Descanso Doble Oportunidad - Villarreal o Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Ultimo partido en la jornada de la liga bbva, juega el villarreal y el athletic de bilbao.

Villarreal es sexto en el campeonato con 44 puntos, tiene que ganar para ir asegurando su cupo a europa league puesto que el sevilla le esta persiguiendo por el mismo objetivo, los locales al descanso por liga han conseguido 6 victorias y 3 derrotas en 14 partidos dejando solo 5 partidos al empate, entre sus victorias pues se tienen contra el almeria, real sociedad, malaga, valencia, granada, espanyol y entre sus derrotas, getafe, atletico de madrid, y sevilla.

Por parte de los vascos, estan comodos en el cuarto lugar de liga con 51 puntos, al descanso por liga, tienen 3 victorias y 5 derrotas, entre sus victorias se tiene betis, osasuna, getafe y entre sus derrotas contra valencia, real sociedad, malaga, atletico de madrid y real madrid, equipos son un nivel parecidos en la liga.

Pienso que en este partido, tendria que tener un ganador al descanso, podria ser que el villarreal se adelante en el marcador y marque territorio desde el comienzo para ganar el partido, pero tambien el athletic puede dar la estocada desde el primer tiempo.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 21:57
España - Primera División 17-03-2014 22:00

Villarreal vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Mas goles en que tiempo: Primer tiempo.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:4
En el futbol español, en un 32% de los partidos se producen mas goles en el primer tiempo que en el segundo. Al dia de hoy, llevamos un atraso de 5 partidos sin que eso se produzca, ya que la ultima vez fue en el partido entre Malaga y Atletico de madrid, en el que los merengues ganaron 1 a 0 el PT y asi termino el partido.
Por eso, para este partido creo que se pone probable esta posibilidad.

La juego con un stake de 4, o sea, medio-medio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.