Skip to main content
 

España Primera División 17 de marzo 2014
1 2 3 4
(Leído 4529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 23:09
España - Primera División 17-03-2014 22:00

Villarreal vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Creo que las cuotas no son justas con el Athletic, están jugando muy bien, siendo claramente el mejor equipo de la otra Liga. En Valencia mereció más, y actualmente el Villarreal parece venido a menos, no siendo capaz de obtener buenos resultados, lo que le ha apartado en exceso de la lucha por la Champions. Quizás esta sea su última oportunidad para coger ese tren, en este sentido no les vale el empate, lo cual puede incluso benefiarnos.
Los vascos están muy centrados, funcionan como equipo, tienen bastantes argumentos arriba, y creo que hay más posibilidades de que se lleven el partido que lo que dice esta cuota
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 12:13
Sin duda, y a pesar de que los colmillos de los leones son menos afilados fuera de San Mames, la cuota tiene mucho valor, y te sigo, mas aun con un Villareal renqueante las ultimas jornadas q a ver por donde sale en este partido. Por mi parte tb voy a probar el X2, q al Athletic le pasa mucho fuera de casa q aun no consigue ganar se lleva el puntito del empate ;)
montes42
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 12:16
miniyooo! aconsejame una buena combinada para hacer en william hill para coger la oferta de combinada con seguro, Un saludo , yo tb voy con mi athletic... 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 00:43
España - Primera División 17-03-2014 22:00

Villarreal vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vamos con esta apuesta que me gusta bastante, ya que son dos equipos bastante ofensivos. El Athletic Club de Bilbao tiene un balance total de goles de 50/31 y el del Villareal es de 47/33.

Últimos partidos: VILLARREAL(local)   
02.03.14 Villarreal   Real Betis   1 : 1   
15.02.14 Villarreal   Celta Vigo   0 : 2   
03.02.14 Villareal Osasuna 3 : 1
19.01.14 Villareal Almería 2 : 0
13.01.14 Villareal R.Sociedad 5 : 1
Últimos partidos: ATHLETIC CLUB(visitante)
09.03.14 Valencia   Athletic Club   1 : 1   
23.02.14 Real Betis   Athletic Club   0 : 2      
10.02.14 Celta Vigo   Athletic Club   0 : 0
26.01.14 Osasuna Athletic Club 1 : 5

La media de goles del Villareal como local es de 1.93 goles por partido, y la del Athletic Club como visitante de 1.33

Creo que será un partido abierto y con goles, y veo bastante probable que ambos anoten.

Suerte a todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 01:34
España - Primera División 17-03-2014 22:00

Villarreal vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
H.A. +11,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Vamos a El Madrigal con este interesantísimo Villarreal vs Aht. Bilbao, dos equipos en la zona alta y con un sorprendente Villarreal que juega muy bien al fútbol aunque en casa lleva 2 resultados poco positivos. El Villarreal es un equipo que trata bien la pelota y trata de llevar la iniciativa de ahí sus líneas altas en saques de esquina con una media a favor de 7,6 saques de esquina. Sumada esta media a los que saca el Athletic fuera de casa contando sus últimos 5 encuentros fuera de 5,8 nos sale una media alta de 13,4. Con estos datos vamos a intentar la línea de +11,5 que veo más que factible.

02.03.2014   D1   Villarreal CF   1-1   Real Betis    7-8
15.02.2014   D1   Villarreal CF   0-2   Celta de Vigo    9-2
03.02.2014   D1   Villarreal CF   3-1   CA Osasuna    5-2
19.01.2014   D1   Villarreal CF   2-0   UD Almería    9-7
13.01.2014   D1   Villarreal CF   5-1   Real Sociedad    8-6

09.03.2014   D1   Valencia CF   1-1   Athletic Bilbao    9-6
23.02.2014   D1   Real Betis   0-2   Athletic Bilbao    8-5
10.02.2014   D1   Celta de Vigo   0-0   Athletic Bilbao    5-6
26.01.2014   D1   CA Osasuna   1-5   Athletic Bilbao    1-8
05.01.2014   D1   Real Sociedad   2-0   Athletic Bilbao    5-4

Un saludo y suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 08:54
España - Primera División 17-03-2014 22:00

Villarreal vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Voy con este partido que cierra la jornada de liga BBVA ente el Villarreal que juega en casa y el Athletic de Bilbao que juega como visitante.

En estos momentos el Villarreal no está pasando por su mejor momento y está teniendo resultados con demasiados altibajos. Por su parte, el Athletic sigue fuerte y aunque alguna que otra vez pueda tener algún bache, se mantienen firmes en la cuarta plaza para ir a la Champions.

El Athletic es superior en estos momentos y pienso que van a ganar, aunque voy por la doble oportunidad, ya que al menos conseguirán el empate.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 10:31
España - Primera División 17-03-2014 22:00

Villarreal vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Aparte de ir con la victoria simple del Athletic con un stake mas bajo, voy a ir con esta, que nos cubrimos el empate y aun sigue siendo una cantidad muy buena.

Pienso que las cuotas no estan bien puestas, no se porque se paga tanto la victoria del Athletic, tendrian que estar mas igualadas.

Viendo a los equipos, por un lado tenemos al Athletic, va cuarto, consiguiendo su objetivo de entrar en Champions, y para mi junto a la Real estan siendo el mejor equipo de la otra parte de la liga, practican un futbol alegre y de toque, aprovechando muy bien las bandas y con un mediocentro que sabe incorporarse muy bien al ataque sin olvidar la faceta defensiva, su objetivo es lleguar a la Champions y para conseguirlo deben sacar algun punto hoy, porque la Real esta a solo cinco puntos, y si su rival de hoy le consigue ganar, se coloca a solo 4 puntos de ellos, por lo tanto este partido es bastante importante, no solo por los tres puntos, sino porque le puede dar un mazazo a un rival directo por la lucha de esa cuarta posicion.

Por otro lado el Villarreal parece que viene a menos, tambien le gusta el juego de toque y tiene un mediocampo para ellos con la llegada del fichaje Oliver torres, en los ultimos partidos no ha logrado buenos resultados, pero creo que tambien ha sido por la baja importante de Cani, un jugador que es clave para este equipo, le da orden a todo el mediocampo.

Pues bien, creo que hoy no les vale el empate a los del Villarreal, deben ir a por la victoria y eso tambien le puede beneficiar al Athletic, porque tiene autenticos puñales en banda, con Muniain, Susaeta o Ibai el equipo puede ser letal en la contra, y si Aduriz anda fino como el dia del Granada, lo pueden pagar caro.

Espero que gane el Athletic, y si no es asi, al menos que logren un empate.

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 12:11

Villarreal vs Athletic Bilbao
17-03-2014 22:00


Gana Athletic Bilbao

3.3
Creo que las cuotas no son justas con el Athletic, están jugando muy bien, siendo claramente el mejor equipo de la otra Liga. En Valencia mereció más, y actualmente el Villarreal parece venido a me ...

UIIII cuanta gente va hoy con el Athletic.....en fin no es por gafarrosla peor yo soy del athletic y siempre quiero que gane mi equipo por supuesto y ojala ganeis la apuesta por que de ganar hoy probablemente estaria la champions al 70% sentenciada pero hoy el Villareal en casa juega mucho a futbol y se juega mucho más que nosotros y va ir a morir,Creo en mi opinión y espero confundirme totalemte,, peor hoy pinchamos....la cuota del Athletic bajando en las bookies y creo que Villareal hoy puntua seguro en su estadio..se juega mas que nosotros y sabe que es un partido muy importante.De perder diria adios a la champions por que se pondrian ya a 10 puntos.
Mi equipo en este campo tan complicado bufffff ponerle ganar partido a simple creo yo en mi opiniíon que es jugarsela mucho aunque vale estoy con vosotros y veo la cuota y vale se puede probar algo pero yo seria incapaz de probar hoy nada.Más bien conociendo a mi equipo meteria un 1x a cuota 1,40 bien interesante de combinar al villareal que se juega mucho más y por algo juega en casa donde es un equipo muy solido y con grandes jugadores.

Un saludo y a ver si me confundo y pintais esa apuesta de verde.SUERTE GENTE... ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 12:23
España - Primera División 17-03-2014 22:00

Villarreal vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Le he dado bastantes vueltas a este partido. Me llama la atención mucho el 3,1 de la victoria simple del Bilbao, pero le tengo bastante respeto al Villarreal y un 2.3 por el "seguro" del empate me parece más apropiada.

El Villarreal ha dado un bajón en su juego ultimamente, aún así es un equipo peligroso con mucha pólvora arriba. Atrás están teniendo problemas de lesiones pero hoy recuperan a Mussachio.

Por otro lado, el Bilbao es quizá el equipo más en forma de la liga de los mortales. Jugando muy bien al fútbol, con regularidad y solvencia. Creo que están un puntito por encima del Villarreal aún siendo el visitante.

Creo que es un partido de 1X2 pero la cuota es bastante buena como para tomar el riesgo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 14:14
España - Primera División 17-03-2014 22:00

Villarreal vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Partidazo para cerrar la jornada 29º de la liga BBVA el que disputaran en el Madrigal Villarreal, equipo revelacion de la temporada (aunque para mi no tanto ya que siempre a apostado por un buen futbol), y el Athletic de Bilbao, maximo candidato a ocupar ese 4 puesto que le devuelva a la maxima competicion europea la temporada que viene.

Son 2 equipos que saben muy bien a lo que juegan y que siempren intentan jugar de tu a tu a cualquier rival con sus mejores armas; son 2 equipos ofensivos y con buen toque de balon en el centro del campo y al mismo tiempo son 2 equipos que en muchas ocasiones descuidan su defensa, de ahi que no esten mejor aun.

Dicho todo esto, el Villarreal creo que llega a este partido en peor forma que el Athletic y quizas el hecho de tener los deberes ya mas que cumplidos les haya hecho relajarse un poco. El Villarreal en los ultimos partidos se le esta notando cansado y bastante mas flojo que el resto de la temporada y sus ultimos resultados reflejan un poco esto:

Granada 2 - 0 Villarreal

Villarreal 1 - 1 Betis (Robo al Betis)

Espanyol 1 - 2 Villarreal

Villarreal 0 - 2 Celta

Real Madrid 4 - 2 Villarreal

Han bajado el ritmo, el nivel de juego, aunque tambien es cierto que se han visto muy perjudicados por las lesiones en las ultimas jornadas. Para esta jornada recuperan a Musacchio, Cani y Dos Santos (3 piezas fundamentales) aunque no se si estaran al 100% despues de unas jornadas en el dique seco. El Villarreal en estos momentos esta a 7 puntos del Athletic, 4 clasificado, y tiene dificil entrar en Champions el año que viene y teniendo esto en cuenta cual es la motivacion para afrontar un partido contra un equipo que vendra motivadisimo y despues de una mala racha de resultados y juego...

¿Realmente a un equipo de nivel medio -alto o bajo, da igual, le interesa jugar la Europa League? Yo personalmente tengo mis dudas ya que a la larga es mas un inconveniente en la planificacion de la temporada que un privilegio; Jugar la Europa League supone no poder preparar bien los partidos de liga del fin de semana, una perdida de dinero (dicho por muchos clubes) y , para colmo, no tiene ni la mitad de pestigio que la Champions League.

Marcelino, ademas, a echado mas leña al fuego dejando entre ver en sus declaraciones que el Athletic se a visto muy beneficiado esta temporada con los arbitros y a estas alturas decir esto es una motivacion mas para el rival que para tu propio equipo, que pensara que ya tienen excusa por si pierden.

El Athletic de Bilbao, despues de atravesar un bache de resultados y juego que dejaban ver que el equipo no estaba bien fisicamente, parece ser que en las ultimas jornadas a recuperado la chispa , la frescura necesaria para este final de temporada y conseguir volver a Europa por la puerta grande. Vienen jugando bien, con un Aduriz especialmente enchufado y un centro del campo que esta rindiendo perfectamente.

Metiendonos en la disputa del partido considero que al Athletic de Bilbao le viene bien que su rival tenga un estilo de juego parecido al suyo ya que el Bilbao tiene mas calidad en el centro del campo y mucha velocidad arriba. El Bilbao alterna muy bien el juego de contragolpe con robos y salidas rapidas con el juego de toque y control en el centro del campo; el Villarreal, ademas, es un equipo que en ocasiones tiende a complicarse en exceso con la salida del balon y regalan muchas ocasiones. Considero que Vascos tienen mas calidad que los castellonenses y una pisca mas de motivacion seguro por lo que espero que dominen el partido y creen muchas ocasiones.

En la ida ya gano el Athletic 2-0 y creo que el partido de hoy puede ser bastante similar por lo que le veo un value enorme a las cuotas a favor del Bilbao para este partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 15:17

Villarreal vs Athletic Bilbao
17-03-2014 22:00


Gana Athletic Bilbao

3.3
Creo que las cuotas no son justas con el Athletic, están jugando muy bien, siendo claramente el mejor equipo de la otra Liga. En Valencia mereció más, y actualmente el Villarreal parece venido a me ...

UIIII cuanta gente va hoy con el Athletic.....en fin no es por gafarrosla peor yo soy del athletic y siempre quiero que gane mi equipo por supuesto y ojala ganeis la apuesta por que de ganar hoy probablemente estaria la champions al 70% sentenciada pero hoy el Villareal en casa juega mucho a futbol y se juega mucho más que nosotros y va ir a morir,Creo en mi opinión y espero confundirme totalemte,, peor hoy pinchamos....la cuota del Athletic bajando en las bookies y creo que Villareal hoy puntua seguro en su estadio..se juega mas que nosotros y sabe que es un partido muy importante.De perder diria adios a la champions por que se pondrian ya a 10 puntos.
Mi equipo en este campo tan complicado bufffff ponerle ganar partido a simple creo yo en mi opiniíon que es jugarsela mucho aunque vale estoy con vosotros y veo la cuota y vale se puede probar algo pero yo seria incapaz de probar hoy nada.Más bien conociendo a mi equipo meteria un 1x a cuota 1,40 bien interesante de combinar al villareal que se juega mucho más y por algo juega en casa donde es un equipo muy solido y con grandes jugadores.

Un saludo y a ver si me confundo y pintais esa apuesta de verde.SUERTE GENTE... ;)

Os dejo otro dato a ver si asi os animais a jugar ams ala athletic u os lo pensais mas.

ATHLETIC va 4º en liga..
SAN MAMES es un fortin...

Fuera de casa:::: 5 ganados y 8 pinchazos.....

A ganado a Osasuna,Getafe,Betis,Valladolid...es decir a equipos fuera de casa que estan en el descenso o en serios problemas x descender.Ai estamso 4º en mi opinión es por que en casa lo ganamos todo...fuera bajamos muchisimo y muchos partidos no jugamos  a nada...
Rivales de entidad como el de hoy Villareal:

Madrid 3 a 1 perder
atletico madrid 2 a 0 perder.
Español 3 a 1 perder
Valencia 1 a 1 empatar
Sevilla 1 a 1 empatar...

Falta de pasar por el campo nou que lo mas normal es que pinchemos seguro....
En definitiva fuera el Athletic deja muchisimo que desear,

Para el colmo...Villareal recupera o a Cani, Musachio y Gio....

Espero que tengais mucha suerte y mi equipo gane hoy....peor yo hoy siendo sicero la cuota tendsra mucho value eor creo que pinchamos,,,,
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 15:43
El Villareal recupera a Cani, mala noticia para los q hemos apostado por el Athletic! ???
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 16:00
España - Primera División 17-03-2014 22:00

Villarreal vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Tajetas - Mas de 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
En el partido de esta noche, estos dos equipos se juegan mucho de cara a su futuro europeo para la proxima campaña. El athletic con 51 puntos, ocupa la ultima plaza que da derecho a jugar Champions y el Villarreal con 44, esta empatado con el Sevilla por la ultima plaza de UEFA.

Ambos equipos tienen de media poco mas de 2 tarjetas por partido, pero en el partido de la primera vuelta, elevaron sus medias para llegar a las 9 tarjetas en total. En cuanto al arbitro Gonzalez Gonzalez, su media se situa en unas 5 tarjetas, pero viene de superar su media en 2 de sus 3 ultimos partidos, que estuvieron ajustados como espero que este el partido de esta noche, por lo que parece que no le tiembla el pulso para sacarlas.

Como ya he dicho, ambos equipos se juegan bastante y habra bastantes faltas para parar los avances peligrosos de cada equipo, mas de una, merecedora de amarilla

Mi pronostico es que habra mas de 5.5 tarjetas. Suerte y a por el verde!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 16:01
España - Primera División 17-03-2014 22:00

Villarreal vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
En este partido ambos conjuntos con necesidad de sumar puntos

Athletic Bilbao esta en 4º en la tabla que le otorga por ahora ir Clasificación Liga de Campeones.

En la ruta tiene marca de 5 ganado 3 empate 5 derrotas con 17 goles a favor 17 en contra

Villarreal equipo esta en el 6º puesto de la tabla que por ahora le ortoga ir a la UEFA Europa League.

En casa tiene marca de 7 ganado 4 empates 3 derrotas con goles favor 27 y 13 en contra

Las bajas del Athletic Bilbao

 Ibai Gómez
 Albizua
 Kike Sola

Las bajas del Villarreal

Pablo Iñiguez

Y hasta ahora en duda si jugara o no Dorado.

El empate para ambos conjuntos los veo mas claro en este partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 16:05
España - Primera División 17-03-2014 22:00

Villarreal vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
partido que cierra la jornada del fútbol español, y se enfrentan dos team, que siempre van al frente y gustan del juego rápido y ofensivo.

el bilbao ciertamente baja un pelin su efectividad, cuando juega fuera de su terruño, sin embargo el villareal no es un dechado de virtudes, en lo defensivo, y así como hace le hacen también.

me gusta este over, con dos equipos que buscaran la puerta contraria con bastante regularidad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.