Skip to main content
 

España Primera División 17 de febrero 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 6291 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 13:28
España - Primera División 17-02-2013 12:00

Real Sociedad 1 - 1 Levante

Pronóstico:
Mas de 5.5 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Vamos con el partido que enfretará el domingo a la Real Sociedad contra el Levante. En el tema de las tarjetas el Levante lleva esta temporada un total de 77, lo que hace un promedio de 3.35 tarjetas por partido.

Por otro lado tenemos a la Real Sociedad con 63 tarjetas y una media de 2.74 tarjetas por encuentro.

El árbitro del encuentro es Alejandro José Hernandez, que en este año 2013 promedia un total de 6 tarjetas por encuentro.

Por otro lado hay que tener en cuenta que el Levante viene de jugar esta misma semana en Europa League, con el cansancio que esto provoca, por tanto espero un partido trabado en el medio centro. Hay que tener en cuenta que ambos equipos tienen dinamita arriba, Vela, Xabi Prieto, Barkero, Lass son jugadores que provocan muchas faltas.

Saludos y suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 13:49
España - Primera División 17-02-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Partido que se disputara en el Santiago Bernabeu y en el que se enfrentan el tercer clasificado (Real Madrid) frente al sexto (Rayo Vallecano).

Veo un partido muy abierto, como ya paso el año pasado en este mismo estadio y el resultado final acabo siendo un 6-2. El Rayo no tiene nada que perder y como ya ha comentado su entrenador Paco Jemez saldrán al ataque sin ningún miedo al equipo contrario. Esto me da que pensar dos cosas que el Rayo puede marcar algún gol como lleva haciendo en 4 de sus últimos 5 partidos o que el Real Madrid a la contra le pueda destrozar como ya hizo a Sevilla, Getafe, Valencia...

La defensa rayista es verdad que ha mejorado en estos últimos partidos, pero lo que es velocidad para poder cortar las contras no es que tenga mucha. Por la otra parte nos encontramos a un Rayo que en ataque no suele perdonar y el estado de forma en el que se encuentran Leo, Lass, Piti y Trashorras me da que pensar que algún que otro golito le va a caer al equipo blanco.

Esperemos ver un partido abierto y con goles!!


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 15:39
España - Primera División 17-02-2013 21:00

Espanyol 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Espanyol over 2,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Buen partido el domingo, ambos equipos llegan en un buen momento.
EL Betis el otro día se comió al Valladolid, y no ganó de casualidad y que decir del 0-4 del Espanyol al Athletic.
Los de Aguirre ganaron en todo, sobre todo en la intensidad que le meten al partido.
EL otro día ganando 0-4, les sacaron 6 amarillas, 5 en la primera parte

101 amarillas por 71 . menuda diferencia.
el juego del Betis, con Campell , Beñat y compañia, es propenso a recibir tarjetas.
Uno que quiere poner tierra de por medio al descenso contra un Betis que sueña con cotas grandes.
Arbitra Gil Manzano, media de 5,2 amarillas por partido, más o menos lo que espero 3-2 en amarillas o algo así.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 15:47
Otra de tarjetas que me gusta

Granada over 2,5 amarillas 1,40 + Mallorca over 0,5 amarillas 1º tiempo: 1.80  stake 2,5

Contra el Barça en casa, lo darán todo y más, y el Mallorca va a Valencia, que aunque llega de la Champions, el jugar en casa motiva y saldrán fuertes
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 18:07
España - Primera División 17-02-2013 21:00

Espanyol 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Partido atractivo entre en Español al alza y el gran animador de la liga, aunque no viene en su mejor momento, Betis.

El Español a pesar de su malisimo comienzo de liga tiene en casa un porcentaje de 66,6% de empates o victorias en su Estadio, con 5 victorias y 3 empates. Empato ante Atletic, Malaga y Sevilla, es decir equipos grandes o de similar calidad al Betis. Tambien gano a Rayo, Depor, Celta,Mallorce y Levante.

El Betis fuera parece que o gana o pierde ya que solo tiene un empate. Fue al comienzo de la liga ante Osasuna.

La tendencia de ambos equipos hace que se tengan bastante respeto y aunque se prevee un partido con goles ambos son capaces de igualar la contienda tras marcador en contra. Ya avanzado el encuentro con las fuerzas mas justas lo normal es que intenten asegurar al menos un punto, que le vale al Español paras mantener la imbatibilidad de las ultimas 9!! jornadas (Solo derrota ante barça durante este periodo) y el Betis aunque intentara matar el partido a la contra sabe que sigue teniendo a tiro el 4º puesto y que vale mas 1 punto que ninguno.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 19:23
España - Primera División 17-02-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Rayo más de 4,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos a intentar "aprovecharnos" una vez más del Madrid.

Últimamente, suelo ir con los over de corners a todos los rivales de los blancos, y creerme, suele salir.

El Madrid es un equipo ya de por sí al que le gusta atacar, pero también ser atacado y salir a la contra. Es un equipo que le encantan los partidos de ida y vuelta, orque es así como te machaca.

Y este año, al tener la Liga perdida, se están dejando llevar en exceso, los equipos le crean más ocasiones que nunca, y todos se atreven a plantarles cara.

Además, mañana tienen la baja de Xabi Alonso, que hará más aún si cabe un partido descontrolado.

El Rayo no tiene nada que perder, y sí mucho que ganar, y tiene jugadores muy buenos y agresivos arriba, como Lass o Piti. Baptistao en principio va a jugar también, así que pinta aún mejor. Yo le he visto un par de veces y me parece muy buen jugador, y que se ha ganado la "fama" que tiene. También hay que tener en cuenta a gente como Trashorras o el Chori Dominguez.

El Rayito promedia 5,8 corners por encuentro, y el Madrid se "deja" sacar 5 corners por partido.
En el partido de ida, el Rayo ya le sacó 5 corners.

El Real Madrid, como ya he dicho, se está dejando llevar mucho, y si repasamos sus últimos partidos como local, vemos lo siguiente:
Ante el Sevilla, cedió 9 corners.
Ante el Getafe, 4 corners.
Ante la Real Sociedad, 9 corners.
Ante el Espanyol, 7 corners.

Es cierto que el Rayo fuera no ha sacado excesivos corners, ya que en 3 de los 4 ultimos partidos se ha quedado justo en 4, pero es ese último corners el que al jugar el partido contra el Madrid, tengo claro que va a salir.
Esos 3 partidos que se quedaron en 4 corners los de Vallecas, fueron en San Mames, Mestalla y el Pizjuan... ojito a las plazas. Y ha ganado en 2 de esos partidos! Es por eso, que tampoco hayan tenido que forzar en ataque, sino guardar la ropa.
Por ejemplo, el otro partido de esos 4 fue contra el Granada, que perdió 2-0 y sacó 10 corners.

Sinceramente, veo un partido muy abierto, con los 2 equipos queriendo atacar y espero que el Madrid se ponga pronto por delante y el Rayito apriete la segunda mitad.

Suerte.

P.D: iba a pronosticar también el gol de Kaká, que lo veo factible, pero la cuota de la mayoría de las casas del software no me gusta. Yo le entro a gol d Kaká en yogano @3. Muy alta a mi juicio.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 22:15
España - Primera División 17-02-2013 12:00

Real Sociedad 1 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
En este partido creo que se le debe dar un voto de confianza a un levante que viene de una racha a domicilio bastante mala (4 derrotas seguidas), tienen la posibilidad de ponerse por delante de una real sociedad que creo que se va a empezar a desinflar poco a poco.

El levante viene de hacer un gran partido en europa, esto debe de darle moral para afrontar el partido de mañana con la maxima confianza y ya el año pasado saco un 1-3 contra esta real la cual lleva sin ganarle un partido desde marzo de 2010.

Viendo esta cuota, voy con el levante y le pongo stake 2!!

cerverus
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 22:39
España - Primera División 17-02-2013 19:00

Valladolid 0 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Menos de 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 24ª en la primera división española que enfrenta al Valladolid, 12º clasificado con 30 puntos y al At. Madrid que es 2º con 50 puntos.

Con la mente puesta en la vuelta de Uefa, afronta este encuentro un At. Madrid que pierde fuelle con el paso de las jornadas. Enfrente un Valladolid con la mente puesta en la permanencia y los cuarenta y tantos puntos que hacen falta para ello.

Los locales median 1,6 tarjetas amarillas como local, mientras sus rivales reciben una media de 2,7 tarjetas.
El At. Madrid a domicilio media 2,8 tarjetas mientras sus rivales reciben 2,1 tarjetas.

El arbitro es Iglesias Villanueva que ha mostrado 70 tarjetas en 12 partidos que ha disputado. ( media de 5,8 tarjetas )

Pese a que la media del colegiado ronda el handicap, la de los respectivos equipos es notablemente menor y no creo que el Atletico se emplee a tope en este encuentro.

Menos de 5,5 tarjetas.

Pasillo
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 22:40
España - Primera División 17-02-2013 17:00

Valencia 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Valencia 2-3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
El equipo del Txinguri Valverde se esta mostrando un equipo muy muy serio (salvo la manita que encajo con el MAdrid). Ha sido uno de los tres equipos que ha conseguido que el Barçs no saque los tres puntos en un partido, que viendo como estan los azulgrana, es casi una heroicidad.

Tiene mucha polvora arriba, mas alla de soldado, que no es santo de mi devocion y me parece unnjugador sobrevalorado, tiene jugadores que no se caracterizan por ser demasiado goleadores, pero que pueden hacer goles en situaciones que no todos pueden (Tino Costa a balon parado, RAmi en corners...)

Mas alla de eso, jugar en Mestalla es siempre complicado, y el Mallorca no me parece el rival mas propicio ni el que le vaya a poner las cosas mas complicadas al Valencia en su estadio. Tienen un entrenador totalmente desactualizado del futbol moderno como es Gregorio MAnzano, mucho mas preocupado del color de las monturas de sus gafas que de que su equipo juegue al futbol y no a otro deporte inventado cada fin de semana (soy del atleti, creanme, lo se por experiencia propia).

Esperamos acabar la semana como la empezamos, teñida de verde. Un SAludo y mucha suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 23:50

Real Sociedad vs Levante
17-02-2013 12:00


Gana Levante

5.5
En este partido creo que se le debe dar un voto de confianza a un levante que viene de una racha a domicilio bastante mala (4 derrotas seguidas), tienen la posibilidad de ponerse por delante de una re ...

Te sigo compañero, creo que la Real en su campo es una fiera y lo da todo, pero pienso que el Levante puede ganar y más estando motivados llegando con un buen resultaado de Europa
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 02:05
España - Primera División 17-02-2013 17:00

Valencia 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Más de 11.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Pues vamos con esta linea de saques de esquina que veo muy factible:

1) Valencia tiene una media de más de 12 saques de esquina por partido.
2) Mallorca tiene una media de más de 11.5 saques de esquina por partido.
3) El Valencia se juega mucho intentando asegurar Champion para la próxima temporada. En casa no puede fallar y juega con mucha intensidad.
4) Con Valverde el equipo explota más la banda, con incorporaciones habituales de laterales. Probablemente salgan Pereira y Guardado en laterales y Feghouli y Bernat por los extremos buscando a Soldado en punta.
5) La medía de saques de esquina a favor del Valencia ha subido bastante en los últimos partidos.
6) El Mallorca es penúltimo y tiene que salir a por todas. Probablemente jueguen en ataque Nsue y Pereira por bandas, Giovani en media punta y Victor en punta.
7) En el último partido ya con Manzano sacaron 12 saques de esquina y el equipo busco mucho la portería.

En resumen si el partido es como se espera, creo que esta línea se debería superar, porque espero bastantes corners del Valencia y creo que el Mallorca también sumará varios.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 02:54
España - Primera División 17-02-2013 17:00

Valencia 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Valencia anotará en ambas mitades del encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Sorpresa que me encuentro esta cuota con un pronóstico que siento muy probable.

Mallorca, penúltimo en liga, a 2 ptos de Celta y 7 de Osasuna, de visita suele ser un coladero, lleva 24 goles encajados en 12 partidos. Todo esto es lo que tiene que levantar Manzano comenzando hoy en Valencia su andadura a domicilio a cargo del equipo balear.Una papeleta complicada porque no puede contar con Bigas, ni Lopez, ni posiblemente con Geromel en la defensa; ni con Arizmendi en el ataque.

Valencia llega de decir adios a la Champions, en su campo, con problemas para hacer gol a un PSG que jugó esperando atrás de manera muy ordenada. Imagino la desesperación que debieron sentir al estar con la posesión de balón pero no poder materializar con goles y creo que hoy se van a resarcir de esa falta de acierto, aprovechando las bajas en defensa que se va a encontrar en el rival y dando una alegría a los aficionados despues del desastre del partido de Champions. Además supongo que con miras a la competicion europea del año que viene,quieren-necesitan la victoria para no perder de vista al Málaga, que con los 3 ptos de este finde se les coloca a 5 en la clasificación.

Valencia es el equipo que más goles ha encajado como local en lo que va de temporada, eso dice mucho del enfoque en sus partidos y creo que Manzano va a necesitar aprovechar esto si quiere aspirar a sacar algo posistvo del encuentro. Por eso pienso que no planteará un equipo conservador y será un partido abierto, con muchas ocasiones y varios goles.

Puede que la cuota esté tan alta por la baja de Banega, pero para un partido de estas características creo que no es importante para que salga el pronóstico.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 03:22
España - Primera División 17-02-2013 19:00

Valladolid 0 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.19
  • Stake:5
en esta ocasion nos encontramos en la primera division española, con un encuentro en el que el equipo local, el valladolid esta situado en duodecima posicion con veinte puntos, y se enfrenta al atletico de madrid que actualmente esta segundo con cincuenta puntos.
el valladolid en su estadio lleva una racha de tres partidos consecutivos sin perder.
el atletico de madrid ademas de perder esta semana en casa en la europe league, lleva una racha de cinco encuentros consecutivos sin conocer la victoria en sus desplazamientos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 03:27
España - Primera División 17-02-2013 12:00

Real Sociedad 1 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
encuentro entre un equipo local, la real sociedad situado en septima posicion con treinta y seis puntos, y un equipo visitante, el levante situado en novena posicion y con treinta y tres puntos.
la real sociedad lleva siete encuentros consecutivos sin conocer la derrota en su estadio.
el levante lleva una racha de cuatro derrotas en sus ultimos desplazamientos.
a parte el poder ofensivo del levante es muy pobre al llevar solo dos goles en esas cuatro derrotas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 03:32
España - Primera División 17-02-2013 17:00

Valencia 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
primera division española y partido a priori desigual, entre un valencia que juega como local, situado en quinta posicion con treinta y siete puntos, y un mallorca como visitante con dieciocho puntos y en penultima posicion.
el valencia lleva dos encuentros en su estadio sin ganar, pero viendo los rivales es normal, ya que se enfrento al real madrid y al futbol club barcelona, al que consiguio sacar un empate.
por otra parte el mallorca a domicilio lleva tres derrotas consecutivas.
partido idoneo para que el valencia vuelva a la senda de las victorias en su estadio.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.