Skip to main content
 

España Primera División 16 de abril 2012
1 2
(Leído 2419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 15:56
España - Primera División 16-04-2012 21:00

Getafe 5 - 1 Sevilla

Pronóstico:
ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
vamos con el ultimo partido que cierra la jornada de hoy con el getafe vs sevilla, a priori veo un partido un poco mas decantado a favor del sevilla puesto que se juega entrar en la zona de champios y aun mas sabiendo que hay equipos que han pinchado, el sevilla sabe lo que se juega y saldra a por la victoria, el sevilla en sus ultimas salido a echo gol, es un yequipo que suele hacer gol, sera un partido abierto en cada campo con ocasiones para ambos y espero que al menos cada uno haga un golito
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Abril de 2012, 16:47
España - Primera División 16-04-2012 21:00

Getafe 5 - 1 Sevilla

Pronóstico:
goles primera parte "menos de 1,5"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
En mi humilde opinion este va a ser un partido bastante reñido, con un getafe local fuerte con aspiraciones europeas en mente (que pasan por ganar al sevilla hoy) y un sevilla visitante que esta haciendo como visitante aora lo que no ha hecho en toda la temporada, aunque siguen siendo pesimos como visitantes, es un equipo que le cuesta tanto marcar como que le marquen, antes de ganar a racing y granada por 0-3 los dos partidos venia de perder 1-0 con el sporting y despues de racing y granada 1-0 contra atletic, esta, esta es su verdadera linea, en mi opinion un hueso duro de roer la suerte que tendra getafe es que palop no juega y por el sevilla tienen muy buena delantera con negredo del moral navas en el once inicial por esto voy con un stake bajo, sobretodo por M. del moral que va a gol por partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2012, 17:03
España - Primera División 16-04-2012 21:00

Getafe 5 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 33 de la liga BBVA entre el decimoprimero y el octavo. los dos tienen posibilidades reales de entrar en la próxima Europa League, así que va a ser un partido disputado y con mucha intensidad por los dos lados.

El Getafe, como local, hace partidos con muy pocos goles, una media de 1.93 goles/partido. Pero el Sevilla jugando de visitante aún saca un promedio más bajo: 1.69 goles/partido. Viendo estas estadísticas creo que el under está más que justificado. El local es un equipo que jugando en casa intenta amarrar y el visitante también lo intenta en sus salidas.

El miedo a perder también puede atenazar las ganas de ir al ataque y eso creo que favorece a este pick. Esperemos un partio de pocas ocasiones y si las hay, que los delanteros no estén acertados.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 17:11
España - Primera División 16-04-2012 21:00

Getafe 5 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
el partido del lunes, que tradicionalmente, tiene muchos goles, tiene a sevilla y getafe como participantes. la verdad que no son equipos muy goleadores, sin embargo, el hambre de gol de ambos se esta haciendo patente en las ultimas jornadas. El equipo de michel, suele ir a por el partido desde el principio, y si marca posteriormente aprovecha muy bien las contras. Tras la jornada poco goleadora de ayer, hoy, estos equipos van a dejar el liston muy alto, la cuota me parece muy interesante, sobretodo, dada la facilidad de que haya dos goles.
cerverus
Enviado: 16 de Abril de 2012, 17:36
España - Primera División 16-04-2012 21:00

Getafe 5 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
Pues veo supercentrado en conseguir una plaza UEFA al Sevilla de Michel y ciertamente los veo capaces de superar al Geta esta noche. Aprovecho pues el cuoton y me tiro con Stake medio-bajo.

Los locales encadenan dos goleadas en contra en sus enfrentamientos con Barça y At. Madrid, rival muy parejo a los sevillistas. Por la otra parte y a excepción de la derrota en San Mamés por 1-0, los hispalenses han ganado 4 de sus ultimos 5 partidos. La derrota, la mencionada contra el Bilbao. El resto, en todos 3 goles a favor y portería a 0. (excepto Mallorca 3-1).

Impresionantes números de un Sevilla que, aunque tarde, ha reaccionado y sin duda escalará posiciones de aquí al final de la liga.

Victoria visitante.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 17:39
España - Primera División 16-04-2012 21:00

Getafe 5 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
El Sevilla está cosechando buenos resultados lo que le ha permitido ponerse a tan sólo un punto de puestos Europa League, por lo tanto si ganan en el dia de hoy incluso pueden aspirar a puestos Champions, pero es que se enfrentan a un Getafe muy sólido en su terreno de juego y que puede igualarse a puntos con el Sevilla, aspirando a lo mismo por lo tanto.
Ambos equipos están en un momento de forma muy bueno, pero yo si apostase apostaría a Getafe con un ha 0, que iba a ser mi apuesta en principio, pero dado lo que se juegan espero que ambos vayan a por la victoria, pues realmente no pierden nada, es vencer o quedarse tranquilamente a esperar a que pasen las jornadas. Soy consciente de que la última jornada ha sido muy under, pero si tiramos de estadística este encuentro deberia de romper esta racha, además de que si sumamos los goles de ambos equipos en los últimos 5 encuentros nos sale una media de 2.6 Getafe y 2.8 Sevilla, en enfrentamientos en los que el ansia de victoria era mucho menos intensa que en el dia de hoy, por lo que espero un partido muy abierto en el que lleguen los goles.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 17:45
España - Primera División 16-04-2012 21:00

Getafe 5 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana el Sevilla y over 2.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Getafe en casa:
Es el 13° por puntos, 18° en ataque y 2° en defensa. Su media de goles es 1.13 a 0.8, no ha marcado en el 26.7% de partidos y no ha encajado en el 46.7%. Tiene 3 bajas en la línea defensiva para hoy.

Sevilla visitante:
Es el 4° por puntos, 15° en ataque y 2° en defensa. Su media de goles es 0.88 a 0.81. No ha marcado en el 50% de partidos y no ha encajado en el 43.8%. Tiene de bajas a Palop, Reyes, Kanoute y Perotti.

Con estas cifras lo lógico seria apostar por el under de goles o quedarse en que amos marcan, pero teniendo en cuenta que:
El Getafe lleva 5 partidos consecutivos marcando en casa, esta a 11 del descenso y 4 de la EL. De los 4 overs en casa 2 han sido en los 4 últimos partidos, vs Valencia y vs Málaga y que las 3 victorias consecutivas en casa les han llevado a salir hoy al campo sin presión alguna y con opciones de pisar Europa como Espanyol, Levante y Osasuna.

Que el Sevilla lleva 4 victorias en los últimos 5 partidos, y que de los 6 overs en sus partidos como visitante, 5 se han dado en los últimos 9 partidos (1 en los anteriores 7)
Qe con Michel los resultados como visitantes han sido 2-0, 1-2, 1-0, 0-3, 0-3, 1-0
Y el hecho de que esta jornada pincharon Levante, Valencia, Málaga y Osasuna, dejando la EL a 1 punto y la champions a 6.

Pienso que será un partido de ida y vuelta, bonito de ver por la situación en la tabla de ambos clubes mas el regreso de ex como Manu del Moral y Michel a Getafe y la racha de Negredo de 4 goles en los últimos 4 partidos, llevará el partido al over.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 19:49
España - Primera División 16-04-2012 21:00

Getafe 5 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Getafe vs sevilla? Gana sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
Pues me voy a animar con este pick despues de una buena temporada de descanso y reflexion. Lo cierto es q ue me apetecia haber descansado más tiempo, un mes más o algo así, pero me he dado cuenta que el rollover del bono caduca en 3 meses, y han pasado más de 2 meses, no es que no lo supiese, pero tenía yo la mente en los mundos de yupi y pensé que sólo había pasado mes y pico y no.
 
Eligo este partido porque creo que el getafe lleva más desgaste en las piernas. Ya sabemos, que estos partidos no se pueden analizar como si fuese un axioma, no hay nada que no esté en manos del azar, por pequeña que sea su intervencion. En estos partidos el azar suele decantar el resultado, dos equipos peleones, que intentan generar juego, y alguno de los dos destaca sobre el otro y genera 2 o 3 ocasiones más de gol. Ahi esta el value, que luego las meta a saber.
 
Creo que en este partido el sevilla es el que va a estar mas cerca de la victoria, y si no empatan, ganara el sevilla. Estimo el porcentaje de exito en un 57% más o menos, y a esta cuota, es una cuota maja.
 
Claves por las que creo que el getafe no va a ganar, y si el sevilla está fino arriba ganará.
 
-El getafe es un equipo de vaivenes, irregularmente regular, es muy predecible su irregularidad. Tras el bajón en el calderón, luego llegó una pequeña subida de rendimiento ante los de clemente , y en el camp nou hicieron un partido relativamente digno, con lo cual, ese esfuerzo fisico le puede pasar factura en los ultimos 20 minutos
-El sevilla, tras la victoria en mestalla, no he visto partidos de demasiado estrés para el sevilla, incluso el que se perdió en bilbao fue emocionante, pero no creo que haya generado agotamiento en el equipo. No obstante, siempre el que gana está sometido a mayor esfuerzo, si no físico, psíquico por la presión de esperar que acabe el partido. Ese partido tras ir perdiendo no fue de tanta tensión pues no tenían nada que perder y la victoria ante el zaragoza no fue agotadora tampoco, tampoco ante el mallorca. El equipo viene de victorias desahogadas, y de algun tropiezo, con lo cual afrontan este partido sin resaca psiquica, ni agotados mentalmente
 
-Y sobretodo, michel si quiere tener trabajo seguro el año que viene ha de llevar a su equipo a champions, si no gana hoy se podria ir olvidando. Para el getafe es importante el partido pero menos, pues aunque aspiren a uefa, los equipos más modestos en este periodo, están más preocupados por levantar la economía que de gastar en viajes a través de europa, en el club madrileño además, se junta la escasa afluencia de gente, un lunes no veo yo mucha presión para el sevilla
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 20:13
España - Primera División 16-04-2012 21:00

Getafe 5 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:2
Vamos con el partido que se jugara en el Coliseum Alfonso Perez hoy a las 21:00

El Getafe tiene bastantes bajas atras como son las de Varela y Alexis y la ya sabidas de Rafa y Lopo, es cierto que la temporada de Cata Diaz es tremanda pero a Juan Rodriguez le veo un poco flojo para parar a Negredo, Del Moral, Navas o Luna, veo un potencial empate en este partido que no es que sirva de mucho al Sevilla pero puede llegar a ser importante

El Getafe ya ha hecho lo que tenia que hacer en esta temporada y dara la cara pero no veo que pueda con un Sevilla en estado de gracia, un partido que tiene toda la pinta de under y de empate ya sea a 0 o a 1

Asi que vamos con victoria del Sevilla o empate

Suerte!!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2012, 20:13
España - Primera División 16-04-2012 21:00

Getafe 5 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla mas de 4.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:8
Partido donde el Sevilla necesita una victoria para colocarse muy cerca
de los puestos de Champions, ya que se colocaría a tan sólo tres puntos
del cuarto puesto. El Getafe ya ha conseguido la permanencia ya que
tiene cuarentidos puntos, además tiene muchas bajas en defensa, no
podrán jugar este partido Alexis, Lopo, Rafa, Pedro Leon y Valera.
Por el Sevilla no podrán jugar Reyes, Kanoute, Perotti y Spahic.

Sevilla promedia 5 corner fuera de casa.
Getafe promedia 5.3 corner recibidos en casa.

Utimos partidos del Sevilla de visitante:

Jornada 25: Sevilla 4 corner
Jornada 27: Sevilla 7 corner
Jornada 29: Sevilla 6 corner
Jornada 30: Sevilla 1 corner
Jornada 32: Sevilla 3 corner

Jornada 34 pues pienso que ya les toca sueperar esa linea ante un Getafe con muchas bajas en defensa el Sevilla saldra bien puesto en ataca para agarrar los puestos europeos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2012, 20:26
España - Primera División 16-04-2012 21:00

Getafe 5 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3

   Duelo que cerrará la jornada en la 1a división española entre el Getafe
 y el Sevilla. Separados por tres puntos (42 por 45), el sueño europeo
creo que marcará el partido. Ambos, ya muy lejos del descenso, han
dejado atrás la presión por mantenerse y pueden jugar sin ataduras, en
la búsqueda de la victoria. De echo, las bajas juegan a favor de los
goles, ya que el Geta tiene varias ausencias, como los centrales Alexis,
 por estar cedido por el Sevilla, y Lopo lesionado, además de Gavilán y
Valera. Son bajas que obligaran a Luis García a recomponer su defensa,
lo que favorece las evoluciones sevillistas en ataque, que contará
finalmente con Navas, al cual el comite perdonó la quinta amarilla que
vió contra el Zaragoza. Aún así, ni Reyes ni Perotti ni Kanouté estaran
hoy. Tampoco el central Spahic, baluarte en la retaguardia andaluza.
Otro factor que va bien para la apuesta y para la ofensiva del Getafe,
con Miku, Guiza, Diego Castro y Barrada en la delantera. Ambos técnicos
 han confirmado que buscaran la victoria para poder pensar en Europa, lo
 que se me antoja el pimer paso para que sus equipos no se encierren y
busquen los goles. Para el Sevilla son 4 de 5 overs en las últimas 5
jornadas, y fuera de casa viene de marcar tres goles en Granada y
Santander, y de protagonizar un choque con multitud de ocasiones en San
Mamés. En casa le ha endosado tres goles al Mallorca y el Zaragoza (a
ambos, en tan solo una parte), demostrando un nuevo e inspirado olfato
goleador, que coincide con la llegada de Michel al banquillo. Para el
Geta, los últimos duelos en el Coliseo con equipos de zona alta se han
resuelto con over: 3-1 contra el Valencia y 1-3 con el Málaga. Hoy,
jugándose entrar en esas posiciones de privilegio, pienso que no
escatimará esfuerzos para imponerse. La prueba, la tendencia over del
último tramo de liga, con 3 de 4 overs (y 5 de 8). En los antecedentes
entre ellos, 4 de los 5 últimos han sido over (3-0, 1-0, 1-3, 4-3, 1-2).


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 20:59
España - Primera División 16-04-2012 21:00

Getafe 5 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:7
Un Sevilla que atraviesa una buena racha visita el campo del Coliseum de Getafe con la necesidad imperiosa de conseguir tres puntos que le acercaran a la cuarta plaza de Champions. Como ya comentara en el día de ayer Michel, el equipos tiene la necesidad imperiosa de alcanzar los puestos de Champions League, que en vista de la mala temporada del conjunto hispalense sería una gran resultado, quizás incluso demasiado premio para lo demostrado en toda la temporada.

Aún así lo cierto es que este equipo ha conseguido 12 ptos. de los últimos 15 en juego, ganando varios partidos con gran autoridad, por ello es muy factible pensar que el Sevilla pueda conseguir una nueva victoria a una cuota muy alta.

El Getafe podrá jugar con la necesidad del rival, en este caso el Sevilla, que como he comentado necesita los tres puntos, para aprovechar los tropiezos de Málaga y Valencia. Además viendo que la jornada de domingo se saldó con tan solo un over parece una buena opción buscar los goles en este partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 21:47

Getafe vs Sevilla
16-04-2012 21:00


Over(+) 1.5

1.3
el partido del lunes, que tradicionalmente, tiene muchos goles, tiene a sevilla y getafe como participantes. la verdad que no son equipos muy goleadores, sin embargo, el hambre de gol de ambos se esta ...
bueno pues salio facil
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 22:30

Getafe vs Sevilla
16-04-2012 21:00


Getafe vs sevilla? Gana sevilla

2.5
Pues me voy a animar con este pick despues de una buena temporada de descanso y reflexion. Lo cierto es q ue me apetecia haber descansado más tiempo, un mes más o algo así, pero me he dado cuenta q ...

Que partido mas friki. Con 0-1 daba por  hecho que el analisis era bueno. y 5-1 de momento.
Vete a la m***** michel
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 22:38
Increible y vergonzoso lo del Sevilla...  Que foma de marcar al jugador es esa, con la mirada??   Joder, si hasta Pedro Rios parecia Messi hombre...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.