Skip to main content
 

España Primera División 15 de abril 2012
1 ... 3 4 5
(Leído 9030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2012, 20:47
España - Primera División 15-04-2012 21:30

Rayo Vallecano 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana At Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:8
Atlético de Madrid y Rayo Vallecano afrontan el derbi madrileño como un
 último tren para entrar en Europa. Para el equipo colchonero sería un
monumental fracaso no alcanzar los puestos europeos y no ganar en Vallecas pondría muy difícil incluso la calificación para la Europa League.

Los hombres de Simeone llegan después del varapalo que supuso la derrota
 ante el Real Madrid y todo indica que el entrenador rojiblanco hará
unos cuantos cambios en el once. Gabi, Arda y el señaladísimo Godín no
estarán y por ellos entrarán en el equipo titular Mario Suárez, Salvio y
 Miranda.

Donde no rotará el Cholo será en los dos hombres que dan luz a este
equipo. Falcao volverá a ser el referente con el brasileño Diego
llevando la manija del partido. Cabe destacar que el equipo colchonero
no pierde vista de la ida de las semifinales de la Europa League ante el
 Valencia. Una eliminatoria que podría ser el clavo ardiendo al que se
 agarren los rojiblancos.

La mala noticia para el equipo vallecano llega en forma de bajas. Nada
 más y nada menos que ocho ausencias las que padece el Rayo para mañana.
 Míchel, Mikel Labaka, Javi Fuego, Sueliton Pereira y Emiliano
Armenteros, además de las de Joel, Pulido y brasileño Diego Costa, por
contrato con el Atlético, representan un hándicap muy alto para el
equipo del sur de Madrid.




elverde
Enviado: 15 de Abril de 2012, 20:51
España - Primera División 15-04-2012 21:30

Rayo Vallecano 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
La tarde de hoy ha sido muy under en la liga BBVA, y creo que el partido entre el Rayo y el Atl. Madrid es idóneo para cortar la racha, teniendo en cuenta las bajas del Rayo y la necesidad de puntuar que tiene el Atlético.

Espero un partido en el que los dos salgan a por el partido desde el primer minuto, y confío en que haya un gol tempranero que abra el partido y que me ayude a conseguir el verde. Para mí, los dos equipos inclinan la balanza al over y no puedo quedarme sin intentarlo.

Puede que no salga, pero es una cuota muy jugosa y que merece la pena probar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 23:50

Rayo Vallecano vs Atletico Madrid
15-04-2012 21:30


Gana Atlético de Madrid (sin empate)

1.67
El Rayo llega a uno de los \'\'segundos\' derbis madrileños a 12 puntos de la salvación tras las derrotas de Zaragoza y Racing. Incluso a 13 podríamos decir, ya que tiene el gol average ganados a a ...

Voy con dos tarjetas fuera del programa ya que son de Expekt.

Arribas ve cartulina @2.00 stake 3
Casado ve cartulina @1.90 stake 2


Son los dos jugadores que más cartulinas han visto en el Rayo y hoy tienen la difícil tarea de contener al Atleti. Arribas tendrá que encargarse de Falcao y Diego, dos parejas de bailes muy feas como para pasar una noche tranquila. Además a su lado estará Alcañiz, y deberá prestar una ayuda extra en defensa y cubrirle cualquier despiste.
Casado con más poder ofensivo deberá medir muy bien su espalda. El lateral se enfrenta hoy a la pareja Juanfran-Arda, que le pueden hacer mucho 2 vs 1 y los repligues defensivos pueden hacerle sufrir mucho.

Pita Mateu Lahoz, fama de que enseña pocas tarjetas pero su media ha subido en esta temporada. Este año ha pitado 3 veces al Rayo, y en 2 de esos partidos enseñó amarilla a Arribas ( @Málaga y vsSporting ) y Casado (@Málaga y @Racing)

2/3...buen partido y dio guerra el Rayito más de lo que preveía.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 00:40

Betis vs Osasuna
15-04-2012 16:00


¿Quien sacará más veces de esquina? Osasuna

4
Voy a ir con apuesta con una cuota difícil de despreciar.Veo un favorito para ganar el partido el Betis. Pero viendo las estadísticas vemos que el Betis es el equipo que menos corners tiene de toda  ...

El pronostico me lo han dado por perdido he contactado con ellos y me han dicho que probablemente sea un error cuando me respondan a la incidencia lo marco. Pero vistas las condiciones generales debería ser un verdazo!

Pero no han sacado 3 córners cada uno? O al menos eso pone en marca y en el mundo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 21:00

Villarreal vs Santander
15-04-2012 16:00


Gana Villarreal

1.62
Partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de El Madrigal (Villarreal, Castellon) el domingo 15 a las 16:00 h.Partido clave y señalado en rojo en el calen ...
valla putadas nos hace el Villarreal... yo creo que a partir de ahora le voy a meter a que le empatan en el descuento, porque vamos... ya van unas cuantas.
Otra vez será..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 21:03
y el Málaga también bastante mala suerte... pero bueno, a ver la siguiente jornada como se da...
PD: en el anterior mensaje vaya con Y griega! que se me ha ido... queda mu feo  :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.