Skip to main content
 

España Primera División 15 de abril 2012
1 2 3 4 5
(Leído 9035 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2012, 17:11
España - Primera División 15-04-2012 21:30

Rayo Vallecano 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6.5
Quise hacer el pick ayer a 2.40, no tuve tiempo, y ya me ha bajado la cuota, pero voy de cabeza igual con stake altísimo. El Rayo afronta este partido con muchísimas bajas, 3 de ellas en su columna vertebral, y presenta una convocatoria con la que tendría problemas para competir contra equipos de la zona alta de la Liga Adelante.

Como digo, la base del Rayo está tocada. Faltan tres de sus cuatro o cinco hombres clave: Javi Fuego por lesión y Pulido y Diego Costa por contrato. Atrás, Pulido con su llegada en invierno aportó inestabilidad a una línea irregular, donde comanda Arribas, que pasa del blanco al negro en cuestión de minutos. Junto a él estarán hoy o bien el debutante Alcañiz o el polivalente Diamanké, que ya ha jugado varios partidos con el primer equipo. Una pareja, sea la que sea la elegida por Sandoval, que no da demasiadas garantías, y menos teniendo enfrente a dos jugadores en gran forma como Falcao o Adrián.

En el centro del campo falta Fuego, otra pieza básica. El asturiano es el complemento perfecto de Movilla, y su ausencia va a echarse mucho en falta. Su acompañante será Trashorras o Diamanké si Sandoval no cuenta con el canterano para la defensa. Trashorras tiene mucha calidad pero es muy irregular, y tiene poca capacidad defensiva, por lo que ante el rival que tiene hoy enfrente el Rayo creo que, si Diamanké no juega en el centro de la zaga, estará en el doble pivote.

Arriba, falta el jugador capital junto a Michu: Diego Costa. El ariete brasileño, al igual que Joel y Pulido, no puede jugar por estar a préstamo por el Atleti. La baja de Joel no la cito porque ni siquiera me parece mejor que Cobeño, pero la de Diego Costa reduce mucho el potencial ofensivo del Rayito, que se queda hoy con Tamudo como punta, respaldado por Michu y con la presencia en bandas de Lass y Tito, al fallar también Armenteros, otro fichaje invernal que contaba con muchos minutos.

Con todo esto, realmente queda un once apañado aunque con la presencia de muchos suplentes y un jugador del filial, el problema está en el banquillo. Los suplentes van a ser jugadores sin apenas ritmo (Delibasic, Raúl Bravo, Pacheco y canteranos) que difícilmente van a mejorar lo que haya en el verde.

Así, veo muy débil al Rayo como para hacer daño al Atleti. Pese a los malos números de los de Simeone lejos de su campo, me parece que son superiores y deberían demostrarlo. Pese a que va a haber rotaciones, el once le saca muchos enteros al previsto de los vallecanos, con unos argumentos ofensivos mareantes: Adrían y Falcao arriba, respaldados por un Diego en forma, Salvio que ha encontrado el gol, Arda, Koke... Mucha dinamita ante una defensa vallecana con las bajas citadas, y la consiguiente titularidad de demasiados canteranos, a los que la entidad del partido y el rival puede sobrepasar. Así pues, apuesto claramente por los colchoneros.
aigar
Enviado: 15 de Abril de 2012, 17:44
España - Primera División 15-04-2012 18:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
En el Athletic no jugará Muniain, pese a todo creo que son superiores y se harán con los 3 puntos en un partido que se jugará con lluvia, lo cual le va mejor al Bilbao que es un equipo mas fuerte en el juego aereo, ya que será de la partida Fernando Llorente, Amorebieta y Javi Martinez, el Mallorca irá tranquilo con su papel resuelto en liga después de su última victoria, y en casa el Athletic en condiciones normales debería ser infalible.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2012, 17:49
España - Primera División 15-04-2012 21:30

Rayo Vallecano 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:4
Como digo en el pick anterior, el Atlético de Madrid hoy debería aprovecharse de la debilidad del Rayo por las múltiples bajas para llevarse el partido. Así, espero que los visitantes pronto se adelanten en el marcador, y el conjunto del cholo Simeone ha demostrado ser muy práctico cuando juega con ventaja en el marcador.


Lo hemos visto sobre todo en Europa League, especialmente en Udine y en Hannover, donde con ventaja siempre ha demostrado defenderse con seriedad y oficio y contraatacar muy bien. Arriba tiene hombres muy veloces, unos laterales muy ofensivos como Filipe y Juanfran y jugadores con mucha llegada por los flancos, que surten de buenos balones a llegadores como Adrián, Diego o Tiago o un rematador total como Falcao. Muchas armas arriba y una defensa débil enfrente nos dan un pick que, con un poco de fortuna y si el Atleti se adelanta, debería ser verde.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2012, 18:03

Rayo Vallecano vs Atletico Madrid
15-04-2012 21:30


Gana Atletico Madrid

2
Quise hacer el pick ayer a 2.40, no tuve tiempo, y ya me ha bajado la cuota, pero voy de cabeza igual con stake altísimo. El Rayo afronta este partido con muchísimas bajas, 3 de ellas en su columna  ...



Dudo que esos chavales que citas tuvieran problemas para luchar en Liga Adelante, de no ser porque Sandoval ha tenido que contar con el B en gran parte de los partidos lo mismo estaban el año que viene por allí, en la Liga Adelante...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2012, 18:04

Rayo Vallecano vs Atletico Madrid
15-04-2012 21:30


Gana Atletico Madrid

2
Quise hacer el pick ayer a 2.40, no tuve tiempo, y ya me ha bajado la cuota, pero voy de cabeza igual con stake altísimo. El Rayo afronta este partido con muchísimas bajas, 3 de ellas en su columna  ...



Dudo que esos chavales que citas tuvieran problemas para luchar en Liga Adelante, de no ser porque Sandoval ha tenido que contar con el B en gran parte de los partidos lo mismo estaban el año que viene por allí, en la Liga Adelante...

Y es Diamanka
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2012, 18:22
España - Primera División 15-04-2012 21:30

Rayo Vallecano 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atletico de Madrid over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos de nuevo a hacer un poco de auto análisis y una vez más, por segundo partido consecutivo voy a layear en linea de gol a mi equipo.

Con la baja de Pulido en defensa por la clausula del canguelo impuesta por los grandes, Real Madrid y Barcelona, y que ahora por alusiones otros imponen, es baja junto al lesionado Labaka por fractura de la mandibula en el choque frente al Valencia.

Las necesidades del Atleti y la defensa que todos los rayista tememos para este partido pueden ayudar mucho a este pick que puede quedarse algo corto visto lo visto en los últimos choques como visitante.

Incógnitas aparte, y como se supone que Alcañiz no será alineado desde el principio ( los que le solemos ver jugar sabemos lo bueno que es ), Raul Bravo acompañara en la zaga defensiva a Arribas, lo que puede ser un coladero digno de un partido de los amigos de Figo contra los amigos de Ronaldo.

Más a favor del pick será el colegiado Mateu Lahoz el cual es muy permisivo y permitirá que el efecto Simeone pase más desapercibido entre patada y patada tras las lineas de presión de la medular rojiblanca.

Si el arbitro está correcto el Atleti jugará con 10 desde los primeros 10 minutos, pero dudo que sea así viendo que hasta ahora Simeone preparando los partidos viendo Saw y Hostel le ha ido bien a la hora de no tener ningún problema en las acciones del juego más allá del nivel del propio Atleti.

El estado del césped está mucho mejor tras las recientes lluvias en la capital.

Espero un partido de goles
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2012, 18:23

Rayo Vallecano vs Atletico Madrid
15-04-2012 21:30


Atletico de Madrid over 1.5 goles

1.83
Vamos de nuevo a hacer un poco de auto análisis y una vez más, por segundo partido consecutivo voy a layear en linea de gol a mi equipo.Con la baja de Pulido en defensa por la clausula del canguelo  ...

He puesto 40 euros y me salen 4, si algún moderador me lo puede cambiar. Gracias
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Abril de 2012, 18:39
España - Primera División 15-04-2012 21:30

Rayo Vallecano 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Siempre que juega el Rayo Vallecano en su campo hay goles. El Atletico de Madrid a de resarcirse de la imagen ofrecida ante el Real Madrid para demostrar que si es un grande de españa.
El Rayo Vallecano es un equipo que no sabe especular con el resultado y el atletico de Madrid recuperara la polvora que tuvo mojada en el derbi contra el Real Madrid.
Si tuviese que apostar al 1x2 iría con el rayo que saldrá a por todas pero no me fío y prefiero asegurar el tiro con este over. Así que cascale... cascai!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 19:14
Voy con dos tarjetas fuera del programa ya que son de Expekt.

Arribas ve cartulina @2.00 stake 3
Casado ve cartulina @1.90 stake 2


Son los dos jugadores que más cartulinas han visto en el Rayo y hoy tienen la difícil tarea de contener al Atleti. Arribas tendrá que encargarse de Falcao y Diego, dos parejas de bailes muy feas como para pasar una noche tranquila. Además a su lado estará Alcañiz, y deberá prestar una ayuda extra en defensa y cubrirle cualquier despiste.
Casado con más poder ofensivo deberá medir muy bien su espalda. El lateral se enfrenta hoy a la pareja Juanfran-Arda, que le pueden hacer mucho 2 vs 1 y los repligues defensivos pueden hacerle sufrir mucho.

Pita Mateu Lahoz, fama de que enseña pocas tarjetas pero su media ha subido en esta temporada. Este año ha pitado 3 veces al Rayo, y en 2 de esos partidos enseñó amarilla a Arribas ( @Málaga y vsSporting ) y Casado (@Málaga y @Racing)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Abril de 2012, 19:36

Betis vs Osasuna
15-04-2012 16:00


¿Quien sacará más veces de esquina? Osasuna

4
Voy a ir con apuesta con una cuota difícil de despreciar.Veo un favorito para ganar el partido el Betis. Pero viendo las estadísticas vemos que el Betis es el equipo que menos corners tiene de toda  ...

El pronostico me lo han dado por perdido he contactado con ellos y me han dicho que probablemente sea un error cuando me respondan a la incidencia lo marco. Pero vistas las condiciones generales debería ser un verdazo!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Abril de 2012, 19:59

Betis vs Osasuna
15-04-2012 16:00


¿Quien sacará más veces de esquina? Osasuna

4
Voy a ir con apuesta con una cuota difícil de despreciar.Veo un favorito para ganar el partido el Betis. Pero viendo las estadísticas vemos que el Betis es el equipo que menos corners tiene de toda  ...

El pronostico me lo han dado por perdido he contactado con ellos y me han dicho que probablemente sea un error cuando me respondan a la incidencia lo marco. Pero vistas las condiciones generales debería ser un verdazo!

a mi tambien me la han dado como mala
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 20:05
España - Primera División 15-04-2012 21:30

Rayo Vallecano 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:7
El altético de madrid debe de ganar hoy en el siempre difícil Vallecas para apuras sus opciones de Champions League que viendo los tropiezos de Valencia y Málaga son bastantes a estas alturas. Cada vez que juega el Rayo es difícil pronosticar el resultado del partido, pero si que creo que el over 2.5 goles es una gran opción. Más aún teniendo en cuenta que en esta jornada de domingo solo hemos visto un partido que se haya saldado con más de tres goles ( el 4-0 del Espanyol al Valencia).

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 20:12
España - Primera División 15-04-2012 21:30

Rayo Vallecano 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:7
El altético de madrid debe de ganar hoy en el siempre difícil Vallecas para apuras sus opciones de Champions League que viendo los tropiezos de Valencia y Málaga son bastantes a estas alturas. Creo que la igualdad entre ambos equipos en este partido puede ser muy grande y teniendo en cuenta que ambos equipos son muy ofensivos. Además los últimos partidos de ambos equipos se están saldando con una grant cantidad de goles.Así que creo que esta apuesta tiene su value.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 20:31
España - Primera División 15-04-2012 21:30

Rayo Vallecano 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Mayor número de goles en la segunda parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con la tercera apuesta para este partido, último de la jornada del domingo. Y como no podía ser de otra manera nos seguimos fijando en el mercado de los goles. Y he encontrado otra apuesta que tiene mucho value.
Y es que atendiendo a las estadísticas ofrecidas por unos buenos amigos la apuesta es poco menos que un chollo si nos fiamos de las estadísticas:
“En los partidos del Rayo, 43 goles en las 1as partes y 63 en las 2as; En los del Atleti, 31 y 53”.
Así que viendo que este partido va a tener varios goles es muy buena esta apuesta.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2012, 20:35
España - Primera División 15-04-2012 21:30

Rayo Vallecano 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
hola

Derbi en la capital, partido muy interesante en el que dos puntos separan a ambos equipos y en el que el marcador se puede decantar para cualquiera de los dos y eso me hace ir con el empate en este encuentro, la igualdad que debe imperar.
Los dos ultimos partidos ligueros de los colchoneros han sido derrotas y bastante dolorosas contra equipos de arriba de la tabla, entre ellos el Madrid y deben romper ya esa racha de derrotas.
El Rayo por su parte dando una de cal y otra de arena, ganando en casa lo que pierde fuera y sin una racha de resultados clara
Me decanto por un empate que creo que es bastante factible.


salud


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.