Skip to main content
 

España Primera Division 14 de marzo 2015
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 9777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 14-03-2015 22:00

Celta Vigo 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Vamos a Balaidos con el duelo que enfrentara a Celta contra Athletic de Bilba y donde yo creo que esta cuota es un autentico regalo..

Mas de 2 goles en el partido, si se anotan 2 Void.

El Celta, a pesar de sus 2 ultimos resultados, venia en una dinamica bastante positiva despues de ganar a Atco de Madrid y a Deportivo de la coruña. Esta situado 9º en la clasificacion, justo detras del Athletic, en una posicion mas o menos comoda ..

El Celta es un equipo con mas potencial arriba que en defensa y lo normal es que en sus partidos se vean goles..Orellana, Larrivey, Nolito, Krhon delhi, charles.. etc

El Athletic de Bilbao viene en una dinamica mas que positiva despues de clasificarse para la final de copa y derrotar acto seguido al Real Madrid, la moral esta por las nubes y ahora solo se tienen que centrar en la liga..

El Athletic, al igual que el celta, es un equipo al que le gusta tener la posesion del Balon y que es muy peligroso en la contra. Aduriz esta on fire y es un jugador que ademas de meter goles , trabaja muy bien y regala situaciones muy ventajosas para marcar a sus compañeros...

Veo un partido abierto entre dos equipos con calidad y situados en una posicion mas o menos comoda en la liga , no creo que ninguno salga a encerrarse a tras por lo que este over 2 goles me parece buenisimo..

Destacar que en 4 de sus ultimos 5 partidos entre ellos a sido over 2 veces y otras 2 nulo...
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 14-03-2015 22:00

Celta Vigo 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Mas 12 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Vamos con otro pronostico para el partido entre Celta y Athletic y en esta ocasion voy a ir con el over 12 corners...

Es una apuesta muy bien pagada tratandose de estos 2 equipos y es que yo le veo muchas opciones de que salga...

El Celta como ya he dicho en el otro pick es un equipo que destaca mas por su faceta ofensiva que por la defensiva; tiene arriba gente rapida por bandas y siempre busca el juego de bandas y centros al area..

El Celta como local es un equipo ademas que suele sacar bastantes corners..:

Celta - Elche.. 6 Corners Celta
Celta - Atco Madrid .... 9 Corners Celta
Celta - Cordoba ... 8 Corners Celta
Celta - Valencia ... 11 Corners Celta
Celta - Athletic (Copa) ... 6 Corners Celta

en los ultimos 5 partidos como vemos siempre por encima de 5 corners sacados y dejando en la mayoria de las ocasiones mas de media apuesta lista..

Como ya he dicho tambien antes hoy no espero ni mucho menos un partido cerrado, mas bien todo lo contrario , creo que sera un corre calles en muchos tramos del partido y el Athletic es un equipo que busca muchos centros al area para aprovechar su buen juego aereo..

Es un equipo que tambien suele sacar bastantes corners..

Athletic Vistante:

Espanyol - Athletic (Copa) .. 6 Corners Athletic
Eibar - Athletic ... 6 Corners Athletic
Granada - Athletic .. 4 Corners Athletic
Levante - Athletic... 4 Corners Athletic

Creo que es una cuota mas que aprovechable en un partido que espero muy ofensivo...
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 14-03-2015 16:00

Espanyol 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Apuesta carrera a 5 corners Espanyol @ 2,60
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Apuesta carrera a 5 corners RCDeportivo Espanyol @ 2,6 :

Buenas voi a probar con este pick , ya que viendo a la altura que estamos de campeonato y en un partido en el creo que el Espanyol puede sacar adelante la apuesta con la que voi , en casa el Espanyol es un equipo que saca bastantes corners .

Por el contrario el atletico tambien es equipo que saca bastantes , pero a la hora de jugar fuera de casa baja bastante el rendmiento, ya que juega mas a la contra dejando que el equipo local lleve la iniciativa .

El Espanyol a llegado a 5 cornners en sus ultimos 5 partidos a sobrepasado los 5 en 4 de 5 solo siendo rojo con el cordoba , por su parte los colchoneros lo que decia antes fuera de casa en sus ultimos 5 partidos lejos del calderon ha realizado solo 3 por partido de media solo hizo mas d 5 en Ipurua en casa del Eibar .

bueno tambien creo que puede salir por que aunque el cholo vaya partido a partido como el dice , este partido a mi manera de ver es tan importante o mas que el del martes por lo que creo que saldra a esperar atras lo que puede hacer mas factible el pick espuesto ya que el Espanyol deberia llevar la batuta .

Ultimos 5 partidos en casa del Espanyol :

Espanyol 2 Cordoba 6
Espanyol 7 Valencia 2
Espanyol 9 Almeria 7
Espanyol 9 Celta de Vigo 1
Espanyol 6 Eibar 3

Ultimos 5 partidos Atletico de Madrid fuera de casa:

Sevilla 7 Atletico 1
Celta de Vigo 9 Atletico 2
Eibar 6 Atletico 8
Barcelona 1 Atletico 3
ATH Bilbao 3 Atletico 1
 
 Suerte , graciees y a x el VERDE .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 10:44
Lo comentaba en la seccion de combinada, ¿no es el Malaga demasiado favorito y demasiado Public Bet?
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 14-03-2015 22:00

Celta Vigo 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
buenas vamos con este pronostico el cual me extraña que a estas horas nadie haya pronosticado y es que meten ambos y estos son los datos de los equipos.
se enfrentan como local el celta en la posición novena de la tabla con una media de goles como local de 1,33 goles a favor por 0,92 en contra y el Bilbao en la posición octava con una media de 0,62 a favor por 1,15 en contra y con el dato añadido de la euforia por haber ganado al real Madrid, asi que esperamos que se un verde.
suerte a todos
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 14-03-2015 16:00

Espanyol 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
sin tarjeta antes del 25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
vamos con este pronostico bastante arriesgado en este tipo de apuestas ya que es un cara o cruz pero hay varios factores que me hacen decantarme por el , uno de ellos es que el español en este tipo de partidos suele dormir la pelota e intentar llevar el partido a su juego , sin prisas otra también es el arbitro vikandi que como bien dice mi compañero barnetto en su pick un arbitro que dialoga mucho y poco tarjetero por lo que pienso que al principio se perderá mucho tiempo con las faltas sin sacar la tarjeta y avisando a los jugadores , claro el riesgo esta que aun raul garcia o otro chico del cholo se le vaya la almendra y hago una falta fuerte.
suerte a todos
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 14-03-2015 18:00

Eibar 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Luis Suarez marcara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Comparando las cuotas de las casas de apuesta he encontrado que aqui esta mas alta a 1.83, en WH a 1.57, bwin a 1.45 asi que aprovechare la buena cuota que nos ofrece bet365. Luis Suarez viene on fire ultimamente esta marcando en casi todos los partidos, de hecho viene de marcar un doblete en el partido anterior. El rival pues ya sabemos que viene de 7 derrotas consecutivas, y que el Barcelona es el lider que debe seguir y hoy creo que todos esperamos una victoria con almenos 2 o mas goles del Barcelona.

Últimos partidos: BARCELONA
08.03.15   LIG   Barcelona   Rayo Vallecano   6 : 1 (Suarez marco 2)
04.03.15   COP   Villarreal   Barcelona   1 : 3 (Suarez marco 1)
28.02.15   LIG   Granada   Barcelona   1 : 3 (Suarez marco 1)
24.02.15   CHA   Manchester City   Barcelona   1 : 2 (Suarez marco 2)
21.02.15   LIG   Barcelona   Málaga   0 : 1 (Suarez NO marco)

Suarez ha marcado en 4 de sus ultimos 4 partidos con el Barcelona, y ahora lleva 6 goles en sus ultimos 4 encuentros. Me parece que el 9 llega en un estado de forma magnifico aparte de que esta motivado y espero la misma tonica para este partido. Se puede complicar ya que Neymar regresa y este querra marcar su gol, ya sabemos que Ney no la suelta y rara vez asiste a Suarez pero confiemos en que el pistolero se la busque y anote o Messi lo asista como de costumbre.

Gran valor por la cuota a 1.83 por la situacion del Barcelona, el estado de forma de Suarez, y el debil rival de turno.

Mucha suerte stake 2.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 14-03-2015 22:00

Celta Vigo 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Apuesta over corners Celta de Vigo + 6,5 @ 2,10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Apuesta over corners Celta de Vigo @ 2,10 .

Bueno este pick y cuota les veo bastante valor , porque pues basicamente el conjunto vigues en casa su media de corners a favor no es nada nada mala ,sobre todo cuando va empatado o en contra en el marcador, promedia unos 10,2 en casa en sus ultimos 5 partidos en Balaidos .

Por su parte el ATH de Bilbao hace unos 4,4 por su parte como visitante en sus ultimos 5 partidos .

El Celta de Vigo es un equipo que basa mucho su juego en las caidas alas bandas para buscar a su 9 pero es que tambien se meten hacia dentro los extremos dejando paso a los carrileros o laterales haciendo mas fuerte su faceta ofensiva , de esas jugadas nacen bastante jugadas de peligro que terminan casi siempre en algo positivo para ellos, sobrepasando casi siempre la barrera de los 6 o mas corners que es lo que pide este evento o apuesta .

Esto es lo que me hace pensar que puede ser verde no facil , pero vere al fin y al cabo .

Tambien hay un dato que ayer no dije en el pik del valencia deportivo que era la misma linea , todo puede torcerse si se los vigueses abrieran pronto el marcador cosa que ayer al valencia al meter el segundo gol se fastidio la progresion del over del valencia espero no me pase eso hoy .

Ultimos 5 partidos Celta de Vigo en casa :

Celta Elche 6-3
Celta Atletico de Madrid 9-2
Celta Cordoba 8-2
Celta Valencia 11-2
Celta Almeria 17-2

Los corners del ATH de Bilbao , no los pongo ya que no va con este pick pero ace 4,4 de media x si alguien quiere saberlo , y de esa media de sus ultimos 5 fuera solo no a hecho mas de 6 .

Suerte graciees , y a x el VERDE .

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 12:07

Espanyol vs Atletico Madrid
14-03-2015 16:00


Menos de 6.0 tarjetas - Hándicap Asiático

1.95
Stake 3.5Hay que ir fuertes a esta apuesta ante la subida de líneas en las tarjetas que incomprensiblemente, no entiendo, sobre todo porque el árbitro será el vasco Iñaki Vicandi Garrido, que ha r ...

Cuando ha estado la línea en 6 y a esas cuotas?? Yo la ví nada más sacarlas a 5,5 y ahora igual.
Lástima que no llegará a tiempo. Pero me parece muy raro que haya subido la línea y a pocas horas vuelva a bajar.

A ver si puedes enseñarnos un comprobante de que de verdad estuvo a esa línea. Gracias.
arriesgado? si, pero te sigo con unos eurillos, vamos a por ella!!!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 14-03-2015 22:00

Celta Vigo 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Menos de 6,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Apuesta under 5.5 tarjetas @ 1.66.

Buenas voi con este pick por varias razones.


Ambos equipos no reciben mas de 4 tarjetas en sus ultimos cinco partidos Celta como local y ATH de Bilbao como visitante , entre ambos equipos hacen una media de 3 .

Tambien el colegiado creo que nos viene bien ya que arbitrara Mateu Lahoz , que en sus estadisticas arbitrales , promedia unas 5,92 lo que esto nos quiere decir que rara vez saca 6 o mas tarjetas , pero si muestra bastantes rojas cosa que puede ser un handicapnegativo para el pick , pero confio en que el partido no se le vaya de las manos y empiece a soltar el muelle de otros colegiados ejeje , es un arbito que deja jugar bastante cpsa que a mi me gusta personalmente .

Pues eso entre el Cleta de Vigo ATH de Bilbao hacen , respectivamente .

Celta de VIgo : 3,4 tarjetas .
ATH de Bilbao : 2,6 tarjetas .
Arbitro Mateu Lahoz : 5,92 tarjetas .

yo veo que hay bastantes alicientes para que sea verde .

Suerte graciees y a x el VERDE .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 12:13

Celta Vigo vs Athletic Bilbao
14-03-2015 22:00


Under(-) 5.5

1.66
Apuesta under 5.5 tarjetas @ 1.66.Buenas voi con este pick por varias razones.Ambos equipos no reciben mas de 4 tarjetas en sus ultimos cinco partidos Celta como local y ATH de Bilbao como visitante , ...


MADRE MIA QUE ERROR OOH HE PUESTO UNDER 5,5 Y ES 6,5 COMO LO ARREGLO X FAVOR
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 14-03-2015 18:00

Eibar 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Sin gol despues del minuto 80:59
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
No soy de entrar a este tipo de apuestas y siendo sincero me dan miedo pero viendo la ocasion y el rival yo creo que tiene grandes chances de salir. Aqui hay 3 factores que me hacen inclinarme por esta apuesta y hare mi mejor esfuerzo en explicarlos a continuacion:

1- El Eibar es un equipo que si bien trae una seguidilla de partidos perdidos, 7 para ser exactos, pero un dato curioso es que el Eibar en sus ultimos 15 partidos solamente 1 vez hubo un gol despues del minuto 80:59 y fue cuando perdio frente al Atletico de Madrid por 3-1. Estamos hablando de que en sus ultimos 15 partidos esta apuesta hubiera sido verde en 14 ocasiones, sorprendente no? Pues ya se que ahora se enfrenta al Barcelona, que son una potencia si, que pueden golear, tambien, pero ire con mi segunda y tercera razon del pronostico donde explico porque frente a Barcelona se deberia de cumplir tambien esta tendencia.

Últimos partidos: EIBAR
06.03.15   LIG   Levante   Eibar   2 : 1   (Sin gol despues del 80:59)
01.03.15   LIG   Eibar   Athletic Club   0 : 1   (Sin gol despues del 80:59)
22.02.15   LIG   Villarreal   Eibar   1 : 0   (Sin gol despues del 80:59)
16.02.15   LIG   Eibar   Elche   0 : 1   (Sin gol despues del 80:59)
06.02.15   LIG   Deportivo Coruña   Eibar   2 : 0   (Sin gol despues del 80:59)
31.01.15   LIG   Eibar   Atlético de Madrid   1 : 3   (GOL despues del 80:59)
24.01.15   LIG   Real Sociedad   Eibar   1 : 0   (Sin gol despues del 80:59)
16.01.15   LIG   Córdoba   Eibar   1 : 1   (Sin gol despues del 80:59)
10.01.15   LIG   Eibar   Getafe   2 : 1   (Sin gol despues del 80:59)
04.01.15   LIG   Espanyol   Eibar   1 : 2   (Sin gol despues del 80:59)
20.12.14   LIG   Eibar   Valencia   0 : 1   (Sin gol despues del 80:59)
17.12.14   COP   Eibar   Getafe   1 : 2   (Sin gol despues del 80:59)
14.12.14   LIG   Sevilla   Eibar   0 : 0   (Sin gol despues del 80:59)
08.12.14   LIG   Eibar   Almería   5 : 2   (Sin gol despues del 80:59)
05.12.14   COP   Getafe   Eibar   3 : 0   (Sin gol despues del 80:59)
29.11.14   LIG   Celta de Vigo   Eibar   0 : 1   (Sin gol despues del 80:59)

2- Arriba les deje los partidos del Eibar los ultimos 15 donde no hubo gol en el tramo final en 14 de ellos. Ahora vamos con la parte del Barcelona. Si bien el equipo azulgrana ha venido marcando gol en los ultimos 2 partidos despues del minuto 80:59 la realidad es que en los ultimos 10 partidos del Barcelona solamente hubo un gol despues de dicho minuto en 3 ocasiones, osea que de 10 partidos en 7 de ellos tendriamos un verde. Los partidos que si hubo gol fueron frente a Rayo Vallecano el ultimo, partido ANORMAL de Paco Jemez que salio con un planteamiento suicida a jugar de tu a tu y pues es logico que le llenaran la canasta. El anterior partido por copa frente al Villareal pues era logico, partido por copa donde el rival tubo que arriesgar mas de la cuenta para intentar ir a buscar el resultado y eso dejo espacios atras y llego el gol. Y anteriormente frente al Bilbao todos recordamos el loco 5-2 donde hubieron goles por todos lados y un planteamiento parecido al del Rayo fue ese partido, jugarle de tu a tu al Barcelona, planteamiento que dudo que emplee el Eibar hoy. Asi que almenos de que veamos una goleada estrepitosa con unos 7 goles como en esos partidos donde hubieramos rojeado, o un partido de copa a muerte, esta apuesta deberia de ser verde.

Últimos partidos: BARCELONA
08.03.15   LIG   Barcelona   Rayo Vallecano   6 : 1   (GOL despues del 80:59)
04.03.15   COP   Villarreal   Barcelona   1 : 3   (GOL despues del 80:59)
28.02.15   LIG   Granada   Barcelona   1 : 3   (Sin gol despues del 80:59)
24.02.15   CHA   Manchester City   Barcelona   1 : 2   (Sin gol despues del 80:59)
21.02.15   LIG   Barcelona   Málaga   0 : 1   (Sin gol despues del 80:59)
15.02.15   LIG   Barcelona   Levante   5 : 0   (Sin gol despues del 80:59)
11.02.15   COP   Barcelona   Villarreal   3 : 1   (Sin gol despues del 80:59)
08.02.15   LIG   Athletic Club   Barcelona   2 : 5   (GOL despues del 80:59)
01.02.15   LIG   Barcelona   Villarreal   3 : 2   (Sin gol despues del 80:59)
28.01.15   COP   Atlético de Madrid   Barcelona   2 : 3   (Sin gol despues del 80:59)

3- Tercera y ultima razon por la cual me decanto por este pronostico, que para mi es la que termino de convencerme y quizas la de mas peso aqui es que el Barcelona tiene un partido a media semana con el Manchester City, eliminatoria que esta abierta ya que llevan solo un gol de ventaja. Sabemos que Luis Enrique va a rotar jugadores para el partido de vuelta frente al City, asi que lo mas probable sea que el planteamiento de Luis Enrique sea liquidar el partido antes de tiempo para asi poder tocar y tocar como de costumbre y descansar algunos jugadores. Viendo las estadisticas del Eibar que explique en el punto 1 que no es un equipo al que le marquen en los ultimos minutos, y tampoco es un equipo que tenga mucho gol, yo creo que el Barcelona en el minuto 80 deberia de tener ya liquidado el encuentro y dudo mucho que siga atacando, mas bien yo creo que tendran la posesion. El Eibar a esa altura del partido posiblemente este abajo en el marcador por 2 o mas goles, ya lejos de un posible empate la prioridad podria ser de que no le marquen mas goles, ya que de los equipos que podria descender el Eibar es uno de los menos goleados. Entonces yo supongo, minuto 80, partido liquidado, 3 titulares del Barcelona afuera descansando de cara al Manchester City, Eibar resignado pero intentando no acumular mas goles en contra y un Barcelona tocando y tocando con un Messi mas pasivo ya que supongo que esa orden le dara Luis Enrique de tener el balon y que no se canse.

Mucha suerte me gusta la cuota y me gusta la apuesta, stake 3.

Saludos a todos y a por el verde señores!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 14-03-2015 16:00

Espanyol 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Espanyol más 4,5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
En mi criterio, difícil pronosticar el resultado del partido. El Atlético tiene un partido importantísimo el martes en Champions y el Espanyol tiene urgencia para curar sus heridas. Los rojiblancos están sufriendo bastante en sus partidos a domicilio, el bajón físico de Gabi o Tiago les hace bajar la presión más cerca de su área. Por este motivo unido a la posible entrada de Javi López en el once, más la verticalidad de Sergio García y Lucas Vázquez me dirigen hacia el mercado de saques de esquina.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 14-03-2015 18:00

Eibar 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:3
Llega el Barca en su mejor momento de la temporada al campo de un equipo que está en caída libre, bien es cierto que las reducidas dimensiones del estadio y la fortaleza defensiva del equipo local van a poner en dificultades al Barca, pero la dinamita que el líder tiene arriba y su estado anímico creo que serán suficientes para lograr un triunfo claro en la tarde de hoy.
El hecho de que el líder juegue entre semana un partido de champions no creo que afecte en exceso al resultado del partido, dada la importancia de los tres puntos en juego.
Ideal para convinar con otro resultado
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 14-03-2015 16:00

Espanyol 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Bueno para mi un partido donde debe de ganar el At Madrid ya que pudo ver como el Valencia ayer les paso en la clasificacion y un pinchazo hoy se les hecharia encima el Sevilla y Villareal por la lucha de esa 4 plaza de champions.Hoy es un partido seguramente con lluvia pero todo y esto veo muy superior al At Madrid para llevarse los 3 puntos de barcelona.Pudimos ver en campo del Eibar con barro y sacaron el partido adelante,esta clase de partidos se le da muy bien por esto voi con que ganan.
El Espanyol por su parte si venia sacando buenos resultados pero su juego no me convence solamente tienen un hombre que crea peligro que es sergio garcia el At Madrid tiene muy buena defensa como podemos ver en la tabla el segundo equipo menos goles a recibido por esto no creo que el Espanyol le marque ni un solo gol a los rojiblancos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.