Skip to main content
 

España Primera Division 13 de diciembre 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 7316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

THBJ
 
España - Primera Division fecha: 13/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
1 1
Eibar Valencia
ACERTADO
pronóstico Valencia o empate
cuota casa stake 1.52 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Primer test de Neville en la liga BBVA después del fracaso de la Champions.No me imagino una nueva derrota del Valencia sinceramente aunque el Eibar es un equipo peligroso sobretodo en su campo.
El Valencia no gana un partido en liga desde el 7 de noviembre,1-5 al Celta,desde entonces dos empates en casa y la derrota en el Pizjuan.Viene de empatar al Barcelona,todos pensaban que eso les vendría bien para la confianza en Champions pero esa derrota contra el Lyon fue muy dura y no sabemos como va a afectar a los jugadores,es por eso que no voy con la victoria simple y me cubro con el empate.
7 puntos de 21 posibles del Valencia fuera de casa,4 derrotas en los últimos 5 partidos.
El Eibar en casa ha conseguido 11 puntos y 9 fuera de casa.En Ipurua no ha ganado ni Celta,ni Sevilla ni Athletic.
Ambos equipos están empatados a todo.
Vamos con esta doble oportunidad que está muy bien pagada.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 13/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
1 1
Eibar Valencia
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 3.2 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para este partido y aunque sea arriesgado me la voy a jugar al empate.

*Eibar 9º con 20 ptos 5G 5E Y 4P Goles a favor 18 en contra 16
*Valencia 8º con 20 ptos 5G 5E Y 4P Goles 18 a favor en contra 11

*Eibar en casa 8 goles a favor y 7 en contra
*Valencia fuera 8 goles a favor y 8 en contra

El eibar llega a este partido con una racha de 4 sin ganar habiendo perdido los 3 ultimos aunque bien cierto es que han tenido algun lesionado o sancionado de importancia pero creo que no les vendria mal otro punto para seguir sumando para lograr su objetivo que es la permanencia.

Buff el valencia que hacemos con este equipo no hay por donde cogerle, en los ultimos 6 partidos que ha jugado solo ha ganado 1 empatado 2 y perdido los otros 3, el valencia empato en la 1ª jornada de liga en vallecas ante el rayo vallecano desde entondes ha jugado 11 partidos lejos de mestalla con un saldo de 4 victorias y 7 derrotas.

Ninguno de los 2 equipos llega en buen momento a este partido pero veo dificil que el valencia se pueda llevar la victoria ya que el eibar viene siendo un rival incomodo y en su estadio mas por lo tanto creo que el empate puede salir.

Un saludo y mucha suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 13/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 0
Villarreal Real Madrid
FALLADO
pronóstico Villarreal más de 4.5 corners
cuota casa stake 1.72 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a probar este over de corners.

El Villarreal es un verdadero equipazo, y creo que saldrán sin complejos a dar la talla frente a los blancos.
Los blancos ya sabemos que es un equipo con lagunas, donde pasan bastantes fases del encuentro cediendo la pelota.

Los amarillos tienen una plantilla completísima, con jugadores rápidos y habilidosos que pueden gener corners con facilidad.

En cuanto a estadísticas, los números nos favorecen. El Villarreal ha jugado 7 encuentros ligueros en el Madrigal, con los siguientes resultados de corners:

* Villarreal 2 - 3 Espanyol
* Villarreal 9 - 4 Ath Bilbao
* Villarreal 1 - 5 At Madrid
* Villarreal 7 - 4 Celta
* Villarreal 7 - 5 Sevilla
* Villarreal 12 - 6 Eibar
* Villarreal 5 - 4 Vallecano

Vemos por lo tanto que de 7 partidos tendríamos 5 verdes y 2 rojos. El rojo ante el Atlético lo veo normal, puesto que los del Cholo son el equipo que menos saques de esquina concede con mucha diferencia. El único resultado "que no nos favorece" es ante el Espanyol, donde solamente sacó 2 corners .

El Madrid, por su parte, nos deja estas estadísticas en sus visitas:

* Sporting Gijon 2 - 5 Real Madrid
* Espanyol 5 - 6 Real Madrid
* Ath Bilbao 6 - 8 Real Madrid
* At Madrid 5 - 1 Real Madrid
* Celta   5 - 7 Real Madrid
* Sevilla 4 - 6   Real Madrid
* Eibar   6 - 5 Real Madrid

En estos 7 encuentros, vemos que hubo 5 verdes y 2 rojos. El rojo ante el Sporting me parece lógico, pues un recién ascendido en su primer encuentro de Liga, empatar a 0 ante el Madrid es un resultado buenísimo, y se dedicaron a defender solamente.
Y ante el Sevilla, pues los de Emery se quedaron a un solo corner del verde, pero al tener que defender el resultado, pues iban ganando, en la segunda mitad creo recordar que no sacaron un solo corner.
Así pues, creo que las estadísticas hablan muy favorablemente de este pick.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 16:44
Pasaros por la combi del foro y aportar vuestro granito de arena, no os olvidéis de nosotros.... ;)
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-8a-temporada-11a-semana/msg1218706/#new
No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 13/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
1 1
Eibar Valencia
ACERTADO
pronóstico Empate (Valencia nula)
cuota casa stake 2.1 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Eibar - Valencia = Empate (Valencia)

AVISO: Se puede hacer a dicha cuota en Sportium y Bwin. En Bet365 actualmente utilizando calculadora de "draw no bet" se puede hacer a mayor cuota.

En la línea de anteriores partidos del Eibar. Sigue sin aflojar y mostrandose sólido y esto le hace estar igualados en la tabla con los valencianos. Contra el Valencia creo que será difícil que gane de ahí que a priori descarte su victoria.

A nivel de equipo no queda duda que el Valencia es mejor pero esto no vale en las apuestas, no garantiza nada. En el fútbol hay que jugarlo y la diferencia que hay no es como la que pueda haber con el Madrid o Barcelona. Como dato el Eibar ha ganado menos partidos en casa que empatado o perdido. Es curioso que con equipos que considero del nivel del Valencia actual empató (1-1 vs Celta y Sevilla). Y llamativo para mi que el partido que ganó en casa fue contra rivales de su liga (a excepción del Athletic en la primera jornada), pero no contra más grandes aún que estos (At. Madrid y Real Madrid).

El Valencia supongo que ha cogido moral tras ganar al Barça pese al varapola en la Champions, y el cambio de Neville debería empezar a notarse a partir de este partido. Aún así, que gane el Valencia es complicado y veo más probable el empate, pese a que paradojicamente ha ganado más que empatado fuera.

Puede ser el partido de inflexión hacia la remontada. Además vuelve Negredo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 13/12/2015  hora: 12:00 Ver resultado
1 2
Rayo Vallecano Malaga
FALLADO
pronóstico Gana Rayo Vallecano
cuota casa stake 2.4 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con este partido de la zona baja de la tabla, Rayo-Málaga:

A priori parece un partido igualado entre 2 equipos de la parte baja de la tabla, el Rayo (16) y Málaga (17), pero bajo mi punto de vista en este enfrentamiento el Rayo es superior al Málaga, vamos a analizarlo:

El Rayo en casa ha ganado 3 de sus ultimo 5 partidos, todos ellos contra rivales directos por la permanencia como lo va a ser este fin de semana el Málaga, en casa saben lo que se juegan y su técnico les sabe motivar de forma que que se convierten en el equipo correoso que suelen ser, ademas de tener un estilo de juego alegre que le permite siempre marcar algún gol.

El Málaga en contra punto es un equipo que este año no se consigue encontrar a si mismo y está rozando los puestos de descenso, ademas de ello tenemos que sumar que es el tercer peor equipo visitante de la liga con solo 2 empates y 5 derrotas en su casillero, aun no han conseguido ganar. Más importante aun que todas estas estadisticas es la razón de que el Málaga NO HA MARCADO NINGUN GOL A DOMICILIO EN 7 PARTIDOS esto es 630 minutos sin ver puesta fuera de casa.

Analizando todos estos datos creo que el Rayo va a hacer valer el factor campo y van a aprovechar la necesidad imperiosa del Málaga de ganar para hacerles mucho daño.

Suerte y a por el verde !!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 13/12/2015  hora: 12:00 Ver resultado
1 2
Rayo Vallecano Malaga
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.15 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
EL Rayo es un auténtico polvorín, tanto en defensa como en ataque. Su delantero estrella, Javi Guerra, está en una buena racha, y eso significa gol, mucho gol, por lo que por parte del Rayo veremos juego ofensivo. EL Espanyol no es muy buen equipo atacando pero con una defensa que concede tantas oportunidades como el Rayo es casi imposible que se vayan sin marcar, por lo que creo que la posibilidad de ver 3 goles o más es realmente alta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 13/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
1 1
Eibar Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota casa stake 3 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de liga entre Eibar y Valencia.
El pronostico es la victoria del Valencia en Ipurua.

La verdad que si a principio de temporada se hubiese conocido la cuota para este partido vendo hasta mi casa para apostar, pero por desgracia el rendimiento de este Valencia esta siendo muy malo, estuve en el campo contra el Lyon y fue un desastre, pero como soy antiParejo y en este partido no puede jugar por sancion voy a entrarle a la victoria de mi Valencia.

Las bajas del Valencia para este partido son : Fegholuli,Bakkali,Enzo,Parejo casi nada.

El Valencia tiene que tener cuidado con el arranque del Eibar ya que su mayor numero de goles los hacen al inicio de los partidos, sobretodo defender bien a Borja Baston.
Espero que Neville salga con dos delanteros con Alcaser y Negredo y si llega a tiempo Andre Gomez que juegue de organizador.

No creo que puedan caer mas bajo, creo que toca levantarse y empezar a jugar buenos partidos, el Eibar tiene mucho empuje pero solo eso, creo que el Valencia aun sufriendo de lo lindo se tendria que llevar el partido

Mi once para este partido seria:Jaume,Gaya,Mustafi,Abdennour,Vezo,Javi Fuego,Andre Gomez,DePaul,Cancelo,Alcaser y Negredo.

Creo que es mejor equipo que el Eibar,solo falta demostrarlo.

Suerte y a ver si sale..

AMUNT VALENCIA.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 13/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
2 1
Atletico Madrid Athletic Bilbao
NULO
pronóstico Especial X (Nula en caso de victoria local)
cuota casa stake 1.55 2
 
NULO
argumento del pronóstico
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Partidazo en el Calderón entre colchoneros y leones. Los locales llegan segundos clasificados a tan sólo 2 puntos del líder. El Atleti llega así a este partido con 7 victorias consecutivas y 13 partidos invicto consecutivos entre todas las competiciones. Además, el Atlético ha vuelto a convertirse en un muro: 2 goles en los últimos 8 partidos. Estas estadísticas han hecho que sea el equipo menos goleado de Europa.

El Athletic no llega para nada en una mala racha, aunque es cierto que no es la del Atlético de Madrid. Los vascos llegan a este partido con una derrota en 12 partidos, nada que envidiar a los colchoneros. Además están desplegando un buen fútbol con Beñat a un nivel de selección. La llegada de Raúl García ha supuesto un plus para los de Valverde, y el gran benefiado de esta llegada ha sido sin duda alguna Aritz Aduriz. La llegada de Raúl le ha permitido a Aduriz tener que despreocuparse más de las tareas defensivas y jugar más cerca del área, lo que le ha llevado a marcar 20 goles en 20 partidos entre todas las competiciones, números impresionantes.

El Atleti no ha notado de momento la baja de Tiago, pero este partido puede notarlo. El Athletic le gusta jugar el balón, y el Atleti con Tiago tenía una importantísima baza en la labor de recuperación. Los colchoneros ahí pueden sufrir. Además, Raúl García vuelve al estadio que se ganó a base de esfuerzo y constancia hasta convertirse en un ídolo de la afición, por lo que estará ultramotivado.

Por ello, vamos a probar con esta apuesta que nos ofrece Bwin: un empate entre los dos equipos que en caso de la victoria local, del Atlético de Madrid sería nula, ni perdemos ni ganamos. En caso de que los bilbainos consiguieran la victoria en el Calderón sería roja la apuesta, algo que parece impensable.

Suerte a quien la siga.

CÁSCALE CASCAIS NENO!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 19:02

Villarreal vs Real Madrid
13-12-2015 20:30


Gana Real Madrid

1.73
Decimoquinta jornada de la liga BBVA en la que el madrid visita un complicado campo como el madrigal. Nos vamos con la cuota de sportium ya que ahora mismo es la mas alta del mercado.Los motivos para  ...

Con el empate del Fcb la victoria del Madrid coge más valor aún.
No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Primera Division fecha: 13/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
1 1
Eibar Valencia
FALLADO
pronóstico Especial Bwin: Ganan Valencia, At. Madrid y Real Madrid
cuota casa stake 9 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Apuesta especial que nos ofrece Bwin con cuota mejorada:

La apuesta es que gana el Atlético de Madrid, el Valencia y el Real Madrid. Es cierto que la apuesta es arriesgada porque el Real Madrid juega en el Madrigal, el Atlético de Madrid frente al Atletic y el Valencia está dando pena últimamente. No obstante me parece un auténtico despropósito dar una cuota 9 por la victoria de estos tres a priori favoritos, por calidad de plantilla y por objetivos.

Empezaremos analizando los dos partidos a priori más asequibles:

El Atlético de Madrid se enfrenta al Atletic de Bilbao en el Calderón. El Atletic en sus últimos 5 partidos ha ganado 3 y ha empatado 2. No obstante, los dos últimos partidos han sido esos empates y las tres victorias fueron frente al Málaga, el Linense (2ªb) y el Augsburgo.
Aunque es cierto que no son malos resultados si nos fijamos en el Atlético ha ganado sus últimos 5 partidos y ha encajado solo dos goles.

Este es el H2H:

02.05.15   LIG   Atlético de Madrid   Athletic Club   0 : 0
21.12.14   LIG   Athletic Club   Atlético de Madrid   1 : 4
29.03.14   LIG   Athletic Club   Atlético de Madrid   1 : 2
29.01.14   COP   Athletic Club   Atlético de Madrid   1 : 2
23.01.14   COP   Atlético de Madrid   Athletic Club   1 : 0
03.11.13   LIG   Atlético de Madrid   Athletic Club   2 : 0
27.01.13   LIG   Athletic Club   Atlético de Madrid   3 : 0
27.08.12   LIG   Atlético de Madrid   Athletic Club   4 : 0
09.05.12   EUR   Atlético de Madrid   Athletic Club   3 : 0

Últimos 9 partidos: 7 Victorias para el Atlético, 1 empate y 1 derrota.
Además el Atlético si gana SE COLOCARÍA COLIDERES junto al Barcelona así que saldrán con un extra de motivación jugando en casa.

Con estos datos tenemos que fiarnos del atlético.

El Villareal - Real Madrid: Poco que comentar aquí. Un Real Madrid que necesita ganar sí o sí y más teniendo en cuenta que hoy ha empatado el Barcelona 2-2 contra el Deportivo de la Coruña. Es cierto que en el Madrigal el Madrid no gana desde hace unos cuantos años pero es que no pueden dejar pasar esta bala para colocarse a dos puntos del liderato. Por calidad de plantilla es innegable que el Real Madrid debe ganar el partido, además, viene de golear en champions al Malmo (8-0) y parece que está recuperando las buenas sensaciones. Si de un equipo nos tenemos que fiar en esta combinada, este es el Real Madrid, un equipo que, a priori, debería ganar.


Llegamos al Valencia contra el Eibar y es verdad que ambos tienen los mismos puntos en la liga y que el Valencia ha jugado bastante mal últimamente, que dio pena contra el Lyon, aunque tuvieron un poco de mala suerte con acciones como el palo de Mustafi. No obstante, han cambiado de entrenador, ahora sin Nuno lo normal es que el equipo se centre un poco más en los partidos que vienen y dejen atrás el mal inicio de temporada. Además, después de quedar eliminados de Champions querrán darle una alegría a la afición.

Son baja,por sanción, Parejo, y duda Feghouli, Barragán y Orbán. No obstante, el Eibar también está dando bastante pena últimamente. De los Últimos 5 partidos ha perdido 3 ha ganado 1 y ha empatado otro. Además, el Valencia las dos veces que ha jugado contra el Eibar las dos ha ganado.

Es cierto que es una apuesta arriesgada, de ahí el stake 1, pero ¿a cuota 9? merece meterle unas monedas.

Un saludo, suerte y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 13/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 0
Villarreal Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 2.8 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a ir con la victoria del Real Madrid con una diferencia de dos goles o más.

El villareal en su campo es un equipo temible. Pero el Real Madrid sigue siendo el Real Madrid, que el Barcelona haya pinchado ante el deportivo de la Coruña creo que hace que el equipo de Benítez salga mentalizado desde el inicio a ganar.

No tengo la menor duda de que si el Madrid se adelanta pueden ir cayendo los goles a favor del equipo blanco. No creo que haya que mencionar la cantidad de jugadores que tiene en su plantilla para anotar un gol o varios.

No sería la primera vez que vence el Real Madrid al villareal de diferencia de dos o más goles, y la cuota incita a probarla, pero del tiron.
Voy con ella como un stake flojito pero la cuota esta muy bien.

Mucha suerte a quien la siga!

Stake 1.5

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 13/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 0
Villarreal Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -0.75
cuota casa stake 1.875 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Villarreal - Real Madrid = Real Madrid -0,5, -1 HA (Es lo mismo que -0,75)

Ya ayer era uno de los picks más publicados en la red y con la no victoria del Barcelona incrementa el valor. Si el Real Madrid lograse imponerse al Villarreal estaría a 2 puntos de la primera plaza y de nuevo habría liga.

Viene el Madrid de arrollar a sus últimos rivales después del varapalo del Clásico, claro que todos de poca entidad.

El Villarreal empezó bien en liga aunque se está apagando. Apostó el jueves por la Europa League y ahí puede pesar el cansancio.

El partido es dificil pero creo que a esas cuotas (que por cierto han subido) merece la pena entrar. Ayer estaba a 1.77 esta linea y hoy aparece a 1,875 lo cual no entiendo mucho esta subida.

No descubro nada nuevo de lo ya publicado, muchos a favor de la victoria, pero no sorprende que nadie aquí en apuestasdeportivas lo haya publicado con este handicap. Si gana el Real Madrid se gana la mitad de la apuesta, si gana de más de un gol se ganaría entera. Si empata o pierde, se pierde.

Me gusta publicar y apostar el día del partido o como mucho la víspera y las cuotas de la victoria están hundidas y esta variante me parece interesante.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Ludok99
 
España - Primera Division fecha: 13/12/2015  hora: 12:00 Ver resultado
1 2
Rayo Vallecano Malaga
FALLADO
pronóstico Más de 6.5 tarjetas
cuota casa stake 1.9 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Nos vamos hasta vallecas al partido por la zona baja que enfrenta a Rayo y Malaga.

El Rayo llega a este encuentro en 17º posición con 14 puntos, mala dinámica estas ultimas semanas donde suma 3 jornadas sin conocer la victoria, en cuanto al aspecto disciplinario suman 47 cartulinas en 14 jornadas promediando más de 3 por encuentro, ademas jugadores como nacho y tito se encuentran con 4 cartulinas y la próxima jornada visitando el bernabeu podrían forzar la suspensión en el día de hoy.

Por su parte el Málaga llega en una difícil situación 19º posición con 11 puntos y tremendas dificultades de cara al gol, gracia podría volver apostar por un equipo contundente como ya hizo el bilbao defensa de 4 y filipenko de stopper delante. Esta temporada suman 38 cartulinas en 14 encuentros, superior a las 2.5 por encuentro. Ademas la próxima jornada tendrán un difícil encuentro en casa frente al atlético por lo que se antoja muy importante este encuentro para ambos conjuntos.


El arbitro del encuentro será clos gomez muy tarjetero en este comienzo de temporada 47 cartulinas en 7 encuentros media cercana a las 7 por encuentro en esta temporada, en sus 7 encuentros no bajo de las 6 cartulinas mostradas.

Partido muy importante para ambos conjuntos y las pasadas temporadas ya hubo muy juego duro entre estos equipos por lo que espero se pueda superar la linea.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 13/12/2015  hora: 12:00 Ver resultado
1 2
Rayo Vallecano Malaga
ACERTADO
pronóstico Under 6.5 Tarjetas Amarillas
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Veo un pelín desproporcionada la línea de Tarjetas Amarillas para este partido. A continuación daré los motivos, peor al no ser que ambos equipos se vuelvan locos desde primera hora no hay razones suficientes para poder superarla.

Los números:

En los últimos 5 encuentros disputados por ambos equipos, El Rayo ha conseguido establecer una media superior a 3 Tarjetas Amarillas x Partido, concretamente tiene una media de 3,8 TAxP. Mientras que el Málaga se queda en una media de 2,8 TAxP. Sumándo las medias nos saldría un total de 6.6 por debajo de las 7 Tarjetas que nos darían el verde. Éste es el dato que en más apuros nos pone, ya que los siguientes son más optimistas.

Si nos fijamos en lo que vienen haciendo estos dos equipos durante los 14 partidos de Liga vemos que, el Rayo ha visto 41 TA, con una media 2.9 TAxP. El Málaga, por su parte, ha visto 34 TA, estableciendo una media de 2.4 TAxP. Sumando las medias nos quedaría para este partido un total de 5.3 TAxP, 2 TA por debajo de las 7 necesarias.

Analizando al colegiado, Clos Gomez, puedo decir que durante 30 partidos internacionales arbitrados hasta la fecha, ha mostrado un total de 120 TA, a 4 Tarjetas Amarillas x Partido. De los últimos 10 partidos de Liga, presenta un 50-50 para esta línea, quedandose en varios de ellos en 6 TA, esperemos que hoy se vuelva a repetir.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.