Skip to main content
 

España Primera Division 13 de diciembre 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 7317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 13/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 0
Villarreal Real Madrid
FALLADO
pronóstico Más 5 tarjetas - Asiático
cuota casa stake 1.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas noches :)

Vamos con este partidazo de nuevo en el ámbito de las tarjetas donde desde siempre suele ser partidos disputados y partidos calientes.


-El Villarreal ha recibido 39 amarillas con una media de 2,79 tarjetas por encuentro.
-El Real Madrid ha recibido 28 amarillas con una media de 2 tarjetas por encuentro y el segundo menos tarjeteado de la liga.


En sus dos encuentros disputados la liga pasada los resultados y tarjetas fueron estos:

-Real Madrid 1-1 Villarreal (7 amarillas)
-Villarreal 0-2 Real Madrid (1 amarilla)


El árbitro del encuentro será Alberto Undiano Mallenco que es un árbitro con más tendencia al over que al under. El año pasado mostró 96 amarillas 2 dobles amarillas y 2 rojas en 20 encuentros dejando una media de amarillas de 4,9 tarjetas por encuentro.

Este año ha arbitrado 7 encuentros mostrando 41 amarillas y 2 doble amarilla con un promedio 5,8 tarjetas por encuentro. De los 7 encuentros tendríamos 4 verdes , 2 rojos y 1 nulo. Ya árbitro el Atlético vs Real Madrid donde mostró 10 amarillas.

Dadas las circunstancias voy a ir con stake 2,5 dado el encuentro que se avecina y que tiene los ingredientes para darse dichas tarjetas

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 13/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
1 1
Eibar Valencia
ACERTADO
pronóstico Valencia más de 3.0 tarjetas
cuota casa stake 3.2 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Décimo quinta jornada de Liga.

Partido entre el Éibar y el Valencia C.F.

El pronóstico es que al Valencia le muestran al menos cuatro tarjetas.

Pues voy a ir otra vez con el over tarjetero para el conjunto che. No salió en el partido contra el Barça, ni en Champions League, o sea que ya toca.

Comencemos. Creo que lo del partido del Barça fue un espejismo. No ya por el innmerecido resultado, sino por que por momentos parecía recuperar la imagen de equipo de hace ya bastantes meses. A pesar de que el juego tampoco fue del todo satisfactorio. Lo que es evidente es que no se ha extirpado el cáncer con Nuno, ni mucho menos puede considerarse el paciente curado con Neville. Mucho me temo que lo que queda de 2015 y el principio del 2016 van a ser bastante duros para los valencianos.

En el otro lado del cuadrilatero se encuentra un Éibar en parecidas circunstancias a las de la temporada pasada. Creándose un colchoncito de puntos que prácticamente le aseguran el objetivo de la permanencia en el 2015. Bueno, yo creo que algo mejor porque tienen ya la experiencia del año pasado y pueden aspirar a cotas mayores.

En consecuencia, espero un tenso partido en el que veremos alguna que otra tarjeta y espero que buena parte de ellas, para el Valencia C.F. Además, el juego físico de los eibarrés favorece este pronóstico.

En el aspecto disciplinario el Valencia sí que se encuentra en puestos Champions. Tercero tras Espanyol y Granada con un promedio más cercano a las cuatro que a las tres tarjetas. Estos son los partidos disputados como visitante y las tarjetas recibidas.

29.11.2015   D1   Sevilla FC   1-0   Valencia CF 6 tarjetas   
07.11.2015   D1   Celta de Vigo   1-5   Valencia CF 6 tarjetas, a pesar del 1-5   
25.10.2015   D1   Atlético Madrid   2-1   Valencia CF 4 tarjetas   
04.10.2015   D1   Athletic Bilbao   3-1   Valencia CF 4 tarjetas   
22.09.2015   D1   RCD Espanyol   1-0   Valencia CF 7 tarjetas
12.09.2015   D1   Sporting Gijón   0-1   Valencia CF 3 tarjetas   
22.08.2015   D1   Rayo Vallecano   0-0   Valencia CF 1 tarjeta

Si incluimos las cuatro tarjetas del copero partido de Barakaldo en los últimos seis partidos del Valencia como visitante tendríamos el verde.

Y el Éibar, sin ir más lejos, fue capaz de provocar las cuatro tarjetas en su último partido de Eipurúa a un rival como el Real Madrid. Y al Sevilla antes, también.

El colegiado será el castellano-leonés González-González. Así, así. Algún dato. No le viene demasiado bien al Valencia este trencilla. Fue el encargado de dirigir el primer partido en Mestalla y repartió seis tarjetas, cinco de ellas (una doble) para el Valencia. Y empate. El año pasado pitó también el 2-0 del Nou Camp con cuatro amarillas para los che. También el 1-0 contra el Getafe con tres amarillas para los locales. Y en el Celta-Valencia, también tres amarillas.

Stake 1.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 13/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
1 1
Eibar Valencia
FALLADO
pronóstico Valencia más puntos por tarjetas
cuota casa stake 2.05 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Décimo quinta jornada de Liga.

Partido entre el Éibar y el Valencia C.F.

El pronóstico es que el Valencia obtiene más puntos por tarjetas. Diez la amarilla, veinte la roja y treinta y cinco la doble amarilla. Creo.

Ya he dicho que circunstancias totalmente diferentes para ambos. Recibe el Éibar en Eipurúa a un equipo con no pocos problemas, mientras que él se encuentra en, quizás, el mejor momento de su historia.

Espero un tenso partido en el que veremos alguna que otra tarjeta y espero que buena parte de ellas, para el Valencia C.F. Además, el juego físico de los eibarrés favorece este pronóstico. No es descartable alguna expulsión en el cuadro visitante que labrarían bastante el camino.

En el aspecto disciplinario el Valencia sí que se encuentra en puestos Champions. Tercero tras Espanyol y Granada con un promedio más cercano a las cuatro que a las tres tarjetas. El Éibar ha visto 45 amarillas en los 14 encuentros disputados.

29.11.2015 D1 Sevilla FC 1-0 Valencia CF 30-90
07.11.2015 D1 Celta de Vigo 1-5 Valencia CF 10-30
25.10.2015 D1 Atlético Madrid 2-1 Valencia CF 40-40
04.10.2015 D1 Athletic Bilbao 3-1 Valencia CF 0-40
22.09.2015 D1 RCD Espanyol 1-0 Valencia CF 7 50-70
12.09.2015 D1 Sporting Gijón 0-1 Valencia CF 30-30
22.08.2015 D1 Rayo Vallecano 0-0 Valencia CF 30-10

En los últimos cinco encuentros, sólo un auténtico campeón como el Atlético de Madrid ha logrado arrancarle un empatito.

El Éibar ha ganado las tarjetas en casa a equipos como el Atlético de Madrid o el Celta, sin embargo las ha perdido con el mismo Real Madrid o Rayo Vallecano.

El colegiado será el castellano-leonés González-González. Se esta comportando este año con sus cinco tarjetas de promedio. Además, sólo en tres de los siete partidos arbitrados ha ganado el visitantes lo de las tarjetas. No obstante en la temporada pasada se colocó en el top 5 de los más tarjeteros. Y ya se sabe, a mayor número de tarjetas, lo normal es que la mayoría sean para el equipo visitante.

Stake 2.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 23:50

Villarreal vs Real Madrid
13-12-2015 20:30


Más 5 tarjetas - Asiático

1.9
Buenas noches :)Vamos con este partidazo de nuevo en el ámbito de las tarjetas donde desde siempre suele ser partidos disputados y partidos calientes. -El Villarreal ha recibido 39 amarillas con una  ...

Undiano está por encima de su media este año. Es verdad. Pero es bastante más under que over. De hecho, en el ránking del año pasado sería bronce sólo superado por Vicandi y Fernández Borbalán. Suerte con el pick porque yo también espero que sea un partido complicado para el Madrid y con posibilidades de tarjetas. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 00:00

Eibar vs Valencia
13-12-2015 16:00


Valencia más puntos por tarjetas

2.05
Décimo quinta jornada de Liga.Partido entre el Éibar y el Valencia C.F.El pronóstico es que el Valencia obtiene más puntos por tarjetas. Diez la amarilla, veinte la roja y treinta y cinco la doble ...

Me gusta esta apuesta y lo de Eipurua jajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 00:24

Villarreal vs Real Madrid
13-12-2015 20:30


Más 5 tarjetas - Asiático

1.9
Buenas noches :)Vamos con este partidazo de nuevo en el ámbito de las tarjetas donde desde siempre suele ser partidos disputados y partidos calientes. -El Villarreal ha recibido 39 amarillas con una  ...

Undiano está por encima de su media este año. Es verdad. Pero es bastante más under que over. De hecho, en el ránking del año pasado sería bronce sólo superado por Vicandi y Fernández Borbalán. Suerte con el pick porque yo también espero que sea un partido complicado para el Madrid y con posibilidades de tarjetas. Salut.

Gracias tío ;)

con lo de Under y over me refería a este año pero gracias por describirme un poco mejor a este colegiado :)
a ver si es un partido con tarjetas. Salut
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 00:43
Muy buena opción el Real Madrid -2 .. @4

Viendo como ha defendido el Villarreal hoy y si el Real Madrid juega bien e igual que el otro día no sería ninguna sorpresa
Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 13/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 0
Villarreal Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 2.18 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de la liga BBVA entre Villareal y R.Madrid.
El pronostico es la victoria del equipo visitante por mas de un gol de diferencia, y, si solo es por uno, que nos devuelvan lo apostado.

Creo que el R.Madrid visita el Madrigal en el mejor momento posible ya que el equipo de Marcelino no se encuentra en su mejor momento.El equipo amarillo ha empatado a 3(Bruno empataba en el 94) en su visita a Plzen ,con un Marcelino muy caliente con sus jugadores,tambien lo demostro en copa, que no pasa por su mejor momento perdiendo con el Huesca 3-2.
En liga fuera de casa le esta costando un mundo marcar, si es cierto, que en casa esta sacando los partidos adelante, pero el rival del domingo es el R.Madrid y creo que se llevaran los 3 puntos con relativa comodidad.

 El R.Marid parece empezar a levantar el vuelo despues de la derrota en el clasico , el entrenamiento contra el Malmo esta semana le dio alas a CR7 y quedo plasmado el buen momento de Benzema, ademas descansaron jugadores como Modric y Bale para estar frescos en el partido del domingo.
La ultima visita del R.Madrid al Madrigal termino 0-2.

Suerte y a ver si sale...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 13/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 0
Villarreal Real Madrid
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcan y Real Madrid gana
cuota casa stake 2.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El Real Madrid de hoy en día quizás sea un cumulo de problemas pero lo cierto es que se acaba de clasificar para la siguiente fase de Champions y sigue vivo en la Liga a 4 puntos del Barça.Esa cercanía debe ser suficiente motivación para que el Madrid salga desde el principio a por el partido.
Con esa motivación y cierto animo infundido por las 2 victorias en la Liga y el baño de confianza que da meterle 8 goles a un rival en Champions el aspecto mental debería estar cubierto.

A partir de aquí toca confía en la superioridad de la plantilla del Madrid que a pesar de las bajas debería hacer valer el presupuesto con un Cristiano motivado por los goles de los últimos 10 días.

En cuanto al Villareal desde que perdiera la imbatibilidad con el Levante la irregularidad ha sido la pauta en el equipo de Marcelino(2 victorias-2 empates-4 derrotas en Liga).Creo que uno de sus principales problemas es que han perdido la solidez defensiva tan solo Las Palmas ha dejado de marcarles gol.
Por ahí es por donde va mi intuición de que será un partido con goles,decir que el 3-3 en Europa League me ha animado a confiar en este pronóstico.
La defensa del Madrid ya sea por las bajas o por una cuestión táctica es habitual ver como le llegan a portería con cierta facilidad.

Con las defensas de ambos equipos lejos de sus mejores creo que la probabilidad de que ambos marquen debería ser muy alta y a partir de ahí como ya dije confiaré en la necesidad y el talento de los blancos.

Stake 1,5

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 13/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 0
Villarreal Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid y más 1.5 goles descanso
cuota casa stake 4 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 1. Parece que el R.M después de lo del Barça y la copa puede volver a la "normalidad",

Contra el Getafe sentenciaron rápido y en el trámite contra el Malmoe los jugadores terminaron de engrasar su puntería. Confiaré en Ronaldo y Benzema para esta apuesta.

El Villarreal no llega en su mejor momento y para nada me gusta esa defensa. En general el equipo está sufriendo y como deje espacios, el equipo blanco le va arrasar.

Esta apuesta fuera de casa ha salido con Celta y Espanyol.

Un saludo y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
 
España - Primera Division fecha: 13/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
2 1
Atletico Madrid Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico handicap asiatico de corners;atletico -2
cuota casa stake 1.9 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues despues de los grandes beneficios que nos dio esta semana el atletico en su visita a benfica,voy a repetir mercado de corners con el atletico,uno de los equipos mas fiables en este momento en el mercado de corners,semana si y semana tambien estan dando muchos beneficios,la verdad que las mejores olas de estos 2 meses las he surfeado a las orillas del manzanares.

Por el momento creo que uno de los motivos por los que se esta manteniendo tan fiable en este mercado,es en primer lugar su estado de forma,que les ayuda en su forma de jugar,presion,ejercen mucha presion,con precision y dinamismo,y la ejercen muy arriba y con ella robos de balon y esto les ayuda a crear bastantes ocasiones(que por otro lado la punteria tampoco en muy alta) y con ellas muchos corners.

Si todo sale normal y el atletico es capaz de sacar bastantes corners,tenemos otro argumento en el que apoyarnos en esta apuesta.
Esa es la seguridad defensiva,segun creo ahora mismo una de las mejores de europa,mas alla de su gran defensa,destaca el trabajo colectivo y que desde la punta de ataque,ya empieza su gran defensa,son el equipo menos goleado de las grande ligas,esto es innegable,solo 6 goles cuando ya has jugado con barsa(2 goles)madrid(1 gol) sevilla(0 goles)valencia(1 gol de penalti)villareal(1 gol) y el otro se lo hizo el depor en uno de los pocos fallos defensivos de este equipo,cuando lucas perez le robo la cartera a jimenez y logro anotar.

Comento esto por este trabajo colectivo,esta solidaridad que trasmite el equipo a las hora de trabajar por el equipo,se puede trasladar al mercado de corners.
Realmente es sorprendente ver las estadisticas de este equipo,de los ultimos 10 partidos en el calderon solamente el barcelos ha sido capaz de sacarle mas de 2 corners,en esta ocasion arraso con corners,superando calaramente al atletico con solamente 1.
Equipo de gran nivel han pasado por el caderon,madrid un solo corner,benfica un solo corner,valencia 2 corner,galatasaray 3 corner,los demas rivales ya de menor entidad como sporting,español y getafe ninguno supero los 2 corner,asi que pienso que si el atletico esta en su media de corners puede salvar el handicap con solvencia,ya que viene promediando 6,6 corners por partido.
Personalmente pienso que el atetico estara por encima de esa linea y seguramente entre tambien a las carrera a 7 corners,por otro lado pienso que el atlehtic estara por debajo de los 3,5 corners que marca su linea en bet365.

Se que puede generar dudas su rival,el bilbao es otro equipo en forma y que en el mercado de corners es bastante fiable,pero en este partido no,e atletico esta es uno de esos picos de forma y el bilbao esta abandonandolo,hace 3 semanas estaban algo mejor que ahora,que oye no digo que no esten bien,que no que son el 3 equipo en en mejor forma de la liga,pero pienso que iran descendiendo posiciones en ese sentido,como anecdota recordar que no hace mucho jugaron en el calderon,con equipo bastante parecidos a los actuales,el resultado fue 0-0 y el atletico saco 9 corners por tan solo uno el atlethic.

Resumiendo pienso que esta puede ser una de las cuotas mas fiables de esta jornada rozando el par,en los ultimos 10 partidos como loca 2 rojos,uno en el primer partido de liga contra las palmas,recordad que el primer partido de liga,parecia de pretemporada y el otro contra el barsa.
Por lo tanto 8 verdes casi consecutivos,algunos ante rivales de entidad superior o parecida al athletic y todos con muchas tranquilidad.
Asi que voy con bastante confianza a que el atletico saca minimo 2 corner que su rival para recuperar la apuesta y 3 o mas para verdear con tranquilidad.
un saludo y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 10:36

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
13-12-2015 18:15


Mas de 4,5 tarjetas

1.66
Arbitro con una media de 4,3 tarjetas por partido. Creo que el Atleti esta sacando muchos partidos por la minima y contra el Athletic creo que sera igual, los dos equipos son fuertes fisicamente y cre ...

Los picks hay que argumentarlos bastante más, y lo de poner veinte signos de exclamación para sumar caracteres, no está permitido en absoluto.

Te lo borro.
No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 13/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 0
Villarreal Real Madrid
FALLADO
pronóstico Mas de 2.5 Goles y ambos equipos marcan
cuota casa stake 1.8 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola muy buenas a todos,vamos al campo del Madrigal,al partidazo que cierra la 15ª jornada de liga.Me gusta mucho el pronostico del compañero Gracchus,yo también creo que vamos a ver muchos goles pero no me termina de convencer a lo que juega Benitez y tampoco te puedes fiar de lo que puede ser capaz el equipo de Marcelino en su campo,ya le gano al Atlético,Bilbao,Sevilla...

*28.08.15 Villarreal 3-1 Espanyol : Verde
*20.09.15 Villarreal 3-1 Athletic : Verde
*26.09.15 Villarreal 1-0 Atlético : Rojo
*18.10.15 Villarreal 1-2 Celta : Verde
*31.10.15 Villarreal 2-1 Sevilla : Verde
*22.11.15 Villarreal 1-1 Eibar : Rojo
*06.12.15 Villarreal 2-1 Rayo : Verde

Pues como vemos en el campo del Madrigal esta temporada en 7 partidos se han visto 20 goles dejándonos 5 verdes para nuestro pronostico y tan solo 2 rojos uno de ellos mas que previsible contra el equipo del Cholo Simeone que es el equipo menos goleado de primera división.

Creo que habrá mucho gol sobre el terreno de juego con jugadores como Bakambu(6 goles),Soldado(2),Dennis Suarez(1),Ronaldo(10),Benzema(8),Bale(4),James(3),Isco(1),Jesse(2)...
Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 13/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 0
Villarreal Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gol en ambas mitades
cuota casa stake 1.45 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola de nuevo,pues muy acompañado de mi anterior Pick,pero esta vez nos valdría con ver un gol de cualquier equipo en ambos tiempos.

Pues ambos equipos vienen de conseguir este pronostico esta semana tanto el Villareal en Europa League con un marcador de 3-3 y el equipo merengue con su 8-0 en Champions.

En liga Resultados R.Madrid como visitante:
*ante el Éibar fue VERDE con un gol en cada tiempo del Madrid.
*ante el Sevilla VERDE 1-1 en el primer tiempo y en el segundo el 2-1.
*ante el Celta fue VERDE,0-2 en la 1ª parte y 1-1 en la 2ª mitad.
*ante el Atlético fue VERDE,1-0 en la 1ª mitad y 0-1 en el 2º tiempo.
*ante el Bilbao fue VERDE,0-1 en la 1ª mitad y 1-1 en la 2ª parte.
*ante el Español fue VERDE,0-4 en la 1ª mitad y 0-2 en la 2ª parte.
*ante el Gijon fue ROJO en la primera jornada de liga donde ni Gijon ni el Madrid vieron puerta.

Pues 6 Verdes y 1 Rojo que nos daría el conjunto blanco.

Resultados de este pronostico en el Madrigal:
*contra el Rayo fue VERDE,0-1 1ª parte y 2-0 en la 2ª.
*contra el Éibar fue VERDE.0-1 1ª parte y 1-0 en la 2ª.
*contra el Sevilla fue VERDE,1-0 1ª parte y 1-1 en la 2ª.
*contra el Celta fue VERDE,0-1 1ª parte y 1-1 en la 2ª.
*contra el Atlético fue ROJO solo un gol de Leo Baptistao en el primer tiempo.
*contra el Ath. de Bilbao fue VERDE 1-0 en la 1ª parte y 2-1 en la 2ª parte.
*contra el Español fue VERDE,0-1 en la 1ª mitad y 3-0 en la 2ª mitad.

Pues vemos los mismos verdes y rojos que el Real Madrid,y yo con estos números ire con mi mayor Stake que es 5,ya que la cuota se queda algo corta pero viendo las posibilidades que ahí yo no la dejare escapar y seguro que también la combine con algunas cuotas mas por el estilo que hay para este fin de semana haber si sacamos un pico para estas navidades.
Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 12:35

Eibar vs Valencia
13-12-2015 16:00


Valencia más puntos por tarjetas

2.05
Décimo quinta jornada de Liga.Partido entre el Éibar y el Valencia C.F.El pronóstico es que el Valencia obtiene más puntos por tarjetas. Diez la amarilla, veinte la roja y treinta y cinco la doble ...

Me gusta esta apuesta y lo de Eipurua jajaja

Ipurúa, Ipurúa, Ipurúa, Ipurúa, ...
Eskerrik asko, ????

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.