Skip to main content
 

España Primera Division 11 de mayo 2015
1 2 3
(Leído 3628 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 11-05-2015 20:45

Rayo Vallecano 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Numero de goles en el partido: 2 o 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Se viene partido entre el Rayo vallecano y Getafe.
Creo que cuando juega el Rayo, y mas de local, es partido asegurado para que existan goles, es un equipo que le gusta jugar a la ofensiva, y mucho mas cuando juega en su propia casa. Getafe es diferente, es un equipo mas defensivo, y por lo tanto, esto hara que no se deje hacer demasiados goles.
El rayo, tiene el 40% de sus partidos con 2 o 3 goles, siendo repartido exactamente 20% los 2 goles y 20% los tres goles. Por eso, son las dos posibilidades mas claras.
En cuanto a Getafe, esta MUY parejito: el 24% de sus partidos se da con 3 goles, el 23% con dos goles y el 23% con exactamente un gol. Si bien la posibilidad de 1 gol tambien esta dentro de la mayoria de este equipo, creo que este sera un partido dificil para que apenas exista un gol.

Por lo tanto, voy con la posibilidad de que en el partido existan 2 O 3 GOLES, creo que siendo los resultados mas probables el 1 a 1 y el 2 a 1, ya que tambien creo que AMBOS MARCARAN.
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 11-05-2015 20:45

Rayo Vallecano 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Primero en obtener 7 corners Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Bueno me parece buena para entrar a que ninguno llega a 7 corners.Vemos los ultimos encuentros de cada equipo.

Espanyol - Rayo Vallecano. 1
Rayo Vallecano - Valencia. 4
Sevilla - Rayo Vallecano. 8
Rayo Vallecano - Almería. 7
Celta de Vigo - Rayo Vallecano. 4

Getafe - Granada. 4
Barcelona - Getafe. 6
Getafe - Levante. 5
Athletic Club - Getafe. 1
Getafe - Villarreal. 11

Vemos que son dos equipos muy irregulares en los corners lo mismo sacan bastante como te pueden sacar 1.
Pues ya que los dos estan en una zona tranquila en la tabla espero un partido sin muchas ocasiones y sin mucha agresividad por lo que creo que un empate seria bueno para ambos.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 11-05-2015 20:45

Rayo Vallecano 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Primera mitad mas de 4.5 corners HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Vamos con los corners del primer tiempo en este partido donde el Rayo no se juega nada o almenos tiene bastante complicado alcanzar los puestos de clasificacion pero por el estilo de juego que tiene seguramente va a querer ganar y saldra a la ofensiva.

El rival, Getafe es un equipo que viene de mal en peor pero esta tecnicamente salvado y jugando relajado seguramente tambien salga a buscar el partido, ultimamente viene sacando 4 corners en la primera mitad por partido de media.

El Rayo es de los que mas corners saca y el rival es bastante debil por lo que supongo que el Rayo va a querer la victoria desde el arranque y saldran con un ascedio, en este estadio se dan muchos corners y 5 para la primera mitad los veo factibles.

Mucha suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 11-05-2015 20:45

Rayo Vallecano 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Derbi de la comunidad de Madrid, y vamos con el Over de goles de 3.5, creo que vamos a ver un partido de resultado incierto pero con goles por ambos lados.

No me extrañaría ver un 2-2, resultado que se ha repetido esta jornada en dos ocasiones, o ver un equipo marcando 3 o 4 goles, ambos no se juegan nada, solo divertir al personal.

Getafe en casa suele ser un equipo que saca muchos puntos adelante, que suele marcar y aunque no se caracterice por un juego ofensivo creo que hoy será distinto, han sufrido mucho esta temporada y hoy no creo que vayan a mirar mucho hacia su portería.

El Rayo Vallecano es lo mismo pero mucho más exagerado, salvado ya hace varias semanas, es un equipo tradicionalmente muy ofensivo, pero llevo 4 partidos seguidos donde no vemos más de 2 goles, supongo que eso lo querrán cambiar hoy.

El Rayo saldrá con mucha gente arriba y con los laterales y los medios subiendo líneas y atacando, el Getafe recibió 6 goles del Barsa y 4 del Athletic.

Vamos con esta cuota 3 que es apetecible.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 11-05-2015 20:45

Rayo Vallecano 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Alberto Bueno marcará y Rayo ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Vamos a probar este matchwinner del Rayo Vallecano con el gol de Bueno. Ya casi nos despedimos de la liga cuando aun el Rayo le quedan 3 partidos restantes si contamos este. Seguramente Paco Jemez va a salir a buscar la victoria ante un Getafe que viene de perder 4 partidos de manera consecutiva.

El Getafe se llevo 2 goleadas la primera ante Athletic de Bilbao y la segunda ante el Barcelona, acumulado 10 goles en esos 2 partidos. Hoy espero a un Rayo relajado que saldra a buscar la victoria, el rival viene con algunas bajas y jugando no muy bien ultimamente, yo creo que hoy Rayo se lleva el partido en su estadio.

Y de Bueno pues es el goleador con 16 goles en la liga BBVA que seguramente hoy va a querer mojar ya que hace ya algunos partidos que no lo hace.

Mucha suerte stake 1!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 11-05-2015 20:45

Rayo Vallecano 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:1
Vamos rápido que no queda nada.

Si este partido fuera a mitad de temporada, seguramente la hubiera hecho también, ya que al RVA contra los equipos de abajo se le suelen escapar puntos en casa.

Si fuera a estas alturas pero con los dos jugándose cosas de la misma importancia, supongo que no le metería, ya que RVA está en una buena dinámica en casa y el GET no llega bien.

Pero la realidad es que el que mas se juega es el GET, es muy difícil que descienda, pero si no puntúa hoy se podría meter en un problema, ya que la semana que viene recibe a un rival directo como es el EIB y en la última jornada visita el Bernabeu.

Por su parte el RVA no creo ni que considere la posibilidad de la séptima plaza, si bien tiene posibilidades matemáticas de conseguirla.

Para mi esto es motivo suficiente para ir con el X2 a stake 1.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 11-05-2015 20:45

Rayo Vallecano 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Rayo vallecano - Mas de 2.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Partido en la liga bbva entre el rayo vallecano y el getafe.

Ambos equipos ya estan salvados del descenso, rayo jugando en casa ha marcado 22 goles a favor en 17 partidos, tiene un buen promedio de goles en casa la ultima vez que marco 3 goles fue ante el granada en el mes de marzo con victoria de 3-1, en otro encuentro superaron al levante 4-2 demostrando una vez que tienen mucho con que anotar goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 20:17

Rayo Vallecano vs Getafe
11-05-2015 20:45


Rayo vallecano - Mas de 2.5 Goles

3.5
Partido en la liga bbva entre el rayo vallecano y el getafe.Ambos equipos ya estan salvados del descenso, rayo jugando en casa ha marcado 22 goles a favor en 17 partidos, tiene un buen promedio de gol ...

Por motivo de tiempo no pude escribir mas en el pick, en otros partidos que jugaron en vallecas durante la temporada liguera fueron 2 goles al almeria, villarreal, eibar, elche. Por lo tanto en mi opinion no es nada descabellado pensar que el rayo pueda anotarle 3 goles al getafe.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 20:39
a priori parece muy favorito el rayo,pero es un partido trampa,el rayo no se juega nada y el getafe la salvacion,ya el año pasado en el ultimo partido de liga  gano el getafe,no lo veo un partido decantado para apostar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 21:12

Rayo Vallecano vs Getafe
11-05-2015 20:45


+8.5 saques de esquina

1.44
Vamos con una apuesta de corners para el Rayo-Getafe.Partido de la jornada 36 para Rayo y Getafe y en el que ambos aún tienen cosas que jugarse, aunque bien distintas.El Rayo Vallecano aún tiene, au ...

De momento va bien encaminada. 6 corner van ya en el minuto 26. Necesitamos 3 y tenemos 65 minutos por delante.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 21:50

Rayo Vallecano vs Getafe
11-05-2015 20:45


rayo vallecano mas de 5,5 corner

1.83
Bueno el Rayo vallecano en su estadio tieen un juego bastante ofensivo con muchas aproximaciones al area,de los ultimos 5 partidos jugados en casa supero 3 veces esta linea,con jugadores como kakuta e ...
minuto 49 y 7 corner el rayo ya es verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 21:52

Rayo Vallecano vs Getafe
11-05-2015 20:45


+8.5 saques de esquina

1.44
Vamos con una apuesta de corners para el Rayo-Getafe.Partido de la jornada 36 para Rayo y Getafe y en el que ambos aún tienen cosas que jugarse, aunque bien distintas.El Rayo Vallecano aún tiene, au ...
y verde en el 50
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 22:54
una duda, la apuesta de -6 tarjetas , me la an dado por perdida en bet  y si no me equivoco an sacado 5 tarjetas: 3 amarillas y 2 rojas. Porque me la an dado por perdida?? gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 22:55
una duda, la apuesta de -6 tarjetas , me la an dado por perdida en bet  y si no me equivoco an sacado 5 tarjetas: 3 amarillas y 2 rojas. Porque me la an dado por perdida?? gracias
Las rojas directas cuentan como si fueran 2 tarjetas, asi que en total hacen 7 lo siento
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 22:56

Rayo Vallecano vs Getafe
11-05-2015 20:45


-6.0 tarjetas

1.95
Partido de la 36ª jornada de liga entre Rayo Vallecano y Getafe.El Rayo está ahora mismo 12º con 43 puntos, salvado y a 6 puntos del 7º puesto (si gana a 3).El Getafe está 15º con 36 puntos, pr? ...
LA APUESTA ES NULA ,HUBO EXACTAMENTE 6 TARJETAS,CORREGIR POR FAVOR.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.