Skip to main content
 

España Primera División 11 de mayo 2014
1 2 3 4 5 ... 12
(Leído 14527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 22:51

Elche vs Barcelona
11-05-2014 20:00


Descenderá Elche

29
Vamos con un pronóstico especial. Pongo esta fecha dado que luego puede variar la cuota.Primero vamos a poner como anda la clasificación y luego haremos un análisis de lo que puede ocurrir en estas ...
No estoy muy de acuerdo contigo en el tema del sevillano, aquí en la ciudad (es donde vivo) están como locos con la final de la europaleague de echo se van ir concentrados a Marbella desde este jueves para alejarse de la feria, además las devociones del entrenador y del presidente van en esa linea, se ha comentado que el partido de getafe lo jugaran con suplentes,por lo que el partido del Elche esta muycondicionado a la final, crea que elElche tiene muchas opciones de sacar algo de sevilla.

Si el Sevilla pierde la final, crees que Emery va a querer perder el 5º puesto?, es mas, crees que aunque ganen la final, van a querer terminar 6º?, yo no lo creo, y el Sevilla es superior al Elche. Y esa cuota que le dan está muy inflada, según mi punto de vista.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 00:11
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Real Betis vs Valladolid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
VAmos con un partido donde el ya descencido Betis, intentará dar al menos una buena imagen delante de su aficion.

Tan solo por esto, creo que el over es mas que probable. No veo un partido cerrado. Querran dar espectaculo y que la gente que valla se divierta.

Sus ultimos partidos han sido:

Almeria-Real Betis 3:2
Real Betis-Real Sociedad 0:1
Rayo Vallecano-Real Betis 3:1
Real Betis-Sevilla 0:2
Barcelona-Real Betis 3:1

Por su parte el Valladolid se la juega, a un punto de la salvación, y con el partido atrasado que no lo cuento, contra el R.Madrid. En este partido no creo que ni presenten batalla para reservarse contra el Betis.

Una victoria de los de pucela les daria la vida y complicarian mucha la de otros.

Por ello, y porque no creo que se conformen con un punto, el over me parece muy probable.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 03:21

Elche vs Barcelona
11-05-2014 20:00


Descenderá Elche

29
Vamos con un pronóstico especial. Pongo esta fecha dado que luego puede variar la cuota.Primero vamos a poner como anda la clasificación y luego haremos un análisis de lo que puede ocurrir en estas ...
No estoy muy de acuerdo contigo en el tema del sevillano, aquí en la ciudad (es donde vivo) están como locos con la final de la europaleague de echo se van ir concentrados a Marbella desde este jueves para alejarse de la feria, además las devociones del entrenador y del presidente van en esa linea, se ha comentado que el partido de getafe lo jugaran con suplentes,por lo que el partido del Elche esta muycondicionado a la final, crea que elElche tiene muchas opciones de sacar algo de sevilla.

Si el Sevilla pierde la final, crees que Emery va a querer perder el 5º puesto?, es mas, crees que aunque ganen la final, van a querer terminar 6º?, yo no lo creo, y el Sevilla es superior al Elche. Y esa cuota que le dan está muy inflada, según mi punto de vista.

Yo dudo mucho que el Elche descienda. Es el que mejor lo tiene, no solo tendría que perder sus 2 encuentros sino que el resto puntúe en todos (y son 4 equipos que además no podrían empatar a puntos con Getafe, Valladolid ni Almería ya que les tiene el Gol Average particular ganado).
Sin embargo estoy de acuerdo con que el Sevilla va a luchar por no perder esa 5ª Plaza incluso ganando la final.
No sería el primer equipo que no se juega nada que manda a 2ª a un equipo que se juega. la permanencia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 03:54

Elche vs Barcelona
11-05-2014 20:00


Descenderá Elche

29
Vamos con un pronóstico especial. Pongo esta fecha dado que luego puede variar la cuota.Primero vamos a poner como anda la clasificación y luego haremos un análisis de lo que puede ocurrir en estas ...
No estoy muy de acuerdo contigo en el tema del sevillano, aquí en la ciudad (es donde vivo) están como locos con la final de la europaleague de echo se van ir concentrados a Marbella desde este jueves para alejarse de la feria, además las devociones del entrenador y del presidente van en esa linea, se ha comentado que el partido de getafe lo jugaran con suplentes,por lo que el partido del Elche esta muycondicionado a la final, crea que elElche tiene muchas opciones de sacar algo de sevilla.

Si el Sevilla pierde la final, crees que Emery va a querer perder el 5º puesto?, es mas, crees que aunque ganen la final, van a querer terminar 6º?, yo no lo creo, y el Sevilla es superior al Elche. Y esa cuota que le dan está muy inflada, según mi punto de vista.

Yo dudo mucho que el Elche descienda. Es el que mejor lo tiene, no solo tendría que perder sus 2 encuentros sino que el resto puntúe en todos (y son 4 equipos que además no podrían empatar a puntos con Getafe, Valladolid ni Almería ya que les tiene el Gol Average particular ganado).
Sin embargo estoy de acuerdo con que el Sevilla va a luchar por no perder esa 5ª Plaza incluso ganando la final.
No sería el primer equipo que no se juega nada que manda a 2ª a un equipo que se juega. la permanencia.

Es que fácil no es, si no la cuota no sería tan alta. Pero posibilidades hay y no sería la primera vez que baja un equipo al que sólo le  faltaba 1 punto para conseguir la permanencia. Como casos más recientes Villarreal y Betis.
El Villarreal a falta de dos jornadas estaba 4 puntos por encima del descenso, y al final cayó.
Y el Betis estaba 3 puntos por encima del descenso cuando quedaban dos jornadas y también cayó.
Y estas dos situaciones estamos hablando de que sólo quedaba una plaza libre para 4 equipos, ahora estamos hablando de dos plazas entre cinco, por lo que las probabilidades aumentan.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
130
Aplausos
0
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 14:47

Elche vs Barcelona
11-05-2014 20:00


Descenderá Elche

29
Vamos con un pronóstico especial. Pongo esta fecha dado que luego puede variar la cuota.Primero vamos a poner como anda la clasificación y luego haremos un análisis de lo que puede ocurrir en estas ...
No estoy muy de acuerdo contigo en el tema del sevillano, aquí en la ciudad (es donde vivo) están como locos con la final de la europaleague de echo se van ir concentrados a Marbella desde este jueves para alejarse de la feria, además las devociones del entrenador y del presidente van en esa linea, se ha comentado que el partido de getafe lo jugaran con suplentes,por lo que el partido del Elche esta muycondicionado a la final, crea que elElche tiene muchas opciones de sacar algo de sevilla.

Si el Sevilla pierde la final, crees que Emery va a querer perder el 5º puesto?, es mas, crees que aunque ganen la final, van a querer terminar 6º?, yo no lo creo, y el Sevilla es superior al Elche. Y esa cuota que le dan está muy inflada, según mi punto de vista.

La diferencia entre el quinto y el sexto son mas o menos vacaciones, y eso puede ser una prima en especie muy jugosa. Ahora bien la final sea cual sea el resultado les va a afectar.
apuestajoven
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 23:18
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Elche vs Barcelona

Pronóstico:
Línea de gol: menos de 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Apuesta que me parece que tiene mucho valor, ya que si hay 3 goles la apuesta es nula y recuperamos el dinero y fundamentalmente porque el Elche es un equipo que defiende muy muy bien y más en su campo. Yo creo que no necesita mayor explicacion. El barsa no esta en sus mejores momentos goleadores(no al menos en comparacion con lo que nos traia acostumbrado) y pienso que ganará quizas, pero no sera por goleada. Suerte!
apuestajoven
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 23:26
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Espanyol vs Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna HA 0.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
El Osasuna se la juega frente a un Espanyol que en principio no se juega nada pero que ya dio guerra al Almeria en Cornellá aunque finalmente acabara ganando el equipo visitante.

Pienso que si Almeria y Valladolid han ganado al Espanyol, el Osasuna tambien es capaz. Sería un palo enorme no hacerlo aunque no me sorprenderia un empate ya que el miedo a perder se hace presente cuando se va empate y te juegas tanto. Por eso que nos cubrimos de un posible empate con el HA 0.0 y esperemos que haya suerte y gane el Osasuna
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 23:41

Elche vs Barcelona
11-05-2014 19:00


Gana Elche Hándicap Asiático 2

1.95
Vamos con la recta final de la liga española. Quedan dos partidos y muchos equipos se juegan la vida.El Elche necesita puntuar si no quiere verse con problemas en la última jornada, y al Barcelona s ...

Te seguí en esta, y sigo pensando que no es mala apuesta, pero el empate del Real Madrid me hace plantearme cualquier a puesta a favor del Elche este próximo fin de semana...
El Barcelona ahora depende 100% de si mismo, algo que era casi impensable.

Desde luego creo que las cuotas a favor del Barcelona bajarán con los días.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 23:47
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Celta Vigo vs Real Madrid

Pronóstico:
Celta o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Penúltima jornada de liga.

Y poco que explicar en este pronóstico.

Hace escasos minutos que esta loca liga acaba de dar otro inesperado vuelco tras dejarse merecidamente el Madrid dos puntos en Zorrilla. Puntos que entiendo definitivos. Al final, se decidirá el campeonato en la última jornada y con un partidazo por todo lo alto en el Camp Nou. Algo que parecía impensable hace tan sólo diez días.

En este próximo partido de Balaídos hay diferentes circunstancias que apoyan este pronóstico.

El Celta es posiblemente uno de los equipos más en forma del campeonato habiendo conseguido 10 de los últimos 12 puntos en juego. El Real Madrid jugará tras perder cuatro puntos en los dos últimos encuentros y habiendo dicho un definitivo adiós a la liga. Más cosas. Más que posibles las bajas de Ronaldo y Pepe y segura (y que mal pinta lo suyo) la de Di Maria. Conscientes de que hay que echar el resto en la hipotética décima es muy probable que se vea un equipo plagado de suplentes. Y el Madrid con cuatro o cinco retoques de su equipo de gala baja muchísimos enteros. Más. Luis Enrique. El futuro entrenador del Barça tendrá ganas de despedirse a lo grande (al igual que el equipo) del público celtiña. Una motivación extra para este partido.

Stake 3 para este pedazo de cuota que creo que ha de bajar con el transcurso del tiempo.

¡¡Sort!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 23:47
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Celta Vigo vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Partido de Liga entre el Celta de Vigo y el Real Madrid.

Me siento obligado en esta ocasión a ir contra el favorito, y más viendo como se ha desarrollado el partido contra el Valladolid. Partimos de que la siguiente situación, el Celta de Vigo tiene asegurada la permanencia en primera un año más, por su parte el Madrid tras el empate en su último partido ha dicho prácticamente adiós a las opciones que tenía de seguir peleando por la Liga.


Los locales están desarrollando un juego bastante bueno en este tramo final de temporada, mueven bien la pelota y arriba tienen gente con bastante calidad y peligro, capaces de crear ocasiones de gol. El hecho de que ya no se estén jugando nada no implica que vayan a bajar la intensidad o que no intentarán ponerselo lo más dificil posible al Madrid. Un ejemplo de concentración y competitividad fue su último partido en casa del Osasuna, que se llevaron finalmente por 0-2.

Para este encuentro es muy probable que recuperen a Rafinha, para mí el jugador mas desequilibrante de este equipo.


Por otro lado tenemos al Real Madrid, tras su tropiezo en Valladolid se despide prácticamente de cualquier opción de ganar la Liga. Los jugadores han llegado a estas alturas de la temporada con muchos partidos a su espalda y eso lo están notando físicamente. En el último encuentro Ronaldo se retiró con molestias en el muslo y no creo que vaya a forzar para estar en este partido, también han acabado con molestias Di Maria, Pepe, que se suman a Varane que sigue con la rodilla inflamada.


Con el estado físico en el que llegan los jugadores del Real Madrid, el no tener prácticamente nada que hacer en la Liga y la cercania de la final de la Champions me parece una buena oportunidad probar este hándicap a favor del Celta, que tampoco se juega nada, solo intentar dar un buen espectáculo ante su público y dar la campanada.

Stake medio-bajo, ya que no me gusta entrar contra el Madrid, que aunque no llega muy bien sigue siendo un equipazo.

Un saludo y mucha suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 23:57

Elche vs Barcelona
11-05-2014 19:00


Gana Elche Hándicap Asiático 2

1.95
Vamos con la recta final de la liga española. Quedan dos partidos y muchos equipos se juegan la vida.El Elche necesita puntuar si no quiere verse con problemas en la última jornada, y al Barcelona s ...

Te seguí en esta, y sigo pensando que no es mala apuesta, pero el empate del Real Madrid me hace plantearme cualquier a puesta a favor del Elche este próximo fin de semana...
El Barcelona ahora depende 100% de si mismo, algo que era casi impensable.

Desde luego creo que las cuotas a favor del Barcelona bajarán con los días.

Nos estamos olvidando de que el Barcelona no está bien. Jugando en el Camp Nou, y necesitando los tres puntos para tener opciones de ganar el título empataron ante el Getafe, y este Getafe no es mucho mejor que el Elche.
Nadie ha sido capaz de ganar por más de 2 goles de diferencia al Elche en su casa, y pese al empate del Madrid, eso no va hacer que Messi y compañía de repente se encuentre en mejor estado de forma y el "Tata" logre realizar los cambios adecuados.
Además, esto añadirá más presión al Barcelona debido a que si no gana ya no tendrá opciones.
También recordemos que el equipo culé defiende mal y el Elche en casa presionará bastante.

Eso si también creo que el Barcelona ganará, pero por la mínima.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 00:11
Supongo que Cristiano no jugará más hasta la final de Champions.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 00:30
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Celta Vigo vs Real Madrid

Pronóstico:
Doble oportunidad: Celta o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:5
Stake alto para este pronóstico, para mí a una cuota desmesurada tras el pinchazo del Real Madrid esta noche en Valladolid. Las opciones de los blancos en Liga son muy remotas pero el motivo principal de esta apuesta no es ese, sino el estado físico de un Real Madrid que va a llegar a este partido totalmente partido.

Vamos por partes.

Hoy han sido baja Varane, Carvajal y Bale por diversas molestias o golpes que han sufrido en el último partido ante en Valencia. Pero es que hoy han caído Ronaldo, Di María y Pepe, tres jugadores que están descartados casi seguro para el encuentro ante el Celta, ya sea por precaución como parece que ocurre con Ronaldo o con lesiones que apuntan a preocupantes de cara a Lisboa, como pueden ser las de Pepe y Di María.

Si a esto sumamos la consabida baja de Jesé y que tanto Khedira como Arbeloa todavía no han disputado ni un solo minuto oficial después de sus lesiones, tenemos un total de 9 jugadores con un estado, cuando menos, precario. Recordemos que la plantilla del Real Madrid no es precisamente amplia, con 2 jugadores justos por puesto.

El Celta por su parte llegará totalmente crecido al encuentro tras sus 3 últimas victorias que le han puesto más cerca de la Europa League (imposible matemáticamente) que del descenso. Los de Luis Enrique juegan el último encuentro en Balaídos de una temporada fantástica en su segunda temporada tras su regreso a 1ª División. Ante esto, seguro que quieren despedirse de los aficionados con una victoria ante un grande, el Real Madrid, en un momento ideal dada la tranquilidad de la salvación y la debilidad de los blancos por sus bajas. Rafinha parece que puede llegar para el choque, lo cual es otra noticia positiva para el Celta.

Creo que la cuota @3,25 que nos ofrece Bet365 se va a desplomar, literalmente, según se acerque la jornada del domingo, incluso por debajo de @2,50. Las bajas del Real Madrid son muy importantes y la Liga está absolutamente perdida, ya que dependerían de dos pinchazos consecutivos del Atlético de Madrid y al menos uno del Barcelona. Además de las bajas, teniendo en cuenta esto, creo que es posible que Ancelotti pueda reservar a jugadores como Ramos o Modric que no han dado la sensación de acabar el partido de hoy en plenitud físicamente.

No me enrollo mucho más porque sería volver sobre lo mismo. Un Madrid roto por completo por sus bajas visitará "sin jugarse nada" a un Celta en un momento fantástico, con jugadores y entrenador motivados de cara a este choque de despedida ante su afición. Ante esto, una cuota @3,25 para la victoria o empate del Celta es elevadísima. Voy con ella con stake alto.

En otras cosas esta cuota ya está por debajo de @3,00 por lo que en Bet365 se encuentra ahora mismo la mejor cuota, sin duda. Seguro que en las próximas horas empieza a decaer.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 00:31

Celta Vigo vs Real Madrid
11-05-2014 19:00


Celta o empate

3.4
Penúltima jornada de liga.Y poco que explicar en este pronóstico. Hace escasos minutos que esta loca liga acaba de dar otro inesperado vuelco tras dejarse merecidamente el Madrid dos puntos en Zorri ...

De manual...la iba a postear, ala gx por hacerlo tú
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 00:33
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Celta Vigo vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:3
El motivo de este pick es que el Real Madrid esta hundido fisicamente.Con muchos jugadores tocados y a punto de romperse por lo que jugara a priori con mucho suplente y si a eso le añadimos que el Celta ya ha demostrado que pese a no jugarse nada sigue compitiendo al 100%,en un partido de fiesta para jugadores,entrenador y aficion...Creo que el Celta puede incluso ganar el partido y con esta apuesta nos cubrimos hasta la derrota celtiña por un gol.
El Madrid ya no se juega nada de nada para este partido pese a que tiene opciones matematicas de conseguir la liga...La champions ahora ya si que es prioritaria al 100% y descansaran jugadores importantes esta jornada ademas de que los que jueguen estaran mas cansados que los jugadores de Luis Enrique pues jugaron este miercoles en pucela con el equipo titular.
La actitud del Real Madrid esta siendo bastante mala porque desde mi punto de vista han tirado la liga los jugadores y me sorprenderia que ahora que no se juegan nada vayan a balaidos y ganen por mas de un gol.
No espero la titularidad de Cristiano Ronaldo mientras que espero minutos para Casemiro,Nacho,Illarra,Khedira,Morata...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.