Skip to main content
 

España Segunda B playoff promoción 18 de mayo 2014
1
(Leído 1327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 08:46
España - Segunda B playoff promoción 18-05-2014 19:00

Cadiz vs Hospitalet

Pronóstico:
Gana Cadiz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Seguimos con los playoffs de ascenso.

El Cadiz, cuarto del grupo IV, recibe al Hospitalet, segundo del grupo III.

Historicamente, el grupo IV ha sido el mas complicado de segunda B y el Cadiz ha tenido muy dificil el entrar en playoff, no lo hizo hasta el ultimo partido.

Pero en el Carranza creo que es claro favorito, tiene una plantilla digna de segunda, una aficion que seguro se va a volcar, y tienen que aprovechar la oportunidad de viajar a Cataluña con ventaja.

En liga regular fue capaz de sacar 71 puntos, que le hubieran convertido en campeon en otros grupos. Solo el gran nivel mostrado por Albacete, la Hoya, Cartagena y Guadalajara le impidieron meterse en playoff de forma comoda, pero es que en mi opinion, es facil que 2 o 3 equipos de los cuatro de este grupo terminen ascendiendo. En las eliminatorias de campeones de grupo creo que Albacete y Racing se llevaran el gato al agua, y como candidatos de los otros 14 veo al Cadiz como uno de los grandes favoritos.

Ademas es un equipo acostumbrado a estar los ultimos años en playoff, con lo que no les va a pillar de nuevas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 08:56
España - Segunda B playoff promoción 18-05-2014 12:00

Llagostera vs Santander

Pronóstico:
Gana Santander
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Voy a entrar con un stake bajo a la victoria del Racing, pero es que una cuota de 3.1 me parece espectacular.

El Racing ha sido un maremoto este año institucionalmente, y aun asi, hicieron una copa del Rey espectacular y han sido campeones de grupo. En el global de la eliminatoria me parecen favoritos, aunque quiza como visitante no lo sean.

Pero es un equipo historico, y parece que no, pero las camisetas tienen un papel fundamental a veces. Hay ocasiones en los que los escudos pesan, y el del Racing es sin duda uno de ellos.

Yo soy de Albacete, y, aunque vivo fuera de España, vivo con cierta ilusion este playoff de ascenso. Pues bien, ni yo (ni nadie de los que conozco) queriamos al Racing en esta eliminatoria. Si analizas la estadistica (un poco inutil por que los grupos son bastante dispares en segunda B) el Racing ha sido el campeon con menos puntuacion y ha sido el unico que ha ganado menos de la mitad de los partidos, pero tambien hay que decir que ha sido el que menos partidos ha perdido.

Y como digo, en este tipo de partidos, y con todos mis respetos a Sestao y Llagostera, los escudos pesan, y al igual que la aficion del Albacete no queria enfrentarse al Racing, me imagino que en Girona tengan la impresion de que les visita un historico y eso le puede dar un puntito a favor al Racing.

Asi que veo una apuesta con riesgo, pero el Racing ha sido muy dificil de batir todo el año y la cuota es muy elevada. Stake bajito y a por ella.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 22:57
España - Segunda B playoff promoción 18-05-2014 19:00

Cadiz vs Hospitalet

Pronóstico:
Gana Cadiz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Gran partido el que se podrá ver mañana en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz.

Dos equipos que han logrado meterse en el playoff de ascenso a la Segunda División, como son el Cádiz y Hospitalet se verán las caras mañana en la ida de la primera eliminatoria de los playoffs.

Vamos a empezar analizando a los locales, que tras una temporada irregular (y ya van unas cuantas en la categoría de bronce) a sabido enderezar su juego y sobre todo su efectividad de cara a puerta para conseguir el objetivo de pelear por ascender. Gran parte del "éxito" de esto ha sido la contratación del técnico gaditano Antonio Calderón, que ha sabido inculcar su idea de juego en muy pocos partidos, ya que en lo que lleva esta temporada en el banquillo cadista, no ha recibido ninguna derrota. La directiva se dió cuenta a tiempo, ya que con el técnico aragonés, Raúl Agné, el equipo no carburaba para nada y los partidos los sacaba adelante por la gran calidad que tiene la plantilla.
También hay que mencionar que la delantera del Cádiz es la más goleadora de toda la Segunda B, ya que jugadores como el canario Airam Cabrera o el onubense Juan Villar han destacado de manera notable.

Por otro lado tenemos al Hospitalet, que ha acabado la temporada en segunda posición a 1 punto del primer clasificado (Llagostera).
Equipo que seguramente pondrá las cosas muy difíciles a los locales, ya que tiene una de las defensas menos goleadas de todo el campeonato con únicamente 32 goles encajados en 38 partidos.

Partido por lo tanto muy atractivo y que seguro que el estadio estará abarrotado y esto influirá positivamente en los locales.
Por lo tanto, pronostico una victoria del Cádiz CF.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 12:21
España - Segunda B playoff promoción 18-05-2014 18:30

Toledo vs Lleida Esportiu

Pronóstico:
Gana Lleida Esportiu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Primer partido de la primera eliminatoria de los playoffs para el ascenso a Segunda División.

Se enfrentan el tercer clasificado del grupo 2, el Toledo, y el tercer clasificado del grupo 3, el Lleida.

Creo que quien más se merece esta eliminatoria ya sea porque se quedo a un punto de ser campeón de liga porque lleva muchos años quedándose siempre a las puertas de subir siempre se clasifica y nunca consigue subir antes en el grupo de la Comunidad Aragonesa ahora se ha pasado a Catalunya y que tienen unas ganas terribles ahora mismo llevan una racha espectacular y creo que están muy concienciados de que este año puede ser el suyo es el Lleida es por eso que voy a ir con ellos porque tienen jugadores de sobras para subir y espero que lo demuestren después de tantos años intentándolo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 13:35
España - Segunda B playoff promoción 18-05-2014 19:00

Cadiz vs Hospitalet

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
Partido de los playoffs de ascenso a Segunda división donde el Cádiz recibirá en su estadio, Ramón de Carranza, al CE L'Hospitalet. A pesar de la posición que ocuparon en la temporada regular, donde el Cádiz acabó cuarto y el Hospitalet primero, en sus respectivos grupos, el favoritismo del Cádiz para este partido se basa en sus grandes pretensiones hacia el ascenso y su gran temporada como local, dónde en una clasificación virtual según los partidos jugados como local hubiera quedado primero con: 16 victorias, 2 empates y tan sólo una derrota en 19 partidos.


En este partido voy a ir con el over de goles, según la línea marcado por Bet365 que me parece que tiene bastante valor teniendo en cuenta los partidos del Cádiz como local e incluso como visitante y los partidos del Hospitalet:

El Hospitalet ha terminado la temporada regular con un total de 61 goles a favor y 32 en contra en 38 partidos, lo que nos da un promedio de 2.45 goles por encuentro. Jugando fuera, rebaja un poco este promedio con 28 goles a favor y 17 en contra en 19 partidos (con 2.37 goles por partido).



El Cádiz por su parte, suele tener el control de los partidos cuando se encuentra arropado por su afición lo que nos demuestran sus últimos resultados en el Ramón de Carranza:

26.01.2014   Cádiz -   Écija Balompié     2:1   
09.02.2014   Cádiz - Lucena CF     2:0   
23.02.2014   Cádiz - Albacete Balompié    4:0   
08.03.2014   Cádiz - UD Melilla       5:1   
23.03.2014   Cádiz - Córdoba CF B       4:2   
06.04.2014   Cádiz - Atlético Sanluqueño    2:0      
20.04.2014   Cádiz - Sevilla Atlético   3:0      
04.05.2014   Cádiz - La Roda CF 15.campo   4:1


Es decir, en sus últimos 8 partidos como local se han dado dos rojos y 6 verdes. Pero es que en todos sus partidos jugados como local esta temporada se dieron 13 verdes y 6 rojos, lo que nos da un porcentaje estadístico del 68.42% de que se de el pick teniendo en cuenta los partidos del Cádiz jugados como local. Si tenemos en cuenta todos sus partidos esta temporada el porcentaje de partidos over 2.5 goles rebaja un poco a 63.15 % (24 overs y 14 unders).


Por otra parte, en lo que respecta al promedio goleador tenemos que el Cádiz ha conseguido un balance de de 48 goles a favor y 13 en contra en 19 partidos jugados como local (3.21 goles por partido).   


Resumiendo, creo que el Cádiz ha llevado un gran temporada como local, donde ha conseguido 50 puntos de los 71 que tiene en liga y donde ha llegado a meter varias goleadas, y querrá finiquitar la eliminatoria en este partido si le es posible, pues con el apoyo de su afición ya han conseguido grandes cosas en la temporada regular. Y con esto vamos a por el verde!!

Stake 1.5.Suerte!! :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 19:37
Qué mal pinta el Cádiz...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 00:20

Cadiz vs Hospitalet
18-05-2014 19:00


Over(+) 2.5

1.899
Partido de los playoffs de ascenso a Segunda división donde el Cádiz recibirá en su estadio, Ramón de Carranza, al CE L'Hospitalet. A pesar de la posición que ocuparon en la temporada regular ...

A pesar de que no salió, la hubiera vuelta a echar. El Hospitalet vino a por el 0-0 y eso fue lo que consiguió; sin embargo y aunque el juego de los jugadores del Cádiz no brilló por su exelencia (también bajo la premisa de no encajar goles sigo pensando que esa suerte que no tuvo el Cádiz y que podría haber abierto la lata, hubiera levantado la moral a los jugadores con el fin de anotar  más y hubiera llevado al Hospitalet lejos de su área intentando equilibrar el partido y conseguir el empate. Pero a fin de cuentas fue ROJO, así que lo siento mucho por los que me siguieron :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.