Skip to main content
 

España Primera División 11 de mayo 2013
1 ... 5 6 7 8
(Leído 5685 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 18:50
España - Primera División 11-05-2013 22:00

Espanyol 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Ninguna tarjeta roja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
dos equipos con conocido hermanamiento como son Espanyol y R.Madrid,se enfrentan en este partido,sin que haya demasiadas urgencias por parte de ambos,puesto que R.Madrid sigue tenendo practicamente imposible la liga y no parace posible una hecatombe del Barça,intentara ganar y mantener el pulso lo que sea posible pero sin salvajadas...

el Espanyol perdio bastantes opciones de pelear por Europa al caer 3-0 en Sevilla,aunque todavia las tiene pero no está dando sensacion de pelearlas mucho...
en esta etapa del Espanyol con Aguirre,el equipo se caracteriza mas por un juego elaborado,y no por su agresividad defensiva,y el R.Madrid por su parte solo ha recibido 2 rojas directas en toda la temporada.

éste no es un partido que se caracterice precisamente por rivalidad,si no más bien todo lo contrario,y lo que está en juego entre ambos aqui tampoco es que sea como para que veammos juego extremadamente duro o atrocidades por parte de ninguno.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 19:38
España - Primera División 11-05-2013 20:00

Osasuna 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.333
  • Stake:6
Me encanta esta pedazo de cuota para el Getafe. Un equipo que juega bastante bien y que esta luchando por Europa contra un Osasuna que años tras año lo pasa muy mal para mantenerse y basa su permanencia en los partidos en casa. Hoy a pesar de que el Getafe fuera de casa baja mucho su rendimiento creo que superaran al Osasuna y lo dejaran al borde del abismo. Espero estar en lo cierto y llevarme una cuota mas que interesante.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 20:46

Valladolid vs Deportivo La Coruna
11-05-2013 18:00


especial x2: empate

1.95
Pues el valladolid viene de perder 4-3 ante el real madrid, en un partido donde jugaron bien, pero el madrid fue superior. Djuckic sabe que los puntos en zorrilla son fundamentales para lograr la perm ...

Al final nulo, anularon un gol al depor, pero muy mal el juego del equipo gallego. Derrota que dejan muy tocado al cuadro de Vazquez
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 21:53
España - Primera División 11-05-2013 22:00

Espanyol 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Primer gol de disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con el partido de la liga BBVA que empieza en minutos, y como siempre voy a ir con una de las mias.
Ambos equipos ya no juegan para nada, el R.Madrid con la champions en el bolsillo en pensando en la final de copa, el Espanyol salvado y en zona tranquila, juega en casa y puede darle un sustito a los merengues.
En cuanto al tipo de gol, lo veo claro, creo que el primero será de disparo.

Diego López; Varane, Albiol, Carvalho, Nacho; Modric, Essien; Di María, Kaká, Morata; e Higuaín. Cristiano.
Este es el equipo del Madrid, sale con 7 suplentes, pero sale Cristiano, que espera meter mas de un gol para engordar su brillante cifra este año.

Vamos con el gol de disparo.
Saludos.

roberperez90
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 21:56
España - Primera División 11-05-2013 22:00

Espanyol 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Encuentro en el que el Espanyol ya no se juega nada, ya que podría optar a puestos de Europa League, pero sus dos últimas derrotas ante Granada y Sevilla le han quitado toda opción quedándose ya a 4 puntos de esos puestos, y no creo que consigan ya esa meta, por lo que tres partidos para disfrutar e intentar ganar alguno para no caer muy abajo y quedar en una posición óptima, de cara a la próxima temporada.

El Real Madrid, que con un solo empate en este partido tendría ya matemáticamente la 2ª plaza asegurada, ya que ahora mismo le saca 8 puntos al Atlético de Madrid a falta de 9 por disputarse, por lo que con un empate el conjunto merengue se aseguraría la plaza, ya que el golaverage es favorable a los blancos, por lo que seguro que salen a ganar.
Un encuentro en el que no creo que el Real Madrid reserve a ningún jugador.

El RCD Espanyol no es precisamente un equipo goleador, si no todo lo contrario, son el 8º equipo con menos goles a favor, y el 7º que menos goles encaja, por lo que vemos que los encuentros de este equipo no son de goles, pero llegando el Real Madrid como una auténtica apisonadora creo que goles habrá de fijo.
El Real Madrid, es el segundo equipo mas goleador de esta liga, con un total de 95 goles a favor, y uno de los que menos encaja, con 36, lo que hace ver que estos partidos son de goles, pero normalmente del equipo merengue.

Vamos con este pick que siempre me tienta y que además pillamos con una cuota algo mas alta de lo habitual, a ver si hay suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 21:57

Espanyol vs Real Madrid
11-05-2013 22:00


Anotará en cualquier momento del partido - Gonzalo Higuain

2.05
Partido correspondiente a la jornada 35 de la liga BBVA, que enfrenta al Espanyol con el Real Madrid.Después de dos partidos seguidos en una semana sin ser titular (contra el Valladolid el sábado pa ...
Vamos Pipa! Enchúfala!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 22:36

Osasuna vs Getafe
11-05-2013 20:00


Gana Osasuna

1.85
Ya han salido las cuotas para el próximo fin de semana y me llama la atención esta. Vamos a ello..Osasuna decimoséptimo en liga,y con un calendario realmente complicado de aquí a final de temporad ...
verde, mejor osasuna, varias ocasiones desaprovechadas en la primera parte, al palo en la segunda y por fin alrededor del 75 nos llevamos el verde!!! Enhorabuena a esos 8 que siguieron!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 22:47

Espanyol vs Real Madrid
11-05-2013 22:00


Resultado al Descanso : Real Madrid

2.25
Todavia no he visto que aun hayan hecho este pick, asi que lo intentare con un stake2, me topo con esta bonita cuota, el real madrid como todos sabemos es un equipo realmente poderoso y aunque no gana ...

Bueno, se pinta de rojo este pick, la tenia en cuenta si cristiano jugaba desde el inicio, pero lo pusieron en el banquillo, se lesiona Varanne y luego de eso llega el gol de espanyol.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 23:49

Espanyol vs Real Madrid
11-05-2013 22:00


Ninguna tarjeta roja

1.45
dos equipos con conocido hermanamiento como son Espanyol y R.Madrid,se enfrentan en este partido,sin que haya demasiadas urgencias por parte de ambos,puesto que R.Madrid sigue tenendo practicamente im ...

No me lo puedo creer...

Un partido que aparentamente sería tranquilo, y resulta que ya van 11 amarillas y sacan ahora en el 91 la roja...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 23:53

Espanyol vs Real Madrid
11-05-2013 22:00


Gana Real Madrid

1.55
El real madrid viene de apalizar al malaga por 6-2, aunque el equipo andaluz jugaba con dos menos. Pero lo que esta claro, que aunque la liga ya la tengan perdida, el madrid quiere seguir ganando, y e ...

verguenza me da ser del madrid.... dan pena.. enfin......
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 01:43

Athletic Bilbao vs Mallorca
11-05-2013 16:00


Descanso/Final: Athletic Club/Athletic Club

3
Jornada 35 de la Liga Española en La Catedral, San Mames. El Mallorca visita al Athletic Club en una situación muy delicada.Llega al partido en última la ultima posición de la tabla a 4 puntos de  ...

Victoria del Athletic por 2 - 1 que encarriló Aduriz, que luego faltaría un penalty y el segundo gol de Llorente aunque Gio Dos Santos metió el miedo en el cuerpo con un golazo de falta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 02:05

Valladolid vs Deportivo La Coruna
11-05-2013 18:00


Gana Valladolid

2.5
Partidazo en Zorrilla, de los que hay ganas de vivir en el Jose Zorrilla y del que tenemos muchísimas ganas los aficionados pucelanos. Es un partido que parece que tiene dos ambientes...el que se viv ...

Grandísimo mi Pucela!!!Un año más dandonos alegrias...

Desde Jaime, Djukic, Óscar, Ebert, Álvaro, Larsson...a TODOS!!!

GRACIAS POR HACERNOS SOÑAR!!

Sabía que no me fallarían!

Un verde pintado con todo el gustazo del mundo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 04:22

Valladolid vs Deportivo La Coruna
11-05-2013 18:00


Gana Valladolid

2.5
Partidazo en Zorrilla, de los que hay ganas de vivir en el Jose Zorrilla y del que tenemos muchísimas ganas los aficionados pucelanos. Es un partido que parece que tiene dos ambientes...el que se viv ...

Grandísimo mi Pucela!!!Un año más dandonos alegrias...

Desde Jaime, Djukic, Óscar, Ebert, Álvaro, Larsson...a TODOS!!!

GRACIAS POR HACERNOS SOÑAR!!

Sabía que no me fallarían!

Un verde pintado con todo el gustazo del mundo!


Enhorabuena Felipe !! Me alegro mucho por vosotros  ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 12:19

Valladolid vs Deportivo La Coruna
11-05-2013 18:00


Gana Valladolid

2.5
Partidazo en Zorrilla, de los que hay ganas de vivir en el Jose Zorrilla y del que tenemos muchísimas ganas los aficionados pucelanos. Es un partido que parece que tiene dos ambientes...el que se viv ...

Grandísimo mi Pucela!!!Un año más dandonos alegrias...

Desde Jaime, Djukic, Óscar, Ebert, Álvaro, Larsson...a TODOS!!!

GRACIAS POR HACERNOS SOÑAR!!

Sabía que no me fallarían!

Un verde pintado con todo el gustazo del mundo!


Enhorabuena Felipe !! Me alegro mucho por vosotros  ;D ;D

Gracias amigo!!

Un saludo y a ganar al Sevilla!! ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 13:41

Espanyol vs Real Madrid
11-05-2013 22:00


Anotará en cualquier momento del partido - Gonzalo Higuain

2.05
Partido correspondiente a la jornada 35 de la liga BBVA, que enfrenta al Espanyol con el Real Madrid.Después de dos partidos seguidos en una semana sin ser titular (contra el Valladolid el sábado pa ...
Bien pipaa!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.