Skip to main content
 

España Primera División 11 de mayo 2013
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 5682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 16:31
España - Primera División 11-05-2013 22:00

Espanyol 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
AMBOS EQUIPOS MARCAN - SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
El madrid está reservando jugadores para la final de copa, sobre todo los jugadores de atrás. Y Diego López no está en sus mejores momentos, cosa que me hace ver "facil" esta apuesta, por eso se paga tan poco.
En delantera da igual quien juegue, pq siempre llevan peligro y algún gol harán seguro. Tanto higüain y benzema, que tienen que ganarse el puesto para el año que viene como Ronaldo, que está obsesionado con el gol.

roberperez90
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 16:37
España - Primera División 11-05-2013 20:00

Osasuna 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Menos de 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
El Osasuna esta temporada promedia solo un 29% de victorias como local, en los cuales en 8 de ellos no ha encajado goles y en 9 de ellos no los ha marcado. A pesar de esto el Osasuna en casa recibe un gol en contra cada 118 minutos, mientras que marcan un gol cada 128 minutos.
A todo esto hay que añadirle que el Osasuna es un equipo férreo y que es una de las mejores defensas de esta liga a pesar de la posición en la que se encuentra en la tabla.

Por contra el Getafe promedia un 25% de victorias como visitante en los que suele encajar goles en casi todos los partidos, recibiendo un gol en contra cada 50 minutos. El Getafe marca un gol a favor cada 85 minutos.

Si a la posición de riesgo que tiene el Osasuna en la tabla, su férrea defensa y el partido de tramite que resulta para el Getafe este partido, ya que se encuentra fuera del peligro del descenso, preveo un partido de muy pocos goles.
Aun así se trata de una apuesta bastante arriesgada por lo que apostamos por menos de 2 goles para cubrirnos en caso de que se marquen 2 goles exactos y así anulen la apuesta.

roberperez90
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 16:46
España - Primera División 11-05-2013 22:00

Espanyol 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Encuentro en el que el Espanyol ya no se juega nada, ya que podría optar a puestos de Europa League, pero sus dos últimas derrotas ante Granada y Sevilla le han quitado toda opción quedándose ya a 4 puntos de esos puestos, y no creo que consigan ya esa meta, por lo que tres partidos para disfrutar e intentar ganar alguno para no caer muy abajo y quedar en una posición óptima, de cara a la próxima temporada.

El Real Madrid, que con un solo empate en este partido tendría ya matemáticamente la 2ª plaza asegurada, ya que ahora mismo le saca 8 puntos al Atlético de Madrid a falta de 9 por disputarse, por lo que con un empate el conjunto merengue se aseguraría la plaza, ya que el golaverage es favorable a los blancos, por lo que seguro que salen a ganar.
Un encuentro en el que no creo que el Real Madrid reserve a ningún jugador.

El RCD Espanyol no es precisamente un equipo goleador, si no todo lo contrario, son el 8º equipo con menos goles a favor, y el 7º que menos goles encaja, por lo que vemos que los encuentros de este equipo no son de goles, pero llegando el Real Madrid como una auténtica apisonadora creo que goles habrá de fijo.
El Real Madrid, es el segundo equipo mas goleador de esta liga, con un total de 95 goles a favor, y uno de los que menos encaja, con 36, lo que hace ver que estos partidos son de goles, pero normalmente del equipo merengue.

Vamos con este pick que siempre me tienta y que además pillamos con una cuota algo mas alta de lo habitual, a ver si hay suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 16:56
España - Primera División 11-05-2013 18:00

Valladolid 1 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
especial x2: empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Pues el valladolid viene de perder 4-3 ante el real madrid, en un partido donde jugaron bien, pero el madrid fue superior. Djuckic sabe que los puntos en zorrilla son fundamentales para lograr la permanencia matematica, por lo que se espera que los once jugadores pucelanos salgan con los 5 sentidos puestos en el partido.

El deportivo viene de empatar a cero ante el atletico de madrid, en un partido donde el atleti merecio mas, pero no pudo obtener la recompensa. El equipo de Vazquez necesita puntuar como sea, por eso lleva tres empates seguidos, y conseguir aqui un punto seria algo positivo para ellos, por lo que no creo que dejen espacios atras.
Abel Aguilar es duda, pero estaran pizzi, silvio, riki, valeron o bruno gama que intentaran crear peligro a Jaime.

Veo un partido donde la intensidad ira de mas a menos, habrá ocasiones por ambos bandos, y como lleguen con 0-0 o 1-1 al minuto 60, no creo que arriesguen en exceso y se conformaran con el empate, sobre todo el depor.

Esta apuesta quiere decir que si gana el valladolid nos devolverian lo apostado, si empata la ganamos y si pierde la perdemos.

Principalmente entro en esta apuesta porque no veo al depor ganando en pucela, llevan 3 empates seguidos y no tienen equipo como para ganar alli.
Ademas que el equipo de Djuckic quiere cerrar como sea la permanencia y no creo que salgan dormidos en el partido.
Eso si, sera un partido disputado, donde el valladolid tendra oportunidades para ganar, y donde el depor se conformara con un empate.

Por parte del valladolid son baja omar, por lo que larsson entrara en el equipo titular, posiblemente.

Esperemos que ambos equipos jueguen con intensidad, que no dejen espacios atras y que al llegar el final del partido se conformen con el empate.

lolosul
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 17:00
España - Primera División 11-05-2013 20:00

Osasuna 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Me estreno en el foro con un partido que considero que es vital para Osasuna, y que debe ganar para no pasar apuros en los últimos tres partidos.

Los navarros, con 33 puntos y una mala racha de resultados, llegan a esta jornada a tan sólo un punto del descenso. No tiene un calendario fácil el equipo de Mendilibar, que tras este partido jugará como visitante en Granada, como local ante el Sevilla, y finalmente como visitante en el Santiago Bernabeu. Los locales deben amarrar como sea los seis puntos que juegan en casa y llegar a la última jornada con los deberes hechos.

Las declaraciones de Mendilibar esta semana no dan lugar a dudas: "Debemos competir a muerte desde el principio". Todos son conscientes de lo importante que es este partido, y a buen seguro que el Reyno de Navarra hoy apretará mucho para ayudar a su equipo a ganar los tres puntos.

El Getafe viene de ganar en casa a la Real Sociedad, pero previamente había perdido tres partidos consecutivos. Es cierto que los azulones luchan por entrar en la Europa League, pero estamos viendo como en la mayoría de cruces en que hay en juego descenso y Europa League, están saliendo airosos los que tienen el agua en el cuello. El Getafe lleva cuatro desplazamientos consecutivos sin ganar, y ha perdido los últimos 2.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 17:05
España - Primera División 11-05-2013 20:00

Osasuna 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Mas de 65 puntos de tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Ojo a este partido... Lo dejo cuando puedo que tengo jaleo.

Pues se enfrentan un equipo con miras puestas en el descenso, y otro con miras puestas en europa, por lo que espero realmente un partido de mucha tensión.

El equipo local, Osasuna, esta en una situacion muy delicada, y los navarros saben que buena parte de la temporada se la juegan hoy. Ya estamos viendo en San Mames, la tensión que tienen tanto Bilbao como Mallorca y es que no espero menos en este partido.

Por su parte el Getafe se juega buena parte de sus opciones por entrar en uefa, y eso hoy debe verse traducido en una gran tensión.

Me sorprenderia bastante que esta bet no saliera...

Un saludo

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 17:08

Osasuna vs Getafe
11-05-2013 20:00


Mas de 65 puntos de tarjetas

1.91
Ojo a este partido... Lo dejo cuando puedo que tengo jaleo.Pues se enfrentan un equipo con miras puestas en el descenso, y otro con miras puestas en europa, por lo que espero realmente un partido de m ...

Hola crack, ¿podrías dar alguna información del árbitro en cuanto a si es muy tarjetero o no? Disculpa si es mucho pedir, pero me gusta la apuesta y salvo dos o tres desconozco por completo los árbitros de la liga española
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 17:10
España - Primera División 11-05-2013 22:00

Espanyol 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
REAL MADRID GOL ANTES DEL MINUTO 40
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buenas tardes, nos vamos a ir a Cornellá el Prat donde el Real Madrid se enfrenta al Español de Javier Aguirre, pienso que veremos un partido abierto donde los dos equipos ya casi sin nada en juego simplemente querrán dejar buenas sensaciones, el equipo de MOurinho de cara a la final de la Copa del Rey y los pericos ante su afición después de no muy buenos resultados en las últimas jornadas. Los blancos parecen haber dejado a un lado toda la polémica con su entrenador y haberse conjurado entre los jugadores para sacar adelante todos los partidos que restan hasta final de temporada. Preveo un partido abierto como el del fin de semana pasado en el santiago bernabeu, con errores defensivos y con un Real Madrid matando al Español a la contra, Cristiano y compañia querrán llegar con las mejores sensaciones posibles de cara al partido de Copa, además de Higuain que no se le da nada mal el equipo blanquiazul, por todo lo expuesto voy con gol de los merengues antes del minuto 40 a un stake de 3-4. Un saludo y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 17:52
España - Primera División 11-05-2013 22:00

Espanyol 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid y hay más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Al parecer el Madrid se toma este partido con mucha seriedad, Mou se lleva a 26 jugadores a Barcelona a pocos días de jugar la final de la Copa del Rey.

El Espanyol no se juega nada asi que espero un partido donde no salgan a matar y el partido se lo lleve el Madrid ya que lo veo muy superior al Espanyol.

El Madrid debe mostrar un buen juego para coger confianza de cara a la final de copa y me parece muy probable que gane al Espanyol y sea un partido de al menos 3 goles.

Si vemos los últimos 10 partidos del Madrid en liga casi todos han sido victorias y con al menos 3 goles.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 17:52

Athletic Bilbao vs Mallorca
11-05-2013 16:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1

2.75
Esta esperando ya a que saliesen las cuotas para este partido, ayer aun no habia nada, pero hoy ya han salido cuotas. Apuesta obligatoria a mi entender y por eso la posteo ya, porque dudo que la cuota ...


Nulo, aunque pudo ser verde tranquilamente.    El Athletic hizo un partido discreto, pero aún así les llegó para ponerse 2-0, solo un gol de falta de Giovanni redujo diferencias para un Mallorca que cada vez da más pena.   Una lástima, porque pudo salir, pero evidentemente las cuotas cuperiores @2 no las regalan.  De todos modos, estaba perfectamente tirada, le volvería a meter y con más stake aún.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 18:02

Osasuna vs Getafe
11-05-2013 20:00


Mas de 65 puntos de tarjetas

1.91
Ojo a este partido... Lo dejo cuando puedo que tengo jaleo.Pues se enfrentan un equipo con miras puestas en el descenso, y otro con miras puestas en europa, por lo que espero realmente un partido de m ...

Hola crack, ¿podrías dar alguna información del árbitro en cuanto a si es muy tarjetero o no? Disculpa si es mucho pedir, pero me gusta la apuesta y salvo dos o tres desconozco por completo los árbitros de la liga española

Ya que veo que pepe no esta. No me importa pasarte por aqui el enlace de las estadisticas de Alvarez izquierdo.
http://es.soccerway.com/referees/alfonso-alvarez-izquierdo/59445/
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 18:05
España - Primera División 11-05-2013 18:00

Valladolid 1 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:4
Nunca es facil adivinar un empate y menos entre dos equipos de las condiciones del Valladolid y el Deportivo de la Coruña. El Depor arrastra una racha de victorias apabullante, y ya podría decirse que practicamente se va a salvar. Por su parte, el Valladolid es uno de los equipos mas fuertes en casa, y puede sacar tajada de esto, un empate aquí es lo que yo recomiendo.
La apuesta es minima, de 3,00 €, por lo que el riesgo que corremos tambien es bajo. Mucha suerte con esta apuesta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 18:06

Athletic Bilbao vs Mallorca
11-05-2013 16:00


Carrera a 9 saque de esquina? Ninguno

1.57
Vamos a ver. Pienso que en esta apuesta las bookies se han colado un poco; el over del Athletic de corners esta en 7,5 y no creo que supere esa cifra. Pero lo que estoy bastante seguro es que ningun e ...
6-4 en saques de esquina. Tambien salio el under 7,5 del Athletic. La linea estaba bastante alta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 18:06
España - Primera División 11-05-2013 22:00

Espanyol 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Resultado al Descanso : Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Todavia no he visto que aun hayan hecho este pick, asi que lo intentare con un stake2, me topo con esta bonita cuota, el real madrid como todos sabemos es un equipo realmente poderoso y aunque no ganara la liga, de seguro querran seguir aguandole la fiesta una fecha mas al barcelona que tiene un partido dificil contra el atletico de madrid el dia de mañana, pero en esta ocasion si el madrid dispone de la mayoria del equipo titular podria ganar comodamente este partido si deciden jugar todoa al mismo ritmo, de visitantes, son el segundo mejor visitante solo por detras del barcelona, con 9 victorias, 3 empates y 5 derrotas, han anotado 32 goles a favor y 17 en contra, el real madrid de estos 17 partidos fuera de casa, 5 partidos los ha ganado en el primer tiempo, los ultimos que ha ganado al descanso fue ante el valencia en esa masacre de goles y al atletic de bilbao, en esta ocasion no estara ozil en ofensiva pero hay otros jugadores que le pueden aportar en ataque a este real madrid.

Por el lado del espanyol no tiene ningun objetivo que conseguir ya que esta salvado del descenso y no tiene chances de alguna copa europea por lo que no se lo tomaran tan enserio como si de seguro lo hara el real madrid, ademas, el espanyol en casa tiene 6 partidos ganados, 6 empatados y 6 perdidos jugando como local, con 24 goles a favor y 25 en contra, en 4 ocasiones se ha ido perdiendo al descanso en sus 17 partidos jugados en su estadio, pues bueno, ir con esta cuota y con este stake, no perdemos nada en intentarlo.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 18:09

Osasuna vs Getafe
11-05-2013 20:00


Mas de 65 puntos de tarjetas

1.91
Ojo a este partido... Lo dejo cuando puedo que tengo jaleo.Pues se enfrentan un equipo con miras puestas en el descenso, y otro con miras puestas en europa, por lo que espero realmente un partido de m ...

Hola crack, ¿podrías dar alguna información del árbitro en cuanto a si es muy tarjetero o no? Disculpa si es mucho pedir, pero me gusta la apuesta y salvo dos o tres desconozco por completo los árbitros de la liga española

Ya que veo que pepe no esta. No me importa pasarte por aqui el enlace de las estadisticas de Alvarez izquierdo.
http://es.soccerway.com/referees/alfonso-alvarez-izquierdo/59445/

Gracias fili, viendo sus estadísticas le meteré a la apuesta, parece que le gusta sacar tarjetas, anda en un promedio de 6 por partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.