Skip to main content
 

España Primera División 11 de mayo 2013
1 2 3 ... 8
(Leído 5562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 14:00
España - Primera División 11-05-2013 16:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pues me gusta este partido para el over por diferentes motivos.

Primero es que el Mallorca se la juega. Se encuentra a cuatro puntos de la salvacion, asi que todo lo que no sea una victoria, para mi es insuficiente. No creo que salgan conformes con el empate, por lo que saldran a atacar.

Lo segundo es la estadistica que tienen los baleares como visitantes. De los ultimos 10 partidos como visitantes, han habido 9 overs y un under (2-0). Asi que es un equipo de lo mas over de la liga.

27.04.2013 Zaragoza-Mallorca 3 - 2
06.04.2013 Barcelona-Mallorca 5 - 0
16.03.2013 Real Madrid-Mallorca 5 - 2
02.03.2013 Granada-Mallorca 1 - 2
16.02.2013 Valencia-Mallorca 2 - 0
02.02.2013 R.Sociedad-Mallorca 3 - 0
19.01.2013 Espanyol-Mallorca 3 - 2
12.01.2013 Valladolid-Mallorca 3 - 1
22.12.2012 Betis-Mallorca 1 - 2
08.12.2012 Levante-Mallorca 4 - 0

El Bilbao en casa de los ultimos 8 partidos, ha cosechado 6 overs y 2 unders, asi que tampoco veo motivos para no entrar con esta cuota esta linea de gol.

27.04.2013 Bilbao-Barcelona 2 - 2
13.04.2013 Bilbao-Real Madrid 0 - 3
30.03.2013 Bilbao-Granada 1 - 0
09.03.2013 Bilbao-Valencia 1 - 0
23.02.2013 Bilbao-R.Sociedad 1 - 3
09.02.2013 Bilbao-Espanyol 0 - 4
26.01.2013 Bilbao-Atl.Madrid 3 - 0
12.01.2013 Bilbao-R.Vallecano 1 - 2
 
Espero un bonito partido, con ritmo, donde los visitantes saldran a atacar y a buscar la victoria, y espero goles tanto por un lado como por el otro, asi que tampoco me disgusta la opcion de que ambos equipos marcan.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 15:14
España - Primera División 11-05-2013 20:00

Osasuna 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Ya han salido las cuotas para el próximo fin de semana y me llama la atención esta. Vamos a ello..

Osasuna decimoséptimo en liga,y con un calendario realmente complicado de aquí a final de temporada, irá a Granada(rival directo) y al Bernabeu en sus dos salidas y recibe esta semana al Getafe y próximamente al Sevilla. Como podéis comprobar un calendario excesivamente duro y que su rival más asequible es el Geta.

Getafe décimo con 44 y a expensas de lo que haga esta noche contra la Real Sociedad, esta prácticamente salvado y sinceramente bajo mi punto de vista no lo veo metiéndose en Europa ya que el málaga esta el sexto con 53. Aún no esta en tierra de nadie pero creo que no puede optar por la uefa ya... Se enfrentará de aquí a final con Getafe, Valencia, Rayo y Granada.

Ninguno de los dos equipos llega bien, están teniendo malos resultados últimamente.

Osasuna:

Valencia-Osasuna   4-0
Rayo-Osasuna    2-2
Osasuna-R. Sociedad   0-0
Málaga-Osasuna    1-0
Osasuna-Espanyol   0-2
Valladolid-Osasuna   1-3
Osasuna-Atlético   0-2
   

Getafe:

Málaga-Getafe    2-1
Getafe-Espanyol    0-2
Valladolid-Getafe   2-1
Getafe-Atlético    0-0
Betis-Getafe    0-0
Getafe-Athletic    1-0
Levante-Getafe    0-0

Me decanto por el Osasuna por varias razones. Una de ellas es que juega en casa, todos sabemos lo difícil que es ganar en el Reyno de Navarra un campo complicado donde el Real Madrid se ha dejado 2 puntos este año y el barsa sufrió para ganar 1-2. Espero un estadio lleno donde el público exigirá el máximo a los suyos ya que se están agotando las oportunidades y digamos que si los de pamplona no suman 3, conforme se esta poniendo la tabla tienen todas las de bajar a Segunda división por lo tanto a los de Mendilibar solo les vale la victoria y son conscientes, por lo tanto estoy seguro de que la comunión entre jugadores y afición sacará el 120% del equipo navarro.

Por otro lado me da muchisimo respeto el Getafe, equipo capaz de lo mejor y de lo peor, y que a fin de cuentas está teniendo una buena temporada asentado en la mitad de la tabla.


Por lo tanto Stake 2,5 - 3


Por último decir que en la primera vuelta el resultado en el coliseum fue de empate a 1.


Espero no haberos aburrido y que encontreis este pick interesante y atractivo.


Mucha suerte a todos los que sigan y VAMOS OSASUNA!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 17:27
España - Primera División 11-05-2013 16:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Athletic gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Athletic tras 5 partidos sin ganar se a metido tontamente en la lucha por la permanencia, aunque aun asi es de los mejores colocados ahi abajo con 38 puntos, 6 puntos por encima del descenso.

Mallorca tras el empate 1-1 ante el Levante se a quedado descolgado con 29 puntos siendo colista.
Lo tienen complicadisimo, ya va siendo el equipo con el que todos vamos coincidiendo en que va a descender seguro.
Tienen la mala suerte de encontrarse a un Athletic muy necesitado de esos 3 puntos, juegan en la Catedral, son mucho mejor equipo que el Mallorca.
Mallorca defensivamente es de lo peor de la liga y en ataque Gio, Hemed, Alfaro, chispazos de esos jugadores y poco mas. No esta muy trabajado este equipo la verdad.

Athletic recibe bastantes goles, pero tambien mete bastantes y ante Mallorca van a meter goles, ante el Celta tuvieron oportunidades de sobra para ganar, pero la punteria era desastrosa, eso no ocurre siempre, hay que ser positivos para este partido y pensar que esta vez si entraran, porque las ocasiones yo al menos se que las van a tener.
De ahi a que me pongan 1.90 a su victoria, pues vamos con ella porque tiene un value grandisimo.

Mallorca cierto que se juega muchiiisimo, pero dudo que eso se les vaya a trasformar en positividad y dar un espectaculo de encuentro, mas bien creo que eso les va a afectar en todo lo contrario, la intensidad del Mallorca esque ni siquiera va a superar a la del Athletic que es un equipo ademas muy fisico. No veo color, vamos Athletic.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 18:33
España - Primera División 11-05-2013 16:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Esta esperando ya a que saliesen las cuotas para este partido, ayer aun no habia nada, pero hoy ya han salido cuotas. Apuesta obligatoria a mi entender y por eso la posteo ya, porque dudo que la cuota del Athletic siga subiendo, ya que ha salido la simple @1.80 y ha subido @1.91, aunque desconozco los motivos, la verdad.

Como vengo comentando en mis anteriores picks, el Mallorca es un quiero y no puedo total. Para mi salvo milagro balear, el Mallorca está en segunda. Son con diferencia los que peores sensaciones están mostrando en los últimos partidos, sobretodo por lo que digo yo, por la sensación que dejan de que les cuesta un mundo ganar partidos. Hay intenciones, generan relativo peligro arriba, pero les cuesta marcar y sostener sus ventajas por una defensa lamentable con un Geromel que se está marcando un final de temporada horroroso.

Enfrente un Athletic que en este final de temporada está recordando mucho al fabuloso Athletic de la pasada temporada finalista de UEFA, con un juego mucho más afinado y preciso. Se vuelve a ver algo más de chispa en el ataque vasco, evidentemente es imposible igualar el nivel y los momentos de juego de la pasada temporada, pero yo desde mi punto de vista, veo a un Athletic mucho más cercano al de la temporada pasada.

Si ya con esto para mi la victoria del Athletic tiene valuazo, lo que me termina de convencer es que los bilbainos podrían certificar definitivamente el ascenso en este partido. Con una victoria cerrarian definitivamente la permanencia en una temporada para olvidar, pero que podría tener un punto positivo de poder cerrar ya en la jornada 34 la salvación.

Por eso es que no espero otra cosa que un Athletic de Bilbao que saldrá a muerte al cèsped de San Mamés, consciente de que es un partido clave para amarrar ya la permanencia y dejar ya de lado una temporada dificil para el club bilbaino. El Mallorca la verdad, pues bueno, no es imposible que gane en Bilbao, pero si muy improbable, no están muertos clasificatoriamente, pero yo si los veo muertos para salvarse, para mi transmiten muy malas sensaciones.

Vamos entonces con el HA-1 del Athletic @2.75, para mi un cuoton, veo al Athletic ganando relativamente cómodo, de anotar el primero al Mallorca no le valdrá nada más que tirarse aun mas arriba y ahi el Athletic es mortal, con espacios y a la contra, pueden caer un par de goles más. Eso si, stake bajo, la cuota es suficientemente maja como para bajar un poco el stake.

Un saludo y suerte!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 01:06

Osasuna vs Getafe
11-05-2013 20:00


Gana Osasuna

1.85
Ya han salido las cuotas para el próximo fin de semana y me llama la atención esta. Vamos a ello..Osasuna decimoséptimo en liga,y con un calendario realmente complicado de aquí a final de temporad ...

El getafe con la victoria frente a la real se mete de lleno por los puestos europeos, es mas, esta septimo y ese puesto le puede servir perfectamente para entrar en europa, a expensas de lo que pase con el malaga y el famoso problema con la UEFA.
Por lo que viendo ambos equipos, la victoria de osasuna se paga bastante bajo para las probabilidades que hay.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 10:41
España - Primera División 11-05-2013 18:00

Valladolid 1 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Partido crucial para el Deportivo ante un Valladolid que no se juega absolutamente nada. Al deportivo le quedan en el calendario este partido, recibir al Español en casa que probablemente nada se juegue tampoco, visitar al Málaga y recibir a la Real Sociedad en casa en la última jornada, en la que se puede estar jugando la plaza de champions. Pienso que el Deportivo tiene que apretar en esta salida. El Valladolid tiene 40 puntos y matematicamente no está salvado, pero yo creo que no pasara muchos apuros pues hay equipos a los que le queda un calendario complicado, como es el caso de Osasuna, por ejemplo, o el Mallorca que lleva bastante distancia.

En resumen, entre la mejoría del Deportivo con siete partidos seguidos sin perder y que el Valladolid no se juega nada, apuesto por la victoria visitante.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 10:45
España - Primera División 11-05-2013 20:00

Osasuna 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
El Getafe se ha metido en la lucha por Europa. Osasuna se juega la permanencia, pero le queda un calendario complicado y este equipo va a la deriva, recibiendo una goleada en la última jornada ante el Valencia y sin mostrar la intensidad que requiere la situación. Me parece una cuota bastante interesante para las posibilidades de que el Getafe no pierda en su salida. Osasuna parecía holgadamente salvado hace varias jornadas, pero se han metido en el lío y con la tendencia que llevan creo que van a caer al pozo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 13:59
España - Primera División 11-05-2013 16:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con esta buena cuota que nos ofrece el HA-0.5 El Mallorca se la juega pero da la sensacion que ni ellos estan convencidos de la salvacion. Sus ultimos partidos no demuestran lo que deberia ser un equipo que sale a comerse a los rivales para ganar los partidos. Se muestran fragiles en defensa y eso les puede costar muy caro.

Enfrente el Athletic de Bilbao que es todo lo contrario, bajo mi opinion. Con un buen fisico estan dando unas buenas sensaciones y si no ganaron en Coruña y Vigo fue por la falta de acierto de cara al gol, que es el problema que tienen este año. Juegan en casa y necesitan una victoria para salvarse. Recuperan a Ander Herrera, uno de sus mejores hombres. Veo superior al Athletic y la cuota es magnifica

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 15:40
España - Primera División 11-05-2013 18:00

Valladolid 1 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Empate o Deportivo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Valladolid con 40 puntos esta practicamente salvado, con una victoria mas la tendrian asegurada. Su calendario es Depor, Barcelona, Celta y Mallorca.
Los Pucelanos le tienen muchas ganas al Celta, por lo que ante el Depor que estamos viendo van a tenerlo complicado para ganar, un empate estaria muy bien.

Valladolid nos daria el verde en 5 de 6 ultimos partidos jugados como local.

Deportivo con una racha de 7 partidos sin conocer la derrota, una racha de 3 seguidos sin perder fuera de casa.
Tienen 32 puntos, ahora mismo en descenso.
Deportivo equipo logicamente mejorado desde la entrada de Fernando Vazquez, no hay para nada un mal equipo, la defensa algunas veces falla, pero los resultados hablan por si solos. La delantera crea muchisimo peligro, basicamente meten gol en todos los partidos, aunque tambien es raro que no reciban alguno.
Valladolid realiza un buen futbol, les falta poco para salvarse definitivamente, aun asi el Depor va a salir mas fuerte en el campo, siempre sale fuerte, ahi se va a notar quien se la juega de verdad, por lo que la x2 para mi es fija aqui.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 16:23
España - Primera División 11-05-2013 20:00

Osasuna 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido entre dos equipos que se juegan mucho, por una parte Osasuna que para ellos este partido es crucial despues de los ultimos resultados y no se puede permitir pinchar en casa, los ultimos partidos jugados en casa el equipo de Mendilibar defensivamente ha estado bien, de hecho en el ultimo ante un equipo con el potencial ofensivo como la Real Sociedad fue capaz de dejarlo a 0. El principal problema de Osasuna esta siendo su parcela ofensiva le cuesta mucho hacer un gol.

De hecho los ultimos cinco partidos que Osasuna ha jugado como local en ninguno de ellos se han marcado mas de 2 goles, mientras que el Getafe fuera del Coliseum es un equipo que baja bastante su nivel de juego de sus ultimos cuatro partidos jugado fuera del Coliseum en dos de ellos no se marco ningún gol, concretamente ante Real Betis y Levante.

Espero un partido donde Osasuna lo llevara al aspecto físico y con ambos equipos muy reservado esperando el fallo del rival, a estas alturas de temporada los partidos entre equipos que se juegan sus objetivos son partidos muy intensos de mucho medio campo autenticas finales donde no se ven muchos goles.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 22:28
España - Primera División 11-05-2013 18:00

Valladolid 1 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partidazo en Zorrilla, de los que hay ganas de vivir en el Jose Zorrilla y del que tenemos muchísimas ganas los aficionados pucelanos. Es un partido que parece que tiene dos ambientes...el que se vive aquí y el que se vive en el resto de España puesto que yo he llegado a leer que el Valladolid se va a dejar perder porque Carlos Suarez (presidente del Real Valladolid) es gallego y del Deportivo de la Coruña y porque Djukic es también un reconocido deportivista...sinceramente, yo flipo...pero, ¿como se va a dejar perder el Real Valladolid si no esta salvado matemáticamente? Si el Valladolid pierde el Deportivo se le pone a cinco puntos, sería una locura...para nosotros es una finalísima, además, se le tiene muchísimas ganas al Deportivo de la Coruña por viejas rencillas en algunos enfrentamientos contra ellos.

De todas formas, aquí, el Valladolid estamos más que curaos de espanto y no se va a relajar ni Dios porque aquí hasta el rabo todo es toro y el año pasado, el Rayo Vallecano en una situación similar a la nuestra actual se acabó salvando en la última jornada y en el último segundo con el famoso gol de Tamudo. Hace unos cuantos años nos pasó lo mismo con Mendilibar en el banquillo y tuvimos que ir a jugarnos la salvación a vida o muerte al Benito Villamarin para irnos o nosotros o el Real Betis a segunda...nada, nada. A tope y los jugadores lo saben.

Partiendo de esta base de que los pucelanos van a ir a tope, no tengo dudas de quien es mejor equipo, infinitamente mejor equipo el Real Valladolid, ya ocurrió el año pasado en Segunda División cuando el Valladolid hizo mucho mejor juego que los coruñeses, pero ellos supieron ser efectivos y quedaron primeros en la clasificación final, pero este año el Valladolid esta a años luz en cuanto a juego practicado y el Valladolid cuenta con todos a excepción de la duda de Álvaro Rubio (una pequeña contractura esta haciendo que no se entrene esta semana aún, aunque se espera que si que llegue para el partido) y la baja por acumulación de tarjetas de Omar Ramos, aunque no es una baja importante ya que Omar no es titular en banda izquierda ahora, su puesto lo ocupa un Larsson en un tremendo estado de forma.

También hay un refrán que dice que "la venganza es un plato que se sirve frío" y aquí llevamos muchos años esperando encontrarnos cara a cara con "Mr. Descensos Vazquez", le tenemos muchas ganas por el año que nos condenó al descenso y puede ser la mejor venganza hundir un poco más a ese señor nada respetado a orillas del Pisuerga, yo que le tendré cerca no perderé oportunidad de dedicarle algún "piropo" (si, forofismo total).

Otro aspecto que también quiero destacar es que, por tradición, Zorrilla es un equipo que se le da bastante mal al Deportivo de la Coruña, muchas son las derrotas que acumulan en los últimos años aunque, curiosamente, la temporada pasada sacaron un empate con bastante polémica aunque mejor no recordarlo...

El Deportivo vendrá a Pucela sin Bruno Gama ni Salomao, el primero por sanción y el segundo por lesión, algo que beneficia a nuestro pronóstico sin duda ya que Bruno Gama está siendo de lo mejorcito del Deportivo esta temporada. Aunque vuelve Pizzi, que es lo único que me da miedo de este equipo.

En definitiva, que espero que el Valladolid consiga ganar, alzarse con la permanencia matemática y dar un poco por ahí a Fernandito Vazquez, que se joda y viva de nuevo lo mismo que el nos hizo a nosotros años atrás.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 22:31

Valladolid vs Deportivo La Coruna
11-05-2013 18:00


Gana Deportivo La Coru...

3.1
Partido crucial para el Deportivo ante un Valladolid que no se juega absolutamente nada. Al deportivo le quedan en el calendario este partido, recibir al Español en casa que probablemente nada se jue ...

MENTIRA  y de las gordas, el Valladolid se juega mucho, perder significa estar a 5 puntos del Deportivo con el golaverage perdido a falta de 9 puntos en juego.

Todos los que decís que el Valladolid no se juega nada informaros bien porque ya huele con la misma historia...el Rayo Vallecano el año pasado estaba exactamente igual que el Real Valladolid y se salvo en el último minuto con gol de Tamudo...

Cada uno que ponga lo que quiera, pero que no mienta y decir que el Valladolid no se juega absolutamente nada es mentir.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 22:32
me gusta ya que el depor tiene que ganar para intentar mantenerse en primera y el valladolid no se juega nada  gracias :D

MENTIRA  también...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 09:57
España - Primera División 11-05-2013 16:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos con la victoria del Athletic Club en el partido que puede suponer su salvación casi matemática y el descenso casi definitivo también del Real Mallorca de Gregorio Manzano. La verdad, parece más claro de lo que podría parecer hace unas jornadas puesto que el Mallorca, con sus tres últimos resultados parece que puede haber bajado los brazos definitivamente, veamos:

J34: Real Mallorca 1 - 1 Levante
J33: Real Zaragoza 3 - 2 Real Mallorca
J32: Real Mallorca 1 - 1 Rayo Vallecano

Resultados que, debido a los buenos resultados obtenidos por sus rivales en la lucha por la salvación han hecho que el Mallorca se haya situado en última posición y con una pequeña brecha casi imposible de solucionar a falta de tan sólo 12 puntos en juego y sabiendo que los de abajo están sumando casi jornada sí y jornada también. Se veía venir a lo largo de la temporada y eso que le han respetado mucho las lesiones al conjunto balear ya que su único jugador a destacar, Giovanni Dos Santos, se esta haciendo una campaña muy regular jugando casi todos los partidos y a un nivel altísimo, tanto que parece que es el único que tira del carro.
 
Tampoco ayuda en tirarnos abajo la apuesta la temporadita que se esta marcando el club bermellón como visitante, un balance de 2 victorias, 3 empates y 12 derrotas en 17 partidos disputados fuera del Iberostar Estadi te sitúan en una posición muy atrasada a no ser que en casa estés arrasando con todo el que pasa por allí, caso que no se da con el Mallorca.

La afición balear parece resignada también después del empate cosechado en casa frente al Levante, fue un jarro de agua fría ya que había muchas esperanzas depositadas en ese partido y más sabiendo en que situación institucional llegaba el Levante con sus problemas y acusaciones sobre amaños de partidos entre ellos mismos, jugadores señalados no incluidos en la convocatoria, etc. En los foros mallorquines ya podemos ver como se conciencian más de lo que pueda ocurrir en Segunda División que de lo que puedan hacer para salvar la categoría.

El Athletic Club necesita una victoria más, 38 puntos son los que tienen actualmente y parece que con 3 más puede ser suficiente, momento propicio para conseguirlos ante el partido más fácil que tienen por delante junto con el del Levante, y es que al Athletic le quedan: Zaragoza (fuera), Levante (casa) y Rayo Vallecano (fuera) a mayores del que estamos pronosticando aquí.

Además, recuperarán a su cerebro, saldrá del once Iturraspe para dejar su sitio a Ander Herrera que cumplió sanción en el partido frente al Celta de Vigo. Algo que da mayores garantías ya que es el creador del juego del Athletic y el que hace moverse a los de Marcelo Bielsa.

Desde su victoria ante el Granada en San Mames por 1 - 0 en la jornada 29, el Athletic no conoce la victoria, 5 partidos saldados con tres empates y dos derrotas que están haciéndoles llegar de manera agónica a la salvación, creo que es el momento de cortar esta racha que vemos ahora:

J34: Celta de Vigo 1 - 1 Athletic Club
J33: Athletic Club 2 - 2 F.C. Barcelona
J32: Deportivo de la Coruña 1 - 1 Athletic Club
J31: Athletic Club 0 - 3 Real Madrid
J30: Sevilla 2 - 1 Athletic Club

También es verdad que han hecho buenos partidos esta temporada con poco premio obtenido en cuanto a puntos, por ejemplo, contra el F.C. Barcelona tuvieron tramos de muy buen fútbol. Creo firmemente que ganaran, a parte, penúltimo partido en "La Catedral", no creo que sea necesario llegar al último partido allí de forma agónica frente al Levante, ese partido será una fiesta para ellos y su mejor fiesta sería llegar sin el agua al cuello, esperemos por nuestro pronóstico que así sea.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 10:34
España - Primera División 11-05-2013 22:00

Espanyol 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
No se si habrá alirón o no, pero creo que ha quedado demostrado que el Real Madrid no va a aflojar nada y va a ir a ganar cada partido como si fuera el último, por eso y porque el Espanyol ha tirado casi definitivamente sus opciones de entrar en Europa League con sus dos últimas derrotas y no se jugará nada, vamos a ir con la victoria simple del Real Madrid que, además, para ser una victoria del conjunto merengue se paga realmente bien.

El Espanyol del técnico mexicano Javier Aguirre iba lanzado en busca de un puesto europeo después de lo mal que lo han pasado hasta mediados de temporada con la llegada del "Vasco", pero se han deshinchado en su pelea por el objetivo, dos derrotas consecutivas que han borrado de un plumazo las opciones pericas de ser equipo de Europa League la temporada que viene:

J34: Sevilla 3 - 0 Espanyol
J33: Espanyol 0 - 1 Granada

Sobretodo la derrota con el Granada en Cornellá, puesto que con el Sevilla podía ser previsible una derrota, lo que no gustó del partido del Sevilla fue la forma de caer derrotados ya que los de Unay Emery barrieron en todo momento a los de Javier Aguirre, pero la derrota con el Granada debió hacer daño en el vestuario perico puesto que no se esperaba para nada lo ocurrido aunque tampoco se merecieron perder puesto que los dos jugaron a nada, pero la calidad técnica de Nolito en una falta que lanzó hizo que los puntos volaran a Granada.

En la ida en el Santiago Bernabeu ya dieron el sorpresón con el empate a dos goles que sacaron, pero también es verdad que el Real Madrid estaba peor que ahora (obviemos lo de la guerra particular contra todo el mundo de Jose Mourinho). Creo que jugaran todos, es un partido con el suficiente margen de tiempo para recuperar sensaciones para la final de Copa del Rey y no creo que Cristiano Ronaldo y alguno más quieran perderse el partido, aunque si juegan los suplentes hay garantías de sobra, ya lo vimos en el Calderón.

Por otra parte, aunque ya lo tiene casi asegurado y, es más, hoy probablemente lo asegure de forma matemática, el Real Madrid ganando tendría asegurado al 100% ese segundo puesto que no consuela pero que siempre da mejor imagen que quedar tercero y por debajo de los dos eternos rivales como son F.C. Barcelona y Atlético de Madrid.

También, como un detalle de menor importancia, cabe señalar en que están centrados los aficionados pericos, en no hacerle el pasillo al Barcelona en Cornellá, es decir, pocos alicientes importantes para ellos, casi están de vacaciones y centrados en preparar el equipo de la Temporada 2013/2014 en la que parece que ya tienen atado al técnico Javier Aguirre.

Pocos alicientes en un partido que creo que por inercia y estado de forma, debido a la cercana final de Copa del Rey, ganará el Real Madrid, aunque mejor ir con la victoria simple que con el handicap, aunque nos salga menor cuota.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.