Skip to main content
 

España Primera Division 11 de abril 2015
1 ... 11 12 13
(Leído 13595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 22:54

Celta Vigo vs Rayo Vallecano
11-04-2015 22:00


Celta de Vigo Under (-) 1.5 goles

2.1
Personalmente me gustan varios pronósticos en este partido, y casi todos relacionados con los goles.Pero además, las casas dan mucho favoritismo al Celta, cuando a mi personalmente no me da esa impr ...
Rojazo sin paliativos.
Jémez todavía no sabe lo que hizo o qué pensó. Se encontró con un gol nada más sacar por otra empanada del Celta en la primera jugada del partido (vamos a tener que pedir pelota) pero luego no olió el balón más en toda la primera parte.
Amaya y Abdoulaye se la guardarán toda la vida. Jozabed y Roberto no aguantaron nada el balón y el ataque desbordó en esa defensa inexistente.
Modificó pero el centro del campo siguió siendo insuficiente.
Paliza merecida para Jémez en una alineación incomprensible.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 22:59

Sevilla vs Barcelona
11-04-2015 20:00


Más de 5,5 tarjetas

1.925
Vamos con otro pick para este fin de semana.A estado en 5 asiático e incluso en 4,5, pero ha debido de entrar bastante pasta y lo han subido a 5,5 tarjetas(Lo que me esperaba en un principio).El moti ...

7 tarjetas y otro regalo que nos dejo BET. Así da gusto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 22:59

Malaga vs Atletico Madrid
11-04-2015 18:00


Tarjeta antes del minuto 23:00

1.83
Vamos con otro pronóstico para esta jornada de la liga española.El Málaga llega con una derrota ante el Eibar, y el Atleti con una victoria por 12-0 ante la Real Sociedad.El equipo de Javi Gracia,  ...

La primera tarjeta la tuvimos en el 28:00, lástima pues los primeros minutos no hubo acciones destacables para sacar tarjeta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 23:41

Almeria vs Granada
11-04-2015 22:00


Más de 7 tarjetas asiático

1.9
Vamos rápido porque al parecer la gente no ha tardado ni un segundo en meter fuerte a este pick.Arbitrará Jaime Latre, un colegiado que promedia 8 tarjetas por partido, en los que, de 16 partidos, o ...

Grande jork enhorabuenas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 23:45

Celta Vigo vs Rayo Vallecano
11-04-2015 22:00


Celta de Vigo Under (-) 1.5 goles

2.1
Personalmente me gustan varios pronósticos en este partido, y casi todos relacionados con los goles.Pero además, las casas dan mucho favoritismo al Celta, cuando a mi personalmente no me da esa impr ...
Rojazo sin paliativos.
Jémez todavía no sabe lo que hizo o qué pensó. Se encontró con un gol nada más sacar por otra empanada del Celta en la primera jugada del partido (vamos a tener que pedir pelota) pero luego no olió el balón más en toda la primera parte.
Amaya y Abdoulaye se la guardarán toda la vida. Jozabed y Roberto no aguantaron nada el balón y el ataque desbordó en esa defensa inexistente.
Modificó pero el centro del campo siguió siendo insuficiente.
Paliza merecida para Jémez en una alineación incomprensible.


Me encanta Jemez pero se suicidó en Vigo, como le juegas a un equipo con el Celta con defensa de 3 y sin laterales contra 2 extremos consagradísimos como son Orellana y Nolito que es le mejor que tiene el Celta..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 23:47

Malaga vs Atletico Madrid
11-04-2015 18:00


Gana Atletico Madrid

2.1
El Atlético de Madrid está en un gran momento de forma y está ganando con mucha facilidad sus últimos partidos. El equipo del Cholo, últimamente está jugando muy bien y manejando a un mejor los  ...

Pues rojo, ese gol tonto de Torres nos mató, aunque también es cierto que Kameni nos dio la vida. Una pena para un pick que lo sigue tanta gente y lo rojeo. Lo siento, una pena
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 23:48

Almeria vs Granada
11-04-2015 22:00


Granada + 4.5 córners

1.68
Derbi andaluz por la zona baja, se juegan la vida el Almería tiene 25 puntos y el Granada tiene 24, que serán 21 si finalmente se le sanciona por dejar sin pagar algún fichaje en Europa.La necesida ...

Verde por los pelos en el minuto 90 tuvo el Granada el 5 córner. Este stake 3 si lo acertamos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 23:53

Almeria vs Granada
11-04-2015 22:00


Hándicap asiático-Total de tarjetas: Más de 6,5 tarjetas

1.95
Increíble la elección de árbitro para este partido. Auténtica final en la lucha por el descenso entre Almería y Granada, penúltimo y antepenúltimo en la clasificación, y en donde el equipo que ...
Verdazo a una cuota y línea bastantes buenas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 00:32

Celta Vigo vs Rayo Vallecano
11-04-2015 22:00


Rayo Vallecano: Más de 3.5 córners

1.65
Stake 3Muy buenas. Pick para el partido de la Liga BBVA que enfrentará en Balaidos al Celta de Vigo con el Rayo Vallecano. Vamos a ir con que el conjunto de Paco Jemez saca al menos 4 corners en el p ...

4 corners


No he podido ver el partido. Mientras estaba cenando he visto el esperpento y cuando me he dado cuenta teniamos 1 corner y el marcador era 4-1 para los locales despues de adelantarse el Rayo con gol de Manucho. Al final con un poco de suerte, salio el verde porque no podiamos pensar en acertarla despues de como se ha desarrollado el partido. Enhorabuena a toda la gente que confio!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 01:23

Almeria vs Granada
11-04-2015 22:00


Más de 7 tarjetas asiático

1.9
Vamos rápido porque al parecer la gente no ha tardado ni un segundo en meter fuerte a este pick.Arbitrará Jaime Latre, un colegiado que promedia 8 tarjetas por partido, en los que, de 16 partidos, o ...

Hasta el 84 tuvimos que esperar para pintar el pick de verde, debido a que el Granada puso muy poco de su parte para pelear por la victoria.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Abril de 2015, 01:23
Mis dos pronósticos un fracaso y iban muy bien.

Ambos marcaban y ganaba Barcelona,iba muy bien,pero quien iba a decir que suarez iba a fallar lo que fallo o que pique iba a regalar ese paso tontisimo en el segundo gol o que los cambios de luis enrrique hayan sido una gran mierda.Me voy con la sensación mi apuesta era muy buena y como siempre mala suerte.

La otra que ganaba o empataba el rayo parecido,empezó muy bien el rayo y luego toma 6 golacos.sin palabras.

Voy al revés de los equipos cuando juego a su favor pierden y cuando les juego en contra me trolean y ganan.

Un mes horrible como el anterior.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 12:22

Malaga vs Atletico Madrid
11-04-2015 18:00


linea de gol: mas de 2

1.75
Un mercado que me gusta para este partido es el de ambos equipos marcan que esta a cuota 2.10 en bet365. Para la apuesta de ambos equipos marcan se necesitan un minimo de 2 goles en el partido pero ti ...

como bien comente en el pick salio el ambos marcan que me suponia pero lo mas importante ese over al bolsillo!
good_play
Enviado: 12 de Abril de 2015, 19:15

Malaga vs Atletico Madrid
11-04-2015 18:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0

1.45
Partido de liga entre el Málaga y el Atlético de Madrid.Voy por dos razones a este Handicap:-La primera de ellas es la necesidad del Atlético de Madrid en consolidar este tercer puesto ya que por d ...

Como dije al Atlético le cuesta siempre sacar puntos de la Rosaleda y, sabiendo que tenían Champions esta semana se olía el empate. Aún así un nulo que no nos deja tan mal sabor de boca
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 20:28

Sevilla vs Barcelona
11-04-2015 20:00


Más de 5.0 tarjetas

2
Trigésimo primera jornada de Liga.Partido entre el Sevilla y el F.C. Barcelona.El pronóstico es que hay al menos cinco tarjetas amarillas. Si son cinco, apuesta nula. Rojas cuentan doble.Y en la lí ...

Verde con relativa sencillez. Sólo una a Krychoviak en la primera parte le ponía algo de emoción que quitaría la tempranera amarilla de la segunda. Al final fueron siete.

La no publicada del hándicap favorable al Sevilla también verde, así como la manipulada de las missing cards. Menos mal que los euritos no me los hurtó el maleducado y mentirós. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 20:33

Sevilla vs Barcelona
11-04-2015 20:00


Sevilla carrera a 3 corners

2.1
Trigésimo primera jornada de Liga.Partido entre el Sevilla y el F.C. Barcelona.El pronóstico es que el Sevilla lanza el primero tres corners.Bueno, pues posiblemente el partido más complicado que l ...

2-3. Primer córner en el minuto 44. La verdad es que en ese sentido, lectura a medias del partido. Bien es verdad que el Barça no tuvo excesivas oportunidades de córner pero es que el Sevilla en la primera parte fue equipo Emery al cubo. Reservón, reservón. En la segunda hubo algunas jugadas que acabaron en banda al lado del saque de esquina y que podían haberle dado mayor emoción al pick. Pero bueno, en definitiva apuesta perdida. A la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.