Skip to main content
 

España Primera Division 11 de abril 2015
1 2 3 4 5 ... 13
(Leído 13543 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2015, 04:47
Creo que el Real Madrid recurrirá la tarjeta Cristiano, si el bicho esta puede pasar de todo. Aunque la verdad no he escuchado nada sobre esto jajajajaa  ;D

Real Madrid vs Eibar
11-04-2015 16:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3

1.73
Vamos otra vez con esta apuesta que tan bien nos salió ante el Granada. El Real Madrid va a por todas en los partidos de casa y quiere conseguir ese 10 de 10 en los 10 últimos partidos de liga.No me ...

Me parece un stake exagerado con las tres bajas del Madrid y lo bien que ha competido el eibar en los campos de los grandes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2015, 05:39

Sevilla vs Barcelona
11-04-2015 20:00


+10 saques de esquina

2
Buenos días :) Estamos aquí ante el gran partido del fin de semana que se disputará en el Sánchez Pizjuan con un Sevilla que llega en un fantástico momento y un Barcelona que llega como llegan to ...

Decir que la cuota en bet365 se encuentra ahora a 2.20, aunque cuando yo la vi se encontraba a 1 2
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 11-04-2015 22:00

Almeria 3 - 0 Granada

Pronóstico:
Hándicap asiático-Total de tarjetas: Más de 6,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Increíble la elección de árbitro para este partido. Auténtica final en la lucha por el descenso entre Almería y Granada, penúltimo y antepenúltimo en la clasificación, y en donde el equipo que pierda podría dejar sentenciado practicamente su descenso a Segunda división. Por si fuera poco, ambos equipos llegan con multitud de problemas, como por otra parte suele ser habitual en equipos de su situación: entrenadores destituidos, goleadas ante equipos de arriba, pérdida dramática de puntos en los últimos partidos, etc.

Pero el gran valor, si ya los condicionantes del partido fueran pocos, viene por parte del árbitro elegido: Jaime Latre. Árbitro debutante este año en Primera, el más tarjetero en esta liga, y que ha dejado auténticos recitales de amonestaciones en lo que va de temporada. Sólo en sus dos últimos partidos enseñó 25 cartulinas: 11 en el Rayo-Málaga y 14 en el Atlético-Valencia. Otras grandes cifras suyas son las 11 que mostró en el Valencia-Sevilla o 10 en el Athletic-Córdoba.

Alguno de estos partidos, como los Atletico-Valencia o Valencia-Sevilla son "típicos" a la hora de pensar en partidos a priori con gran número de amonestaciones, pero es que realmente este árbitro se ve superado en todo momento por la situación, y tampoco le tiembla el pulso a la hora de enseñar tarjeta por cualquier lance en el partido.

En los dos últimos enfrentamientos directos entre ambos equipos hubo 7 cartulinas.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 11-04-2015 20:00

Sevilla 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Sevilla carrera a 3 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Trigésimo primera jornada de Liga.

Partido entre el Sevilla y el F.C. Barcelona.

El pronóstico es que el Sevilla lanza el primero tres corners.

Bueno, pues posiblemente el partido más complicado que le queda al Barça de aquí al final de Liga. Se enfrenta en el Sánchez Pizjuán a un Sevilla en racha con siete victorias consecutivas en sus últimos siete partidos oficiales y que en casa es un equipo temible. Sólo Atlético de Madrid, Éibar, Levante y Valencia han logrado sacar un empatito.

No veo nada claro para este partido en el sentido de victorias, hándicaps y over/under, pero sí que creo que hay algunas otras apuestas con valor. De entrar al 1X2, pienso que el valor está con los locales y la apuesta esa del hcp 1.0 favorable me gusta realmente, pero voy a probar otras cosas.

En esta primera apuesta me voy a decidir por la carrera a tres corners por dos motivos. El primero es el guión de partido que lleva repitiendo el Barça últimamente y el segundo es puramente estadístico.

Espero un F.C. Barcelona que tenga la posesión del balón (a eso me jugaría la mano izquierda pues conociendo a Emery es seguro que le da la pelota al Barça) pero sin ese instinto arrollador de otras épocas. Largas posesiones con poca profundidad y que no derivan en muchas ocasiones de gol. Al Sevilla le gustará esto. Y mucho, pues intentará lanzar veloces contras con las que crear peligro a la portería defendida por Bravo. Jugadores tiene para ello y no me sorprendería que le diera una oportunidad a Deulofeu que está jugando menos de lo que esperaba. El Sevilla tendrá un inicio de partido con mucha presión y jugando con una gran intensidad de modo que encuentro factible la carrera a tres corners. Es la dinámica habitual de este equipo en su campo del Sánchez Pizjuán.

Y el segundo motivo, el estadístico, es realmente contundente. El Sevilla ha ganado todas las carreras a tres corners en su estadio salvo la del día contra el Celta. El equipo que más corners lanza, por cierto. El Barça ha perdido las carreras de sus últimas cuatro visitas (Vigo, Éibar, Granada y Bilbao) y 7 de 15.

Stake 2.

¡¡Sort!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 12:27
El Almería es el que ha acabado con diez los últimos partidos. Vila-Real (6 tarjetas), Athletic (8 tarjetas) y Levante (8 tarjetas). Contra el Barça se dedicaron a dejar jugar. El Granada también acabó con diez en su último enfrentamiento ante el Celta.

En dos partidos del Almería saca la línea él solo.

P.S. Sí que has estado rápido, BetsXO, sí. Ni el jamaicano ese.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 10 de Abril de 2015, 12:32
El Almería es el que ha acabado con diez los últimos partidos. Vila-Real (6 tarjetas), Athletic (8 tarjetas) y Levante (8 tarjetas). Contra el Barça se dedicaron a dejar jugar. El Granada también acabó con diez en su último enfrentamiento ante el Celta.

En dos partidos del Almería saca la línea él solo.

P.S. Sí que has estado rápido, BetsXO, sí. Ni el jamaicano ese.
Ya está a 1.775. Tiene buena pinta de verdear.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Abril de 2015, 12:39
Buena cuota y línea habéis pillado, ya está en 7.5 en bet  :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 12:40
Buena cuota y línea habéis pillado, ya está en 7.5 en bet  :P

En 7,5 también sigue teniendo valor.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 11-04-2015 20:00

Sevilla 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Partido crucial para las aspiraciones al título por parte del Barcelona y por parte del Sevilla para meterse en la cuarta plaza que actualmente ocupa el Valencia.

Este pronóstico no se basa en estadística sinó en sensaciones, tengo la percepción de que el partido en el Sánchez Pizjuan va a ser más difícil de lo que algunos esperan. Una afición volcada, un equipo que sólo tiene una competición y que puede hacerse valer ante el lider hace una mezcla que puede hacer perfectamente que el partido acabe en 1 o X como así pronostíco.

Suerte y a seguirme :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 12:47
El más de 7 tarjetas asiático @ 1,9 seguiría metiendo stake 4.
Para el más de 7,5 tarjetas @ 2,1 stake 3.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 11-04-2015 20:00

Sevilla 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Más de 5.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Trigésimo primera jornada de Liga.

Partido entre el Sevilla y el F.C. Barcelona.

El pronóstico es que hay al menos cinco tarjetas amarillas. Si son cinco, apuesta nula. Rojas cuentan doble.

Y en la línea de lo comentado en el pronóstico de corners también voy a ir con la apuesta del over de tarjetas. Que en el banquillo se sienta (poco) el señor Unai Emery.

Bueno, pues posiblemente el partido más complicado que le queda al Barça de aquí al final de Liga. Se enfrenta en el Sánchez Pizjuán a un Sevilla en racha con siete victorias consecutivas en sus últimos siete partidos oficiales y que en casa es un equipo temible. Sólo Atlético de Madrid, Éibar, Levante y Valencia han logrado sacar un empatito.

El Sevilla es un equipo intenso, como los del Cholo. Su entrenador les transmite esa idea de juego que tiene y ya se rodea de jugadores ad hoc. No me extrañaría que alcanzara la línea de tarjetas él solo. Está a dos tarjetitas del líder en esta categoría, de modo que su promedio excede ampliamente las tres.

Al Barça ya lo conocemos en este aspecto disciplinario. Nada que añadir. ¿O sí? Se juega mucho y en partidos de parecido calibre siempre se ha llevado al menos tres tarjetas. Si al Barça le sacan tres amarillas la apuesta está en el bote.

Así ocurrió en el partido contra el Madrid. Vale, este no lo contamos. Pero también en el partido europeo del City (con árbitros menos tarjeteros), en la derrota casera contra el Málaga, contra el At. Madrid en Copa, etc.

El árbitro será Juan Martínez Munuera. Buen árbitro el valenciano y de los menos tarjeteros de la categoría. No todo iban a ser buenas noticias. No obstante esperemos que no tenga más remedio que sacarlas. Las tarjetas, digo. Buenas referencias son que en sus últimos partidos a ambos equipos sacó cuatro tarjetas a los catalanes en su derrota ante el Málaga (para un total de siete) y tres al Sevilla ante el Español en la vuelta de Copa (para un total de seis).

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 12:56
El más de 7 tarjetas asiático @ 1,9 seguiría metiendo stake 4.
Para el más de 7,5 tarjetas @ 2,1 stake 3.
Yo la pillé en más de 7 tarjetas asiático a @1,90, no es la línea que salió en un principio, pero aún así me parece que tiene mucho valor...
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 11-04-2015 22:00

Almeria 3 - 0 Granada

Pronóstico:
Granada + 4.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Derbi andaluz por la zona baja, se juegan la vida el Almería tiene 25 puntos y el Granada tiene 24, que serán 21 si finalmente se le sanciona por dejar sin pagar algún fichaje en Europa.

La necesidad creo que marcará el partido y creo que ambos equipos buscarán el gol desde el primer momento pero la falta de acierto de ambos equipos cara el gol me hace fijarme más en el over de córners que el de goles.

Ha habido 3 enfrentamientos oficiales en los últimos años y se puede comprobar dos cosas que el mercado de over de tarjetas debería salir rentable, siempre 6 tarjetas y 2 veces ha habido roja algún jugador durante el partido. Y que suele haber muchos córners en un partido hubo 18, en otro hubo 15 y en otro 7.

En todos los partidos contra el Almería el Granada ha superado la línea de 4.5. De hecho la línea en bet365 está fijada en 5.5 algo más normal, así que basándonos en la estadística y la mayor necesidad del Granda creo que superarán la línea
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 10 de Abril de 2015, 13:06
Cristiano Ronaldo podrá jugar ante el Eibar.
http://www.marca.com/2015/04/10/futbol/equipos/real_madrid/1428658133.html

Los handicaps en favor del Real ganan valor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 11-04-2015 18:00

Malaga 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
linea de gol: mas de 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Un mercado que me gusta para este partido es el de ambos equipos marcan que esta a cuota 2.10 en bet365. Para la apuesta de ambos equipos marcan se necesitan un minimo de 2 goles en el partido pero tienen que marcar los dos equipos que es donde le veo mas riesgo y voy a pasar de este mercado pero voy a entrar en linea de gol mas de 2 que la veo mas segura.

En esta apuesta da igual quien marque, con tan solo 2 goles ya cubrimos la apuesta que en este caso seria nula. Yo creo que los dos equipos marcaran en este partido pero no importa, mientras se marquen 2 goles o mas sin importar quien los marque ya me quedo mas tranquilo.

El Atletico de Madrid se a puesto otra vez por encima del Valencia y ahora los tienen a 3 puntos. Los colchoneros no deben de dejar de sumar puntos en esta etapa de temporada que cada vez queda menos para que termine. Son un equipo que tienen gol, con Mandzukic, Griezmann y el paquete Torres son jugadores peligrosos arriba donde tienen facilidad de gol y no solo suelen ofrecennos uno gols sino mas de uno.

En esta ultima semana hemos tenido liga entresemana donde a tenido lugar algunas rotaciones. En el partido del Eibar - Malaga Amrabat entró en el campo en el minutoo 60. Para mi es el mejor o unos de los mejores jugadores del Malaga donde espero que en este partido salga de titular. Otro jugador con peligo en el Malaga es Juanmi, es cierto que ultimamente no esta demostrando nada pero en principio de temporada arrancó muy bien metiendo goles igual que en seleccion demostro lo gran jugador que es.



 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.