Skip to main content
 

España Primera Division 11 de abril 2015
1 2 3 ... 13
(Leído 13596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 11-04-2015 16:00

Real Madrid 3 - 0 Eibar

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:7
Vamos otra vez con esta apuesta que tan bien nos salió ante el Granada. El Real Madrid va a por todas en los partidos de casa y quiere conseguir ese 10 de 10 en los 10 últimos partidos de liga.

No me baso en esta estadística mirando solo el 9-1 de la semana pasada ya que el Granada hizo más mérito que el Madrid en esos 9 goles. Un granada un poquito más serio hubiera encajado la mitad de goles, pero este granada creo que es mucho mejor que el Eibar que empezó muy bien y se ha metido en un a espiral de muy malos resultados del que es muy difícil salir.

Sin contar el partido que está jugando contra el Málaga ahora mismo, el Eibar lleva solo 1 empate y 8 derrotas en los últimos 9 partidos:

03.04.2015    SPA D1    SD Eibar    1-2    Rayo Vallecano    
21.03.2015    SPA D1    Granada CF    0-0    SD Eibar    
14.03.2015    SPA D1    SD Eibar    0-2    FC Barcelona    
06.03.2015    SPA D1    Levante UD    2-1    SD Eibar    
01.03.2015    SPA D1    SD Eibar    0-1    Athletic Bilbao    
22.02.2015    SPA D1    Villarreal CF    1-0    SD Eibar    
16.02.2015    SPA D1    SD Eibar    0-1    Elche CF    
06.02.2015    SPA D1    Deportivo La Coruña    2-0    SD Eibar    
31.01.2015    SPA D1    SD Eibar    1-3    Atlético Madrid    
24.01.2015    SPA D1    Real Sociedad    1-0    SD Eibar    

El real madrid por su parte es un equipo que suele golear en casa. En los últimos partidos hay muchos que los ha ganado solo por 2 goles, pero también hay que tener en cuenta que ha tenido un bache en enero-febrero-marzo del que yo creo que ya ha salido:

05.04.2015    SPA D1    Real Madrid    9-1    Granada CF    
15.03.2015    SPA D1    Real Madrid    2-0    Levante UD    
01.03.2015    SPA D1    Real Madrid    1-1    Villarreal CF    
14.02.2015    SPA D1    Real Madrid    2-0    Deportivo La Coruña    
04.02.2015    SPA D1    Real Madrid    2-1    Sevilla FC    
31.01.2015    SPA D1    Real Madrid    4-1    Real Sociedad    
10.01.2015    SPA D1    Real Madrid    3-0    RCD Espanyol    
06.12.2014    SPA D1    Real Madrid    3-0    Celta de Vigo    

Espero una goleada, y si es por 3 goles nos llevamos el verde
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 11-04-2015 20:00

Sevilla 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:3
Con esta cuota no me resisto a entrar, sobre todo por las rachas de ambos equipos. Por un lado el sevilla que en los últimos 12 partidos en casa ha ganado 10 partidos y empatado 2. 0 derrotas:

04.04.2015    SPA D1    Sevilla FC    2-0    Athletic Bilbao    
19.03.2015    UEFA EUL    Sevilla FC    2-1    Villarreal CF    
15.03.2015    SPA D1    Sevilla FC    3-0    Elche CF    
01.03.2015    SPA D1    Sevilla FC    0-0    Atlético Madrid    
19.02.2015    UEFA EUL    Sevilla FC    1-0    Mönchengladbach    
14.02.2015    SPA D1    Sevilla FC    3-0    Córdoba CF    
01.02.2015    SPA D1    Sevilla FC    3-2    RCD Espanyol    
29.01.2015    SPA Cup    Sevilla FC    1-0    RCD Espanyol    
18.01.2015    SPA D1    Sevilla FC    2-0    Málaga CF    
14.01.2015    SPA Cup    Sevilla FC    4-0    Granada CF    
03.01.2015    SPA D1    Sevilla FC    1-0    Celta de Vigo    
14.12.2014    SPA D1    Sevilla FC    0-0    SD Eibar    

El Barcelona aún siendo favorito, lleva varios partidos, sobre todo fuera de casa, en los que le cuesta marcar goles. Lleva 10 victorias seguidas fuera de casa:

05.04.2015    SPA D1    Celta de Vigo    0-1    FC Barcelona    
14.03.2015    SPA D1    SD Eibar    0-2    FC Barcelona    
04.03.2015    SPA Cup    Villarreal CF    1-3    FC Barcelona    
28.02.2015    SPA D1    Granada CF    1-3    FC Barcelona    
24.02.2015    UEFA CL    Manchester City    1-2    FC Barcelona    
08.02.2015    SPA D1    Athletic Bilbao    2-5    FC Barcelona    
28.01.2015    SPA Cup    Atlético Madrid    2-3    FC Barcelona    
24.01.2015    SPA D1    Elche CF    0-6    FC Barcelona    
18.01.2015    SPA D1    Deportivo La Coruña    0-4    FC Barcelona    
15.01.2015    SPA Cup    Elche CF    0-4    FC Barcelona    

Mirando estos resultados dan que pensar que el Barcelona lo tiene fácil, pero el buen estado del Sevilla y lo bien que sabe Emery encerrarse creo que hará que sea un partido de pocos goles
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 11-04-2015 20:00

Sevilla 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Hola vamos con este partidazo que enfrenta al Sevilla contra el Barcelona.
El favorito a priori es el Barcelona que es ahora mismo el lider con 4 puntitos de ventaja con el Real Madrid.
Se que antes se juega el Barcelona vs Almeria este miércoles pero sinceramente creo que ese partido lo va ganar el Barcelona facil asi que no es ningun problema para ir con el Barcelona antes de que se juegue ese partido primero en Barcelona.
El único pero sería que se lesione alguno peor no voy a esperar a que bajen las cuotas, si ocurre lamentablemente me tendre que fastidiar aunque confio en que eso no suceda y nadie se lesione ante el Almeria.
El Barcelona lo normal es que golee al Almeria en casa que esta de pena y se centre en este partidazo que en mi opinión aquí se va jugar media liga ya que este partido para el Barcelona, de los 8 que le quedan pueda ser de los 2 más complicados que tiene sin ninguna duda ante un Sevilla que en casa esta jugado muy serio, muy ordenado y creo que va ser un partido duro para el Barcelona.
El Barcelona tiene en su calendario claramente este partido y va ir a machete a por todas a morir por que sabe que una victoria aqui sería seguir a falta de 7 jornadas lider con 4 puntos de ventaja sobre el eterno rival el Madrid y sería luego jugar su siguiente partido que viene en el Cmap Nou, pero eso ya veremos que pasa.
Se que va ser como he dicho un partido complicado para el Barceona en uno de los campos más dificiles de la liga , pero el Barcelona es mucho Barcelona para mi el equipo que mejor esta ahora mismo y con un Messi pletorico haciendo una segunda vuelta increible, con un Luis Suarez que parece que esta encontrando el gol,sino aparecerá Neymar, es decir un equipazo arriba muy serio con muchos recursos en ataque que ahora mismo por algo es el actual lider de ventaja y favorito a la liga.
Fuera de casa sus números son los del mejor equipo de la liga.
En 15 partidos 11 ganados 2 empatados y 2 perdidos, uno de ellos en el Bernabeu.
Esta siendo sin ninguna duda la mejor defensa de la liga con solo 17 tantos en contra en 29 partidos y el segundo mejor ataque de la liga solo por detras del Madrid.

El Sevilla en casa esta muy fuerte y en sus 15 partidos esta invicto con 11 ganados y 4 empatados.
Yo creo en mi opinión que si alguien puede quitar esta racha al Sevilla de invicto ese es el Barcelona que se juega la liga y si juega un buen partido creo que llegará la primera derrota del Sevilla en casa que creo que ya es hora.
Yo confio muchísimo en este Barcelona que este año con Luis Enrique esta muy fuerte y esta jugando bastante bien a pesar de que sufrio ante el Celta el domingo pasado en el que solo ganó por 0-1 con gol de Mathie, este tipo de partidos aparecen los cracks para salvar al Barcelona y es donde los grandes no suelen perdonar cuando se juegan algo tan importante como una liga.

Por si os sirve de ayuda este campo precisamente se le da bastante bien al Barcelona y eso que es de los más dificiles de la liga y siempre sale motivadísimo y hace un muy buen partido.

22.11.14   LIG   Barcelona   Sevilla   5 : 1
09.02.14   LIG   Sevilla   Barcelona   1 : 4
14.09.13   LIG   Barcelona   Sevilla   3 : 2
23.02.13   LIG   Barcelona   Sevilla   2 : 1
29.09.12   LIG   Sevilla   Barcelona   2 : 3

De las 5 últimas veces que se han enfrentado se a llevado el Barcelona tanto como local como visitante la victoria y ademas algunas con autoridad dando una exhibition de futbol.
En el 2014 le metio 4 goles al Sevilla en el Sanchez Pizjuan y hace 2 años quedaron 2-3 también para el Barcelona y en el Camp nou este año le a metido el Barcelona 5.

Este Barcelona esta fortísimo y en mi opinión si gana aqui tiene media liga casi casi en el bolsillo con lo que este partido es para el Barcelona una final y para mi a pesar de como este el Sevilla en casa, si el Barcelona le da por jugar creo que ganará seguro aunque sea por 1-2 y sufriendo.

Voy a ir a STAKE 1.5 por que se que no va ser partido facil ni mucho menos y si diría que es partido sencillo me estaría engañando a mi mismo.
Si el Barcelona pincha rojearemos y la liga reventará seriamente y puede que el Barcelona lo pueda pagar caro ya que tiene que pasar por el Calderon como otra visita complicada.

Un saludo y suerte a todos y vamos a confiar en este Barcelona que por algo es el lider de la Liga.
mmj14
España - Primera Division 11-04-2015 16:00

Real Madrid 3 - 0 Eibar

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con este pick para la jornada de liga BBVA.

Esta apuesta no requiere demasiada explicación ya que solo hay que ver el nivel de estos 2 equipos.

Por un lado está el Madrid, que necesita ganar si o si para poder seguir el ritmo del Barcelona y esperar que pinche, y ya puestos, cuantos más goles mejor y así despejar las dudas sobre su nivel de juego (solo hay que ver el 9-1 ante el Granada). Además,salvo sorpresa, jugará Keylor Navas en la portería, portero que a mí me da más confianza que Iker aunque no esté jugando demasiado, por lo que querrá hacer un buen partido e intentar no encajar gol.

En el otro lado está el Eibar, equipo que está en plena decadencia aunque venga de ganar al Málaga por la mínima (cabe decir que el Málaga no está en su mejor momento y que el campo del Eibar suele ser un campo dificil), además el Eibar ha pasado de estar en una posición comoda en la tabla a estar en la lucha por evitar el descenso, lo que dice que su nivel actual de juego no es muy bueno.

Por estos motivos llevo en stake 3 la victoria del Madrid por más de dos goles, lo cual no es nada dificil.

Mucha suerte a los que sigáis la apuesta!!
mmj14
España - Primera Division 11-04-2015 18:00

Malaga 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Partido de Liga que enfrenta a dos equipos que tienen 1 objetivo muy claro a estas alturas de la competición: el Málaga que lucha por entrar en Europa, aunque lo tiene un poco difícil,y el Atlético que quiere evitar a toda costa la fase preliminar de la Champions y entrar directamente.

En este encuentro tenemos dos equipos que tienen la buena costumbre de ofrecer goles ya sea a favor o en contra suya, lo cual nos beneficia ya que necesitamos un mínimo de dos goles.

Por un lado tenemos al Atlético, que desde su partido ante el Espanyol ha superado los 1'5 goles y además cuenta con un Griezzman que parece que vuelve a estar en racha, por lo que espero que anote durante el partido. Lo malo del Atlético es la más que probable baja de Mandzukic, delantero de referencia para el Cholo, aunque podrá contar con Torres que seguro que querrá aprovechar su oportunidad.

Por otro lado está el Málaga, equipo que siempre recibe o encaja algún gol y que además no atraviesa su mejor momento tras perder contra el Eibar, por lo que el Atlético seguramente le provoque algún gol. De este equipo no hay mucho más que decir.

En resumen, necesitamos mínimo 2 goles durante el partido por parte de 2 equipos que esperemos que sigan en su racha anotadora, tanto a favor como en contra).

Mucha suerte a los que sigáis este stake 3!!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 11-04-2015 16:00

Real Madrid 3 - 0 Eibar

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido de la primera division en el que se enfrentaran el Real Madrid y el Eibarr

Subida de cuota en el handicap del Madrid que no se muy bien por que... quizas por las bajas del equipo blanco.

Son bajas Pepe por lesion, James, Kroos y Ronaldo, aunque puede que competicion le quite la amarilla al portugues y pueda jugar contra el Eibar.
Pese a estas bajas, voy a confiar en un partido comodo para el Real Madrid por estos motivos.

El Madrid esta a 4 puntos del Barcelona a falta de 8 jornadas para el final de liga. Los blaugranas tendran un partido dificil ante el Sevilla en el que es posible que se dejen puntos y el Madrid juega antes, por lo que confio plenamente en la victoria de los blancos en su estadio para meterle presion a los cules.

El Madrid lleva un balance de 23 victorias, 1 empate y 6 derrotas. Son el equipo mas goleador de la competicion con 89 goles a favor y han encajado 27.
Como locales han jugado 14 partidos, con un balance de 12 victorias, 1 empate y 1 derrota, han marcado 47 goles y han encajado solo 9.
El ultimo contra el Granada que salio vencido desde el primer minuto que acabo con un 9-1, aunque tampoco espero al Eibar igual.

Estos son los ultimos partidos del Madrid como local:

Real Madrid 2-1 Sevilla
Real Madrid 2-0 Deportivo de la Coruña
Real Madrid 1-1 Villarreal
Real Madrid 2-0 Levante
Real Madrid 9-1 Granada

Bien es cierto que solo se ha cumplido el handicap en una ocasion. En la ultima contra los andaluces.

Por otro lado tenemos al Eibar, que se encontro con la victoria ante el Malaga tras una mala racha que le dieron 3 puntos que saben mucho mas de lo que realmente son. A falta de 8 jornadas tienen 31 puntos, a 6 del descenso. No estan salvados ni mucho menos, pero creo que estan mas en primera que en segunda.
Llevan un balance de 8 victorias, 7 empates y 15 derrotas. Han marcado 28 goles y han encajado 40.
Como visitantes han jugado 15 partidos, con un balance de 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas. No son un equipo muy goleador con 12 tantos a favor pero tampoco encajan muchos, 17 en contra.

Estos son sus ultimos partidos como visitante:

Cordoba 1-1 Eibar
Real Sociedad 1-0 Eibar
Deportivo de la Coruña 2-0 Eibar
Villarreal 1-0 Eibar
Levante 2-1 Eibar
Granada 0-0 Eibar

2 empates y 4 derrotas en sus ultimos partidos como visitante.

En cuanto al h2h, en la ida quedaron 0-4 para el Madrid.

Conclusion: El Madrid necesita la victoria para presionar al Barcelona que juega despues contra el Sevilla. El Eibar no esta matematicamente salvado pero tampoco esta en una situacion muy critica. Pese a las bajas, el Madrid sigue teniendo muchos jugadorazos, veo dificil el gol del Eibar y dudo que el Madrid no marque al menos 3 goles.
Tambien hay valor objetivo ya que en el resto de bookies esta a 1.4 aprox.

Suerte!

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 11-04-2015 20:00

Sevilla 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:4
Hola a todos soy nuevo este es mi primer pronostico y a ver como me va.Paso a argumentar la apuesta.

El Sevilla 5º recibe al Barcelona que esta líder.Decir que ambos son equipos con gol,el Sevilla viene jugando muy bien y marcando goles y el Barcelona aunque su juego no esta luciendo mucho tiene una pegada mortal y no puede dejar escapar puntos que el Madrid esta a 4 puntos.Tiene que ganar el Barcelona si o si lo necesitan y confió que lo harán pero añadiendo que el Sevilla también consigue marcar.

El sevilla tiene gente en forma como Bacca o Vitolo por nombrar algunos aunque el equipo viene jugando muy bien.Que decir del Barcelona que no tienen que tener su mejor dia marcar goles con Messi o Suarez que lleva muy buena dinámica y esta marcando.incluso a balón parado el barcelona esta marcando goles esta temporada si no aparecen los de arriba.

Dejo los resultados de los últimos 5 partidos entre ambos equipos.

Barcelona 5-1 Sevilla
Sevilla 1-4 Barcelona
Barcelona 2-3 Sevilla
Barcelona 1-2 Sevilla
Sevilla 2-3 Barcelona

En todos el Barcelona ha ganado y el Sevilla ha marcado al menos un gol,con lo que en los últimos partidos tendríamos todo verdes,incluso mirando mas partidos atrás sale algún verde mas.

La cuota de 1.60 que gana el Barcelona no esta mal,pero por 2,70 esta opción de gana Barcelona y ambos marcan sube bastante.

Me haría ilusión tener 1 seguidor al menos y claro que salga verde mi primer pronostico en el foro.

Saludos.






No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 11-04-2015 22:00

Celta Vigo 6 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Voy con este otro que me parece muy interesante y que están sobrevalorando a un celta e infravalorando a un rayo sin venir a cuento.

Primero decir que estas apuestas de Gana o Empate es raro que las falle normalmente las acierto diría que 8/10 ( ahora va esta falla fijo por fastidiar así es esto no?)

Decir que el Celta es 11º y el Rayo 9º en la tabla con 36 y 38 puntos respectivamente no veo al rayo dejándose ganar y encima el celta le supere en la tabla así que como mínimo veo mas que probable el empate. El celta viene de empatar con un granada muy triste y el rayo de pelar por momentos con todo un Real Madrid

Vamos a las estadísticas,el celta se le da bien al rayo.

Sus ultimos encuentros estos son los resultados.

Ojo al dato que es muy bestia a favor del rayo. en los últimos 17 partidos el celta a ganada solo 2, 5 empates y 12 victorias del rayo.

Si tomamos los últimos 5 partidos estos son los resultados. 5 victorias del rayo incluso por mas de 1 gol en 3 casos.

Rayo 1-0 Celta
Rayo 3-0 Celta
Celta 0-2 Rayo
Celta 0-2 Rayo
Rayo 3-2 Celta

Con todo esto en la mesa veo una gran cuota 2.2 la victoria o empate del rayo.Hasta voy a probar la victoria simple a cerca de 5€ e igual hasta un Rayo -1 que se va a los 12€.

La victoria sin empate esta muy bien también seria unos 3.80 en Williamhill.

En fin veo que hay que aprovechar lo bien que se le da al rayo al celta.

Saludos y a ver como sale mi segundo pronostico.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 11-04-2015 18:00

Malaga 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
El Atlético de Madrid está en un gran momento de forma y está ganando con mucha facilidad sus últimos partidos. El equipo del Cholo, últimamente está jugando muy bien y manejando a un mejor los tiempos del partidos. Es cierto que sus últimos rivales, no eran equipos difíciles pero la solvencia con la que lo han resuelto me hace pensar que este partido puede ser similar.

El Málaga está en tierra de nadie y no creo que pueda llegar a jugar en Europa la temporada que viene, viendo las plantillas y el juego de sus rivales (Sevilla, Villarreal, Valencia, Atlético) creo que no tienen mucho más que hacer en esta liga y se demostró en Ipurua en el que acabaron perdiendo por la mínima pero salvo el penalty no pitado y un par de ocasiones más no inquitaron demasiado. No me gustó como jugaron, aunque también es cierto que no jugó uno de los principales baluartes de este equipo, Samu Castillejo. Es probable que contra el Atléticos los jóvenes de este equipo tengan una motivación extra pero no veo al Málaga con un objetivo claro para lo que resta de la temporada y, sin embargo, el Atlético si lo tiene.

Las rachas, el Atlético ha ganado con solvencia sus últimos 4 encuentros:

07/04/15    PD    Atlético de Mad… - Real Sociedad 2:0    30
04/04/15    PD    Córdoba - Atlético de Mad… 0:2    29
21/03/15    PD    Atlético de Mad… - Getafe 2:0    28
17/03/15    LDCU    Atlético de Mad… - Leverkussen 1:0

Griezmann está en estado de gracia y hace goles de forma muy fácil y, defensivamente, ha vuelto a ser el Atlético de Madrid que no encaja y es que la defensa vuelve a hacerlo tan bien como la temporada pasada y Oblak está haciendo muy buenos partidos y cuando tiene que intervenir también lo hace con solvencia.

El Malaga:
07/04/15    PD    Eibar - Málaga 1:0    30
04/04/15    PD    Málaga - Real Sociedad 1:1    29
21/03/15    PD    Rayo - Málaga 1:0    28
15/03/15    PD    Málaga - Córdoba 2:0    27
07/03/15    PD    Granada - Málaga 1:0    26

El Malaga sólo ha logrado 1 victoria ante el Córdoba, que tiene muchímos problemas tanto en defensa como en ataque. Bebé lo está haciendo bien pero está negado cara al gol y día tras día falla ocasiones clamorosas. La implicación de jugadores como Ghilas con el proyecto es muy cuestionable y ya no cuentan con el. Fede Cartabria tampoco parece muy implicado y ayer lo acabaron cambiando por su falta de ganas. Y, defensivamente el Córdoba es un chiste, comete 2 ó 3 errores claros por partido, el último un gol en propia puerta. Otro resultado fue "positivo" el empate entre el Malaga y la R. Sociedad otro equipo que no sabe a qué juega y tampoco tiene una motivación clara.. Lo más importante sobre el Malaga es que los partidos contra equipos que si se jugaban algo y que a pesar de estar en la zona baja juegan bien los ha perdido.

Creo que el Malaga no generará muchas ocasiones y creo que el Atlético tiene una buena racha y un balón parado exquisito.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 11-04-2015 18:00

Malaga 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
At. Madrid gana y menos de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:1
Seguimos la línea de pick anterior el Atlético de Madrid ha vuelto a recuperar la buena defensa que siempre la caracterizó y está jugando muy bien al futbol cuando le interesa que suele estar hasta que consigue el 2º gol. Luego duerme el partido como nadie... El Malaga está echando de menos a Santa Cruz le aportaba mucho más que lo que le aporta Juanmi. Si bien es cierto que cuentan con Amrabat, que es un genio. No creo que Juanmi tenga esas oportunidades que si suele aprovechar de delantero listo.

No veo descabellada la victoria del Atlético por 1-0 o 2-0 y por eso vamos con este pick a cuota 4.10 en bwin, que creo que tiene muchísimo value. Este pick se encuentra en bet365 a cuota 4 y en whill a 3.75 algo más acorde al valor que tendría que tener la cuota.

Otro pick que podría ser interesante es el At. Madrid / At. Madrid a 3.30 en whill con un stake 1
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 11-04-2015 16:00

Real Madrid 3 - 0 Eibar

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.06
  • Stake:3
Hola muy buenas a todos me asombra ver tantos pronosticos de handicaps a favor del Madrid,sera por que nadie se pensaba que Cristiano no iba a poder disputar este encuentro y no solo el, Kroos estuvo todo el tiempo buscando la amarilla para poder quedarse limpio de tarjetas para disputar el tramo final de liga,y el recien incorporado James tampoco jugara por lo mismo.
Ancelotti contara en la porteria con Keylor Navas y la falta de ritmo nos puede venir muy bien para este pronostico.
Para mi son 4 bajas muy ,muy considerables ayer ante el Rayo, para mi los 3 mejores jugadores en el terreno de juego fueron Cristiano,James y Casillas y esto yo creo que aunque reciban al Eibar en el Santiago Bernabeu los van a echar mucho en falta al igual que a Kroos en el pivote defensivo.
Yo le veo mucho valor a este handicap asiatico de +3 goles para el conjunto vasco,que digo mucho,muchisimo,en Bet365 esta la cuota a 1.75@ y aqui no la encontramos 30 centimos mas alta.

Esta temporada en liga el Eibar solo ha perdido un partido por mas de 3 goles y ese fue en Ipurua ante el R.Madrid por 0-4 con 2 goles de Cristiano(uno de Penalty) y otro de James,otro dato mas de la importancia de esta dupla en el terreno de juego y que vuelvo a repetir NO estaran sobre el cesped.
Recordaros que el handicap es asiatico y si el Eibar pierde por 3 goles nos devuelven lo apostado.
Suerte a quien pille este pronostico a tiempo por que con esas bajas creo que la cuota bajara.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 11-04-2015 20:00

Sevilla 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona gana y + de 2.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Hola muy buenas a todos vamos al partidazo de la jornada 31 al estadio Sanchez Pizjuan donde va haber mucho en juego entre el lider y el 5º clasificado.
Es dificil este pronostico salga verde con lo bien que esta el Sevilla en este campeonato ,pero viendo lo bien que le han salido las rotaciones esta semana a Luis Enrique,creo que deberia ganar por que llega con todo y sus jugadores bien dosificados,bueno con todo no que la baja en el lateral izquierdo de Jordi Alba es mas que importante.
Vuelve Sergio Busquets tras cumplir la sancion por acumulacion de tarjetas.
Las rotaciones del tecnico asturiano pasaron con la entrada de Bartra y Adriano para cubrir a Mathieu y Pique, que descansaron.
Luis Enrique tambien formo un centro del campo totalmente nuevo incorporando a Sergi Roberto, Rakitic y Xavi. Ninguno de ellos fue titular contra el Celta y el capitan y el croata solo jugaron en la segunda parte de Balaidos.
La novedad mas llamativa se produjo en la delantera,que decidio dar descanso a Neymar por Pedrito.
Los motivos para esta alineacion era la de reservar fuerzas de cara al dificil compromiso contra el Sevilla en el Sanchez Pizjuan que si saca los 3 puntos le habra salido la semana con 3 partidos redondos para centrarse en la eliminatoria de Champions.
Por parte del equipo de Unai Emery podra contar ya con Banega que esta haciendo una gran temporada y sigue con las bajas de sus 2 porteros Beto y Barbosa.
Pocos cambios vi en el once del Sevilla en Levante parece que Unai Emery da por bueno si no saca nada positivo ante el Barça,solo dio entrada a 2 de los menos habituales a Reyes y Gameiro,cuando parecia que iba a dar descanso a Iborra y Vitolo que llevan un considerable cansancio por el nivel que estan dando en este tramo de liga.Tambien parecia que daria descanso a Carriço y a Nico Pareja y tambien estuvieron en el equipo titular lo que me hace pensar que sacara un equipo de garantias ante el Barcelona pero no sacara a los mejores.

Sevilla   5º Clasif. 61 pts 19G 4E 7P 55 Goles a favor y 34 en contra.

Barcelona 1º Clasif. 74 pts 24G   2E 4P 85 Goles a favor y 17 en contra.

Vemos que el over de goles es muy factible la dificultad de este pronostico estara en ver si el Barcelona seguira manteniendo esa diferencia de 4 puntos respecto al R.Madrid llevandose la victoria en el Sanchez Pizjuan.
Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!      
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 11-04-2015 16:00

Real Madrid 3 - 0 Eibar

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 31 de la liga BBVA que enfrenta en el Santiago Bernabeu al Real Madrid y al Eibar...

Pues para este partido me gusta mucho este under 3,5 goles básicamente por la borrada de varios jugadores del Real Madrid para este partido que lo ven un mero trámite,ayer contra el Rayo Vallecano Cristiano Ronaldo,James y Toni Kroos forzaron su quinta amarilla para llegar limpios a los partidos restantes de temporada,3 jugadores básicos del Real Madrid que no van a jugar y aunque quedan muchos buenos no es el mismo potencial,creo que merece la pena arriesgarse a este under ya que el Eibar es un equipo que concede pocos goles y raramente es goleado...

sus resultados en campos complicados:

villarreal 1 eibar 0
sevilla 0 eibar 0
barcelona 3 eibar 0
bilbao 0 eibar 0
atletico 2 eibar 1

entre estos que todos son verdes,que al Real Madrid le faltan 3 piezas claves y que creo que si se adelantan pronto no creo que fuercen mucho y guarden para proximos partidos me parece una buena cuota...

stake 3,5....por cierto el under 4,5 en sportium está a 1.6 yo personalmente ese lo llevo a stake 5...que me parece buenisima tmb....s2 y suerte a los seguidores
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 11-04-2015 20:00

Sevilla 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
+10 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenos días :)

Estamos aquí ante el gran partido del fin de semana que se disputará en el Sánchez Pizjuan con un Sevilla que llega en un fantástico momento y un Barcelona que llega como llegan todos los grandes equipos , como favoritos.

Aquí he decidido ante el gran momento de ambos equipos hacer una apuesta a saques de esquina ya que esta a una cuota bastante jugosa.

En lo que se refiere a saques de esquina en los encuentros pasados del Sevilla los saques de esquina en el partido han sido estos:

Levante vs Sevilla (15)
Sevilla vs Athletic (13)
Villarreal vs Sevilla (10)
Sevilla vs Elche (13)
Deportivo de la Coruña vs Sevilla (6)
Sevilla vs Atlético de Madrid (8)
Real Sociedad vs Sevilla (15)
Sevilla vs Córdoba (9)

La media de saque de esquinas en total de estos partidos son 11,125 saques de esquina , que mirando nuestro pronóstico seria ideal.

En lo que se refiere al Barcelona , sus saque de esquina en los encuentros han sido estos:

Barcelona vs Almería (19)
Celta de Vigo vs Barcelona(7)
Barcelona vs Real Madrid(17)
Eibar vs Barcelona (9)
Barcelona vs Rayo Vallecano(5)
Granada vs Barcelona(9)
Barcelona vs Málaga(14)
Barcelona vs Levante (7)

La media de saque de esquina en total de estos partidos nos deja una media de 10,875 saques de esquina por partido.

Dado que el Sevilla no se hará pequeño en su estadio y el Barcelona jugará como siempre , podemos esperar más de 10 saques de esquina y si ya miramos sus estadísticas pues creo , o en mi caso que convencen.

Buena suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 11-04-2015 20:00

Sevilla 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 31 de la liga BBVA que enfrenta en el Sanchez Pizjuan a Sevilla y Barcelona....

Pues vamos con este cuotón a este partidazo entre dos equipazos de nuestra liga,pues me gusta y mucho esta cuotaza que nos ofrecen las bookies,el Barcelona en mi opinión no está pasando por un buen momento y es salvado casi siempre por el mismo este año que no es otro que Leo Messi,pero lleva 2 3 partidos que por las molestias en el pie o por lo que sea no está al nivel que venía mostrando esta temporada,si juntamos eso con que el Sevilla en su casa lleva 1 año sin perder y que están posiblemente en el mejor momento de la temporada creo que pueden hacer mucho daño al Barcelona a las contras...

Además que de perder un partido el Barcelona tiene que ser en un campo como este,Mestalla o Vicente Calderón,con cuota 5 tengo que entrarle sí o sí y al menos no quedarme con la miel en los labios....

PD:HALA MADRID jejjejejeje

stake 2...s2 y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.