Skip to main content
 

España Primera Division 11 de abril 2015
1 2 3 4 ... 13
(Leído 13500 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 11:56

Sevilla vs Barcelona
11-04-2015 20:00


Gana Sevilla

5
Partido correspondiente a la jornada 31 de la liga BBVA que enfrenta en el Sanchez Pizjuan a Sevilla y Barcelona....Pues vamos con este cuotón a este partidazo entre dos equipazos de nuestra liga,pue ...

La PD sobraba teniendo la foto que tienes puesta  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 11:57

Real Madrid vs Eibar
11-04-2015 16:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3

1.73
Vamos otra vez con esta apuesta que tan bien nos salió ante el Granada. El Real Madrid va a por todas en los partidos de casa y quiere conseguir ese 10 de 10 en los 10 últimos partidos de liga.No me ...

Me parece un stake exagerado con las tres bajas del Madrid y lo bien que ha competido el eibar en los campos de los grandes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 12:01

Sevilla vs Barcelona
11-04-2015 20:00


Gana Barcelona y ambos equipos marcan

2.7
Hola a todos soy nuevo este es mi primer pronostico y a ver como me va.Paso a argumentar la apuesta.El Sevilla 5º recibe al Barcelona que esta líder.Decir que ambos son equipos con gol,el Sevilla vi ...

Ahi me tienes. Siempre crei en la suerte del principiante en todos los aspectos de la vida.

Con la del Rayo ya me lo pensare. Un 80% de aciertos aunque sean dobles oportunidades como dices no esta mal... ;)
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 11-04-2015 16:00

Real Madrid 3 - 0 Eibar

Pronóstico:
Eibar Handicap Asiatico +5,5 Saques de Esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Vamos con una apuesta que me ha gustado muchisimo y es Eibar Handicap Asiatico +5,5 Saques de Esquina. Que quiere decir esto? Que el conjunto armero tendra que sacar mas corners que el madrid sumandole la cifra que nos proponen. Por ejemplo: 7-2 seria verde, mientras que 8-2 no.

Me parece demasiado grande las diferencias en corners que nos marcan bet365. El Eibar saldrá a disfrutar al bernabeu tras haberse quitado por fin la losa de no ganar ante el malaga. Los de Gaizka seguro que trataran de dejar una muy buena imagen como hicieran en el calderón o en el mismo Camp Nou.

El Madrid no es un equipo que provoque muchos corners por su manera de jugar. En Vallecas por ejemplo el Rayito saco 7 mas, dejando al Madrid en uno tan solo.

Aunque se de un resultado abultado, como estoy leyendo entre los usuarios del foro que creen en una nueva goleada, muchas veces los corners no tienen nada que ver con el marcador. Es verdad que el Madrid llevara el peso de la posesión. Pero estoy casi seguro que los azulgranas no renunciaran a la posesión.

Mismamente, en el 0-4 de la ida en Ipurua el Eibar saco 2 corners mas que el club blanco, siendo inferior en la posesión.

Esta claro que el Madrid chutara mas, centrara mas y creara mas ocasiones. Pero los blancos pese a que no defienden muy bien las jugadas a balón parado tienen una de sus armas favoritas las contras tras un corner rival, ya que tienen automatizada la salida del balón para terminar haciendo gol.

Por otro lado las bajas que merman mucho al Madrid como las de Cristiano Ronaldo,James y Toni Kroos, con el que sin duda el Madrid pierde potencial ofensivo. Esto favorece mucho a nuestro pick ya que CR7 es el jugador de la liga que mas chuta.

Las estadisticas estan de nuestro lado.

121 corners favorables para el Eibar en los que va de liga, lo que nos daria una media de 4,03.

195 corners para el Madrid en lo que va de liga, lo que nos daria una media de 6,5. En casa sube hasta 7,14.

Poniendonos en lo peor, tenemos un "colchon" de 2 corners que me hacen ir con confianza a este pick que espero que salga.

Espero que os guste y me sigais.
good_play
España - Primera Division 11-04-2015 18:00

Malaga 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Partido de liga entre el Málaga y el Atlético de Madrid.

Voy por dos razones a este Handicap:

-La primera de ellas es la necesidad del Atlético de Madrid en consolidar este tercer puesto ya que por detrás de ellos a tan solo 4 puntos por abajo está un Valencia que viene pisando fuerte y un Sevilla que tampoco se despega de la lucha de la plaza de Champions. Por lo tanto, los hombres del Cholo están obligados a sacar un punto al menos si quieren seguir respirando tranquilos.

-El segundo motivo del por qué no pongo la victoria del atlético simplemente es porque la Rosaleda siempre ha sido un campo que le ha costado últimamente más de lo esperado al Atlético de Madrid. En sus últimas dos temporadas en su visita a Málaga ha conseguido llevarse la victoria por la mínima y, un año más atrás, el empate a cero.

Estas dos razones son las que deberiamos tener en cuenta antes de apostar a la victoria simple del Atlético de Madrid que, aunque tiene una buena cuota, esta cuota de 1.45 es más segura en el sentido de que si empata el atlético nos devuelven el dinero.

Stake 2
good_play
Enviado: 09 de Abril de 2015, 12:57

Malaga vs Atletico Madrid
11-04-2015 18:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0

1.45
Partido de liga entre el Málaga y el Atlético de Madrid.Voy por dos razones a este Handicap:-La primera de ellas es la necesidad del Atlético de Madrid en consolidar este tercer puesto ya que por d ...

Me he equivocado en la descripción sobre el Stake. El correcto bajo mi punto de vista es el stake 3 sabiendo que la derrota del Atlético de Madrid es menos probable que empaten o ganen según lo que he puesto en la descripción. Suerte a quien la siga
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 16:05

Real Madrid vs Eibar
11-04-2015 16:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5

1.65
Partido de la primera division en el que se enfrentaran el Real Madrid y el EibarrSubida de cuota en el handicap del Madrid que no se muy bien por que... quizas por las bajas del equipo blanco.Son baj ...
A 1.72 ahora. La verdad es qe fui un iluso por apresurarme a subirla pensando en qe se mantendria o bajaria xd
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 11-04-2015 20:00

Sevilla 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Descanso-Final: Empate-Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
En este pick no pondre estadisticas como suele ser habitual en mi ya que es una de esos que me gusta hacer de vez en cuando buscando cuotas por encima de 4.

La lectura que hago del partido es la siguiente: El sevilla va a salir muy presionante arriba para tratar de cortar la salida del balon del barcelona. En el Pizjuan suelen mostrarse muy fuertes, como lo demuestran los numeros en los que se ve que llevan mas de un año sin perder como locales.

Creo que la victoria simple del barcelona no tiene valor. Este barcelona esta cogiendo la costumbre de rematar los partidos en la segunda parte, al igual que paso en Vigo por ejemplo. Muchos partidos este año el barcelona cocina a su presa a fuego lento para en la segunda parte aprovechar la superioridad fisica que te da estar mas fresco que el rival.

Creo que merece la pena probarlo a stake bajo, ya que las bookis estan subestimando a un pedazo de equipo como el sevilla que se crece en las grandes ocasiones. Los de Lucho tendran que sudar la gota gorda para traerse los 3 puntos a casa. De todas formas, creo que la calidad blaugrana terminara imponiendose a la ambicion andaluza.

Se esperan 11s de gala aunque la semana que viene haya europa. Son 3 puntos vitales para ambos conjuntos que con objetivos diferentes seguro que buscan la victoria.

Suerte a todo el que se anime con esta arriesgada pero bonita apuesta.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 11-04-2015 20:00

Sevilla 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona y - 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Buenas tardes a todos de nuevo,

Estado ojeando un poco las cuotas para este partido y todo parece indicar que se marcarán muchos goles como viene siendo costumbre en este gran partido entre los andaluces y catalanes.
Si echamos un poco la vista atrás las estadísticas lo avalan.

2014-11-22   EspañaD1   J12   Barcelona   5-1   Sevilla    Liga BBVA 14/15   
2014-02-09   EspañaD1   J23   Sevilla    1-4   Barcelona Liga BBVA 13/14   
2013-09-14   EspañaD1   J4   Barcelona   3-2   Sevilla    Liga BBVA 13/14   
2013-02-23   EspañaD1   J25   Barcelona   2-1   Sevilla    Liga BBVA 12/13   
2012-09-29   EspañaD1   J6   Sevilla    2-3   Barcelona Liga BBVA 12/13   
2012-03-17   EspañaD1   J28   Sevilla    0-2   Barcelona Liga BBVA 11/12   
2011-10-22   EspañaD1   J9   Barcelona   0-0   Sevilla    Liga BBVA 11/12   
2011-03-13   EspañaD1   J28   Sevilla    1-1   Barcelona Liga BBVA 10/11   
2010-10-30   EspañaD1   J9   Barcelona   5-0   Sevilla    Liga BBVA 10/11   
2010-08-21   EspañaSC   F   Barcelona   4-0   Sevilla    Supercopa 2010   
2010-08-14   EspañaSC   F   Sevilla    3-1   Barcelona Supercopa 2010   
2010-05-08   EspañaD1   J37   Sevilla    2-3   Barcelona Liga BBVA 09/10   
2010-01-16   EspañaD1   J18   Barcelona   4-0   Sevilla    Liga BBVA 09/10


Pero yo quiero ir un paso mas allá y creo que este partido va ha ser el que rompa las estadísticas. Quiero probarlo y no dejar pasar esta oportunidad. Como se puede comprobar el Barcelona no pierde ni en casa ni fuera desde el 2010. Aquí si que iremos con los blaugranas pero no en los goles. LLlegados a este punto de la campaña el Barsa cuenta con una defensa rocosa, cosa que nadie esperaba tampoco este año. Pique en buen estado descansó contra el Almeria al igual que Matheu y formaran pareja en el eje de la defensa junto a alves y posiblemente adriano aunque Jordi alba esta casi recuperado. Desconozco cual va a ser la delantera del sevilla puesto que Emery siempre sorprende (Bacca esta flojete, Denis suarez, gameiro...) pero veo dificil que el sevilla marque mas de 1 gol. El barsa dio descanso a Rakitic que fue cambiado y a casi toda la desfensa. Arriba nos imaginamos el tridente.

Apuestas validas tambien para este partido? Menos de 3.5 a 1.72€.

Gracias y suerte!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 11-04-2015 20:00

Sevilla 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Estoy emperra yo en este partido con que no se marcaran tantos goles. Las casas de apuestas tienen cuotas mu bajas para los OVER, por lo que nosotros vamos aprovechar los UNDER.

Con algo mas de stacke vamos a entrar a esta de la Liga BBVA. Una cuota para combinar bajo mi punto de vista respetable.

La explicación no me repito igual que mi anterior pronostico. Gran momento de las defensas por ambas partes. Partido físico en toda regla que favorece nuestro pronostico. El miercoles jugara el Barsa contra el PSG. Perdidas de tiempo y posesiones largas.

Suerte!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 11-04-2015 22:00

Celta Vigo 6 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Celta de Vigo Under (-) 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Personalmente me gustan varios pronósticos en este partido, y casi todos relacionados con los goles.
Pero además, las casas dan mucho favoritismo al Celta, cuando a mi personalmente no me da esa impresión.

El último partido, ante el Granada, ya ha sido un terror. El equipo no generó nada de juego, y principalmente se ha notado la ausencia de Krohn Delhi en el centro del campo, pero de todos modos tampoco es una plantilla que acostumbre a golear, a pesar de que se genera fútbol y ocasiones, y el rival que tendrá enfrente esta jornada vendrá igualmente sin presión y con ganas de disputar el partido a base de talento en el centro del campo e intercambio de golpes.

Para esta jornada vuelven Krohn Delhi y Orellana para el Celta, pero son baja confirmada Radoja, Pablo Hernández y probablemente Augusto. Se recupera una pieza para el centro del campo pero se pierden 3. En el medio tendrá que meter al Toto a un tío que ha jugado 100 minutos en toda la temporada, o jugar con Álex, Krohn y Orellana enganchando en media punta para dejar nuevamente la banda derecha a Mina.
Las rotaciones nuevamente son las obligadas por sanción, y la gente llegará bastante al límite, imagino, aparte de que la brillantez tampoco abunda.
La gestión es la que es, y no creo que debute Pape, mientras que Borja está siendo una opción totalmente residual para el centro del campo al igual que Levy (que además viene de recuperarse de una lesión ahora mismo). Si juegan, lo harán sin rodaje y sin confianza.
Atrás igual, la línea defensiva será la de siempre, que acumula muchos minutos seguidos, porque solo Sergi ha jugado algo este año de los disponibles como reservas, y no preveo cambio en el eje de la zaga.
Arriba es donde más posibilidades hay, con Ore, Nolo, Larry, Charles, Mina y Bongonda. Probablemente se decida por 4 de estos, con Ore centrado (salvo que "castigue" a Fabián por su expulsión, cosa poco probable teniendo en cuenta lo que hay).

En esta tesitura, y aun considerando el escenario y el rival propicios para un juego más rápido que trabado, no considero que la cuota debiera de estar por encima del par para que el Celta se quede con un gol o sin marcar.

El Rayito viene haciendo las cosas bien, y aunque atrás no es un equipo que de seguridad porque individualmente tiene jugadores que personalmente no me parece que den la talla, como equipo intentan paliar las deficiencias potenciando las virtudes. Veremos quién juega en puertal, por la entrada de Cobeño esta jornada pasada sorpresivamente (lesión inesperada en calentamiento), y veremos qué nivel de rotación ofrece Jémez, que ya ha tocado dos piezas en defensa y dos en mediocampo en esta semana. En ataque parece que minutos seguros tendrá Bueno, y esta semana quizás reaparezca Leo, que también es un tío con fútbol y que ofrece muchas variantes. Además, manucho contra el Celta casi siempre ha hecho partidos tremendamente desafortunados. Miku ya ha tenido minutos, y en tres cuartos Aquino y Lica pueden pelear por minutos.

Veo un partido disputado, con intercambio de golpes, pero tampoco creo que vaya a haber una cantidad muy alta de goles.
El Rayo venía de 3 partidos sin permitir al rival marcar doblete, pero ante el Madrid sí ha encajado un par.
El Celta viene ya de 6 partidos sin mojar por partido doble, y tampoco es que sea demasiado inmerecido. Hay veces que se hacen cositas, pero la ambición del equipo suele estar enfocada en la segunda parte, y ahora mismo el estado de forma de Larry o Charles no es el mejor del año. Ambos están bastante fallones en el tiro, y aunque es un perfil muy pro-equipo, a la hora del gol tampoco me espero un derroche.

En la primera vuelta 1-0 para el Rayo, que por cierto es uno de los rivales que peor se nos da a los celtiñas. Casi siempre es un horror enfrentar al Rayito. En Vallecas rara vez rascamos algo (aun mereciéndolo) y ahora mismo el Rayo ha rascad puntos contra el Celta en los últimos 12 partidos que han jugado en primera. (aunque algunos son ya tiempo pasado)

Sin más, creo que las cuotas para el Celta están un pelín infladas, y yo personalmente veo más probable que los vigueses marquen 0 ó 1 gol, a que marquen 2 o más.
Así pues, vamos a aprovechar esta buena cuota y probarla a stake 2.5.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 22:56
Un pronóstico que me parece cojonudo para combinar es el:
"Carrera a 3 goles: Ninguno" en el Celta - Rayo, igualmente.
Para mí un stake 4, @1.40
Buscaré alguna cosita para combinarlo y a por ello.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 23:07
Veo muchos Under de goles en el Sevilla-Barça, no descartaría un buen número de goles
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 11-04-2015 22:00

Celta Vigo 6 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Rayo Vallecano: Más de 3.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3

Stake 3



Muy buenas. Pick para el partido de la Liga BBVA que enfrentará en Balaidos al Celta de Vigo con el Rayo Vallecano. Vamos a ir con que el conjunto de Paco Jemez saca al menos 4 corners en el partido. La cuota no es muy alta, pero la confianza en el pronostico, si.


El Rayo Vallecano viene de perder por 0-2 en casa con el Real Madrid. Pese a ello, estan tranquilos en Vallecas. 9º en la clasificacion, tiene 38 puntos y estan haciendo una gran temporada. Hace poco tiempo, Jemez decia que habia que ser mas ambiciosos. Alberto Bueno esta en un excepcional momento de forma y juego, y los jugadores disfrutan de jugar de la manera en que lo hacen con Paco. De los ultimos 5 partidos han ganado 3, perdiendo ante Barcelona y Real Madrid.


Por su parte, el Celta viene de empatar en el 90' en Granada. Esta 12º en la clasificacion con 36 puntos y los problemas de un posible descenso (por la mala racha que tuvieron de resultados que hicieron peligrar a Berizzo) ya estan saldados. Llegan aqui con una victoria conseguida en el Ciudad de Valencia por 0-1 contra el Levante en los ultimos 6 partidos.



Preveo un partido abierto. A ambos entrenadores les gusta el futbol de toque, el futbol ofensivo, el comenzar desde atras, ir tocando. El Celta tiene gente de mucha calidad como Orellana, Santi Mina, Nolito o Krohn Delhi. Por parte del Rayo, el destacado Alberto Bueno, con Manucho peleando mucho arriba y gente joven como Embarba o Jozabed que disfrutan de cada oportunidad de Jemez. Y en los corners, las cosas van bien con el descaro de los madrileños: El Rayo Vallecano ha jugado 15 partidos como visitante, y en 12 ha pasado la linea propuesta Su media es de 4.3 corners por encuentro. Los 3 partidos en donde no ha llegado a los corners pedidos, han sido estos:


- Valencia 3-0 Rayo Vallecano: Consiguio en todo el partido 2 corners. Al descanso el partido ya iba 3-0 y no habia nada que hacer en el.

- Athletic 1-0 Rayo Vallecano: Partido que se decidio al final. 1-0 al final y mucha presion de los de Ernesto Valverde que dificulta y mucho el juego de los vallecanos.

- Barcelona 6-1 Rayo Vallecano: Marcan el 1-0 en el 5' y despues se les expulsa a Tito en el penalty que supone el 2-0 y el fin del partido.



Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2015, 03:27

Celta Vigo vs Rayo Vallecano
11-04-2015 22:00


Rayo Vallecano: Más de 3.5 córners

1.65
Stake 3Muy buenas. Pick para el partido de la Liga BBVA que enfrentará en Balaidos al Celta de Vigo con el Rayo Vallecano. Vamos a ir con que el conjunto de Paco Jemez saca al menos 4 corners en el p ...

Los corners que consiguio el Rayo Vallecano en los partidos que fueron unders fueron los siguientes:

vs Valencia 2 corners

vs Athletic 3 corners

vs Barcelona 1 corner


Que haya mucha suerte!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.