Skip to main content
 

España Primera Division 11 de abril 2015
1 ... 6 7 8 9 10 ... 13
(Leído 13646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 11-04-2015 22:00

Almeria 3 - 0 Granada

Pronóstico:
over 5.5 corners almeria @1.72
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Apuesta over corners 5.5 [email protected]

stake recomendado 1,5

mi stake sera 3

voi con este pick me gusta mucho , sobre todo por que el almeria en sus ultimos 5 partidos ha realizado una media de seis por encuentro , esto en su estadio .

tambien voi con el over por que estos equipos como almeria y granada a estan en la recta final en su lucha por salvarse del descenso , donde como todos los años estan apretadas las cosas , granada es un equipo que al futbol intenta jugar sin miedos eso favorece los interese del pick ya que el almeria en casa deberia llevar el control del juego , ami me gusta mas el medio campo de los granadinos por eso pienso , que el almeria jugara mas a la contra aun que juega de local , pick a priori , facil , por que bet la marca en 5,5 y el ameria hace los 6 que lo hacen verde .

ultimos partidos almeria en casa .

almeria 7 levante 8
almeria 4 vilareal 3
almeria 7 deportivo 11
almeria 6 real sociedad 6
almeria 6 getafe 3

bueno , como siempre pienso espero que salga como yo creo el partido y eso sera verde aora bien se puede torcer como todo .

un saludo , suerte gracias y a por el verde .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 04:55
Demasiada gente apostando por el Barcelona en un partido en el que el Sevilla llega muy bien. Creo que el partido será muy diferente al de la ida y que el Barcelona lo pasará muy mal en el Pizjuan. Mucha suerte a todos :)
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 11-04-2015 22:00

Celta Vigo 6 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
over7,5 corners celta de vigo @ 1,72
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Apuesta over 7,5 corners celta de vigo ,@ 1,72.

Esta apuesta me gusta muco , e veo valor iva hacer over 10 pero el rayo me echa atras , el celta es un equipo over 6,7 incluos 8 en corners mas en casa fuera de casa baja hasta 4 5 y 6, pero confio en ellos en balaidos donde ellos son muy fuertes , empiezan bastante bein siempre los partidos usando sus bandas como mayor fuerte y su rapidez en los contragoleps , parecido opino del rayo equipo de paco jemez sin miedo a nada nunca , y no juegan nada mal al futbol en casa mejor , pero se acoplan bien a los partidos fuera de casa veo dificil que puntuen pero que el celta gane tambien , espero que sea abierto , idas i venidas y esto favorezca el pick siendo el celta superior en los ataques y consiguiendo llegar a linea de fondo o a balones parados .

ultimos cinco partidos del celta de vigo e casa.

celta de vigo 4 barcelona 3
celta de vigo 8 ath bilbao 5
celta de vigo 6 elche 3
celta de vigo 9 atletico de madrid 1
celta de vigo 8 cordoba 2

stake recomendado 1

mi stake sera 1

un saludo gracias suerte y a por el verde .

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 11-04-2015 20:00

Sevilla 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Carrera a 2 goles - Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Interesante la cuota por la carrera a 2 goles del Barcelona. Barcelona es de los equipos menos goleados para empezar, y Sevilla no es un equipo que golee tanto. Barcelona como visitante solo le han anotado 8 goles de hecho solo 2 equipos le han marcado doblete al Barza esos han sido el Athletic de Bilbao y el Real Madrid.

Enfrentamientos: SEVILLA - BARCELONA
22.11.14   LIG   Barcelona   Sevilla   5 : 1
09.02.14   LIG   Sevilla   Barcelona   1 : 4
14.09.13   LIG   Barcelona   Sevilla   3 : 2
23.02.13   LIG   Barcelona   Sevilla   2 : 1

En sus ultimos 4 enfrentamientos se ha dado el pronostico. Por lo que veo interesante el pronostico, creo que Barcelona saldra con la mentalidad de ganar y no los veo marcando menos de 2 goles. Es mas, de las veces que le han marcado al Barcelona solo le han marcado 1 y el Barcelona siempre responde automaticamente por lo que me extrañaria que el Barcelona marcara 2 o mas goles y este pronostico fuese rojo.

Un saludo y mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 11-04-2015 20:00

Sevilla 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles y mas de 12 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Volvemos a la duela con este tipo de apuesta solo que esta vez son goles y no tarjetas. La ultima vez casi nos saboreamos una apuesta de este tipo a cuota 6 si no fuera porque el Madrid solo saco 1 corner pero bueno esa es otra historia a la que aqui se podria escribir.

Sevilla muy fuerte en casa y atravezando uno de los mejores momentos, de hecho hace 1 año que no pierden en casa. El Sevilla viene precisamente de sacar un total de 13 corners en su ultimo partido, y de sacar 14 en total en el anterior, hablo del total entre los 2 equipos no solo del Sevilla por lo que esta estadistica alta de corners se viene dando. Siendo su estadio ante su publico y la motivacion de luchar por puestos de Champions y ante el puntero de la liga creo que son suficientes motivos como para jugarle de tu a tu o almenos atacarlo de forma contundente para provocar corners.

Barcelona como sabemos sigue arriba en la punta y le lleva 4 al Real Madrid y este partido probablemente sea de los mas complicados de lo que le queda de la temporada. Si el Barcelona gana y es temprano para anticiparlo pero de ganar estaria a la vuelta de coronarse campeon, claro que quedan muchos partidos pero este yo creo es decisivo. Me sorprendio mucho la cantidad de corners que saco el Barcelona ante el Almeria que fueron 19 en total y 17 ante el Real Madrid. Si bien es cierto que Barcelona no saca muchos corners pero en este partido yo creo que seran mas los desvios a corner que las oportunidades claras que puedan tener ambos.

Y pues por el over de goles no tengo mucho que decir la verdad que veo un partido con goles ya que hay mucho en juego y los 2 se pueden hacer daño sin ningun problema.

Stake 0.5 para probar es una muy buena cuota y yo creo que si sale!!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 11-04-2015 20:00

Sevilla 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Total Córners Más de 14
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Bueno poca explicación hay para un pick arriesgado como este. La conciencia me dice que en un partido en el que se juegan tanto y en el que los dos equipos lo darán todo hace que me decante por este over tan alto, ambos equipos tienen unas plantillas increibles, el campo apretará y el Barcelona no estará cómodo, podría aportar estadísticas de los córners que sacan ambos equipos pero no tengo mucho tiempo, sólo destacar que en su último partido esta semana ambos rebasaron esta línea.

Espero entre 6 y 9 córners de cada equipo lo que hacen entre 12 y 18 córners, stake 1 muy bajo porque igual que pueden sacar 20 córners pueden sacar 5.

Suerte a los que me sigan
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 08:35
Si te fijas en el penalti es de libro. Que lo llames escándalo es patético , pero a gustos colores jajajaa


Real Madrid vs Eibar
11-04-2015 16:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5

1.65
Partido de la primera division en el que se enfrentaran el Real Madrid y el EibarrSubida de cuota en el handicap del Madrid que no se muy bien por que... quizas por las bajas del equipo blanco.Son baj ...
Le qitan la amarilla a Ronaldo, buena noticia
Esto es de ESCANDALO.Menudo circo la LFP o la RFEF cuando no la lia uno la lia el otro.Alguien se habra llevado algun maletin bajo la mesa.¿No Creeis?
No me referia a la accion del penalty, si no el por que se la quitan,por que ya solo por la rabieta de niño mimado y por la celebracion del gol ya se la merece.Es lo que vemos en todos los campos de futbol y se castiga siempre con tarjeta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 10:17
Bueno va, que estamos para apostar no para llorar.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 11-04-2015 20:00

Sevilla 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Jornada 31: ¿Quíen marcará más goles Real Madrid o Barça? - Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Esta apuesta la podemos encontrar en Sportium recomienda - Especiales liga. Creo que es la única casa de apuestas que lo tiene y la verdad que le veo bastante value y es una cuota que podemos utilizar para combinar e incluso de Banker.

En el primer partido de la tarde tenemos al Real Madrid que recibe al Eibar en el Bernabeu después del 9-1 que endosó al Granada. Sinceramente veo a un Real Madrid físicamente muy superior al Eibar y técnicamente me parece que no hace falta compararlos. Además, el RMCF tiene que seguir en esta línea para coger confianza y tener opciones para ganar la liga. No dudo de que intentarán meter los máximos goles posibles por varios motivos: Cristiano tiene que luchar por el Pichichi, Benzema tiene que contentar al Bernabeu, Isco y James estarán deseosos de meter un gol también y por supuesto, todo el equipo intentará que la de hoy sea una goleada para meter presión al Barça en su difícil partido de hoy en el Pizjuan. Ya en la ida en Ipurua terminó 0-4 el partido.

Después a las 20h juega el Barcelona en el Sanchez Pizjuán. Tendrá que darlo todo para salir victorioso de este campo contra un Sevilla que está en su mejor momento de la temporada. Me parece, personalmente, que va a ser un partido muy disputado y que al Barcelona le va a costar bastante hacer gol, además de que sufrirá por arriba con gente como Iborra y a la contra con gente como Bacca o Vitolo.

Me parece muy clara esta apuesta y si el Madrid hace mínimamente su trabajo (unos 3 golitos) debería de estar casi hecha la apuesta, a no ser que la MSN tenga uno de sus mejores días ante la intensidad de la defensa de Emery
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 11-04-2015 16:00

Real Madrid 3 - 0 Eibar

Pronóstico:
Linea de gol descanso Under 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Muy favorito se le da al Madrid hoy, yo creo que ganara fácil pero espero que un rudo Eibar le ponga difícil abrir la lata, al igual que lo hizo el rayo e incluso el Granada a pesar de llevarse 9 luego. Los de Garitano no defienden mal y en sus partido suele haber pocos goles, es cierto que un partido en el Bernabeu contra el Madrid es molto longo y una vez abierta la lata te pueden caer un carro. Me parece una buena cuota para que al descanso no haya mas de 2 goles, si nos ceñimos a los últimos partidos solo contra el Rayo se supero esta linea y ya sabemos a lo que juega el Rayo y lo que se jugaba el Eibar en casa contra un equipo que apenas tiene ya nada que disputar, este es un partido diferente el Eibar llega reforzado a Chamartin con su victoria ante el Málaga y estarán motivados para aguantar todo lo posible, esperemos que aguanten al menos hasta el filo del descanso.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 11-04-2015 18:00

Malaga 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Doble oportunidad: Málaga o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenas tardes a todos.

Hoy vengo a pronosticar en un partido que será bastante parejo y disputado. En concreto, el Málaga-Atlético de Madrid en La Rosaleda.

Ambos equipos se juegan plazas europeas, el Málaga está 7º y le saca sólo 5 puntos al Athletic, que últimamente le ha recortado muchos puntos (sí es cierto que si el Athletic gana la Copa del Rey pasaría directamente a la UEL, pero bueno), mientras que el Atléti se sitúa 3º y cierra el pase directo a Champions, sacándole sólo 3 puntos al Valencia.

El Málaga últimamente lo veo muy bien, si visteis el Málaga-Real Sociedad hace apenas unos días, pudisteis ver una injusticia más grande que la copa de un pino, el Málaga hizo un partidazo, y en los minutos finales la Real Sociedad hizo el empate con un buen gol desde fuera del área, y pienso que hoy puede sacarle algún punto al Atlético de Madrid, que frente al Córdoba (último clasificado) hizo un partido bastante malo, aunque gano por 0-2, cierto es.

En los últimos cinco partidos, balance de dos empates y tres victorias del Atlético de Madrid, pero se vieron resultados ajustados excepto el último en el Calderón que fue 3-1, los demás fueron 1-1, 0-1, 0-0 y 2-1.

El Atlético dentro de 3 días tiene la eliminatoria de Champions frente al Real Madrid, y supongo que le darán mucho más valor antes que este partido, por mucho que diga el Cholo lo de 'partido a partido...', una cosa más, el Atléti hoy no podrá contar con Mandzukic ni Raúl García, ambos por lesión.

En fin, le veo valor a este pronóstico, pocas veces te puedes cubrir dos apuestas con una cuota tan buena.

Por mi parte nada más, dejemos a los boquerones que traten de cumplir.

Mucha suerte a los que la sigan.

Un saludo y a por el verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 12:06
Creo que si a mi se me borraron casi todos los "te sigo" porque la línea de las tarjetas pasó de 6,5 a 7,0 también se deberían borrar todos los "te sigo" que están entrando a la línea de 7,0 cuando desde hace bastantes horas está en 7,5.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 12:08
Rectifico, ya no está en 7,5 está en 8,0. Pero los "te sigo" de la línea 7,0 siguen aumentando.

No entiendo nada  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 12:30
Denuncia el pick diciendo a la hora a la que ha cambiado la línea, y cuando acabe el partido borramos los te sigo incorrectos. Supongo que entenderás que nadie puede estar borrando los te sigo uno a uno conforme vayan sumándose, sería como para volverse totalmente loco.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 12:36
Denuncia el pick diciendo a la hora a la que ha cambiado la línea, y cuando acabe el partido borramos los te sigo incorrectos. Supongo que entenderás que nadie puede estar borrando los te sigo uno a uno conforme vayan sumándose, sería como para volverse totalmente loco.
Lo entiendo pero alguien debe estar haciéndolo en mi pick  ;D

Está en 3 "te sigo", sube a 4, 5...al rato veo que vuelve a 3. Vuelve a subir de 3, pasado un rato, vuelven a salirme 3.

Ha habido mínimo 3 "procesos" de limpieza.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.