Skip to main content
 

España Primera División 10 de marzo 2014
1 2 3 ... 6
(Leído 6829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 11:51
España - Primera División 10-03-2014 22:00

Real Sociedad vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
En esta fecha de la Liga BBVA me gusta este enfrentamiento entre Real Sociedad y Rayo Vallecano.

Creo que los donostiarras son claros favoritos, más aún jugando en casa, y con la necesidad de victoria para seguir prendido en la lucha por Europa. Viene de caer en su visita al Sevilla, su más cercano perseguidor en esa pelea. La Real jugando en Anoeta es un equipo temible, con una delantera digna de los grandes y con un bloque defensivo muy bueno. LLeva en lo que va de Liga 8V-3E-1D. Los peores resultados los sacó casi al principio, perdiendo con el Atlético de Madrid y empatando con Málaga y Sevilla, consecutivamente. A partir de allí su trayectoria es espectacular, encadenando 7 triunfos y un empate a 0 ante el duro Levante. Entre las victorias hay que incluir un fabuloso 3-1 al Barcelona. En esos últimos 8 juegos convirtió 26 goles y sólo encajó 5 tantos (3 ante el Celta) Consiguió mantener la puerta a 0 en 5 de esos 8. Tiene las dudas para el lunes de Bravo, Zaldua y Ansotegi, aunque considero que no tendrán inconvenientes en suplirlos adecuadamente.

El Rayo llega metido en puestos de descenso, aunque con un poco más de aire, gracias al triunfo conseguido en Vallecas ante el Valencia el pasado fin de semana. Jugando a domicilio tiene 3V-2E-8D, habiendo convertido 9 goles y recibiendo 30. Jémez no podrá contar para este partido con Tito, Galeano y es duda Seba Fernández que sigue recuperándose de una lesión.

Las últimas dos visitas del Rayo a Anoeta se saldaron con sendos 4-0.

19.11.12   PRI   Real Sociedad   Rayo Vallecano   4 : 0
01.04.12   PRI   Real Sociedad   Rayo Vallecano   4 : 0

Voy a ir con este hándicap, que con los antecedentes citados puede salir. Al menos considero difícil que a la Real se le escapen los tres puntos. Si sólo gana de uno la apuesta sería nula.

Suerte!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 13:36
España - Primera División 10-03-2014 22:00

Real Sociedad vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Un partido entre dos equipos con diferentes aspiraciones pero sobre todo diferente talento.
La Real, todavía con opciones de entrar en champions y con un Sevilla que tras la victoria que le saco el fin de semana pasado le empieza a pisar los talones para los puestos de Uefa.
El Vallecano un equipo que aspira a no descender, que ha intentado desplegar un juego abierto y ofensivo, pero que no le ha dado ningún resultado.
En principio la Real no tiene que tener ningún problema para ganar el partido, si es así, con esta apuesta ya nos aseguramos recuperar el dinero invertido. Si gana de más de 1 gol, pillamos todo. Confiaremos en el talento ofensivo de los jugadores de la Real Sociedad para conseguir una renta de al menos dos goles.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 19:03
España - Primera División 10-03-2014 20:00

Osasuna vs Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
el malaga esta necesitado de puntos despues de los ultimos partidos sin ganar, necesita los tres puntos pra no acercarse ala quema del descenso ultimo partidos 2 empates y 2 victorias no conocela victoria desde el partido del sevilla, osasuan juega en casa equipo que defiende bien y juega al contragolpe, sus ultimo encuentros se han saldo con 2 empates una victoria para osasuna y otra para el malga jugando a domicilio
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 08:56
España - Primera División 10-03-2014 22:00

Real Sociedad vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido que cierra jornada en primera.
Aún siendo cuota pequeña, la veo con valor, ya que la Real Sociedad está siendo bastante solvente en Anoeta, todo lo contrario que cuando juega fuera de su estadio. Llevan 7 victorias en los últimos 8 encuentros. Por allí han caído equipos como el F. C. B., o el Athletic. Equipos similares al Rayo perdieron todos salvo el Levante que logró un empate a cero en una actuación portentosa de Keylor Navas.
Para este encuentro son bajas Zaldua y Ansotegui. LA Real en caso de ganar se le complicaría mucho acceder a la cuarta plaza, objetivo de esta temporada.
El Rayo baja sus prestaciones fuera de Vallecas y no ha conseguido puntuar en ninguna de sus salidas ante equipos que están clasificados para Europa. Perdió en el Calderón, San Mames, Mestalla y Pizjuan.
Esta no es su guerra, además pierden a su mejor hombre en el centro del campo como es Trashorras por acumulación de amarillas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 00:50
España - Primera División 10-03-2014 20:00

Osasuna vs Malaga

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Bueno, aquí voy a entrar con el under 2´5 en el Osasuna - Málaga.

Osasuna en casa (contra equipos de media tabla abajo) es sinónimo de pocos goles y de porterías a cero. Las urgencias del Málaga juegan a nuestro favor en este sentido, ya que no puede permitirse otro tropiezo.

Espero un partido donde gane Osasuna 1-0 o 2-0 si éstos marcan temprano y el Málaga tiene que ir a buscar el partido. En mi opinión, el resultado esperado sería un empate a 0.

Suerte y a por el verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 14:14
España - Primera División 10-03-2014 22:00

Real Sociedad vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana R.Sociedad y over 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido que se disputará el lunes para cerrar la jornada, donde veo superior a los donostiarras. Una Real que viene de caer en Sevilla por 1-0, en un partido donde fui a favor de ellos y que se les escapó al final, donde precisamente eran ellos los que llevaban más las riendas del encuentro. Fue un partido con alguna alternativa aunque no tanto como se podría esperar, pero al final el Sevilla decidió esperar a la Real y en una contra consiguió marcar el único gol del encuentro.

Con esto quiero decir, que a pesar de la derrota me parece que el Sevilla tuvo algo de fortuna, por lo que no considero que ese tropiezo suponga decir que los donostiarras pasan un mal momento. Todo lo contrario, y más teniendo en cuenta que precisamente es en Anoeta donde logran conseguir su mejor juego y resultados (que se lo digan al Barcelona). Actualmente son 6º a 7 puntos del Athletic, y aunque estén algo lejos de esa posición Champions, aún quedan jornadas para intentar lograr recortar puntos, sobretodo en esta jornada donde los leones deberán visitar Mestalla.

Lo que más me gusta en relación al pronóstico que voy a lanzar es el tipo de juego que suele emplear el rival de la Real en esta jornada. Un Rayo que para nada se achica, sino que trata de jugar de tú a tú a todos los equipos por igual, por lo que ante equipos con más poderío ofensivo lo normal es que al final termine perdiendo. Actualmente son penúltimos a 3 puntos de la salvación, y aunque es cierto que vienen de ganar al Valencia 1-0 y perder tan sólo por la mínima 0-1 ante el Sevilla, ambos partidos fueron en casa y es precisamente en sus partidos de visitante donde más se dejan ver sus carencias defensivas.

Preveo por tanto un partido abierto y con goles, con mayor favoritismo para unos locales que en casa tan sólo han cedido una derrota en la jornada 3 ante el Atleti, y que acumulan 26 goles y 22 puntos en sus últimos 8 partidos de local. Tan sólo el empate a 0 ante un Levante que pasó todo el partido con el autobús en su portería, rompe un poco la dinámica de este equipo con gran potencial ofensivo.

Las casas de apuestas nos pagan sobre el 1.45 la victoria local, una cuota que considero algo baja y tan sólo combinable. Así pues, considero que lo idóneo es buscar algún factor extra, y en mi opinión, ese factor debe estar enfocado a los goles.

Buscar asiáticos a favor de la Real me parece una opción bastante correcta, de tal manera que el -1,5 lo tenemos a 2.25 en Bet 365. No me parece mala apuesta, ya que creo que es muy factible que la Real consiga hacer al menos 2 goles. Sin embargo, ya he comentado que el juego del Rayo hace que podamos ver un partido con alternativas, por lo que un gol visitante no sería descartable y un 2-1 podría echarnos por tierra el hándicap. Así pues, parecería más interesante cubrirse de algún otro modo, por ejemplo con el asiático -1 a 1.725, pero me parece que la cuota se me queda algo corta como para lanzar este pick en solitario.

Así pues, y viendo que mis miedos en el hándicap se deben a la posibilidad de que marque el Rayo, me he fijado en esta apuesta de Bwin que me parece muy interesante, ya que estaríamos cubriendo el posible gol del Rayo, aunque es cierto que en este caso si el partido acaba por 2-0 nos acordaríamos bastante del hándicap. Así pues, considero con buenos ojos poder cubrirnos al resultado exacto de 2-0 con un stake muy bajito, ya que su cuota nos lo permite. Simplemente lo dejo como consejo.

De esta manera, tendremos cubierto todas las opciones en caso de que la Real gane el partido, salvo el 1-0, un resultado que realmente me sorprendería en caso de producirse, ya que como he dicho, me espero un partido con alternativas y goles. Veremos que tal se da.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 19:40
España - Primera División 10-03-2014 20:00

Osasuna vs Malaga

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:1
Osasuna en casa valor seguro, malaga en racha negativa ¿le querran hacer la cama los jugadores a schuster?, se habla de la poca implicación del entrenador en el club... Partido importantisimo que de ganar osasuna podría darle media salvación, osasuna más acostumbrado a jugar estos partidos por la salvación y siempre suele hacer de su campo un fortín.`
Puesto que pensamo que va a ganar el osasuna, arriesgamos un poco con la cuota buscando una diferencia de dos goles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 23:39
España - Primera División 10-03-2014 20:00

Osasuna vs Malaga

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3

Voy a ir con Osasuna en este partido, es un equipo que me gusta jugando de local, y la grada aprieta mucho. El Málaga está claro que no está en un buen momento, el último partido le cantaron a Schuster que se fuera, y no está jugando bien, creo que este equipo puede sufrir mucho en Pamplona.

El Málaga tiene las dudas de Camacho y Wellington, y el Osasuna tiene las bajas de De las cuevas y la duda de Oier.

Viendo las dinámicas de los dos equipos creo que es bastante probable que los rojillos se lleven los tres puntos y den un gran paso hacia su objetivo de la salvación.

Suerte a todos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 14:49
España - Primera División 10-03-2014 22:00

Real Sociedad vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Voy con el que es para mi el pronostico mas claro para esta jornada de la liga BBVA.
Partido a las 22:00 en Anoeta,San Sebastian entre la Real Sociedad Vs Rayo Vallecano.o

Real Sociedad situada en la sexta posicion y cuyo objetivo maximo es conseguir quedar cuarto,para ello debe ganarlo todo en casa pues es donde siempre se ha hecho fuerte.La Real Sociedad se encuentra con este partido despues de la dolorosa derrota en sevilla donde el equipo andaluz le gano en intensidad y ganas de victoria por lo que creo que en esta jornada saldran a tope.La Real tiene tres de sus proximos cuatro enfrentamientos en Anoeta(como dato fijaros en los rivales:Valencia,Almeria,Valladolid y Osasuna,no se ustedes pero yo pienso que pueden hacer 12/12),y debe aprovechar lo fuertes que son como locales donde de los ultimos ocho partidos en Anoeta ha conseguido "golear" a seis equipos.La ultima de ellas ante el Barcelona con un maravilloso 3-1,el Barcelona hacia muchisimo tiempo que no perdia por mas de un gol.
Decir de la visita del Rayo el año pasado se saldo con un 4-0 para los Txuriurdines con goles de Vela,Chory y Mikel Gonzalez.Si a esto le sumamos que los de Vallecas han visitado Donostia 17 veces y solo han conseguido una victoria.
El Rayo tiene enfrentamientos despues de este contra el Almeria,Valladolid y Osasuna.Partidos claves para ellos y que como veis son los mismos que recoge la Real pues los Donostierras se enfrentan a los rivales que deja el Rayo.

El Rayo esta en el puesto 19,luchando por no descender, y despues de conseguir una importantisima victoria la anterior jornada ante el Valencia.Estos equipos de la parte baja raramente consiguen dos resultados positivos seguidos y menos aun de visitantes en campos como Anoeta.
La Real Sociedad no podra contar con Ansotegui,Granero,Ifran y sobretodo con C.Bravo.
El Rayo Vallecano tiene en su parte medico a Seba Fernandez,Alberto Perea,Jose Carlos,Galeano,Tito,Nacho(este podria jugar) y no podra contar con R.Trashorras por acumulacion de tarjetas-el que es para mi su hombre mas importante en el centro del campo y quizas el mas importante para el equipo si tenemos en cuenta el juego que pretenden desplegar cada jornada pues con Baena-Saul-Adrian no sera lo mismo.
El resultado en Vallecas fue 1-0 para el Rayo por lo que la Real seguro que lo tiene en la mente porque el gol fue en el min 90 de un penalti hecho por C.Bravo a Viera.
Viendo ese resultado he preferido abstenerme del Over 2,5 goles porque ultimamente el Rayo esta defendiendo mucho mejor(sin tener en cuenta el partido en el Camp Nou).

Las alineaciones probables para este partido son:

Zubikarai-Jose Angel-Iñigo Martinez-Mikel Gonzalez-Carlos Martinez(Zaldua)-Markell Bergar-R.pardo(Zurutuza)-Canales-Vela-Griezzmann-Agirretxe

Ruben-Rat-Arbilla(Mario Gomez)-Ze Castro-Galbez-Raul Baena-S.Ñiguez-Alberto Bueno-Yago Falque-Jonhatan Viera-Larrivey

Os pongo esto porque me parece clave que en las bandas de la Real Sociedad encontramos a Griezzmann-Vela que tendran enfrente a Rat y Arbilla presumiblemente,algunas infotmaciones apungan a que jugaria Mario gomez en lugar de Arbilla porque este ha cometido algunos errores defensivos de bulto a lo largo de la tempotada ante jugadores de similar nivel,aunque Paco Jemez conoce ese problema y esta intentando superarlo de algun modo,esperando recuperar a Nacho o jugando con defensa de cinco.

Asumo que el frances y el mexicano jugaran en bandas porque el mismo Arrasate comento que volverian a su sistema habitual para esta noche por eso se presume que Imanol Agirretxe sea titular en el puesto de Delantero Centro despues de superar las molestias que venia arrastrando y haberse quedado fuera de las ultimas convocatorias.

Espero victoria facil de la Real Sociedad por ello el stake 5.Tambien ire con Real Sociedad -1 handicap asiatico y Real Sociedad gana al descanso y al final del partido,pero no los posteare porque es parecido analisis y seria repetir dos veces lo mismo.Espero tener suerte para este partido porque creo que la perdi hace unos dias y aun la ando buscando.

Nada mas que decir.Vamos con los txuriurdines.
Goazen Erreala , Goazen txapeldun !!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 20:11
España - Primera División 10-03-2014 22:00

Real Sociedad vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
partido entre la real sociedad y rayo vallecano partido en que el cuadro local parte como favorito, la real sociedad ha ganado siete de los ultimos ocho partidos disputados como local, el rayo vallecano ha perdido tres de los ultimos cinco partidos fuera de casa, no se le da nada bien en campo donostiarra a los vallecanos, historicamente han jugado 17 ocasiones con las q gano 12 la real sociedad, 4 empates y solo 1 victiria del rayo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 20:19
España - Primera División 10-03-2014 20:00

Osasuna vs Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
partido entre el osasuna y el malaga partido igualado las 2 ultimas visitas del malaga f
ueron empates, en la trayectoria actual el osasuna lleva dos partidos ganados en casa.la trayectoria del osasuna en casa en los ultimos 4 partidos 1-2-1-1 los 4 ultimos resultados en esa trrayectoria salieron 1 uno y tres doses, el osasuna lleva 5 semanas seguidas sin poner el dos en el su casillero, el malaga lleva dos equis seguidas, debe de romper.las x
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 00:14
España - Primera División 10-03-2014 22:00

Real Sociedad vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Queria esperar para pronosticar este partido a que finalizaran los partidos que se estaban jugando hoy, y la Real aqui tiene una oportunidad muy buena para afianzarse en los puestos europeos que es su objetivo y seguir luchando por la opcion de entrar en Champions.

La Real ahora mismo va sexto, a un punto del quinto que es el Villarreal, y a 8 puntos del Athletic, pero la Real con un partido menos, por lo tanto tiene la oportunidad mañana de colocarse quinto y de recortar la distancia con el Athletic.

Para este partido tendra una baja sensible, la de su portero Bravo, pero aun asi, Zubikarai seguro que lo hara muy bien, pero lo que mas me gusta de este pronostico es la forma que tiene de jugar el rayo, que creo que le beneficia mucho a la Real, ya que con la gente que tiene arriba pueden aprovechar los huecos que suelen dejar atras la defensa del Rayo, y eso con Griezmann y Vela por cada banda, y con el rematador Aguirretxe puede ser letal,ademas cuenta con jugadores que se incorporan muy bien de segunda linea, como Xabi Prieto, y luego un medio del campo bastante bueno, que seguro que querra disputar el balon al rayo y llevar ellos la iniciativa con gente como Bergara o Ruben Pardo, e incluso yo no descarto que juegue canales.

Por otro lado tenemos al Rayo, ahora mismo esta en el puesto 19, por lo tanto es penultimo, con 23 puntos y que decir que para ellos estos puntos son totalmente importantisimos, como todos los que les quedan por jugar, ya que su objetivo es la salvacion, pero aqui tiene un hueso duro de roer, como digo, en defensa son muy blandos, han recibido 59 goles en liga, lo que me parece algo muy dificil de mantener, ya que necesita una cantidad de goles para poder compensar eso, cosa que no consigue, ya que tampoco destaca en su faceta goleadora, llevan 26 goles, y jugando como visitante solo 9.

El rayo seguro que sale como siempre, querra dominar y tocar el balon, pero creo que eso le perjudica, porque a menudo juega con una defensa adelantada, sacando el balon de atras, y ahi la defensa falla mucho, y eso con la gente que tiene arriba la Real, no solo por acierto goleador como es el caso de sus dos extremos, sino por la velocidad que tienen puede ser letal.

En definitiva, aunque la cuota no es muy alta si que la veo muy segura y personalmente voy a entrar con la victoria simple, nada de combinarla.

Mucha suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 07:02
España - Primera División 10-03-2014 22:00

Real Sociedad vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Menos de 6 tarjetas (asiático)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:1
La Real Sociedad recibe al Rayo Vallecano en Anoeta. Partido importante para los intereses de ambos equipos.

En principio, tal y como llegan los equipos, la Real Sociedad parte como claro favorito para hacerse con la victoria, pero bueno, personalmente, la cuota no me convence mucho porque el Rayo Vallecano está muy necesitado de puntos y al igual que podría salir goleado si la Real juega uno de sus buenos partidos, también podría salir sumando algo en su casillero si le acompaña la suerte y se adelantan en el marcador, por lo que voy a entrar al mercado de las tarjetas que me parece mas atractivo en este choque.

Tanto los donostiarras como los de Vallecas son dos equipos que no suelen ver muchas tarjetas. La media de tarjetas en los partidos disputados por ambos equipos no supera en ninguno de los casos las 5 tarjetas por partido (4,5 para los partidos de la Real y 4,7 para los partidos del Rayo).

Este dato ya me hace confiar bastante en el pronóstico.

El árbitro del partido será Alfonso Álvarez Izquierdo. No es muy tarjetero este colegiado, tampoco es que le cueste sacarlas excesivamente, pero me gustan sus números en cuanto a tarjetas.

Mirando sus últimos 11 encuentros, en 7 de ellos se habría cumplido el under, en uno la apuesta sería nula y en 3 habría sido over, por lo que si a esto acompañamos que los equipos no son de los que reciben muchas tarjetas, el under es lo que mas se me viene a la cabeza para este partido.

De todas formas, siendo este un mercado en el que en 2 minutos se puede mandar al traste el pronóstico por alguna trifulca que otra entre jugadores, voy a entrar solo con stake 1, pero al menos no me quedo sin probarla.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 10:25
España - Primera División 10-03-2014 20:00

Osasuna vs Malaga

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:6
En esta apuesta voy con el Osasuna. Mis razones son que Osasuna en casa siempre es favorito por el calor de su afición. Además a esto se le suma el mal ambiente entre equipo, entrenador y su afición, del Málaga, que junto con un mal juego desarrollado, se me hace muy probable el triunfo rojillo.

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 10:29
España - Primera División 10-03-2014 22:00

Real Sociedad vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Antes de nada comentar que la cuota que ofrece WilliamHill por el Over de 2.5 goles es de 1.50 y no de 2.45 que es como aparece en el software, asi que cuidado por que es un fallo. Voy a ir con la cuota que nos ofece Sportium que es ligeramente superior a la del resto de casa ya que en ninguna llega a ese 1.55 que nos ofrece esta casa.

Se enfrentan Real Sociedad y Rayo Vallecano en Anoeta. El partido se disputa a las 22:00. Los de Paco Jémez estan obligados a ganar tras la victoria del Valladolid ante el FCB. La salvación esta a solo 3 puntos, y con el más que posible pinchazo del Málaga, ganar hoy sería un paso muy importante. La Real Sociedad por su parte puede adelantar al Villareal que solo ha sumado 1 de los últimos 6 puntos y bucar el 4º puesto o almenos seguir asegurando la plaza que da acceso a Europa League.

Los locales estan a la espera de Claudio Bravo. Si es Zubikarai el que juega, el pick puede salir aun con más facilidad ya que personalmente el vasco no me da demasiadas garantias de portero fiable. Con las estadisticas en la mano vemos que estamos ante dos equipos que suelen marcar goles y teniendo en cuenta que el Rayo Vallecano es uno de los equipos que más goles encajan en Primera División todo parece dispuesto para el verde.

La Real esta con 30 goles a favor y 8 en contra en su casa. Hemos visto buenos partidos y goles ante FCB (3:1), Elche (4:0), Celta (4:3).... Suelen superar los dos goles con cierta facilidad asi que no creo que hoy la cosa cambie. Los donostiarras tendran toda la polvora arriba con Griezman (15 goles), Vela (10) o Aguirretxe (5).

El Rayo Vallecano suele dar más overs por encajados que por anotar aunque los madrileños son un equipo bastante ofensivo y atractivo y suelen tener ocasiones ademas de hacer buenos partidos. En la parcela defensiva es donde fallan. Casi 60 goles anotados en menos de 30 partidos y sensaciones bastante malas en muchos partidos. Arriba tienen gente de calidad como Bueno, Viera, Flaqué o un Larrivey que esta en un buen momento de forma.

En los últimos enfrentamientos entre ambos vimos que la linea se supero en 3 de los 5, y aunque en el partido de ida se impuso el Rayo por 1:0, creo que hoy veremos más goles:

05/10/2013 Rayo Vallecano - Real Sociedad 1-0 (Primera Division)
14/04/2013 Rayo Vallecano - Real Sociedad 0-2 (Primera Division)
19/11/2012 Real Sociedad - Rayo Vallecano 4-0 (Primera Division)
01/04/2012 Real Sociedad - Rayo Vallecano 4-0 (Primera Division)
06/11/2011 Rayo Vallecano - Real Sociedad 4-0 (Primera Division)

Esperemos que ambos equipos nos den un buen partido de fútbol con goles y juego atractivo y que por supuesto tengamos un verde para comenzar bien la semana. ¡Mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.