Skip to main content
 

España Primera Division 10 de enero 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 8468 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 23:40

Real Madrid vs Espanyol
10-01-2015 16:00


Primera mitad handicap asiatico -1.5 Real Madrid

2.2
Jornada 18 de la Liga B*** que va a enfrentar en el Santiago Bernabeu al Real Madrid y al Espanyol.Jornada 18 para un Real Madrid que aun debe disputar una jornada contra el Sevilla aplazado porque el ...

Me alegra coincidir contigo en el análisis, esperemos pintarla de verde!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 23:53

Real Madrid vs Espanyol
10-01-2015 16:00


Primera mitad handicap asiatico -1.5 Real Madrid

2.2
Jornada 18 de la Liga B*** que va a enfrentar en el Santiago Bernabeu al Real Madrid y al Espanyol.Jornada 18 para un Real Madrid que aun debe disputar una jornada contra el Sevilla aplazado porque el ...
¿Stake 5? Joer, con un par, ja, ja, ja. Teniendo en cuenta que el Madrid en muchos partidos suele salir en la primera parte con la caraja encima y no lo arreglan hasta el segundo tiempo, muy optimista me parece que vayan ya ganando por 2 goles. Aunque con el mes que llevas, seguro que te sale, je, je. Yo me voy a abstener, porque la cuota me parece que no merece la pena. Demasiado baja para mucho riesgo. Suerte en todo caso. :-)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 23:59

Celta Vigo vs Valencia
10-01-2015 20:00


Gana Valencia Hándicap Asiático -1

4.4
18º Jornada de Liga de Primera División,en el Estadio Municipal de Balaidos ( Vigo) se enfrenta el Celta (9º) y Valencia (4º).-El Celta está en la fase de crisis de resultados que entran todos lo ...
¡Vaya cuotón! Te sigo sin dudarlo, porque la veo muy factible. Si el Valencia le ganó al Madrid, al Celta le puede vapulear. :-)
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 10-01-2015 20:00

Celta Vigo 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Valencia ganara una de las mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido entre el cuarto clasificado (Valencia) y el noveno clasificado (Celta), el celta viene de una mala racha de 4 partidos perdidos de liga seguidos, lo que hace pensar que el Valencia pueda ganar el partido, pero para no arriesgar mucho por jugar fuera, pongo que gane una mitad mínimo.

El Valencia es el cuarto equipo más goleador de la liga por detraes de Madrid, Barsa y Atletico con 31 tantos a favor.

Es una cuota bastante alta para solo tener que ganar una mitad del partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 00:44

Real Madrid vs Espanyol
10-01-2015 16:00


Primera mitad handicap asiatico -1.5 Real Madrid

2.2
Jornada 18 de la Liga B*** que va a enfrentar en el Santiago Bernabeu al Real Madrid y al Espanyol.Jornada 18 para un Real Madrid que aun debe disputar una jornada contra el Sevilla aplazado porque el ...
¿Stake 5? Joer, con un par, ja, ja, ja. Teniendo en cuenta que el Madrid en muchos partidos suele salir en la primera parte con la caraja encima y no lo arreglan hasta el segundo tiempo, muy optimista me parece que vayan ya ganando por 2 goles. Aunque con el mes que llevas, seguro que te sale, je, je. Yo me voy a abstener, porque la cuota me parece que no merece la pena. Demasiado baja para mucho riesgo. Suerte en todo caso. :-)


Este encuentro está marcado en rojo desde el miercoles, finiquitar rápido y a pensar en el jueves contra el Atleti.

Típico partido para hacer olvidar los anteriores y demás.

El Espanyol muy centrado en el partido del martes.

El Madrid saldrá a hacer sangre, mucha, la primera parte va a ser un guión de Tarantino, con un par de goles de Bale que callará la boca de los piperos que le silbaran.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 10-01-2015 22:00

Eibar 2 - 1 Getafe

Pronóstico:
Ambos marcan SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Un partido muy disputado entre la revelación del campeonato (Eibar) y un getafe que nunca ha dicho la ultima palabra. Una cuota bajo mi punto de vista muy aprovechable para combinar con otros partidos.

Considero que habrá varios goles en un partido que bajo mi punto de vista será de ida y vuelta con ocasiones para los dos equipos.

Dejo a la suerte que haga el resto.

Vamos el por el verde, que nunca se sabe
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 10-01-2015 16:00

Real Madrid 3 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Total corners, Over 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Bueno como muchas veces en los partidos del Real Madrid apostando al mercado de corners que casi siempre me da buenos resultados con el Real Madrid, al tratarse de un equipo que juega al ataque y que busca con mucha frecuencia la porteria contraria y con mucho peligro, suele acabar los partidos con bastante corners a favor, en frente estara el espanyol un equipo que viene de perder con el Valencia en copa pero jugando bien y tambien le gusta bastante atacar por lo cual en este partido creo que se superaran los 10 corners facilmente, ojala consigamos un verde más
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 10-01-2015 20:00

Celta Vigo 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga BBVA

Si este partido hubiera tenido lugar hace dos meses, no habría hecho este pronóstico, pero el Celta no es ni la sombra del Celta que ganó en el Camp Nou y que maravillaba jornada tras jornada.

El Valencia, por su parte, llega enchufado al partido, tras ganar al Madrid en Mestalla en Liga y acercarse un poco más a los cuartos de final en Copa al ganar 2-1 al Espanyol. La llegada de Enzo Pérez en este mercado invernal es una incorporación de gran nivel para los chés que aumentan aun mas si cabe la competencia dentro del equipo.

Suerte a quien la siga!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 05:39

Real Madrid vs Espanyol
10-01-2015 16:00


Primera mitad handicap asiatico -1.5 Real Madrid

2.2
Jornada 18 de la Liga B*** que va a enfrentar en el Santiago Bernabeu al Real Madrid y al Espanyol.Jornada 18 para un Real Madrid que aun debe disputar una jornada contra el Sevilla aplazado porque el ...
¿Stake 5? Joer, con un par, ja, ja, ja. Teniendo en cuenta que el Madrid en muchos partidos suele salir en la primera parte con la caraja encima y no lo arreglan hasta el segundo tiempo, muy optimista me parece que vayan ya ganando por 2 goles. Aunque con el mes que llevas, seguro que te sale, je, je. Yo me voy a abstener, porque la cuota me parece que no merece la pena. Demasiado baja para mucho riesgo. Suerte en todo caso. :-)


Este encuentro está marcado en rojo desde el miercoles, finiquitar rápido y a pensar en el jueves contra el Atleti.

Típico partido para hacer olvidar los anteriores y demás.

El Espanyol muy centrado en el partido del martes.

El Madrid saldrá a hacer sangre, mucha, la primera parte va a ser un guión de Tarantino, con un par de goles de Bale que callará la boca de los piperos que le silbaran.
Espera que Ancelotti no empiece a enredar(alineación con Khediras e Illarramendis+Bernabeu frío+exceso de confianza y relajación+RM no está fino y un poco cansado = lo dejamos para la segunda parte.

En cuanto a lo de Bale, yo le he entrado a 2 goles o más@6 luckia, aunque contra esta apuesta juega Ancelotti y Cr7-envidia, le veo valor. Sin dudas, Bale es el mejor jugador del Rm...deberían buscarlo más y explotar sus virtudes. El chaval se mueve y se desmarca(es el 4to que más distancia recorre por partido en el Rm) pero no le chutan la pelota. Y resulta que cuando pilla un cacho bola, se la tiene que pasar al llorón...o le montan el pollo en el vestuario.
Si se confirma que juega de inicio y me da tiempo publicaré el pronóstico, si no lo ha hecho alguien antes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 05:53

Real Madrid vs Espanyol
10-01-2015 16:00


Primera mitad handicap asiatico -1.5 Real Madrid

2.2
Jornada 18 de la Liga B*** que va a enfrentar en el Santiago Bernabeu al Real Madrid y al Espanyol.Jornada 18 para un Real Madrid que aun debe disputar una jornada contra el Sevilla aplazado porque el ...
¿Stake 5? Joer, con un par, ja, ja, ja. Teniendo en cuenta que el Madrid en muchos partidos suele salir en la primera parte con la caraja encima y no lo arreglan hasta el segundo tiempo, muy optimista me parece que vayan ya ganando por 2 goles. Aunque con el mes que llevas, seguro que te sale, je, je. Yo me voy a abstener, porque la cuota me parece que no merece la pena. Demasiado baja para mucho riesgo. Suerte en todo caso. :-)


Este encuentro está marcado en rojo desde el miercoles, finiquitar rápido y a pensar en el jueves contra el Atleti.

Típico partido para hacer olvidar los anteriores y demás.

El Espanyol muy centrado en el partido del martes.

El Madrid saldrá a hacer sangre, mucha, la primera parte va a ser un guión de Tarantino, con un par de goles de Bale que callará la boca de los piperos que le silbaran.
Espera que Ancelotti no empiece a enredar(alineación con Khediras e Illarramendis+Bernabeu frío+exceso de confianza y relajación+RM no está fino y un poco cansado = lo dejamos para la segunda parte.

En cuanto a lo de Bale, yo le he entrado a 2 goles o más@6 luckia, aunque contra esta apuesta juega Ancelotti y Cr7-envidia, le veo valor. Sin dudas, Bale es el mejor jugador del Rm...deberían buscarlo más y explotar sus virtudes. El chaval se mueve y se desmarca(es el 4to que más distancia recorre por partido en el Rm) pero no le chutan la pelota. Y resulta que cuando pilla un cacho bola, se la tiene que pasar al llorón...o le montan el pollo en el vestuario.
Si se confirma que juega de inicio y me da tiempo publicaré el pronóstico, si no lo ha hecho alguien antes.

Jajajaj, tu madridismo es unico, te aplaudo. Ya cuando le fuiste en contra del Madrid en el clasico se noto q aficionado sos. Comentarios sobre Ronaldo totalmente fuera del tema, solo para hacer ver tu opinion que no pinta nada y no aporta nada sobre el partido, lamentable.

Bale el mejor jugador del Madrid, mira vos, creo que sos el unico que lo piensa.

El lloron aporto 26 goles al MAdrid llorando y es el maximo asistente de la liga.

Lamentablemente madridistas como vos son los que sobran, tristisimo. No te olvides de apostar por los indios en la copa y hacer un pick despresiando al madrid o a alguno de los jugadores en el clasico.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 06:27

Real Madrid vs Espanyol
10-01-2015 16:00


Primera mitad handicap asiatico -1.5 Real Madrid

2.2
Jornada 18 de la Liga B*** que va a enfrentar en el Santiago Bernabeu al Real Madrid y al Espanyol.Jornada 18 para un Real Madrid que aun debe disputar una jornada contra el Sevilla aplazado porque el ...
¿Stake 5? Joer, con un par, ja, ja, ja. Teniendo en cuenta que el Madrid en muchos partidos suele salir en la primera parte con la caraja encima y no lo arreglan hasta el segundo tiempo, muy optimista me parece que vayan ya ganando por 2 goles. Aunque con el mes que llevas, seguro que te sale, je, je. Yo me voy a abstener, porque la cuota me parece que no merece la pena. Demasiado baja para mucho riesgo. Suerte en todo caso. :-)


Este encuentro está marcado en rojo desde el miercoles, finiquitar rápido y a pensar en el jueves contra el Atleti.

Típico partido para hacer olvidar los anteriores y demás.

El Espanyol muy centrado en el partido del martes.

El Madrid saldrá a hacer sangre, mucha, la primera parte va a ser un guión de Tarantino, con un par de goles de Bale que callará la boca de los piperos que le silbaran.
Espera que Ancelotti no empiece a enredar(alineación con Khediras e Illarramendis+Bernabeu frío+exceso de confianza y relajación+RM no está fino y un poco cansado = lo dejamos para la segunda parte.

En cuanto a lo de Bale, yo le he entrado a 2 goles o más@6 luckia, aunque contra esta apuesta juega Ancelotti y Cr7-envidia, le veo valor. Sin dudas, Bale es el mejor jugador del Rm...deberían buscarlo más y explotar sus virtudes. El chaval se mueve y se desmarca(es el 4to que más distancia recorre por partido en el Rm) pero no le chutan la pelota. Y resulta que cuando pilla un cacho bola, se la tiene que pasar al llorón...o le montan el pollo en el vestuario.
Si se confirma que juega de inicio y me da tiempo publicaré el pronóstico, si no lo ha hecho alguien antes.

Jajajaj, tu madridismo es unico, te aplaudo. Ya cuando le fuiste en contra del Madrid en el clasico se noto q aficionado sos. Comentarios sobre Ronaldo totalmente fuera del tema, solo para hacer ver tu opinion que no pinta nada y no aporta nada sobre el partido, lamentable.

Bale el mejor jugador del Madrid, mira vos, creo que sos el unico que lo piensa.

El lloron aporto 26 goles al MAdrid llorando y es el maximo asistente de la liga.

Lamentablemente madridistas como vos son los que sobran, tristisimo. No te olvides de apostar por los indios en la copa y hacer un pick despresiando al madrid o a alguno de los jugadores en el clasico.
A Bale le están haciendo lo mismo que a Cr7, cuando llegó al Rm. No recuerdas, cuando los capitanes del Rm(con Casillas "el topo" a la cabeza) se reunían con Cr7, para que controlara sus gestos y pasase más la bola?...
Sabes que Cr7 y Casillas no se hablaban por los comentarios de la Carbonero, y se reconciliaron para echar a Mou del Rm. Desde entonces Cr7 y Pepe son cuidados por la prensa y mandan en el vestuario blanco...
La prensa le está haciendo una campaña de desprestigio al Galés desde que llegó...
La hernia de la espalda. Sería el nuevo Woodgate decían.
Después han intentado sacarlo del once, por Di María, por Jese, por Isco...
Como este chaval produce estadística fácilmente, se le acusa que no participa en el juego...y es verdad que no lo hace. Esto puede deberse a que los compañeros no lo encuentran(algunos jugadores se esconden) o porque los compañeros no lo buscan. A Bale le pasa lo segundo...resulta que el que corre y se esfuerzan son Cr7, Benzema, Isco...pero Bale recorre más distancia que éstos, en los partidos.
Te recuerdo el gol del galés en la final de la copa...mira la cara y la celebración de Cr7 cuando marca Bale.
Que sepas que Bale tiene esta campaña en contra por lo que valió. Algunos "Madridistas" quieren que fracase para achacarle esto al presidente, pero se van a tener que joder.
Cr7 le está dando mucho al Rm, pero no me gusta su actitud, sus tristezas y su comportamiento con los compañeros. Bale es el presente y el futuro. Cr7 quiere ser el dueño del Rm, igual que Messi lo es del Barca...sentando a compañeros, echando a entrenadores, jugando cuando les sale la polla...
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 10-01-2015 16:00

Real Madrid 3 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Yo voy a asegurar mas que otros compañeros y voy a bajar 0.5 goles el handicap, para que una victoria por 2 goles sea nula.

Espero a un Madrid enrabietado tras las dos derrotas, sobre todo la dolorosa derrota copera ante el Atletico, pero precisamente por que la copa vuelve la semana que viene, igual con un partido mas o menos resuelto puede venir algo de relajación.

No vamos a discutir la superioridad del Madrid respecto al Espanyol, que aunque es un equipo peligroso, fuera de Cornellá le está costando bastante más sacar puntos. Además, también vienen de un partido complicado en copa ante el Valencia en una eliminatoria que sigue abierta.

Los Pericos recuperan a Caicedo y Colotto y si no me equivoco Salva Sevilla sigue de baja.

En el Madrid volverá al 11 Cristiano tras descansar en copa y arriba formará el tridente habitual.

Así que viendo lo intratable que está siendo el Madrid en el Bernabeú me inclino a pensar en la victoria blanca abultada, pero por si acaso echan el freno un poco pensando en el derbi de copa, prefiero cubrirme un poco más bajando algo la cuota y subiendo algo el stake.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 10-01-2015 20:00

Celta Vigo 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Empate o Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido muy disputado a priori, que se puede decantar por parte de cualquiera de los 2 equipos.

Bajas:
Por parte del Celta destacamos las bajas atras de Cabral y Planas, y arriba Larrivey.
Por parte del Valencia Piatti, Feghouli y Gaya.

Me decanto por esta apuesta por varios motivos:

Ultimos 7 partidos en liga el Celta ha perdido 6 y empatado 1, como se puede comprobar no está en su mejor momento, su mejor baza para hoy es la vuelta de Nolito.

El Valencia acumula 6 partidos sin perder entre liga y copa, 4 victorias y 2 empates. No ha mostrado su mejor versión en copa, pero los delanteros seguro que no quieren que se le moje la polvora y tanto Negredo, Alcacer, Rodrigo... querran afianzarse el puesto y seguro que saldrán a por todas.
Atrás equipo solidísimo con Mustafi y Otamendi, para mi 2 de los mejores centrales de la liga este año, así lo demuestran los resultados como 2 equipo menos goleado.

Por tanto depués de este razonamiento me decanto por Empate o Valencia.

Suerte

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 10-01-2015 16:00

Real Madrid 3 - 0 Espanyol

Pronóstico:
+1,5 goles y gana Real Madrid al descanso.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Tras un mal comienzo del año la apisonadora blanca vuelve a su estadio, ante un flojo español que viene de jugar un partido hace 2 días ante un buen Valencia. Sinceramente pienso que le va a tocar pagar los platos rotos, por lo que el Real Madrid va a salir arrollador y confío en los dos goles antes de la primera parte.

En las jornadas anteriores siempre se ha dado este over, en el Santiago bernabeu.

Espero ayudaros, y pintar otra verde.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 10-01-2015 18:00

Malaga 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Enfrentamiento atractivo entre el 6º y 7º de la tabla.

En los últimos 4 partidos el Málaga lleva 10 goles a favor, pese a la inesperada derrota en Almeria, está en uno de los mejores momentos de la temporada y como local no se lo va a poner fácil al Villarreal ya que los 3 puntos pueden ser fantásticos para el objetivo Europa. Baja importante: Camacho

El Villarreal por su parte lleva 8 partidos seguidos sin perder entre liga y copa, haciendo muy buenos partidos como visitante.
Bajas importantes: Jaume Costa

Por la cuota atractiva, confio en esta apuesta.

Suerte!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.