Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 11 de enero 2015
1
(Leído 1569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda B Grupo 2 11-01-2015 12:00

Real Madrid Castilla vs Atletico Madrid B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
Estaba esperando a que abrieran los mercados para este partido, y la verdad que las cuotas me han sorprendido para bien, aunque imagino que van a caer pronto.

Trayectoria:

Para mí el partido lo marcan a favor del cuadro blanco múltiples factores, y voy a empezar por el más evidente, el estado de forma de ambos conjuntos. Juegan el 3º contra el 19º, y detallando algo más, el 2º mejor local contra el 2º peor visitante. Y es que el Castilla ha ganado en el Alfredo Di Estéfano 6 de sus últimos 7 encuentros, mientras los colchoneros sólo han sido capaces de sumar un punto de las útlimas 6 salidas. Por si esto fuera poco, si nos remitimos a los últimos 10 partidos globales, el Castilla acumula 21 puntos por los 5 del Atlético de Madrid. Rachas muy diferentes y estados de ánimo muy diferentes, sin ninguna duda.

 

Goles:

La media del cuadro merengue es de 2.52 por partido en esta primera vuelta, por los 2.89 de los atléticos. Por encima de lo que nos pide el pick. Pero es más, si esos datos los llevamos a local y visitante respectivamente, la media se dispara. 3.4 goles de media de los merengues por los mismos 3.4 del cuadro rojiblanco. Acumulan 8 overs por 2 unders los locales, por 6-4 los visitantes, la mayoría en los últimos partidos. Pero es que si uno de los equipos menos goleadores de la categoría como el Socuéllamos te hace 3 goles, tema arbitraje aparte, tienes un problema atrás. Si el Castilla casi siempre encaja como local, y el Atlético B lleva 9 partidos seguidos marcando, nuestro pick parece tomar más forma con todos estos datos.

 

Bajas:

Llegarán muy mermados los rojiblancos al encuentro. Hasta 4 expulsados en el anterior partido, entre ellos dos defensas titulares, Robles e Iván Pérez, a los que se le suman las expulsiones de Pierre y N'Doye, más el segundo entrenador.

 

Por tanto, en base a las dinámicas de ambos equipos, las bajas del Atlético, la motivación extra blanca por ser un derbi y perder de la manera que perdieron en la primera vuelta, la media de goles que promedian ambos conjuntos, y las rachas que traen, tengo mucha confianza en que veamos una victoria del Castilla con varios goles en el marcador.

Saldrá o no saldrá, esto es fútbol y todo puede pasar, pero he tenido la oportunidad de seguir de cerca a ambos conjuntos durante la temporada, y este es uno de los pronósticos que más confianza me da desde que apuesto.

Pongo esta explicación en la trayectoria y demás, porque personalmente llevo combinado este over con la victoria del Castilla en MarcaApuestas, aunque creo que este over se cumpla sobretodo por el favoritismo del Castilla.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda B Grupo 2 11-01-2015 12:00

Real Madrid Castilla 4 - 2 Atletico Madrid B

Pronóstico:
Gana Real Madrid Casti...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
GRUPO 2 SEGUNDA DIVISION B

Nos vamos a un mini derby que se dara este fin de semana como adelanto del de la copa del rey. Se enfrentan dos equipos en dinamicas opuestas.

Vamos con los puntos claves del partido:

-Real Madrid tercero de la casificacion, mientras que el atletico esta penultimo en el puesto 19 a tan solo un punto del colista. Los locales tendran que aprovechar SI o SI el enfrentamiento directo que se dara en el Stadium Gal de Irun entre Real Union de Irun (segundo clasificado) y Huesca, actual lider.

-Multiples bajas del atletico tras el ultimo polemico partido a domicilio ante el Socuellamos.
El segundo entrenador, Roberto Simón Marina. Robles, Iván Pérez, Pierre y Ndoye fueron expulsados por lo que se perderan el derby madrileño.

-Dinamicas de los equipos en los ultimos 5 partidos:

03.01.15   SEG   Real Madrid B   Toledo   4 : 1   
20.12.14   SEG   Guadalajara   Real Madrid B   0 : 0   
13.12.14   SEG   Real Madrid B   R. Sociedad B   3 : 1   
07.12.14   SEG   Sestao   Real Madrid B   0 : 2   
29.11.14   SEG   Real Madrid B   R. Unión   0 : 1

Una sola derrota ante el fuertisimo Real union de Irun.

04.01.15   SEG   Socuellamos   Atlético de Madrid B   3 : 2   
21.12.14   SEG   Atlético de Madrid B   Leioa   1 : 1   
14.12.14   SEG   Barakaldo   Atlético de Madrid B   2 : 1   
07.12.14   SEG   Atlético de Madrid B   Amorebieta   3 : 0   
30.11.14   SEG   Athletic Club B   Atlético de Madrid B   6 : 1   

Destaca la abultadisima derrota que sufrieron en otro campo filial como es Lezama.

-Real Madrid como Local:

03.01.15   SEG   Real Madrid B   Toledo   4 : 1   
13.12.14   SEG   Real Madrid B   R. Sociedad B   3 : 1   
29.11.14   SEG   Real Madrid B   R. Unión   0 : 1   
16.11.14   SEG   Real Madrid B   Conquense   2 : 1   
01.11.14   SEG   Real Madrid B   Rayo Vallecano B   4 : 1   
26.10.14   SEG   Real Madrid B   Huesca   1 : 0   
11.10.14   SEG   Real Madrid B   Leioa   4 : 1   
27.09.14   SEG   Real Madrid B   Amorebieta   0 : 3   
14.09.14   SEG   Real Madrid B   Trival Valderas   3 : 1   
30.08.14   SEG   Real Madrid B   Getafe B   1 : 2   

Hasta ahora o ganan o pierden, a si que esperemos que con el nerviosismo de un derby no les de por empatar.

-Atletico como visitante:

04.01.15   SEG   Socuellamos   Atlético de Madrid B   3 : 2   
14.12.14   SEG   Barakaldo   Atlético de Madrid B   2 : 1   
30.11.14   SEG   Athletic Club B   Atlético de Madrid B   6 : 1   
16.11.14   SEG   Fuenlabrada   Atlético de Madrid B   1 : 1   
02.11.14   SEG   Huesca   Atlético de Madrid B   3 : 2   
26.10.14   SEG   Toledo   Atlético de Madrid B   2 : 0   
11.10.14   SEG   R. Sociedad B   Atlético de Madrid B   1 : 2   
28.09.14   SEG   R. Unión   Atlético de Madrid B   2 : 0   
14.09.14   SEG   Conquense   Atlético de Madrid B   0 : 1   
31.08.14   SEG   Rayo Vallecano B   Atlético de Madrid B   2 : 2   

Dos solas victorias a domicilio, numeros malos de verdad.

Con todo esto, voy con una cuota que aunque considere pequeña, veo mucho valor. Avisare cuando saquen las lineas del handicap, ya que seran cuotas mas jugosas seguro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 12:24

Real Madrid Castilla vs Atletico Madrid B
11-01-2015 12:00


Over(+) 2.5

1.95
Estaba esperando a que abrieran los mercados para este partido, y la verdad que las cuotas me han sorprendido para bien, aunque imagino que van a caer pronto.Trayectoria:Para mí el partido lo marcan  ...

Me hubiera ayudado mucho leer tu gran explicacion a la hora de redactar mi pick, pero creo que vamos en la misma direccion. Haber a cuanto sale victoria local y over 2,5 porque creo que en las condiciones que hemos explicado tendra mucho valor.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 12:39

Real Madrid Castilla vs Atletico Madrid B
11-01-2015 12:00


Over(+) 2.5

1.95
Estaba esperando a que abrieran los mercados para este partido, y la verdad que las cuotas me han sorprendido para bien, aunque imagino que van a caer pronto.Trayectoria:Para mí el partido lo marcan  ...

Me hubiera ayudado mucho leer tu gran explicacion a la hora de redactar mi pick, pero creo que vamos en la misma direccion. Haber a cuanto sale victoria local y over 2,5 porque creo que en las condiciones que hemos explicado tendra mucho valor.

Un saludo.


Hola oktane8!
Yo lo cogí esta mañana a 2.25 en MARCAapuestas como dije. Acabo de mirar y ha bajado a 2.05, y yo personalmente le sigo viendo valor. Imagino que siga cayendo, por ejemplo este over en Bet365 ya va por 1.70 y salió como puse a 1.95.
Un saludo!
borjis11
España - Segunda B Grupo 2 11-01-2015 11:30

Barakaldo 3 - 0 Trival Valderas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Hasta el día que la estadística empiece a fallar voy a seguir pronosticando este pick cuando el Trival Valderas sea visitante.

Como ya he comentado en otros picks anteriores, de todos los partidos que el Trival ha jugado como visitante, en todos ellos salvo en 1 (2-0 ante el Tudelano) se ha superado la línea de 2 goles.

El Barakaldo empezó de manera arrolladora la temporada y tras un altibajo que le hizo salir de los puestos de playoff, ha vuelto a coger la dinámica ganadora con que empezaron la temporada.

Este partido es importante, ya que a parte de jugar en casa, juegan contra un rival al que tienen que ganar para poder empezar a asomar la cabeza a los PO.

Espero que todo siga como hasta ahora y el Trival cumpla con su estadística de over como visitante.

PD: Voy a mantener este stake durante todo el mes a mis propios pronósticos, pese haber hecho un suicidio con los picks a los que he seguido, para no confundir a los que me siguen.
borjis11
España - Segunda B Grupo 2 11-01-2015 12:15

Socuellamos 1 - 1 Getafe B

Pronóstico:
Gana Getafe B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:3
Buena cuota la de la victoria del filial azulón, en un partido que bet ha sacado cuotas muy igualadas, debido a la buena racha del Socuéllamos, que le ha llevado a la mitad de tabla ocupando el 11º puesto.

Para mí, el Getafe B es bastante superior en cuanto a plantilla. La dificultad del partido reside en las dimensiones del campo del Socuéllamos, en las que aprovechan a la perfección para ahogar al rival y aprovechas el balón largo, segundas jugadas y balón parado.

Igual la juventud e inexperiencia del Getafe pueda decantar la balanza en favor de los locales, pero yo confío en la calidad de estos para conseguir llevarse los tres puntos.

El Socuéllamos está rompiendo todos los pronósticos de principio de temporada, en los que muchos, incluído yo, pensábamos que estaría en descenso y tendría muchas dicultades para conseguir la permanencia.

El h2h entre ellos, es un empate a 2 en casa del Getafe.

Pick a priori arriesgado, pero al que yo particularmente veo con posibilidades y con la cuota que tiene merece la pena probar.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda B Grupo 2 11-01-2015 15:00

Las Palmas B 0 - 2 Guadalajara

Pronóstico:
Guadalajara, Empate apuesta No Valida.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido de la segunda B, en el grupo 2 se enfrentan Las Palmas B (16º) contra Deportivo Guadalajara (5º).

Mi apuesta es Gana Guadalajara y si empatan me devuelven lo apostado por eso stake 3.

Las Palmas B en los 5 ultimos partidos como local no sabe lo que es ganar un partido, de 10 partidos como local ha ganado 4, empatado 2 y perdido 4.

Guadalajara viene de ganar el ultimo partido fuera ante Rayo b por 0-2. Ademas en sus 10 salidas ha ganado 3, empatado 3 y perdido 4.

Tiene que ganar en esta salida para seguir en la pomada de los play-off de ascenso y el rival es asequible.

Su resultado en la primera vuelta :

24.08.14   SEG   Guadalajara   Las Palmas B   3 : 1

Suerte a los que la sigan y a por otro VERDE.


Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Segunda B Grupo 2 11-01-2015 12:00

Real Madrid Castilla 4 - 2 Atletico Madrid B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Derbi de filiales, un partido que siempre llama la atención de los aficionados de ambos equipos, yo iré a Valdebebas a ver el partido en directo y supongo que habrá una buena entrada.

El Real Madrid es favorito, lo es porque se podría decir que tiene mejor equipo, pero es que además el Atleti llega con una cantidad de bajas altísima, las 4 expulsiones sufridas en la ultima jornada hacen que el Atleti llegue en cuadro: Ndoye, Iván Pérez, Robles y Pierre. Además el canterano estrella, Lucas Hernández viaja con el primer equipo a Barcelona y también se pierde el partido.

Por lo tanto, el Atleti llega en cuadro, y muchos de los no habituales tendrán que jugar. El Atleti cuenta con jugadores talentosos como Borja Martínez o Carlos Ramos en el mediocampo, con Ian en banda, y Aquino o Borja Galan arriba.

El Madrid por su lado, empezó muy mal, de hecho perdió 2-1 ante el Atleti en la ida en el Cerro del Espino, pero poco a poco ha ido mejorando, hasta estar 4º en puestos de playoffs.

El Madrid en casa ira al ataque desde el inicio y seguro creara muchas ocasiones y con acierto, goles. El Atleti va sin nada que perder y todo lo que sea sumar y hacer un buen partido será bien recibido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 05:07

Las Palmas B vs Guadalajara
11-01-2015 15:00


Guadalajara, Empate apuesta No Valida.

1.72
Partido de la segunda B, en el grupo 2 se enfrentan Las Palmas B (16º) contra Deportivo Guadalajara (5º).Mi apuesta es Gana Guadalajara y si empatan me devuelven lo apostado por eso stake 3.Las Palm ...
Se que los datos están ahí y que los resultados del filial son muy malos, pero creo que por juego no se traduce para nada lo que ha hecho el filial en las últimas jornadas, sin ir muy lejos contra la Real Sociedad B le dio un soberano baño, con miles de ocasiones y de palos, fue increible que no ganara y parecían gafados.

Solo quería dejar esa reflexión.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda B Grupo 2 11-01-2015 12:00

Real Madrid Castilla 4 - 2 Atletico Madrid B

Pronóstico:
Gana Real Madrid Casti...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
La cuota ha subido así que la posteo. Poco que añadir a lo que he leído por aquí. Dinámicas distintas; Castilla cuarto con 31 puntos, 10 puntos de los últimos 15 en juego y 6-0-1 en sus últimos partidos de local, saliendo derrotado ante el Real Unión de Irún, segundo clasificado.
AT. Madrileño, penúltimo, con 1 punto de los últimos 15 jugados, y 1 punto cosechado en sus ultimas 6 salidas.
Además cuenta con las bajas de: Ndoye, Iván Pérez, Robles y Pierre + el lateral Lucas que ya se codea con el primer equipo.
Pero el quid del asunto es que el filial madridista querrá demostrar a Flo que ellos sin dinero de por medio si son capaces de ganar al Atleti este año, y no el colosal ridículo de los mayores que llevan perdidos 3 derbis ante un equipo al que la diferencia presupuestaria es brutal. Vamos que con lo que han costado la BBC y James haces 8 atleletis.... De Guinness. Los chavales manejan este dato y quieren que Flo se de cuenta, que ellos aman más el escudo que los mercenarios del primer equipo. Así pues la motivación será muy alta en los chavales del Castilla.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 12:32

Real Madrid Castilla vs Atletico Madrid B
11-01-2015 12:00


Over(+) 2.5

1.95
Estaba esperando a que abrieran los mercados para este partido, y la verdad que las cuotas me han sorprendido para bien, aunque imagino que van a caer pronto.Trayectoria:Para mí el partido lo marcan  ...

Que VERDAZO mas bueno nada mas empezar la mañana, muchísimas gracias por el pick y aplauso que te llevas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 12:34

Real Madrid Castilla vs Atletico Madrid B
11-01-2015 12:00


Over(+) 2.5

1.95
Estaba esperando a que abrieran los mercados para este partido, y la verdad que las cuotas me han sorprendido para bien, aunque imagino que van a caer pronto.Trayectoria:Para mí el partido lo marcan  ...

Otro aplauso por mi parte crack ;)! Buen verde que sumamos en esta mañana de domingo!
borjis11
Enviado: 11 de Enero de 2015, 13:21

Barakaldo vs Trival Valderas
11-01-2015 11:30


Over(+) 2.5

2
Hasta el día que la estadística empiece a fallar voy a seguir pronosticando este pick cuando el Trival Valderas sea visitante.Como ya he comentado en otros picks anteriores, de todos los partidos qu ...

3-0 y VERDE sufridísimo ya que se metieron todos en los últimos minutos. Se adelantó en el 75 y gracias al árbitro que expulsó a dos jugadores del Trival, nos dio este sufrido verde
borjis11
Enviado: 11 de Enero de 2015, 14:01

Socuellamos vs Getafe B
11-01-2015 12:15


Gana Getafe B

2.88
Buena cuota la de la victoria del filial azulón, en un partido que bet ha sacado cuotas muy igualadas, debido a la buena racha del Socuéllamos, que le ha llevado a la mitad de tabla ocupando el 11º ...

1-1 ROJO. Una mitad para cada equipo, en el que empezó ganando el Getafe B. El Socuéllamos empató a balón parado, aprovechando las dimensiones de su pequeño campo. En los últimos 10 minutos pudo haber metido cualquiera y finalmente tablas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.