Skip to main content
 

España Primera Division 10 de enero 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 8466 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 10-01-2015 20:00

Celta Vigo 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Extraña cuota nos ofrecen en este partido que enfrenta al Celta de Vigo contra el Valencia.

El Valencia está siendo un equpio grande que termina sacando casi todos los partidos y viene de ganar al Real Madrid lo que va a dar mucha confianza en este partido. El Celta continua con su juego pero está con falta de confianza fallando muchisimo y encajando gol en cada ocasión que recibe, el portero no está fino y algun dia tendra que cambiar pero esta cuota favorable al Valencia es demasiado alta. Staked 4
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 10-01-2015 18:00

Malaga 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Partido de liga BBVA que enfrenta al Malaga contra el Villarreal.

En este partido quizas peque un poco de que me gusta mucho el juego del Villarreal, pero creo que el Villarreal es capaz incluso de dominar en juego al Barcelona, y creo que el Malaga no está acostumbrado a estos equipos y se va a encontrar un partido que no se adecua a su estilo y creo que lo va a pasar mal, el Villarreal tiene sun puntos debiles por su puesto este fin de semana cedió un 0-2 por propiciar contras pero creo que a pesar de eso es siempre favorito contra cualquier equipo excepto los tres grandes e sevilla y el Barsa y hoy lo voy a volver a intentar. Staked 3
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 10-01-2015 20:00

Celta Vigo 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Partido entre dos equipos que van en direcciones diferentes en mi opinión. El Valencia cada vez más sólido y regular, cuarto de la liga, a sólo 5 puntos del liderato, y viniendo de ganar en casa al Madrid. Cierto que fuera está fallando más que en casa, pero espero que poco a poco fuera de casa consigan la solvencia que están mostrando en casa, la visita a Balaidos es un buen momento para empezar con ello.
Y es que a mí el Celta me sigue pareciendo un equipo muy limitado y que a pesar de estar ahora mismo 9, creo que terminará en la mitad de abajo de la tabla. En casa lleva tres victorias, 2 empates y 3 derrotas, es decir que no se trata de un fortín precisamente. Desde su victoria en el Nou Camp ha jugado 7 partidos, un empate y seis derrotas, ningún gol a favor. Se dice pronto. Es cierto que salvo en el Bernabeú sus derrotas han sido por 1-0, pero parece evidente que los de Vigo están metidos en una crisis, especialmente en el apartado ofensivo, y la visita de un rival como el Valencia no parece lo mejor en estas circunstancias.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 10-01-2015 22:00

Eibar 2 - 1 Getafe

Pronóstico:
Línea de gol: Mas de 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Jornada numero 18 de la Liga BBVA. Vamos a ir con un pick que me gusta bastante para el partido que enfrentará a Eibar y Getafe en Ipurua. Vamos a ir con que, al menos hay 3 goles en el partido, con la contrapartida de que si hay 2, la apuesta es nula y nos la devuelven. Por tanto, descartamos que en el partido hayan 1 o 0 goles.

En primer lugar, el Eibar. Esta situado octavo. Tiene 23 puntos y la verdad es que ha sorprendido a todo el mundo. Sorprende, porque mas alla de los puntos que tiene a estas alturas de la liga, el juego que hace es muy bueno. Muy fisico y muy de disputar todos los partidos. Sin duda, la revelacion de la liga. En cuanto a goles, en casa ha marcado 11 goles y ha recibido 13, en 8 partidos, lo que nos da una media de 3 goles por partido. Han habido partidos con muchos goles, y otros en los que apenas han habido. Hay dispersion, pero es cierto que ultimamente hay goles. En 4 de los 5 ultimos partidos, han habido al menos 2 goles: En 3 se superaron (verdes), en 1 se igualo (nulo) y en el ultimo, hubo 1 y seria rojo.

Por su parte, debuta Quique Sanchez Flores en el Getafe. De este tecnico decir que me gusta entre nada y nada. Tampoco me voy a poner a valorarle ahora, porque no es el motivo del pick. El equipo que entrenaba Contra, rara era la vez que fuera de casa no marcaba gol. De hecho, en todas las salidas excepto en 2, ha marcado gol. Es decir, en 6 de 8 salidas (75% de los partidos) ha marcado gol. Ademas de eso, tambien encaja goles: En todas las salidas, ha encajado gol. En todas.

Preveo un partido disputado. Un partido muy luchado. Las casas de apuestas ponen de favorito al Eibar por la victoria en Barcelona en casa del Espanyol y por la mala racha de los de Getafe, que llevan 7 partido sin ganar, desde que ganaran en Riazor. No me acaba de convencer la cuota de local, pero esta de la linea de gol, la veo con mucho valor. Tenemos precedentes esta temporada en copa: 3-0 para el Getafe en Madrid y 1-2 para el Getafe en Eibar, ambos over 2.5 y por tanto overs.

No me extiendo mas. Le veo mucho valor a la cuota. Descarto 0-1 goles en el partido si o si. A la fuerza. Campo pequeño, buen nivel del Eibar, encaja siempre goles el Getafe y lleva varias salidas marcando goles.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 10-01-2015 20:00

Celta Vigo 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Equipo visitante - Goles por tramos: 2-3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nuevo pick para la jornada numero 18 en la Liga BBVA española. Vamos a ir con esta apuesta que me gusta mucho y que le veo mucho valor. Consiste simplemente en que el Valencia marque 2 o 3 goles en el partido.

Empiezo hablando del Valencia. Viene de ganar al Real Madrid. Y anteriormente a eso, viene Lim de gastarse 25M fichando a Enzo Perez, internacional argentino que juega en el centro del campo. Va muy en serio el empresario asiatico y la champions, como dijo Nuno despues de ganar al Real Madrid, no es un regalo de reyes, es el objetivo marcado. Si este es el objetivo, este partido no se puede perder. Y mas cuando hay una jornada con un Barcelona - AT.Madrid de por medio. Debe puntuar, al menos. Y deberia ganar viendo como esta el Celta y que hoy un Bilbao deambulante en la liga, y eliminado de la Champions, con serios problemas para marcar goles cuando no esta Aduriz, le ha metido 4 en Copa del Rey.

Mas alla de eso, fuera de casa el Valencia esta un poco asi asi. Ha tenido buenos partidos y los ha alternado con bochornos impropios de un equipo que quiere quedar entre los 4 primeros. Pese a ello, tiene gente de mucha calidad arriba. Alcacer, Rodrigo, Negredo mas el argentino Rodrigo de Paul es gente con mucha calidad arriba. Gente que si la tiene, la enchufa, y gente muy vertical. El Valencia ha marcado en muchos campos: Sevilla, Getafe (3), Donosti, Villarreal (3), Levante, Granada y Eibar.

Por la otra parte, el Celta. La forma que tiene de jugar, de toque, toque y toque, la verdad es que favorece mucho al Valencia. Le favorece porque el Valencia juega mejor sin balon y con desplazamientos verticales y rapidos de los delanteros. Alcacer y Negredo (posibles titulares) van muy bien a los espacios y saben jugar entre lineas perfectamente. Dudo de que no marque el Celta, y dudo mas de que el Valencia no saque algo positivo. Me gusta el asiatico 0 que en caso de empate nos devuelve lo apostado, pero veo mucho mas valor a esto.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
cerverus
España - Primera Division 10-01-2015 20:00

Celta Vigo 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Partido correspondiente a la decimoctava jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Celta, noveno clasificado con 20 puntos y al Valencia que es cuarto en la tabla con 34 puntos.

Excelente la cuota que nos dan los bookies por la victoria de este nuevo Valencia. El conjunto gallego, que pese a que está realizando un buen fútbol, no acaba de encontrar los resultados. Viene de perder en casa ante el Bilbao en Copa por 2-4 y junta problemas en la zaga con desaciertos cara a gol, lo que se traduce en derrotas.

El Valencia, sobrio atrás, es el segundo equipo menos goleado del campeonato tras el Barça. En la faceta ofensiva es cuarto, con 31 goles en 17 encuentros y viene de vencer al Madrid por 2-1 en Mestalla. (Partido de Copa ante Español, por disputar).

Nuno dará descanso a varios de los titulares en Copa, por lo que el equipo llegará fresco a Vigo, con plenas posibilidades de llevarse los tres puntos y mejorar sus números a domicilio, que pese a que no son malos ( solo 2 derrotas de 8 partidos ) no son tan contundentes como en Mestalla, donde es el mejor equipo en casa en la primera división.

El Celta en casa con problemas, con solo una victoria en sus 5 últimos partidos:

06.01.15   COP   Celta de Vigo   Athletic Club   2 : 4   
19.12.14   LIG   Celta de Vigo   Almería   0 : 1   
16.12.14   COP   Celta de Vigo   Las Palmas   3 : 1   
29.11.14   LIG   Celta de Vigo   Eibar   0 : 1   
08.11.14   LIG   Celta de Vigo   Granada   0 : 0


Por la tendencia de unos y otros, veo muchas opciones de que el Valencia se lleve los tres puntos... y tu?
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 10-01-2015 16:00

Real Madrid 3 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Real Madrid mantiene la porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Volvemos a la liga , tras perder en mestalla por 2-1 frente a un gran equipo como es el valencia y su pedazo de plantilla nos enfrentamos al espayol , el equipo perico esta en buena forma aunque como visitante solo 5 puntos en 8 salidas y con solo 8 goles a favor

Mientras que el real madrid juega en su feudo , solo 5 goles en contra alli y 7 encuentros y una sola derrota frente el el atm .... entre champions y liga solo 4 encuentro sin encajar goles

esperemos que este también suerte !!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 10-01-2015 16:00

Real Madrid 3 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Real Madrid mas de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Jornada 18 en el Santiago Bernabeu entre el lider de la competcion Real Madrid y el Espanyol de Barcelona.


Real Madrid es 1º con 39 puntos despues de ganar 13 encuentros y perder 3. Con un saldo goleador de 56 goles y 15 en contra.


Espanyol es decimo en liga con 20 puntos, ha ganado 5 partidos, empatado otros cinco y perdido un total de 7. LLevan 21 goles a favor y 26 en contra.


Clarisimo favorito el Madrid para golear al equipo perico que no atraviesa un buen momento despues de perder el encuentro en Cornellá ante el Eibar la semana pasada en el retorno de vacaciones, un equipo el españolista que solo ha ganado un partido fuera de su estadio en toda la temporada (Rayo Vallecano 1-3) con la inestimable ayuda de los de Paco Jemez.


El Madrid llega a este partido despues de perder en Valencia un partido que empezó ganando gracias al penalti de Negredo que transformo Cristiano por lo que sin saber todavia el resultado del encuentro ante el Atletico de este miercoles pienso que el Espanyol poca oposicion podrá ponerle a los de Carlo Ancelloti.


Cristiano querrá lucirse y no dejar lugar a duda ya que dos dias después es la gala del Balon de Oro y como es de esperar conseguirá su tercer balón mas o menos merecido pero es el gran favorito para ello.


El Madrid este año en el Bernabeu ha conseguido marcar un total de 24 goles en 7 encuentros ligueros,10 goles en tres de champions ganando con 5 goles al Basilea, por 4 al Ludogorets y con 1-0 al Liverpool cuando ya no se jugaba nada exceptuando el dinero y goleó al debil Cornellá en Copa con un 5-0 en un partido repleto de suplentes.


En definitiva, este año en 11 partidos jugados en el Bernabeu ha conseguido marcar 4 goles o mas en 6 encuentros lo que es mucho mas del 50 por ciento por lo que ante un rival a mi juicio tan propicio como es el perico deberian golear placidamente a los de Sergio.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 10-01-2015 18:00

Malaga 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vuelvo a layear al Málaga al que le siguen sobrevalorando en la Rosaleda. Si ya de por si me parece excesivo el puntaje que han adquirido en esta primera vuelta, ahora cuentan con las bajas de sus 2 centrales titulares: Weligton y Sanchez , + su pivote defensivo, Camacho que es el lider del equipo. También la baja invernal de Santa Cruz es importante ya no porque dejase o no de aportar sino por su condición de 9 puro, algo de Amrabat no es, y sin espacios no luce tanto. Por lo que tenemos a un Málaga sin 4 pilares importantes ante un equipo que está jugando muy bien al fútbol como el Villarreal, el cual va a tener las bajas de Musachio atrás , su lateral izqdo, Costa, Pina por amarillas y Cani vendido al AT. Madrid. Las bajas del Málaga son más determinantes a mi juicio, ya que los de Marcelino tienen bastante fondo de armario.
Ambos han jugado copa entre semana dando lo más que han podido descanso a los titulares, por lo que en este aspecto no hay muchas diferencias entre ambos, si bien la imagen que dio el Villarreal ante la real Sociedad fue mejor que la que me dejó el Málaga ante el Levante.
El Málaga viene de perder merecidamente en casa ante el Almería de JIM mientras que el Villarreal sacó un punto en su visita a Elche. Creo que el Elche jugó muy bien y el Villarreal se dejó un poco ir tras un 0-2 en 15 minutos de juego. Como dijo Marcelino la concentración defensiva no fue la idónea y si bajas los brazos te hacen 2 goles en un periquete.
El value está en el lado amarillo y me cubro con la X por si las moscas.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division 10-01-2015 16:00

Real Madrid 3 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de la liga BBVA Entre R.Madrid y Español.
Vamos a ir con la goleada del R.Madrid sobre el Español creo que el Español va a pagar el mal inicio de los blancos en 2015 .
 CR7 y compañia se van a poner las pilas en casa..
 EL R.Madrid en casa 6 victorias y 1 derrota (24-5)
 El Español fuera 1 victoria 2 empates y 5 derrotas(8-17)
 SUERTE A VER SI SALE
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 10-01-2015 20:00

Celta Vigo 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos con este partido en el que tenemos a dos equipos con dinámicas opuestas.

Por un lado los gallegos vienen de perder en copa del rey contra el Athletic por 2-4 y en liga llevan 6 partidos sin marcar . Respecto al partido de copa recuperan a Nolito y Larrivey pero pierden a Cabral por acumulación de tarjetas y Planas por la expulsión en la última jornada , por lo que Berrizo tendrá problemas en la defensa .

El Valencia que viene de ganar al Espanyol en copa y al Madrid en liga viene con la moral altísima . Diego Alves que era duda parece que al final jugará , aunque el equipo che pierde al lateral izquierdo Gayá, que vio la quinta amarilla contra el Real Madrid. Además recuperan a Javi Fuego que cumplió sanción .
Dos equipos con distinta dinámica , donde si el Valencia está a su nivel , debería de sacar el partido .
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 10-01-2015 20:00

Celta Vigo 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido que enfrenta al Celta y al Valencia en Balaídos el sábado 10 de enero a las 20.00h. Arbitra José González.

Dos equipos que están en dinámicas diferentes, mientras el Valencia se encuentra en puestos de Champions el Celta lleva 7 partidos seguidos en liga sin marcar y 6 derrotas consecutivas en la misma competición y después de esta racha tan negativa el Celta se encuentra en la novena posición, lo que quiere decir que empezó la liga muy bien y ahora está pasando por una racha negativa que no durará mucho más.

En estos partidos de liga sin marcar del Celta les han pasado muchas cosas para que eso haya ocurrido, goles legales anulados, alguna expulsión tempranera que les ha condicionado el partido…y del Valencia poco se puede decir, este año han formado un gran equipo con un poder ofensivo espectacular, espero un partido de goles.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 10-01-2015 18:00

Malaga 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Villareal y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Apuesta mas arriesgada del fin de semana en la que entramos con stake mas bajo de 1. Creo que la victoria de los amarillos tiene mucho value, pero esta vez toca arriesgar algo mas ante un equipo al que junto con el eibar yo consideraria como revelacion.

Los amarillos son el tercer mejor visitante de la liga tras Madrid y Barcelona, echo que demuestra su buen hacer desde el ascenso. Son un equipo al que es una autentica maravilla ver ya que tienen muy automatizado todos los conceptos futbolisticos basicos, a si como la velocidad del balon y de transiciones. La plantilla con la que cuentan, pese a la solicitada baja de Cani, es de las mejores de la liga, con un autentico crack en dulce como el argentino Vieto.

El malaga por su parte, es el sexto mejor local de la liga, lo que da credibilidad a un equipo que nadie esperaba ver tan arriba, pero el buen hacer de Javi Gracia esta haciendo que un equipo a priori para luchar por el descenso, se encuentre a las puertas de europa.

Vamos con los datos de este partidazo que enfrenta al sexto clasificado, Villareal, contra el septimo a tan solo un punto, malaga. Por lo que ambos conjuntos saldran a morder, aunque el dominio sera amarillo.

Malaga como local:

03.01.15   LIG   Málaga   Almería   1 : 2      
13.12.14   LIG   Málaga   Celta de Vigo   1 : 0   
29.11.14   LIG   Málaga   Real Madrid   1 : 2      
08.11.14   LIG   Málaga   Eibar   2 : 1   
26.10.14   LIG   Málaga   Rayo Vallecano   4 : 0   
04.10.14   LIG   Málaga   Granada   2 : 1   
24.09.14   LIG   Málaga   Barcelona   0 : 0   
13.09.14   LIG   Málaga   Levante   0 : 0   
23.08.14   LIG   Málaga   Athletic Club   1 : 0

Villareal como visitante:

03.01.15   LIG   Elche   Villarreal   2 : 2   
14.12.14   LIG   Atlético de Madrid   Villarreal   0 : 1         
30.11.14   LIG   Córdoba   Villarreal   0 : 2   
09.11.14   LIG   Espanyol   Villarreal   1 : 1      
26.10.14   LIG   Sevilla   Villarreal   2 : 1   
05.10.14   LIG   Celta de Vigo   Villarreal   1 : 3   
24.09.14   LIG   Eibar   Villarreal   1 : 1      
14.09.14   LIG   Granada   Villarreal   0 : 0   
24.08.14   LIG   Levante   Villarreal   0 : 2   

Destaca sobre todas la sorpresiva victoria conseguida ante el poderoso atletico de madrid en el calderon.

Pensando que villareal se adelantara en el encuentro, voy a buscar esta cuota a la que veo value, ya que malaga ha conseguido realizar gol a 7 de los 9 equipos que han visitado su cancha (incluidos el Madrid de Carlo).

Esperemos que Malaga siga con la dinamica de perder en la rosaleda, y que villareal vuelva a la senda del triunfo a domicilio tras el empate en elche.

Bajas:

-Malaga: Ferreira, Chen, S.Sanchez, Weligton, Rosales y Camacho.
-Villareal: Jokicm Pina y Costa.

Estas cuotas tan altas siempre necesitan el factor suerte por lo que esperemos que 2015 nos de una alegria que ya va siendo hora.

ZORTE ON JARRAITZAILEEI

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 10-01-2015 16:00

Real Madrid 3 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Real Madrid y ambos marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Stake 1.5. Misma cuota en Bwin. La cuota de ambos marcan está bajando en todas las casas, y la que más alto lo tiene es WH con @2.20. Yo creo que este partido no se le puede escapar al R.Madrid, pero claro un gol perico se paga muy bien.

Dudas entran al equipo merengon tras 3 derrotas seguidas (2 oficiales) y necesita revertir la situación. En casa ante el Espanyol no deberá suponer un peligro pero la posible eliminación ante el Atlético en el Bernabeu no creo que sea muy bien vista. Así que que creo que cuando el partido este visto para sentencia a pensar en el derby, aunque es verdad que es el Jueves.

No entiendo a veces los entrenadores, porque hubiese sido más fácil rotar a CR7 el Sábado y no en un partido contra el At. Madrid, pero en fin, el portugués marcará un par y todos contentos. @1.25 pagan que marca un auténtico despropósito de cuota. Creo que Ramos para este partido descansará después de ser duda contra el Valencia y paparse dos partidos seguidos de alto voltaje. Y Carvajal no jugará por acumulación. Arriba veremos si Benzema no rompe los platos tras alguna actuación. El equipo sufre a balón parado y ha encajado 15 goles en 16 partidos. 5 en 7 partidos de liga en casa. Le han marcado gol Rayo, Barça, Elche y At. Madrid y no lo han hecho dos equipos con falta de gol como Celta y Athletic, ni Córdoba.

El Espanyol también se ve sumergido en medio de la eliminatoria copera. Partido que tendrán el Martes. Contra el Valencia rotaron algunos hombres y el Sábado supongo que saldrá con todo. Sergio García está muy en forma y el equipo de la mano de Sergio, el entrenador, ha cambiado un poco la filosfía. Son un equipo over, han marcado en las últimas 6 salidas. 8 goles en 8 partidos fuera de liga. Han marcado en el Camp Nou, en 2 partidos en Mestalla (liga y copa), Rayo V., Athletic, Elche o Almería. Sólo se han quedado a 0 contra Córdoba y At. Madrid en dos partidos en los que ni se acercaron a portería, partidos seguidos fuera y a mitad de Octubre.

El año pasado en un partido sin nada en juega con la final de la Champions a la vuelta de la esquina 3-1 con muchos goles al final, aunque me acuerdo que podrían haber quedado en la segunda 4-3 perfectamente.

Un saludo y suerte a los que prueben una cuota con verdadero valor.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Enero de 2015, 22:34

Real Madrid vs Espanyol
10-01-2015 16:00


Real Madrid y ambos marcarán

2.6
Stake 1.5. Misma cuota en Bwin. La cuota de ambos marcan está bajando en todas las casas, y la que más alto lo tiene es WH con @2.20. Yo creo que este partido no se le puede escapar al R.Madrid, per ...


Te sigo, muy buena cuota y mucho valor. Sergio García, Stuani y Caicedo pueden pescar en la defensa del MADRID

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.