Skip to main content
 

España Primera División 1 de febrero 2014
1 2 3 4 ... 6
(Leído 6789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 19:02
España - Primera División 01-02-2014 20:00

Getafe vs Valladolid

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Pues me dejo un stake 5 en este partido, una final para el Geta sino se quiere meter en unos lios que no se imaginaba hace 2 meses.
Pedro Leon, Marica , Sarabia y sobre todo Diego Castro tienen que dar un paso al frente e ir a por el Valladolid desde el principio
Parra mi las cuotas deberían estar a 1,80 Me espero un Getafe que salga muy fuerte como sali´po contra el Barça en liga, por eso me estaba pensando entrarle al descanso o incluso a un cuotón a los 30 minutos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2014, 20:13
Acordaros y pasar por la combi del foro aportar vuestro granito de arena.... ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-6a-temporada-16a-semana/msg942107/#new
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 20:29
España - Primera División 01-02-2014 22:00

Malaga vs Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Un Sevilla que venía lanzado hasta que pasó lo del sábado, que de 20 partidos iguales en 18 los gana el Sevilla.
Lleva desde octubre 7-3 con el Madrid sin perder fuera de casa
Se le da bien, porque tiene gente rápida arriba como Vitolo, Bacca que crean mucho peligro por su velocidad a la contra.
El Málaga ya empató en casa contra el Valencia y mereció perder, va a menos, no crea casi ocasiones, y como el Sevilla se adelante puede hacer una liada a Shuster a la contra.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 20:58
España - Primera División 01-02-2014 16:00

Barcelona vs Valencia

Pronóstico:
Más de 3,75 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Vamos con una apuesta arriesgada. Que hay al menos 4 goles. Viendo como vienen ambos equipos, creo que es una muy buena apuesta, pero es arriesgada porque nunca se sabe como puede terminar un Barcelona Valencia.

El Valencia siempre juega bien en el Camp nou, pero siempre pierde y casi siempre es goleado. Además se ha desecho de los únicos jugadores que jugaban bien al fútbol, como Banega y Canales, por lo que creo otra vez será goleado.

En frente el Barcelona que tiene una media de goles espectacular y que viene con muchos jugadores que quieren demostrar muchas cosas. Messi, quiere volver a marcar en liga, y Pedrito y Alexis pelean por el 3º puesto de titular cuando vuelva Neymar, por lo que creo que el Barcelona marcará muchos goles. Con 4, ya tenemos media apuesta ganada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 21:07
España - Primera División 01-02-2014 16:00

Barcelona vs Valencia

Pronóstico:
Barcelona goles por tramos: 4 o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Otra apuesta arriesgada para este partido pero que me gusta mucho, y es que el Barcelona marca 4 o más goles.

El Barcelona tiene una media de goles espectacular y que viene con muchos jugadores que quieren demostrar muchas cosas. Messi, quiere volver a marcar en liga, y Pedrito y Alexis pelean por el 3º puesto de titular cuando vuelva Neymar, por lo que creo que el Barcelona marcará muchos goles. Esta apuesta se encuentra en "Barcelona goles por tramos: 4 o más"

En frente, el Valencia siempre juega bien en el Camp nou, pero siempre pierde y casi siempre es goleado. Además se ha desecho de los únicos jugadores que jugaban bien al fútbol, como Banega y Canales, por lo que creo otra vez será un partido fácil para el Barcelona.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 21:37
España - Primera División 01-02-2014 16:00

Barcelona vs Valencia

Pronóstico:
Más de 10.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Creo que va a ser un partido en el que difícilmente el Valencia cruce medio campo, y cuando sucede eso es sinonimo de 1 cosa, corners, tanto para el local como para el visitante. ¿porqué?

El Barcelona en casa suele sacar muchos corners, la semana pasada con el Málaga en su área metido sacó 12 o 13 corners, y cada vez que el Málaga pasaba de medio campo, era corner para el Málaga. Además, el Valencia es un equipo con extremos puros, lo que suele provocar muchos más corners. La linea creo que es demasiado baja para la forma de juego de los 2 equipos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 21:39
España - Primera División 01-02-2014 16:00

Barcelona vs Valencia

Pronóstico:
Más de 13 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Yo no me resisto a meterle unos eurillos a 14 corners o más dado la forma de juego de estos 2 equipos:

Creo que va a ser un partido en el que difícilmente el Valencia cruce medio campo, y cuando sucede eso es sinonimo de 1 cosa, corners, tanto para el local como para el visitante.

El Barcelona en casa suele sacar muchos corners, la semana pasada con el Málaga en su área metido sacó 12 o 13 corners, y cada vez que el Málaga pasaba de medio campo, era corner para el Málaga. Además, el Valencia es un equipo con extremos puros, lo que suele provocar muchos más corners. La linea creo que es demasiado baja para la forma de juego de los 2 equipos.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 02:07
España - Primera División 01-02-2014 22:00

Malaga vs Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Partido que cierra la jornada del sábado y que se prevé muy intenso ya que tanto en la capital andaluza como en málaga la prensa y el ambiente que se vive es de "final" porque puede ser un punto de inflexión para las aspiraciones de ambos equipos.

El Sevilla tras dos empates y una derrota seguidos se sitúa en 7º posición, a 5 puntos de la Real Sociedad (puestos europeos), una Real que visita el fortín del Calderón, por lo que Unai sabe que tiene una oportunidad de oro para reengancharse a los puestos de Europa league y situarse a dos del equipo donostiarra. Vuelve un hombre importante como Alberto Moreno y tienen las bajas de Jairo y Carriço pero son unas bajas "asumibles" y se está a la espera de la evolución de la sobrecarga en un gemelo de Beto, que lleva un par de días sin entrenar. En caso de no jugar lo supliría Javi Varas que no es mal portero pero la falta de minutos le puede perjudicar para nuestro beneficio.
Hay que destacar también el buen estado de la pareja Rakitic - Bacca hace que el Sevilla sea el segundo equipo más over de la liga (3,47gpp)
Por último decir que el Sevilla menos en el primero, ha encajado gol en todos sus desplazamientos ligueros (10 de 11)

El Málaga también llega en un momento delicado, vienen de perder ante el Barcelona y se sitúan dos puntos por encima del descenso, por lo que también pinta este partido como muy importante aunque Schuster ha intentado rebajar un poco la tensión diciendo que la permanencia se la juegan en Mayo y no ahora.. pero eso hay que trabajarselo desde ya.

Por desgracia para el pick no se pueden tener todas consigo y es que si exceptuamos el partido contra el Barsa, el Málaga venía de hacer 6 unders seguidos y es el equipo más under de la liga (2,19gpp).
Han fichado a un par de delanteros y a un medio centro en el mercado invernal (Amrabat, Iakovenko y Rescaldani) y El Hamdaoui vuelve a una convocatoria tras su lesión de rodilla, así que más les vale a los jugadores del Málaga salir con intensidad por la posición que ocupan y porque ninguno sobre todo de medio campo hacia arriba tiene el puesto garantizado, ya lo demostró poniendo a Pablo Perez en el Camp Nou.

Creo que se dan factores como para que al menos la apuesta sea al menos nula, pero ya vemos que el Málaga tiene un equipo centrado en el aspecto defensivo de ahí el Stake bajo, aunque creo que mañana pueden romper esa racha de minutos sin anotar

 
iriomeJC
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 02:31
España - Primera División 01-02-2014 22:00

Malaga vs Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Stake 2.5

Derbi Andaluz de la jornada 22 de la Liga BBVA que enfrentaran al Malaga contra el Sevilla, o lo que es lo mismo al 20 contral el 3 en cuanto a mas overs en la temporada.

- Malaga a conseguido 8 overs en los 21 partidos jugados, anotando 19 goles y recibiendo 27, una media de 2.2 goles por partido, llegan con 4 unders y 1 overs en los ultimos 5 partidos, dicho overs en el ultimo partido.

- Sevilla a conseguido 15 overs en los 21 partidos jugados, anotando 39 goles y recibiendo 34, una media de 3.5 goles por partido, llegan con 3 overs y 2 unders en los ultimos 5 partidos.

- Malaga como local a conseguido 4 overs en los 10 partidos jugados, anotando 12 goles y recibiendo 12, una media de 2.4 goles por partido, vienen de 2 overs y 3 unders en los ultimos 5 partidos jugados en la Rosaleda.

- Sevilla de visitante a conseguido 7 overs en los 11 partidos jugados, anotando 18 goles y recibiendo 21, una media de 3.5 goles por partido, llegan con 3 overs y 2 unders en las ultimas 5 salidas, los 2 unders en las 2 ultimas jornadas.

Ya el partido de ida salio el overs ya que el partido termino en empate 2.

Los partidos entre ambos equipos suelen ser partidos de goles, de los ultimos 5 partidos jugados entre ambos el over salio en 3 ocasiones, y si miramos los ultimos partidos jugados en la Rosaleda observamos que de los ultimos 5, 4 de ellos salio el overs.

Partido importantisimo para los de Schuster que querran cortar la mala racha de 4 jornadas sin ganar, y que mejor que en su estadio y en un derbi, y para eso tendran que marcar goles ya que el rival que los visita es un equipo que casi siempre ve puerta y que pienso que aqui tambien marcara, y por lo tanto el Malaga no le queda otro camino que ver puerta y ahi estan muchas de las esperanzas del over.

Por lo que voy a probar el Over (+) 2.5 goles.

Twitter: iriomeJC
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 03:08
España - Primera División 01-02-2014 16:00

Barcelona vs Valencia

Pronóstico:
FCBarcelona carrera a 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5

Jornada 22 de la Primera división que va a enfrentar al Barça frente al Valencia.

Lo que hace unos años era un autentico partidazo ahora es un autentico drama para los valencianistas.

Si la cosa no iba nada bien en Valencia ahora menos con el gran movimiento de altas/bajas que se han dado en las últimas horas.

Con el fichaje de Pizzi parecía escuchando a la gente del VLC que iban a ganar 10 champions seguidas y los resultados están ahí, completamente nefastos y de nuevo música de viento en Mestalla pidiendo el cese del técnico argentino, queriendo superar el record del Betis en pagos de finiquitos de entrenadores en una temporada.

En el Barça las cosas siguen igual, las victorias siguen llegando y aunque tan solo están a 1 del Madrid siguen lideres y necesitan esta victoria para seguir sumando ya que Madrid o Atleti estoy seguro que uno de los dos esta jornada no va a ganar ya que se presenta altamente complicada y más con la vista puesta en el derby copero.

En la IDA el resultado fue 2-3 con un Valencia muy mordedor y la temporada pasada en el Camp Nou 1-0 pero este Valencia esta totalmente hundido y con una gestión de plantilla bastante pésima para ser el club que son.

Pienso que el Barça les va a dar un buen repaso y que de nuevo se va a armar bien gorda en Valencia meses antes de Las Fallas veo que adelantan el tema de la quema.

Todo lo que no sea una goleada del Barça me sorprendería por lo que pienso que el Barça meterá al menos 3 y que el Valencia no hace ni 3 en todo el partido como para ganarle esta carrera a goles al Barça.


PD: No se preocupen por el pick, si el Barça anota 3 goles o más será válido, el padre de Neymar no se llevará de aquí el 40%


Saludos

 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 03:19
España - Primera División 01-02-2014 16:00

Barcelona vs Valencia

Pronóstico:
+1.5 goles en la primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5

Otra apuesta para este encuentro que me encanta y que siempre me gusta probar ya que me da buenos resultados.

El Valencia con la moral muy baja con unos resultados nefastos y a 6 puntos al descenso visita al líder, el cual no se le da nada bien y el Camp Nou mucho menos con Messi delante.

Resultados primera mitad en el CAMP NOU en liga:

VS Levante: 6-0

VS Sevilla: 1-0

VS Real Sociedad: 3-0

VS Valladolid: 1-1

VS Real Madrid: 1-0

VS Espanyol: 0-0

VS Granada: 2-0

VS Villarreal: 1-0

VS Elche: 2-0

VS Málaga: 1-0



Resultado en la ida en Mestalla: 2-3

Veo un desnivel absoluto y dos equipos que en el campo transmiten dos cosas radicalmente opuestas.

Por ello pienso que el Barça va a salir a morder desde el primer momento y que al Valencia mañana mínimo le caen 4 y varios en la primera parte.



-----

El 40% de este pick pertenece al padre de Neymar





No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 09:04

Barcelona vs Valencia
01-02-2014 16:00


+1.5 goles en la primera mitad

1.83
Otra apuesta para este encuentro que me encanta y que siempre me gusta probar ya que me da buenos resultados.El Valencia con la moral muy baja con unos resultados nefastos y a 6 puntos al descenso vis ...


Jajajaja, es imposible no seguirte con ese final
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 10:56
España - Primera División 01-02-2014 18:00

Levante vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Levante mas de 2.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Cuota aceptable, donde el Rayo se juega muchisimo, donde necesitan puntuar de 3. Para Jemez o se gana o se pierde. Su juego es bonito cuanto pasan del medio campo, antes son un poco suicidas donde esos errores les cuestan los partido, siguen sin aprender.
Levante esta de dulce, equipo rocoso, duro, sabe lo que hacen, no son vistosos y van puntuando como pueden, se nota la mano de Caparros.
Con el juego que tiene el Rayo es muy vertical, abre bandas, tocan, Viera es habilidoso, Lass tiene mucha velocidad y el Levante puede llevarse algunas amarillas.

Voy a la clave de esta apuesta.

Levante la semana que viene tiene que visitar Anoeta, donde la Real en su estadio esta de dulce y es complicadisimo sacar algo de alli.
Levante para este partido cuentan con varios apercibidos, jugadores importantes como Diop, Ivanchizt, Vyntra y Hector Rodas.
Yo creo que Vyntra y Diop provocaran la amarilla para perderse el duelo de Anoeta ya que son dos pilares de este equipo y asi se aseguran estar limpios el siguente duelo tras el de Anoeta que es en el Ciudad de Valencia ante el Almeria, que como hoy es otro partido importantisimo de cara a la lucha por la permanencia.

Uniendo esta clave con el juego del Rayo y alguna tarjeta que siempre puede haber por cuelquer cosa para el Levante, esta apuesta me gusta bastante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 11:40
España - Primera División 01-02-2014 22:00

Malaga vs Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido de la 22ª jornada de la Liga BBVA entre el 16º y el 7º clasificado.

El Málaga afronta este partido como si fuera una final. Ya lo han dicho varios de los jugadores malaguistas y Schuster ha intentado caldear el ambiente diciendo que el Sevilla es un equipo duro. A pesar de ello los sevillanos parece que no han entrado al trapo, lo que me hace pensar que el Málaga va a llegar sobremotivado al encuentro y eso, si enfrente tiene un equipo serio que sabe a lo que juega, puede ir en contra de los locales.

El Málaga lleva tres derrotas y un empate en las últimas cuatro jornadas. Suman 21 puntos en 21 encuentros y están a solo dos de los puestos de descenso. Saben que están en apuros y por ello han acudido al mercaod invernal en busca de varios refuerzos, pero solo Amrabat ha entrado en la lista. Para colmo no estará Santa Cruz esta noche, lo que para un equipo con tan pocos goles a favor (19) es un serio problema. Tampoco estará Wellington, aunque si se han recuperado Gamez y El Hamdaoui.

Por su parte el Sevilla perdió ante el Levante después de ocho jornadas consecutivas sumando. A pesar de ello la imagen fue muy buena de los hispalenses que, de no ser por Navas y dos fallos defensivos, debieron llevarse la victoria. A pesar de ello llegan necesitas de puntos, solo han sumado dos de nueve y de no ganar hoy se descolgarían de los puestos altos. Emery ha recuperado por fin a su deseo veraniego, Cheryshev, aunque pierde por lesión a M'Bia, y por sanción a Jairo y Carriço. Aun así parece ser que volverá al doble pivote defensivo, con Rakitic por delante para que tenga más llegada y libertad. Con este dibujo consiguió el vasco dejar atras casi 14 meses sin ganar fuera y ahora suma ya tres victorias y dos empates consecutivos.

Creo que esta noche el Sevilla saldrá serio, sin prisas, y con un ataque tan fuerte y con tantas variantes se llevará la victoria, aunque seguramente sea un partido aburrido y con pocas llegadas claras.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 11:55

Levante vs Rayo Vallecano
01-02-2014 18:00


Levante mas de 2.5 tarjetas amarillas

1.7
Cuota aceptable, donde el Rayo se juega muchisimo, donde necesitan puntuar de 3. Para Jemez o se gana o se pierde. Su juego es bonito cuanto pasan del medio campo, antes son un poco suicidas donde eso ...

Me parece buena, pero en un pick de tarjetas es básico hablar del árbitro..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.