Skip to main content
 

España Primera División 1 de febrero 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 6794 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 15:31
España - Primera División 01-02-2014 16:00

Barcelona vs Valencia

Pronóstico:
Barcelona mas de 1.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Yo creo que la cuota deberia ser un poquito mas alta, aun asi me gusta la apuesta, la veo con posibilidades.

Barcelona tendra la posesion pero ojo, Valencia este de Pizzi es un equipo muy intenso, tienen gente habilidosa en banda, muy verticales y rapiditos. Barcelona fisicamente no es muy poderoso y mas de una vez los he visto cometer faltas tacticas ya que no llegaban al balon, Valencia jugara a la contra, realizando altisima presion para que el Barcelona no este comodo cuando se acerque a porteria.
Pique, Busi, Mascherano, los laterales creo que son los mas tarjeteados del Barcelona, ya que son defensas o de corte defensivo logicamente y porque juegan muy arriba y cualquier perdida, al ser de los ultimos defensores cualquier falta es amarillas porque cortan opcion clara de contra y de peligro.

Valencia es clave, confio en que les salga buen partido, Barcelona no es el que era, en defensa como les aprieten les ponen en peligro y comenten bastantes faltas.
La media del Barça solo Busi defiende y ahora no le veo muy bien...

A todo esto el arbitro es Perez Montero, veo sus estadistica y tiene partidos de pocas tarjetas y de bastantes, pocas tarjetas en partidos normalmente con marcadores amplios y mas tarjetas en partidos mas apretados.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 15:39
España - Primera División 01-02-2014 16:00

Barcelona vs Valencia

Pronóstico:
Valencia no marca ningun gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con la liga española.

El Barcelona sale con: Valdés; Alves, pique, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Cesc; Pedro, Alexis y Messi.

El Valencia sale con: Diego Alves;Barragan, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat; Javi Fuego, Oriol Romeu, Parejo; Feghouli, Piatti y Paco Alcacer.

Vemos como arriba el Valencia sale con dos bandas y un delantero rápido. Lo cual nos hace ver, que Pizzi saldrá a defender y luego intentará sorprender a la contra.
El Barcelona jugará a lo suyo, aguantar la posesión de balón e intentar pasar sobre el trivote que ha montado Pizzi.

Con esta formación, el Valencia llegará a puerta en pocas ocasiones, y ahí estando Valdes es muy complicado marcar gol. Además que la baza del Valencia, será la de atacar por las bandas, algo que no le pillará de imprevisto al Barcelona, pues sus laterales son igual de rápidos que las bandas del equipo Ché. Con Alba y Alves en las bandas, es muy difícil superarles por velocidad.

Además, Pizzi ha prescindido de Jonas para este partido, algo que le quitará gol al conjunto Ché.

Por último, llega un equipo que está en plena transición, pues ha tenido un duro mercado invernal, donde se les ha ido gente como Canales, Guardado o Banega, y han llegado otros jugadores parar suplir estas bajas.
Lo cual nos indica, que el Valencia no está pasando por su mejor momento y que jugar en el Camp Nou será muy complicado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 15:53
España - Primera División 01-02-2014 16:00

Barcelona vs Valencia

Pronóstico:
Barcelona  - Mas de 2.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Vuelve a jugar el barcelona en el camp nou por la liga, con sus 54 puntos se encuentra firme en el liderato junto al atletico de madrid.

El barcelona jugando en camp nou es muy poderoso porque ha ganado todos sus partidos y ha anotado mas de 30 goles, recibe pocos, es el local que menos goles recibe a pesar que su defensa no paresca ser la mas solida.

Al valencia no le va tan bien jugando fuera de casa, desde que llego Pizzi al banquillo, perdio y empato 1 partido como visitante, con el celta lo perdio 2-1 y empato sin goles con malaga, ademas anota muy poco fuera de casa y recibe goles, si el celta le ha marcado 2 goles, el barcelona le puede marcar 3 sin mucha dificultad.

Messi no ha anotado goles desde que volvio a la liga, si lo hizo por copa del rey y necesita marcar goles para seguir retomando confianza con sigo mismo, sera titular junto a pedro y a alexis sanchez en el ataque, el chileno tambien viene con buenos animos ya que hizo un doblete en el partido pasado por copa del rey con el levante, pedro tambien esta teniendo buenos partidos esta temporada asi que sera dificil que ninguno de esos 3 delanteros anoten en este partido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 16:31
España - Primera División 01-02-2014 22:00

Malaga vs Sevilla

Pronóstico:
AH under 7.5 TARJETAS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Para mi primer pick en abierto voy con este Malaga-Sevilla, en el que se enfrentan los dos equipos mas tarjeteros de la Primera division.

Por un lado el Malaga que tiene una media de 3.48 y por el otro el Sevilla con 4.24. A esto se suma que el arbitro Jose Luis Gonzalez Gonzalez es el 3o mas tarjetero con una media de 5 por partido.

Si sumamos todo esto (que es lo que habran hecho en Bet365) tenemos un cocktail con muchas tarjetas, pero lo que yo REALMENTE creo es que 8 tarjetas en un partido son muchas.

La cuota que nos ofrecen es muy jugosa como para no probarla, ademas le veo bastante valor.

Como anadido dire que en el Malaga no estaran ni Gamez ni Wellington que son dos de los jugadores mas tarjeteros.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 16:49

Barcelona vs Valencia
01-02-2014 16:00


Valencia no marca ningun gol

1.95
Vamos con la liga española.El Barcelona sale con: Valdés; Alves, pique, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Cesc; Pedro, Alexis y Messi.El Valencia sale con: Diego Alves;Barragan, Ricardo Costa, ...

Nos la comemos.... dos tiros un gol para el Valencia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 17:02
España - Primera División 01-02-2014 18:00

Levante vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
levante mas de 5,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Liga BBVA,Levante vs Rayo Vallecano.

Para este partido me voy a decantar por los corners que concedera al equipo de Jemez al Levante,a parte de jugar en casa contra un posible rival directo en las plazas de la parte baja de la tabla,juega hoy el Levante contra un equipo bastante flojo en defensa,en todas las facetas,en goles encajados ocasiones concedidas,balones regalados en zonas peligrosas,jugadas de estrategia mal defendidas,corners concedidos.....

El Levante no es que sea un gran equipo,pero en su liga y aun mas en casa sabe muy bien caparros a que juega,deberia Jemez hacer un poco de reflexion,si su equipo no da para jugar como a el le gustaria,toque de balon,salida desde atras sin rifar una y juego bonito,que busque otra manera de jugar que se adapte a esa plantilla.

En lo referente a los saques de esquina,poco que resaltar,creo que sera un encuentro que dominara mas o menos el Levante y del dominio an de llegar las ocasiones,los goles y los corners,como dato mas reciente entre los dos equipos,copa del rey,en la vuelta en Levante ,los de Caparros forzaron 14 corners.

El rayo concedio en Elche 7 corners.
 en Getafe 11 corners.
 en Bilbao 8 corners
 en Sevilla contra el Betis 8 corners.
 en Vigo 8 corners.
 en Pamplona 5 corners.
 en Almeria 7 corners.
 en Valencia 3 corners.
 en Sevilla 4 corners.
 en Malaga 6 corners.
 en el Calderon 8 corners.

Como podemos ver de 11 encuentros de liga que disputo fuera de Vallecas el Rayo concedio en 8 de ellos mas de los 6 que hoy le pedimos y solo en 3 nos pintaria el pronostico de rojo.

Los dos se presentan sin grandes ausentes y en declaraciones tanto jugadores como entrenador Rayista continuan con su idea firme de estilo de juego,encabezonados en inmolarse con las continuas perdidas en la salida del balon y consiguientes ocasiones al contrario.

Vamos a ver otro partido loco del Rayo o eso espero,donde concederan de todo,corners oportunidades y goles,a un equipo como el Levante que aprovecha bien la estrategia y busca la linea de fondo siempre que el rival lo permite y el Rayo lo permite casi siempre.

Stake 3

Saludos y suerte.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 17:34
España - Primera División 01-02-2014 18:00

Levante vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Goles (asiatico): Menos de 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.425
  • Stake:7
Creo que esta es una cuota de gran valor. Porque como dije en el pronostico del partido del Barcelona, en España se esta atrasando la posibilidad de menos de 2,5 goles, y seguramente se cumpla en algun partido de hoy. Pero es poco posible que eso pase en el partido de Barcelona y Valencia, el cual ya termino el primer tiempo con 2 goles.

En cambio, para este partido es muy posible que se concrete, porque juegan dos cuadros que vienen muy mal en el campeonato, Levante viene de ser apabullado por la copa contra el Barcelona y Rayo vallecano que "no da pie en bola" (ni la mete adentro jeje), esta luchando por tratar de zafar del descenso, algo que parece muy pero muy dificil.

Los dos vienen de partidos con varios goles, porque Levante, ademas de las dos goleadas que le hizo Barcelona por la copa, tuvo 5 goles en el partido contra Sevilla, que termino ganando 3 a 2.

Y en cuanto al "rayito", viene de un partido contra Atletico de madrid que perdio 4 a 2, o sea, hubieron 6 goles!.


Lo juego con un stake alto-alto, puntaje 7, por mas que este pronostico tiene mucho de "instinto futbolistico".
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 17:53

Levante vs Rayo Vallecano
01-02-2014 18:00


Levante mas goles que el Valencia (cada uno en su partido)

1.6
Voy a comenzar este mes de febrero con una apuesta que ofrece Luckia en su apartado de derbis. Es un partido irreal. Lo que se pronostica aquí es que el Levante marcará mas goles en esta jornada que ...

Joder con el Valencia. Y yo diciendo que salía fácil..... :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 17:56

Barcelona vs Valencia
01-02-2014 16:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 1

4.65
Ya sé que estoy loco, que el Valencia no se parece a años anteriores y que el Barcelona es infinitamente superior pero creo que las cuotas que nos ofrecen son desorbitadas.Como todos sabemos, el clu ...

Toca aplausazo acá..Muchos tratandote de borracho y hasta te hubiese salido la simple
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 17:58
España - Primera División 01-02-2014 18:00

Levante vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
¿Ambos equipos anotaran?: No.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
No entiendo porque Bet365 pone esta cuota, creo que tiene gran valor.
Es que como dije en el pronostico anterior, para este partido se pronostica pocos goles, o al menos maximo 3 goles, y siendo asi resulta algo dificil que los dos hagan goles.
Por otro lado, futbolisticamente hablando, a los dos les cuesta muchisimo hacer goles, por mas que en los ultimos partidos recibieron muchos goles debido a las defensas tan malas.
Por eso, creo que es posible un partido con pocos goles y que NO marquen los dos.

Lo juego con un stake de 4, o sea, medio-medio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 17:59
España - Primera División 01-02-2014 18:00

Levante vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Levante esta a media tabla con 27 puntos, en casa tiene 3-4-3 muy parejos en victorias, empates y derrotas, sin embargo en este partido, recibiran al rayo vallecano, un equipo que esta en zona de descenso con 16 puntos y penultimo en la liga.

Fuera de casa el rayo tiene 3 victorias, 1 empate y 7 derrotas, hay mas derrotas que victorias y eso se debe a que tiene una defensa muy debil con 24 goles en contra y apenas tiene 9 goles a favor en 11 salidas ligueras, anota poco pero recibe muchos goles.

Parece un partido un poco parejo en lo previo pero que sin embargo, por ser el visitante un equipo debil defensivamente puede pasarle factura en este partido, asi que voy con la victoria del levante sin empate, donde con un empate sera nula, solo sera verde si gana el equipo de casa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 18:00

Barcelona vs Valencia
01-02-2014 16:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 1

4.65
Ya sé que estoy loco, que el Valencia no se parece a años anteriores y que el Barcelona es infinitamente superior pero creo que las cuotas que nos ofrecen son desorbitadas.Como todos sabemos, el clu ...

Te doy un aplauso por el cuotón que has pillado, pero me hace gracia cuando pones los problemas que iban a darle Fed, Vargas y Canales al Barca, cuando Fede y Vargas salieron 15 minutos cuando ya estaba todo hecho y Canales ya ni está en el Valencia XD
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 18:22

Barcelona vs Valencia
01-02-2014 16:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 1

4.65
Ya sé que estoy loco, que el Valencia no se parece a años anteriores y que el Barcelona es infinitamente superior pero creo que las cuotas que nos ofrecen son desorbitadas.Como todos sabemos, el clu ...

Verde muchísimo menos sufrido de lo esperado. Hemos visto al FCB muy muy espeso.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 18:26

Barcelona vs Valencia
01-02-2014 16:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 1

4.65
Ya sé que estoy loco, que el Valencia no se parece a años anteriores y que el Barcelona es infinitamente superior pero creo que las cuotas que nos ofrecen son desorbitadas.Como todos sabemos, el clu ...

Te doy un aplauso por el cuotón que has pillado, pero me hace gracia cuando pones los problemas que iban a darle Fed, Vargas y Canales al Barca, cuando Fede y Vargas salieron 15 minutos cuando ya estaba todo hecho y Canales ya ni está en el Valencia XD

Confiaba bastante en que iban a salir titulares y al final no... Pero lo importante es que el Valencia peleó y el Barcelona no tuvo su día.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 18:42
RIDÍCULO CULÉ.   Que sigan fichando a paquetes como Alexis o Song, que por lo que costó solo uno de ellos, fichaban a un central decente.  Pero queda bonito decir que se confía en Bartra.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.