Skip to main content
 

España Primera División 1 de diciembre 2013
1 ... 3 4 5 6
(Leído 6658 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 20:40
España - Primera División 01-12-2013 21:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Goles en el segundo tiempo: Menos de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos a comenzar un nuevo seguimiento, a que hay menos de 1,5 goles en el segundo tiempo.
Esto es porque en la Liga BBVA hemos tenido varios segundos tiempos con muchos goles, y hace 7 partidos que no vemos que hay menos de 1,5 goles en el segundo tiempo.
En este partido, del Athletic de Bilbao y Barcelona, las casas pronostican goles y ataques, y por eso, la cuota esta mas que buena.
De todas maneras, yo creo que cuando se enfrentan dos equipos que se espera que marquen mucho, al final, termina siendo un partido de pocos goles.
De todas maneras, stake 3 para este pronostico, o sea, medio-bajo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 20:57

Valencia vs Osasuna
01-12-2013 19:00


Gana Valencia

1.5
El Valencia llega a esta cita con un poco mas de moral que la semana pasada, puesto que viene de ganar en campo del Swansea.El equipo de Djukic necesita como el comer esta victoria, puesto que lleva t ...

Verde, por fin algo de suerte. Roja a Osasuna y monólogo del Valencia y de Jonas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 20:58
España - Primera División 01-12-2013 21:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Barcelona

Pronóstico:
¿Ambos equipos marcan? SÍ
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Partido de la jornada el que cierra esta jornada 15: Athletic - Barcelona. Un duelo entre dos equipos que en más partidos han marcado esta temporada. Apuesto por al menos un gol de cada equipo para este encuentro.

El Athletic ha disputado 7 partidos como local:

PRI   Athletic Club   Levante   2 : 1   
Athletic Club   Elche   2 : 2   
Athletic Club   Villarreal   2 : 0   
Athletic Club   Valencia   1 : 1   
Athletic Club   Real Betis   2 : 1   
Athletic Club   Celta Vigo   3 : 2   
Athletic Club   Osasuna   2 : 0

En todos ellos ha hecho al menos un gol. En un partido hizo 1 gol, en cinco partidos hizo 2 goles y en un partido hizo 3 goles. Buenas cifras sin duda: el Athletic sale a razón de 2 goles en casa. Hoy cuenta de nuevo con la baja de Aduriz por sanción pero ya demostró en Málaga que aún sin él conserva esa capacidad goleadora que le caracteriza. Está haciendo una gran temporada y hoy creo que puede plantar cara al Barcelona que llega con las ya sabidas bajas de Messi, Alves y Valdés, entre otros.

Por su parte, el Barcelona ha marcado en 6 de los 7 partidos disputados fuera de casa:

Real Betis   Barcelona   1 : 4   
Celta Vigo   Barcelona   0 : 3   
Osasuna   Barcelona   0 : 0   
Almería   Barcelona   0 : 2   
Rayo Vallecano   Barcelona   0 : 4   
Valencia   Barcelona   2 : 3   
Málaga   Barcelona   0 : 1   

Sale a razón de más de dos goles por partido como visitante, con 17 goles marcados en sus 7 salidas.

No sé exactamente cuántos partidos consecutivos lleva haciendo gol en Bilbao pero son muchos y en Liga al menos desde 1999, si no me equivoco, lleva marcando al menos un gol en cada compromiso liguero como visitante frente al Athletic.

Analizando los Athletic - Barcelona previos:

Athletic Club   Barcelona   2 : 2
Athletic Club   Barcelona   2 : 2
Athletic Club   Barcelona   1 : 3
Athletic Club   Barcelona   1 : 1
Athletic Club   Barcelona   0 : 1
Athletic Club   Barcelona   1 : 1
Athletic Club   Barcelona   1 : 3
Athletic Club   Barcelona   3 : 1
Athletic Club   Barcelona   1 : 1

Vemos que han marcado los dos equipos en 8 de los últimos 9 enfrentamientos.

Creo que se dan las condiciones para vivir un duelo de goles por ambos bandos y la cuota de Bet365 invita a apostar por ello: @1,66.

cerverus
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 21:19

Valencia vs Osasuna
01-12-2013 19:00


Gana Valencia y under (-3,5)

2.15
Partido correspondiente a la jornada 15ª en la primera división española que enfrenta al Valencia, 11º clasificado con 17 puntos y al Osasuna que es 15º con 13 puntos.Tras la brillante victoria d ...

Partido muy claro
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 21:58
Lindo partido para el 0 a 0 el de Athletic y Barcelona!... la cuota estaba en 5,00 en Bwin y subio a 5,25  ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 22:53

Athletic Bilbao vs Barcelona
01-12-2013 21:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 1

1.825
Vamos a empezar el mes yendo contra-pronóstico que, a la postre, son las que mejor saben cuando las aciertas y obtienes beneficios de ellas puesto que lo fácil para todos sería pensar en que el tod ...

Vamos ahí, gran verde, gran acierto, horrible el Barça aunque la expulsión merecida a Iturraspe que no se produjo nos ha beneficiado.

Aún así, gran verde!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 22:55
alguien  me puede decir  como se da a seguir  un pronostico??  veo que las  cosas cambiaron y no la encuentro ..gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 22:55

Athletic Bilbao vs Barcelona
01-12-2013 21:00


Ambos equipos marcan: SI

1.61
Vamos con otro partido de la liga española.El Barcelona llega después de perder por 2-1 ante el Ajax en un partido donde el equipo del "Tata" se vio muy superado por un Ajax que que durante  ...

Ya no es normal lo que me está pasando... que no cojo dos verdes seguidos.... que es imposible joder!!!!.. Mira que era difícil que el Barcelona no marcase gol, pero oye cuando se tiene esta racha da igual la lógica y todo... con este partido penoso terminamos un mes penoso.. Lleno de rojos y perdidas en los últimos minutos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 23:41

Real Betis vs Rayo Vallecano
01-12-2013 12:00


handicap corners betis-0,5

1.89
No suelo hacer este tipo de pronósticos pero lo veo bastante factible. Los dos equipos están igual de necesitados. Pero especialmente los verdiblancos que están en casa con a presión del villamar? ...

Verde muy rico y menos mal que no me fiaba del Betis que huele a segundazo que da gusto
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 00:47

Athletic Bilbao vs Barcelona
01-12-2013 21:00


Gana Athletic Bilbao

5
Esta semana se enfrenta un rival duro en el nuevo san mames , Barcelona , llegan los leones con ganas y ansia de comerse a los culé, ellos vienen de jugar champions tras la derrota con el ajax y las  ...

Bien visto, yo esperaba un empate pero al final el barsa jugo horrible... esta en mala racha...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 03:40

Real Betis vs Rayo Vallecano
01-12-2013 12:00


Over(+) 2.5

1.85
Vamos a por el segundo pick del mes pero no nos movemos de campeonato, seguimos con otro partido de la Liga BBVA y esta vez vamos a buscar un tipo de apuesta que utilizo pocas veces, ya lo sabéis los ...
Gracias por el pick felipefdez1987. Buen verde. Saludos y a disfrutar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 12:26

Real Betis vs Rayo Vallecano
01-12-2013 12:00


Over(+) 2.5

1.85
Vamos a por el segundo pick del mes pero no nos movemos de campeonato, seguimos con otro partido de la Liga BBVA y esta vez vamos a buscar un tipo de apuesta que utilizo pocas veces, ya lo sabéis los ...
Gracias por el pick felipefdez1987. Buen verde. Saludos y a disfrutar.

No hay de que hombre, para eso estamos, para ayudarnos unos a otros.

Un saludo! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 12:28

Athletic Bilbao vs Barcelona
01-12-2013 21:00


Ambos equipos marcan: SI

1.61
Vamos con otro partido de la liga española.El Barcelona llega después de perder por 2-1 ante el Ajax en un partido donde el equipo del "Tata" se vio muy superado por un Ajax que que durante  ...

Ya no es normal lo que me está pasando... que no cojo dos verdes seguidos.... que es imposible joder!!!!.. Mira que era difícil que el Barcelona no marcase gol, pero oye cuando se tiene esta racha da igual la lógica y todo... con este partido penoso terminamos un mes penoso.. Lleno de rojos y perdidas en los últimos minutos.

Todos sabemos como lo haces y la multitud de aciertos que has dado a lo largo de tu trayectoria, eso es lo único que tiene que pesar, malas rachas atravesamos todos, ANIMO JORK9!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 12:34

Athletic Bilbao vs Barcelona
01-12-2013 21:00


Athletic más de 4.5 saques de esquina

1.83
Vamos a por este pick.Siempre es dificil irse a por un over de corners del rival del Barca, pero en este caso, creo que se dan los condicionantes apropiados.El Athletic llega a este tramo de la tempor ...

Lo siento. 4 corners del Athletic y nos quedamos a uno del verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 16:48

Athletic Bilbao vs Barcelona
01-12-2013 21:00


Ambos equipos marcan: SI

1.61
Vamos con otro partido de la liga española.El Barcelona llega después de perder por 2-1 ante el Ajax en un partido donde el equipo del "Tata" se vio muy superado por un Ajax que que durante  ...

Ya no es normal lo que me está pasando... que no cojo dos verdes seguidos.... que es imposible joder!!!!.. Mira que era difícil que el Barcelona no marcase gol, pero oye cuando se tiene esta racha da igual la lógica y todo... con este partido penoso terminamos un mes penoso.. Lleno de rojos y perdidas en los últimos minutos.
Tranquilo Jork todos tenemos meses malos, ánimo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.